Esto se llama amor

Autor: josicullen
Género: Romance
Fecha Creación: 12/04/2011
Fecha Actualización: 09/03/2018
Finalizado: NO
Votos: 10
Comentarios: 23
Visitas: 44449
Capítulos: 18

Bella y Edward se conocen luego de que jacob la ataca. Todo va bien, se puede ser feliz para sorpresa de bella. Pero ¿que pasara cuando jacob trate de recuperar a bella a toda costa o por otro lado matarla? ¿que sucede cuando tratas de dejar un pasado que parece no querer irse? 

Chicas es mi primer fic y espero lo disfruten. soy nueva en esto asique acepto comentarios constructivos.

Actualizacion: Comparten el mismo fanatismo y amor por esta saga que yo, este fic comenzo hace mucho tiempo y estoy actualizando lo que ya existia, espero poder terminar esta deuda que tengo con este fic, y que les guste en el camino.

ALERTA: FIC EN RE-EDICION. Ortografia, redacción e hilo conductor. Capitulos Editados: 1.

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 9: 9º

chicas siento la demora :( pero no les digo mas, aqui el cap 9 :)

 


 

 

-Bella porfavor!!- alice insistia en llevarme al centro comercial. Segun ella yo habia tenido mi tiempo con edward; el viernes habia sido el juicio y la tarde que pasamos en el prado, el sabado lo pasamos viendo peliculas y el domingo, bueno el domingo no hicimos mucho, conversamos un rato pero la mayoria la pasamos en un silencio comodo mientras leiamos un libro o escuchabamos musica, el era un amante de debusi al igual que yo, y para que decir que no falto el momento en que me perdia mirando su hermoso rostro, como se formaba una pequeña arruga en su frente concentrado mientras leia, la firmesa pero tambien delicadeza con la que tomaba el libro... Dios era perfecto; pero voviendo a la realidad decia que ahora le tocaba a ellas, y su fantastica idea era llevarme de compras, no es que lo odiara pero no me gustaba nada, preferia quedarme y leer algo o no se otra cosa pero tener sentido de la moda no era una de mis cualidades y tampoco me interesaba.

-Alice, no insistas yo estoy bien con mi ropa.

-Bella no es una pregunta, tienes que venir!!!

-Pasaste el fin de semana con edward y ahora nos toca a nosotras. Ademas es dia de ofertas!!!- rose trataba de convenserme, porcierto ya comente que son practicamente mejores amigas, pues si ese par eran la una para la otra.

-Ademas estamos en verano!! Necesitas ropa nueva, necesitas mostrar mas piel!!

-Ali y si no quiero mostrar mas piel?

-No me vengas con eso, tu ropa no esta del todo mal peeeero necesitas sacarle mas partido a ese cuerpaso que tienes, no lo aprovechas!!!!!

-Ali que cuerpaso?!! Ademas a su lado no puedo hacer nada.

-Pero mira que testaruda eres! Y no haces nada porque no te sacas partido! Si te sacaras partido y lucieras esas piernas de infarto, con tu trasero paradito y destacaras un poco mas tus pechos, serias la envidia de muchas.

-Eso no es cierto.

-Por dios ni que te fueramos a transformar en una zorra, acaso no confias en nosotras?!

-Si pero...

-Bien que no se diga mas! Ahora mueve tu pompi fuera de la casa si no quieres que te saque yo y eso no te va a gustar.

-Yo le aria caso bella.

-No me digas rose, como si no la fueras a ayudar si eso pasara.

-Pero bellita si sabes que yo no lo aria.- rose puso cara inocente y batia sus pestañas mientras lo decia, JA! Como si no la conociera.

-Aja lo que digas - decidi dejarlo pasar, si fuera por rose, no le importaria sacarme a rastras de la casa y de hecho lo hizo una ves.- tengo que recordarte hace 3 meses?!

 

Flashback:

-Rose no!

-Vamos a ir aunque no quieras bella!! Ya esta hecho jazz nos lleva y esta esperando afuera.

-Rose que no ves que estoy ocupada?!!

-Nooo y lo que sea que haces, lavar ropa y bla bla bla puedes hacerlo MAÑANA porque hoy no te salvas bella.

-Pues mi respuesta sigue siendo no.

-Ok ya esta!!

-Ahhhhhh rose basta!- rose me habia tirado al suelo y tomado de los brasos, y habia comenzado a arrastrarme fuera de la casa, yo trataba de pararme pero no me dejaba- rose ya sueltame!

-No bella, vas a volver a la casa y a encerrarte todo el dia , no lo voy a permitir.

-Bien voy contigo pero al menos dejame caminar!!!- me solto y me ayudo a limpiar la mugre de la ropa, que bueno que era oscura porque si no habria estado cafe.

-Ves que no era tan dificil- tenia pegada una sonrisa en el rostro y jazz no paraba de reir- ahora sube.

Fin flashback.

