Esto se llama amor

Autor: josicullen
Género: Romance
Fecha Creación: 12/04/2011
Fecha Actualización: 09/03/2018
Finalizado: NO
Votos: 10
Comentarios: 23
Visitas: 44455
Capítulos: 18

Bella y Edward se conocen luego de que jacob la ataca. Todo va bien, se puede ser feliz para sorpresa de bella. Pero ¿que pasara cuando jacob trate de recuperar a bella a toda costa o por otro lado matarla? ¿que sucede cuando tratas de dejar un pasado que parece no querer irse? 

Chicas es mi primer fic y espero lo disfruten. soy nueva en esto asique acepto comentarios constructivos.

Actualizacion: Comparten el mismo fanatismo y amor por esta saga que yo, este fic comenzo hace mucho tiempo y estoy actualizando lo que ya existia, espero poder terminar esta deuda que tengo con este fic, y que les guste en el camino.

ALERTA: FIC EN RE-EDICION. Ortografia, redacción e hilo conductor. Capitulos Editados: 1.

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 14: 12º

 

CHICAS!!!!!! como se los prometi aqui esta el cap! lo subi lo antes posible espero les guste!


- no!!!- mi mundo se quebro como un cristal al caer al piso, mi corazón se hizo añicos con una puñalada que me atravesó el pecho llenandome de dolor, mire a los demás; todos tenían los ojos sumergidos en lagrimas no derramadas, Esme, Alice, Emmett, Jasper, Rose lloraba abrasada a Emmett, y Charlie que se había sentado en el suelo y tenia su rostro entre sus manos- NO!-  Me pare y trate de abrir la puerta, tenia que estar ahí, junto a mi ángel, asegurarme de que estaría bien, pero la puerta no cedía, alguien me agarro por los hombros.

-Joven cálmese o tendremos que sacarlo.

-No tengo que entrar!!

-Edward hazle caso a la enfermera amor

-Noo!!- me quite las manos de la enfermera y trate de abrir la puerta otra ves.

-Joven por favor cálmese!

-Debe tranquilizarse!!

-Mi bella!!- mas manos me agarraron por los hombros y el pecho, sentí un ligero pinchazo en mi brazo y todo se volvió negro...

 

Desperté en una habitación blanca... Me habían dormido. Me levante, Esme estaba alli.

-Edward!!

-Y bella!? Por favor dime que esta bien!!- lo ultimo que recordaba era la palabra desfibrilador.

-Hijo tranquilo ella esta perfecta! Ya la trasladaron a una habitacion!- esas solas palabras hicieron que el alma me regresara al cuerpo.

-Cuanto dormí? Esta despierta?!

-Dormiste unas 5 horas y no aun no despierta.

-Puedo verla?- tenia que hacerlo, asegurarme de que estaba bien e intacta.

-Ven conmigo.- la seguí por los pasillos del hospital hasta su habitación, Carlisle estaba adentro con Charlie; ella estaba perfectamente bien, según Carlisle no había peligro, se estaba recuperando rápido de la hipotermia, solo había que esperar a que despertara. Ya era de noche, Carlisle entro.

- Charlie Edward creo que deberían irse, descansen!

- no Carlisle, bella, mi niña puede..

- ella esta bien Charlie pero tu no as dormido nada; ve a casa, descansa y vuelve mañana.

- esta bien doc buenas noches, adiós chico.

- adiós Charlie.

- Edward tu también  deberías ir a casa.

- Papá...se te olvida que dormí durante 5 horas?- mi padre me miro y luego se rio.

- Esta bien hijo, puedes quedarte.- en cuanto la puerta se cerro volví mi vista a bella. El color había vuelto a su rostro, a su piel, incluso estaba un poco sonrojada; es hermosa! Sentí un dejavu, ella en la camilla de hospital llena de golpes, dormida, solo que esta vez los golpes no estaban. Acerque la silla a la camilla y me senté recostando mi cabeza en su mano, que tenia entrelazada con la mía, no quería perder su contacto, sentía que en cualquier momento podría despertar y que ella no estaría, que ella había muerto y esto era un sueño.

- creo que batí un nuevo récord jaja- levante la vista, había despertado.

- bella?

- 2 veces ingresada en el hospital en menos de una semana, eso no había pasado jamas- me levante y la abrace, fue un impulso pero no pude contenerlo ni si quiera sabia como reaccionaria ella, cuando me separe mi mirada se conecto con la suya y vi tristeza en ellos, sonrío pero sus ojos se llenaron de lagrimas y desvío la mirada

- bella yo...- un sollozo se escapo de sus labios.- bella por favor no! No llores mi niña- la abrace y bese su cabeza- bella por favor, dime que pasa?

- estas con ella! Con tanya, y yo... Rayos soy una estúpida!!- sollozo mas fuerte.

- no bella! Eso fue un malentendido- me miro extrañada- por favor, no llores.

- que?!

- bella tanya no es nada mío, ni si quiera es mi amiga! Solo es una cita que me consiguió Emmett.

- pero ella te beso...

