Esto se llama amor

Autor: josicullen
Género: Romance
Fecha Creación: 12/04/2011
Fecha Actualización: 09/03/2018
Finalizado: NO
Votos: 10
Comentarios: 23
Visitas: 44447
Capítulos: 18

Bella y Edward se conocen luego de que jacob la ataca. Todo va bien, se puede ser feliz para sorpresa de bella. Pero ¿que pasara cuando jacob trate de recuperar a bella a toda costa o por otro lado matarla? ¿que sucede cuando tratas de dejar un pasado que parece no querer irse? 

Chicas es mi primer fic y espero lo disfruten. soy nueva en esto asique acepto comentarios constructivos.

Actualizacion: Comparten el mismo fanatismo y amor por esta saga que yo, este fic comenzo hace mucho tiempo y estoy actualizando lo que ya existia, espero poder terminar esta deuda que tengo con este fic, y que les guste en el camino.

ALERTA: FIC EN RE-EDICION. Ortografia, redacción e hilo conductor. Capitulos Editados: 1.

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 12: 11º

Bueno como ya dije tenia pensado suir el capi pronto y aqui esta!!!! ojala lo disfruten!


-No encontramos a Isabella, no está, es como si hubiera desaparecido- no por favor!!! Esto era mi culpa. no lo resistí y estampe el puño contra la pared.

-aaahhhh!!- por la p*^%# madre!! Eso dolió!

-Eh! Tranquilo chico! Déjame ver eso.- le tendí mi mano a la oficial, rayos como dolía!

-Te hiciste una herida bastante fea, será mejor que vallas al hospital a que te revisen.

-Estoy bien!

-Edward vamos!- mire a Alice que estaba muy preocupada, no puse objeciones y la seguí. Llegamos al hospital y nos fuimos directo al despacho de papá. Tocamos la puerta.

-Papá soy Edward

-Pasa hijo- entramos y levanto la mirada enseguida de los papeles.- la encontraron?!- había anhelo en su voz, el quería que encontráramos a bella tanto como yo y Charlie, todos se habían encariñado con ella de una manera asombrosa, sacudí mi cabeza lentamente y la expresión de carlisle cambio por una de tristeza.

-No pero no es por lo que estamos aqui.

-Que paso?!- Ali se me adelanto

-Al tonto de tu hijo se le ocurrió estampar su puño contra la pared!- me miro y luego a mi mano de la que aun salía sangre.

-Edward porque...

-Fue mi culpa! Si hubiera reaccionado mas rápido esto no estaría pasando!

-Hijo cuentame lo que paso- me sentó en la silla y saco las vendas y el alcohol junto con otras cosas.

-Estábamos con bella en el restaurante y escuche que alguien me llamo, cuando mire y era Tanya..

-Tanya? La chica con la que Emmett te consiguió la cita?- me interrumpió Alice , en cambio Carlisle escuchaba atento.

-Si, bella se paro como no creyendo que fuera ella, se acerco a nosotros pero miro a bella como aborreciéndola y le dijo que estaba mejor, pero lo dijo de una forma tan.. No se, parecía que la quisiera ofender y cuando llego hasta nosotros Se tiro encima mío y me beso...

-Esa perra!

-Alice- Carlisle la regaño.

-Me paralice y 2 segundos después cuando me separe de ella bella ya no estaba, no estaba! Así que me fui a su casa pero Charlie dijo que no había vuelto y llamamos a la policía- Carlisle que estaba escuchando todo ya había terminado su trabajo, tenia una venda en mi mano; suspire.

-De verdad la amas!- me dijo.

-Con toda mi alma!

-Hijo bella estará bien, la encontraran! Pero deben descansar, están muy agotados.

-No! Debo encontrarla!

-Hijo lo entiendo, pero como la vas a buscar si no te podrás Mantener despierto? Debes dormir.

-Vamos Edward hazle caso a papá, necesitamos dormir! La policía hará su trabajo.- me fui con Alice, al poco tiempo llegamos a casa, pase directo a mi habitación, me puse el pantalón de pijama y me tendí en la cama tratando de dormirme pero no podía, comencé a dar vueltas por mi cuarto, esto era mi culpa!! Quien sabe donde podría estar bella y si estaba bien o mal!!

