Esto se llama amor

Autor: josicullen
Género: Romance
Fecha Creación: 12/04/2011
Fecha Actualización: 09/03/2018
Finalizado: NO
Votos: 10
Comentarios: 23
Visitas: 44452
Capítulos: 18

Bella y Edward se conocen luego de que jacob la ataca. Todo va bien, se puede ser feliz para sorpresa de bella. Pero ¿que pasara cuando jacob trate de recuperar a bella a toda costa o por otro lado matarla? ¿que sucede cuando tratas de dejar un pasado que parece no querer irse? 

Chicas es mi primer fic y espero lo disfruten. soy nueva en esto asique acepto comentarios constructivos.

Actualizacion: Comparten el mismo fanatismo y amor por esta saga que yo, este fic comenzo hace mucho tiempo y estoy actualizando lo que ya existia, espero poder terminar esta deuda que tengo con este fic, y que les guste en el camino.

ALERTA: FIC EN RE-EDICION. Ortografia, redacción e hilo conductor. Capitulos Editados: 1.

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 6: 6º

lo se, lo se. lo siento...pero aqui esta su capi chicas.


Edward POV:

"Incomodo", incomodo era la palabra exacta para describir lo que sentia al estar en el auto con bella en este momento. Todo iva bien hasta que vio el noticiero; me habia dejado ¡tomar su mano!, lo unico en lo que pensaba era en poder estar con ella como mi novia, no dormi en toda la noche pensando en hacerla feliz, en darle mi amor y convertirme en su esclavo porque desde el beso eso era lo unico que queria, pero en un segundo, un miserable segundo y todo lo que sentia por parte de ella era tension hacia mi, me ignoraba, podia sentirla a kilometros de distancia, su cuerpo practicamente irradiaba toneladas de tension que ivan dirigidas a mi persona, y digo a mi persona porque con Alice y Emmett se habia comportado muy normal pero a mi casi no me dirigio la palabra.

15 minutos despues estabamos reunidos fuera de "la bella italia" con Ali y Emmett, era increible lo lleno que estaba, pero era inicio de vacaciones asique no podiamos esperar menos.

- bella hablaste con Rosalie?

- tranquila ali no debe tardar en llegar-dijo bella. a los 10 minutos la moto de jasper se estacionaba frente a nosotros.

- Jazzi!!!!- grito Alice quien prácticamente le salto encima al hermano de rose y luego lo beso, eso no me gusto mucho yo confiaba en él pero llevaban apenas unos días juntos,"y tu apenas conoces a bella y ya te enamoraste así que ¡¡¡cállate!!!” Arg, como odiaba a esa vocecita en mi cabeza.

Las presentaciones fueron rápidas y más rápido fue como todos nos dimos cuenta de que Emmett moría por rose, tanto que casi le pasamos un balde para la baba, se había quedado con la boca abierta en el mismo momento en el que la vio y la verdad no era de extrañarse; rose era alta, rubia, muy hermosa y tenia un cuerpo espectacular, era del todo del tipo de Emmett.

Tardamos un rato en encontrar mesa ya que estaba repleto, pero finalmente nos consiguieron una cerca de la ventana, todo estaba bien, TODO exceptuando al mesero, pero que se cree este tipo!!! Que puede llegar y ver a las chicas de esa forma??!!! Como un pedaso de carne?! No se daba cuenta de que estabamos aquí? Con ellas?! Que maldito Imbesil…cretino…que se cree- gruñi, la verdad los tres gruñimos por lo bajo, pero no lo suficiente como para que las chicas no nos escucharan, y bella se veia realmente sorprendida, desvie rapidamente la vista, como soy idiota, “a la otra gritale en la cara que te gusta, así serás aun más obvio, no te parece”, dios callate, callate, callate, por que tienes que estar en mi cabeza voz tonta!!!. Me levante y fui al baño para relajarme mientras ellos esperaban por la comida.

Abrí la puerta y entre, sorprendentemente no había nadie adentro… y como lo habría si es un baño privado, acaso me volvi estupido??!!pense mirandome en el espejo.

-bien porque reaccionaste asi?-me pregunte

-ash, que se yo!!

- si lo sabes Edward-dije mientras llevaba mi mano a mi cabeza

-admitelo me gusta y te dio rabia el mesero, y con razon que se cree!!!