- y no se por que lo hizo. Pero bella no la quiero, no la amo! La única persona que tiene ese lugar en mi corazón eres tu!- un jadeo se escapo de sus labios y un brillo especial atravesó por sus ojos.- se que nos conocemos hace  poco y que muchos dirían esto no es cierto, pero desde que te conocí me enamoraste, cada una de tus sonrisas, cada lagrima, cada momento me hizo quererte más y más, tus sonrojos- toque su mejilla e inmediatamente esta se ruborizo, me reí- me encantan, como muerdes tu labio cuando te pones nerviosa, las pausas cuando piensas que decir porque buscas las palabras perfectas- sus ojos derramaban lagrimas otra vez pero una sonrisa se extendía por su rostro- lo inteligente que eres, piensas en el resto antes que en ti, incluso me gusta lo testaruda que puedes ser, ademas de lo hermosa que eres. Bella...yo te amo y no importa lo que haga el resto eso JAMAS va a cambiar.- ya estaba hecho le dije que la amo y no había vuelta atrás, su cara estaba a centímetros de la mía, mientras hablaba me había ido acercando a ella y teníamos nuestras frentes unidas.

- Edward! Te amo!- una pequeña risa salió de sus labios- no creí que pudiera pasar así, pero te amo!! Y quiero estar contigo sin importar que!- ella me amaba, un calor especial se alojo en mi pecho y fue intensificando su poder pero no dolía, se sentía bien, era hermoso, ella de verdad me amaba, no había nada mas en el mundo, solo nosotros y esas pequeñas pero significativas palabras. Sus labios presionaron los míos en un beso sin prisas solo disfrutando el momento.

-  creo que es el momento en el que me preguntas algo, no?- me rei, era tan directa.

- jajaja bella, se mi novia?!- sus ojos conectados a los míos se perdieron durante un segundo y volvieron llenos de felicidad.

- si! Si! Quiero ser tu novia!- un suspiro se escapo de mi boca y volvimos a besarnos, era un beso lento pero se fue intensificando, mis manos cobraron vida y acariciaron sus hombros cubiertos por la bata, se fueron deslizando y las pose en sus costados, ella tiraba de mi cabello con fuerza pero no me hacia daño en absoluto, se sentía bien. Un pitido sonaba de fondo pero era minúsculo, un gemido se escapo de sus labios y me sentí morir, no pude evitarlo y un gruñido subió desde mi pecho y se abrió paso por mis labios resonando en la habitación, la pasión del momento me lleno por completo y me olvide del mundo, de que estábamos en un hospital y que ella había muerto por unos segundos, solo éramos nosotros y nuestros corazones unidos por nuestros sentimientos, pedí permiso para introducir mi lengua en su boca y me lo concedió dándome paso para iniciar la guerra y poder disfrutar de su sabor, esto era lo mas existió que había sentido, si bien había tenido novias jamas había sentido algo tan profundo como lo que siento por bella, lo que sus besos me hacían sentir, sus manos en mi cabello y sus labios sobre los míos, eran la gloria. Bella se separo por aire pero no me detuve había estado muy preocupado por ella y ahora la tenia aquí junto a mi en mis brazos, fui bajando por su cuello sintiendo su piel, y oliendo su perfume, tenia un olor especial entre fresas y lavanda tal ves... Y algo mas pero no supe que, era embriagador, toda ella lo era y me tenia bajo sus efectos, no podía pensar con ella Junto a mi, mi cabeza y cordura se ivan por los cielos y predominaban el amor y la pasión que ella traía consigo a mi cuerpo y alma, me quede en su cuello un rato disfrutando de su aroma y del roce de su piel contra mis labios de la suavidad de ella.

Un carraspeo nos interrumpió y cuando me di la vuelta se trataba de Carlisle.

-Mmm chicos siento interrumpirlos mmm...- mire a bella que estaba roja como tomate- venia a ver a bella, ahora entiendo por que su ritmo se acelero... Considerablemente- Carlisle me miraba con una ceja alzada y una sonrisita en su rostro, creanme aunque no sienta vergüenza como bella en este minuto mis mejillas también estaban sonrojadas.- bien eso era todo, pueden seguir... En lo que sea que hacían- se dio la vuelta y camino a la puerta, de la nada comenzó a reírse- comerse por ejemplo- no podía ser! Ese era mi padre?? Sentí como la cabeza de bella cayo en mi hombro.

-Por dios que vergüenza!- no pude hacer mas y deje que una carcajada se escapara entre mis labios, no conocía eso de mi padre pero me agradaba, volví a mirar a bella que tenia un puchero en el rostro, debía dejar de juntarse con Alice.

-Te amo! - le dije

-Y yo a ti- me sonrío y no pude evitar volver a besarla, pero fue un beso corto. Nos quedamos en silencio unos minutos, abrazados acostados en la cama, pero el recuerdo de lo que paso en el restauran volvió y con eso las dudas.

-Amor puedo preguntarte algo?

-Claro, Lo que quieras!

-Que fue lo que paso entre tú y Tanya?

 


    AHH!! ok que les parecio? les gusto? lo odiaron? aganmelo saber!

CHICAS quiero darle las gracias a todas las que me han dado un votito y regalado su comentario!!martha gracias por tu comentario, que bueno que te alla gustado, y si estoy mas feliz!! danyandry gracia por pasar!! y Titiswan (titi:P) gracias por ayudarme amiga!! no se que aria sin ti, te kiero!!

un saludo desde chile!

 

Capítulo 13: Aviso! Capítulo 15: 13ª

 
14442291 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10759 usuarios