Esto se llama amor

Autor: josicullen
Género: Romance
Fecha Creación: 12/04/2011
Fecha Actualización: 09/03/2018
Finalizado: NO
Votos: 10
Comentarios: 23
Visitas: 44438
Capítulos: 18

Bella y Edward se conocen luego de que jacob la ataca. Todo va bien, se puede ser feliz para sorpresa de bella. Pero ¿que pasara cuando jacob trate de recuperar a bella a toda costa o por otro lado matarla? ¿que sucede cuando tratas de dejar un pasado que parece no querer irse? 

Chicas es mi primer fic y espero lo disfruten. soy nueva en esto asique acepto comentarios constructivos.

Actualizacion: Comparten el mismo fanatismo y amor por esta saga que yo, este fic comenzo hace mucho tiempo y estoy actualizando lo que ya existia, espero poder terminar esta deuda que tengo con este fic, y que les guste en el camino.

ALERTA: FIC EN RE-EDICION. Ortografia, redacción e hilo conductor. Capitulos Editados: 1.

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 16: aviso

bueno chicas primero que nada decirles gracias por los comentarios ojala les este gustando la historia! este fic, ya no recuerdo el motivo, lo deje de escribir pero ahora lo retome y creo que tiene un nuevo rumbo. bueno queria decirles que me voy de viaje de estudios con mi colegio y 3 dias despues me voy de vacaciones con mis papas asique no podre actualizar en bastante tiempo, de todas formas voy a tratar de escribir para actualizar lo antes posible.

como talves no actualice hasta enero aprovecho de decirles

feliz navidad!!!! y año nuevo!! espero que lo pasen genial como yo tambien lo pasare en mi viaje!!Cool

Capítulo 15: 13ª Capítulo 17: cap 14

 
14442036 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10759 usuarios