-ya lo se, no? Es un estupido

-Siii

Oh por dios!, genial ahora hablo con mi reflejo??!! Que sera lo siguiente, casarme con un globo?!?!?!! Me sente en el wc y sostuve mi cabeza con mis manos en mis rodillas, estube a punto de arruinar las cosas mas de lo que ya estaban, bella era libre y me comporte como si me perteneciera… tres golpes me sacaron de mis pensamientos.

-Edward??- era Emmett.

-Si?

-hermano que te paso?! no me digas que te fuiste por el baño.?!!*

- no seas idiota!-grite- solo quiero unos minutos

-Edward llevas media hora allí adentro, te llame y no contestaste así que ya comimos.- “media hora”, ¿MEDIA HORA?!!! Mire mi reloj y efectivamente habían pasado esos 30 minutos. Abrí la puerta y Emmett se estaba riendo.

- que estabas asiendo?- dijo entre risas, ¿de que se reia?- masturbandote jajajaja- aaa solo a él se le ocurrían esas idioteces- momento!!! Te volviste gay!!?? Porque te fuiste después de que llego el mesero! Y dime te gusto? Lo encontraste lindo, eehhh?

-QUE?!!

-siii, ya lo sabia, era hora de que te destaparas.- dijo asintiendo con la cabeza.

- NO!, Emmett que te pasa? Acaso la comida tenia drogas.

- no mientas Ed.

-Emmett, podría ver una maratón de project runway mientras me tiro aun un hombre y seguir siendo macho.

-Euw

-Siii- Jajaja eso no se lo espero

- De todas formas, no engañaras a Sherlock, Edward.

- Dios porque me diste un hermano así? Que te hice?- dije mirando el techo.

No me había dado cuento de que todas las personas de alli incluidos el portero, las meseras, los meseros, la recepcionista y los chicos nos estaban mirando, habíamos montado un espectáculo para todo el restaurant. Los chicos casi no contenian la risa , y el mesero me miraba dudoso, no creera que?... o no, no, no, no y no.

-no soy gay- le dije, y en ese preciso momento, cuando ese palabras salieron de mi boca todo estallo en carcajadas.

- Emmett sera mejor que cuides tu Xbox

- no mi Xbox nooo

- jajajaj ya Jajaja bassssta- chicos Jajaja- Alice se reia incada en el suelo abarasando su estomago, Jasper se sujetaba de una silla y rose y bella estaban apoyadas la una en la otra.

-solo vámonos queiren?

-no, iremos por un helado

-bien pero salgamos de aquí- ya era mucho que ellos se rieran, pero todo el restaurante?! SI, muy lindo.

Salimos y todavía podía escuchar el resto de la risa de la gente; arg ni si quiera fue tan gracioso,   “si lo fue”, y ahí va la voz otra vez.

-arg, tu solo callate.

- QUE?- esa fue bella….

 - no nada- me apresure a decir, “genial, ahora lo dices en voz alta”- porque no te vas a molestar a otro?- “ no puedo, estoy encerrado en la cabeza de un gran tonto”- solo espero el dia en que te apagues, que no hay un interruptor de off alli adentro?- “nop, solo tu y yo, juntos por toda la eternidad…TODA”porque mejor no te vas a…

- Edward!- bella estaba junto a mi moviendo su mano frente a mi cara. Abri el auto, arranque nos nos fuimos a un café.

Entramos, nos sentamos y rapidamente nos atendieron, bella pidio un helado y yo un pastel de chocolate, que no se demoraron en traer.

Bella metió la cuchara en su helado y lo llevo repetidas veces a su boca; mientras que yo picoteaba mi pastel y tomaba un poco del café que ya se estaba enfriando.

Era el momento mas incomodo de mi vida, ninguno de los dos hablaba, y ella aparentemente estaba divertida mirando la blanca mesa, ni una mirada… NADA.

Pasaron unos minutos hasta que dejo de jugar con su helado y levantó la mirada conectando, así, sus ojos con los mios, esa intensa mirada chocolate no se alejaba de la mia y se veia molesta.

-bella…

- Porque no me lo dijiste??!!



 

 ok chicas espero les haya gustadoooo :D porfis ¡¡coments!! que no los veo :(

Irse por el baño*: en mi pais,( no se si en el suyo, soy una ignorante en eso :P) es cuando uno se enferma del estomago y se pasa horas haciendo de los dos... jajajaj ya saben que. 

       

 

 

                  

 

            

 

   

                      

Capítulo 5: 5º Capítulo 7: 7º

 
14442216 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10759 usuarios