 

-Ah jajaja si, lo siento, sabes que te quiero no?

-Si si si de todas formas me la debes y una grande.

-ok ok, la hora de los recuerdos termino asique bella si no te importa- alice señalo el interior del auto y la puerta abierta. No alcance a terminar de cerrar la puerta y alice ya habia acelerado haciendo saltar el auto asia adelante.

-Estas loca!!!!

-Relajate bella no pasara nada.

-Nos puedes matar- ali habia acelerado al salir a la carretera( autopista) e ivamos a 170!!! Los arboles se veian borrosos a nuestro paso.

-Bella siempre condusco asi y nunca me a pasado nada.

-Bien pero si algo pasa seras responsable de mi muerte.

-Sisi no seas melodramatica.

-Bien- me miro de reojo y suspiro, volvio la cabeza al frente y vi como la aguja del velocímetro disminuia hasta 150

-Contenta?

-No!

-Aa bella!!- la aguja disminuyo otro tramo mas hasta 120

-Y ahora??!

-Un poco mejor.

-Dios no se como edward te soportó!

-Edward? Porque?

-Conduce igual que yo!! No te diste cuenta??!!

-No?- no se porque pero alice miro a rose que iva de copiloto y ambas se sonrieron, me estremesi, esa no era una sonrisa que presagiara naaadaaa bueeeno.

-Mmm chicas, y los chicos?- esta ves me respondio rose

-Estan en el centro comercial, nos encontraresmos con ellos alla, despues de todo alguien debe cargar las bolsas.

 

No se cuanto demoramos pero se me había hecho eterno, a mis dos lindas amigas se les había ocurrido ir a Seattle, cuando entramos las chicas se volvieron locas al ver un letrero de descuento en cada vitrina de cada bendita tienda, hasta se emocionaron por los descuentos en una tienda de electrodomésticos!! Que se supone que harían ellas con una juguera multiusos?! Rose nunca a tocado nada de su cocina, y alice me dijo que la ves que trato de cocinar algo ella misma tubo que llamar a un servicio para que Limpiaran el desastre que habia hecho, por dios quien las entiende??

 

-Bien y a que hora nos reuniremos con ellos?

-Ahora!! Se supone que deberian estar en el café.- y era cierto estaban Emmett y Jasper, pero y Edward?

-Chicos como estan?

-Bien! preparandonos para sufrir- dijo Em- auch!!- alice le habia pegado en la cabeza a Emmett y rose solo se reia.

-Y Edward?

-Hablando con Tanya- con tanya! Ella otra ves!! Tranquila bella no puede ser la misma, solo es una coincidencia, me dije.

-Bien y ahora que hacemos?

-Yo no lo voy a esperar! Chicos vamos, le enviaremos un mensaje.- alice agarro del brazo a rose y tiraron de mi.

Los chicos agarraron las bolsas que traian, parecian de una tienda de juegos.

-Chicos que traen ahí?

-Es el ultimo battlefield 3!!!- dijo emmett sacandolo de la bolsa y poniendo la cara de maravillado de Bob Esponja.- no es hermoso? Es mi amor!- miro el juego y le dio un beso-hoy no dormire, el y yo tendremos una noche de pasion!- volvio a besar el juego y lo abrazo, pero esta ves le hablo, como si el juego tuviera vida- tu tambien lo deseas, no lo niegues, no descansaras. Mañana ya me abre dado vuelta a este bebe.- por dios emmet estaba alucinando con el juego y no hablaba muy bajo que digamos la gente que andaba serca lo miraban raro pero nosotros no podiamos hacer mas que reirnos, parecia que se fuera a violar el CD, creo que si eso fuera posible lo haría!!

 

Entramos en una tienda, no me fije de que era, yo sguia riendome de emmett pero esa sonrisa se borro de mi rostro cuando alice puso un conjunto de nada mas y nada menos que lenceria muy provocativa frente mi cara.

-Yo no me probare eso!

-O si lo aras!!- me dijo rose- Y no pongas esa cara, porque sabes que no puedes contradecirme...

-O te ira mal- completo Alice.

-Chicas no porfavor!! Se los suplica haré lo que quieran pero…

- no nos interesa ni impora bella!

-ya mete al probador.

- Dios porque me haces esto!!- me meti al probador y me puse el conjunto tratando de no verme en el espejo, cuando termine abri lentamente los ojos.-ahhh- jadee, esto era imposible, como se les ocurria pasarme algo como esto!!!! Literlmente no dejaba nada a la imaginación!!! Se basaba en un camison casi transparente y mas oscuro en el busto tapando no mas de la necesario, y que decir de las braguitas(calzones,etc) la verdad es que era un colales(tanga) y no tapaba mucho que digamos.

-Bella ya sal de allí- alice toco la puerta del probador con insistencia.

-No!

-Bella!! No me agas tirar la puerta abajo- dijo rose pero se detubo por una chica que le hablo.