Eran las 4 am y mis ojos ya empezaban a cerrase solos, pero no quería dormir, quería salir y buscarla pero mis ojos, mi cuerpo quería lo contrario y sin poder evitarlo me sumí en un profundo sueño, al comienzo era todo oscuro pero de a poco se fue iluminando, primero un brillo y después la intensa luz dando paso a colores, lentamente esos colores fueron tomando forma y la cara de bella se apareció ante mi, pero no fue solo una imagen fueron momentos que e pasado con ella, como desfilando ante mis ojos; su cuerpo en el asfalto, luego en el hospital y así, todas en desorden, pero, aunque no muchas, a cada imagen le acompañaba una frase.

Perdí a mi madre hace un año… hola... As perdido a alguien a quien quieres?... Mmm... Porque no me lo dijiste!... Para saber que mi vida cambiaría!... Gracias... Tenia Diecisiete años solo quería un cambio...

Su vos se fue desvaneciendo junto con las imágenes y todo volvió a ser negro pero de la nada surgió la ultima frase acompañada por mi.

“Nunca e tenido un lugar para mi sola”... PUEDES VENIR CUANDO QUIERAS!

Me desperté de golpe. El claro!! Ella me había dicho que nunca había tenido un lugar para ella sola que no fuero el baño y yo le dije que el claro también seria de ella, incluso le enseñe un poco como llegar. Salte de la cama, eran las 5:30 de la mañana, me metí en mis jeans tome mi camiseta, mis zapatillas y las llaves del Volvo junto mi chaqueta, baje al segundo piso mientras trataba de ponerme el zapato pero me caí y sonó un gran estruendo, todos salieron de sus cuartos a mi encuentro.

-Edward?!- me pare y baje hasta el primer piso con todos detrás.

-Edward nos puedes decir que haces?!!- Alice me gritó en la cara, yo ya me había calzado las zapatillas y luchaba por ponerme la polera.

-ya se donde esta bella!!- todos abrieron los ojos. Pero yo no me detuve. Salí de la casa y me zambullí en mi Volvo, pise el acelerador y el auto salto hacia adelante, unos segundos después escuche otro motor, era Carlisle. Acelere al máximo por la carretera y llegue lo mas rápido posible, me adentre por el camino de tierra y unos momentos después cuando ya me adentraba al bosque vi el auto de Carlisle a lo lejos. Ellos no tenían idea de donde estaba el prado, para que no se perdieran fui quebrando algunas ramas a mi paso, no demasiadas pero la suficiente para que se notara por donde ir, iba corriendo lo mas rápido que podía, mire la hora eran las 6:10 de la mañana y a lo lejos podía ver la luz entre los arboles que indicaban que el prado estaba ahí. Me apresure aun mas si era posible, mi pecho dolía por el esfuerzo que suponía. Llegue al borde y salí de los arboles, en el medio del prado había un bulto, bella!

-Bella!!- me acerque corriendo y me tire al piso junto a ella, mis rodillas chocaron contra el pasto mojado, no me detuve me acerque mas a ella, estaba echa una bolita, acurrucada contra ella misma, abrazando sus piernas, estaba pálida su piel era mas blanca de lo común, le di la vuelta y quise morir, su cara estaba blanca como el papel y sus labios azules, sus dedos de pies y manos también estaban teñidos de morado.- bella! Bella por favor respóndeme!- me desespere bella no reaccionaba, ni siquiera una pequeña mueca, parecía muerta!. Me fije en su vestido y estaba mojado al igual que su cabello incluso su piel no estaba completamente seca, y si no me equivocaba había pasado la mayor parte de la noche así, y lo peor es que la temperatura era bajísima, lo que significaba que podía estar con hipotermia. No lo pensé mas y me saque la chaqueta para luego rasgar mi camiseta por en medio, le saque el vestido casi rompiéndolo y la abrace tratando de que hiciera el máximo contacto piel con piel, yo estaba caliente mientras que ella parecía un témpano de hielo, recargue su cabeza en mi cuello y su torso y brazos en mi pecho, tome mi chaqueta y se la pase por los hombros.

-Vamos princesa por favor!! No me hagas esto reacciona!!- comencé a frotar su espalda para darle calor pero no servia ella seguía sin reaccionar cuando sentí las ramas moverse, de entre los arboles salieron los chicos y mis padres.

-Carlisle!!! - el no lo pensó y corrió hasta a mi, los demás lo siguieron.- no despierta!