-Señoritas si no quiere salir no creo que...

-Hay usted no se meta! Ahora bella sal porque Emmett perfectamente puede destrozar la puerta.

-Emmett esta ahí?

-Porsupuesto, alguien tenia que dar una opinion masculina y no se lo pediriamos a cualquiera, como crees?!- ok Jasper era una cosa ya nos habia acompañado de compras por peticion de Rosalie, pero Emmett? El bromista Emmett?

-Ayy porque me pasa esto a mi- poco a poco abri la puerta y asome la cabeza.

-Chicas no estoy segura de si deberia salir. -Rose y alice me miraron molestas y de un segundo a otro la puerta estaba abierta.

-Ahhhhh te queda perfecto!!!- alice dio saltitos mientras rose daba vueltas a mi alrededor.

-Si definitivamente perfecto, ustedes que opinan chicos?

-Vaya- Em tenia los ojos como platos- al parecer la gatita es gatubela. Rayos bella te queda sexy!!

-Gracias eso me tranquiliza!!- derrepente se escucharon unas bolsas chocar contra el suelo me gire en la direccion de la que provenia el sonido y era EDWAR!! El rubor se apodero facilmente de mi, cubria desde mi frente hasta el fin de mi cuello; no lo podia creer!!. Edward habia dejado caer las bolsas que traia y me miraba con la boca abierta, podia ser tan asi que Edward se impresiono?

-Edward si no sierras la boca te pueden entrar moscas- dijo rose mientras se reia.

-Wow! Te ves... Mmm...- Edward estaba nervioso!!

-Ok en definitiva, te lo llevas bella- mire incrédula a alice.

-Estas de broma?- ali no respondio- y cuando se supone que lo use?! Cuando valla a hacer striptease?!

-Si! es posible.- yo solo cubri mi cara con mis manos, queria que la tierra me tragase.

- Jajaja bella al parecer tienes admiradores!- segui la mirada de Emmett y me tope con un grupo de chicos que me miraban desde fuera de la tienda.

- Ahh! Esto da hacia fuera!!!- me cubri con lo primero que encontre- puedo cambiarme YA?!!!!!

- Esta bien pero todavía quedan 10 tiendas por visitar!!!!- chillo Alice.

El resto de la tarde la pasamos de tienda en tienda, ni siquiera me dejaron comer algo “puedes comer algo cuando vuelvas a casa” había dicho Alice; el problema era que lo había dicho hace ¡4 HORAS!! En este minuto nos encontrábamos en GUCCI!!, como había gritado Ali, viendo tacones; no se como es que ellas podian caminar con esas cosas, me hicieron calzarme uno de 15 cm y yo literalmente me fui de boca al suelo, asique mientras yo seguia en mi tortura los chicos habian cruzado a la tienda de enfrente, yupi mas juegos de video!!!!(nótese el sarcasmo) para que mas juegos de video si ya compraron 10? 10 juegos!!!, empezaba a creer que esta familia era compradora compulsiva. Salimos de la tienda y Edward se acerco a mi.

- Ten, creo que tu estomago ya no resiste- me entrego algo en una cajita, la abri y tenia donas.

- no tienes idea de cómo te amo en este momento- lo abrase y me dispuse a comerme las donas, si el supiera que parte de lo que le dije era 100% cierto.

El resto de la tarde estuvo mejor, Edward no se separo de mi esas dos horas antes de irnos, y me salvaba de las chicas cuando comenzaban a excederse.  Nos fuimos cuando nos dieron las 5 de la tarde, yo ya no podía mas, asique después de mucho reclamar las chicas me dejaron irme, ya que Edward se había ofrecido a llevarme a casa.

El trayecto a casa fue como cualquier otro con Edward, en un silencio cómodo acompañado de las miradas furtivas. Otra ves no se cuanto demoro el viaje pero ya era de noche cuando llegamos a mi casa, la patruya de Charlie estaba fuera seguramente me espero para la cena que…. Maldita sea LA CENA!!

-Adios Ed.- dije mientras abria la puerta del coche.

-  Bella espera- Edward tomo mi mano para que me detuviera-me preguntaba si te gustaria salir a cenar mañana.

- a cenar?- ME PIDIO CENAR!- amm claro, por supuesto- dije asintiendo.

- Bien genial, paso por ti a las 8?

-si, a las 8 esta bien.

- ok! A las 8, perfecto.

- si a las 8… Emm creo que deberia entrar…

- si claro claro, adios bella.

- adios.

Cuando entre no parecía yo, parecía que flotaba, me sentía en las nubes, mañana saldria con Edward y seria perfecto; solo necesitaba la ayudita de Alice y rose para arreglarme y listo, solo espero que eso no sea una mala idea, después de todo, no sera algo muy producido, o si?


que les parecio chicas porfis aganmelo saber :) besos desde chile!!

 

 

Capítulo 8: 8º Capítulo 10: 10º

 
14442190 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10759 usuarios