-Dejame verla- Carlisle empezó a revisarla, en su rostro se leía la preocupación, entonces comenzó a alarmarse.- hay que llevarla al hospital ahora, cuanto antes!!- la envolví nuevamente en mis brazos Y la tome, comencé a correr de vuelta al auto.

-Tiene hipotermia no es así?

-Si y muy aguda, su temperatura corporal esta muy por debajo de lo aceptable y sus pulsaciones son muy bajas!

-No lo entiendo- soltó Alice, lagrimas se acumulaban en sus ojos- por mucho frió que haga en forks, no debería presentarse tan grave.- todos corríamos en dirección al auto pero todavía quedaba bastante por recorrer.

-Solo si tienes abrigo, y bella no lo tenia y esta mojada! Debemos llegar rápido al auto!- finalmente llegamos, Carlisle yo y Alice nos fuimos en el Volvo, apenas se encendió el motor prendimos la calefacción y aceleramos al máximo.

-Alice llama al hospital que estaremos allá en 5 minutos- Alice agarro el celular y llamo, luego llamo a Charlie, en todo ese tiempo trate que bella entrara en calor pero no parecía funcionar.

-Papá porque no funciona!!?

-Sus latidos son muy bajos y la sangre circula muy lento lo que no permite que su temperatura se eleve mas allá de unos pocos grados, por eso necesito del hospital!!- no dijimos ninguna otra palabra. Por otro lado yo seguía con mi trabajo mientras las lagrimas caían por mi rostro; bella, mi bella estaba en estado critico y todo por mi culpa!! Alice no comprendía en un 100% la gravedad del asunto; si bella no entraba en calor pronto su corazón podría comenzar a fallar al igual que el resto de sus órganos y podría morir!!

......

Abrimos la puerta del auto y la pusimos en la camilla- doctor Cullen!!- le pasaron su bata, mientras corríamos a una de las salas.

-Lo siento Edward pero no puedes pasar!

-Papá!

-No Edward!- la puerta se cerro tras el y ya no supe mas.

Me senté en el suelo y empecé a llorar, si algo le pasaba me culparía por el resto de mi vida! De hecho ya lo hacía!

-Edward!

-Alice!!- me abrazo

-Todo va a estar bien! Te lo prometo!-No oíamos nada, pasaron unos 5 minutos hasta que logre escuchar la únicas 2 palabras que derrumbaron mi mundo.

Preparen desfibrilador!!- NO!!

 

Carlisle POV:

La puerta se cerro tras de mi y en ese mismo instante la locura comenzó.

-Necesito la manta eléctrica ya!!!- conectamos a bella al monitor cardiaco y mis temores se hicieron realidad tenia un ritmo de 15 pulsaciones por minuto, tu tun.... Tu tun... - respirador!!- tu tun... comenzamos a envolver a bella en las mantas ya prendidas, sin dejar ninguna parte de su cuerpo sin cubrir; la frecuencia del pitido disminuyo, mire la pantalla del monitor y había disminuido a 10 pulsaciones, no podía permitir que siguiera bajando, corri las mantas de su tórax, espere la siguiente pulsación y comencé a darle masaje cardiaco - vamos bella, tu puedes hija!!- tu tun... El monitor mantuvo las pulsaciones por unos segundos pero entonces...

-Tenemos paro!! TENEMOS PARO!!

-Preparen desfibrilador!!- tome las placas esperando la carga y las frote la una con la otra.

-Espere! Carga, ahora!!- el pecho de bella salto hacia arriba recibiendo la descarga.

-Carga!!- grite esperando.

-Ahora!!- volví a presionarlas contra su pecho que volvió a saltar.

-Carga!

-Lista!!- presioné de nuevo.

-Carga!- espere

-Ahora!!- el pecho de bella volvió a saltar con violencia al recibir la descarga.

-Vamos hija, tu puedes salir de esta!!- frote las placas esperando la carga, mire el aparato y volví a presionar.- por favor bella, te necesitamos!

-Lista- volví a presionar.

-Tu padre te necesita!- frote, presione y el cuerpo de bella volvió a saltar.-carga!! por favor bella! Mi hijo te necesita!!!

-Lista- presioné... Tu tun...

-Tenemos pulso!!


que les parecio?!! les gusto, no les gusto? me meresco un comentario o votito? 

 

 

Capítulo 11: feliz navidad! Capítulo 13: Aviso!

 
14442181 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10759 usuarios