Esto se llama amor

Autor: josicullen
Género: Romance
Fecha Creación: 12/04/2011
Fecha Actualización: 09/03/2018
Finalizado: NO
Votos: 10
Comentarios: 23
Visitas: 44451
Capítulos: 18

Bella y Edward se conocen luego de que jacob la ataca. Todo va bien, se puede ser feliz para sorpresa de bella. Pero ¿que pasara cuando jacob trate de recuperar a bella a toda costa o por otro lado matarla? ¿que sucede cuando tratas de dejar un pasado que parece no querer irse? 

Chicas es mi primer fic y espero lo disfruten. soy nueva en esto asique acepto comentarios constructivos.

Actualizacion: Comparten el mismo fanatismo y amor por esta saga que yo, este fic comenzo hace mucho tiempo y estoy actualizando lo que ya existia, espero poder terminar esta deuda que tengo con este fic, y que les guste en el camino.

ALERTA: FIC EN RE-EDICION. Ortografia, redacción e hilo conductor. Capitulos Editados: 1.

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 2: 2º

bueno chicas aqui les dejo mi segundo capi, espero les este gustando :)


Eran las siete de la tarde y yo me dirigia devuelta a Forks, mataría a Emmett cuando llegara a casa, la cita que me había planeado fue un desastre por no mencionar que la joven no era mi tipo. Tome mi celular y le llama.

- Eddy, hermano, que tal tu cita?

- No me fastidies Em, porque la elegiste a ella? Sabes que no es mi tipo y la chica era odiosa.

-Por dios Ed, admite que era bonita- suspire no se porque seguia confiando en Emmett para estas cosas.

-Mira, ya no importa, llamaba para decirles que llegare en unos 15 minutos OK?

-Si claro, yo les digo a los demás, adiós.

No se en que momento paso pero cuando levante la vista del celular, alcance a ver que había algo en el camino justo a tiempo para esquivarlo, pero, de todas formas yo iba a tal velocidad que me fui a estrellar con el follaje del bosque y por suerte no me incruste en el arbol… me sali del auto y me acerque a ver cual era la causa de mi casi choque; a unos 10 metros de mi pude distinguir la figura de lo que parecía ser ¿una chica?, a medida que me acercaba mis sospechas desaparecieron, y cuando estuve a unos 5 metros eché a correr, no  podía creer lo que veian mis ojos, de verdad era una chica; estaba tirada en medio de la calle pero eso no fue lo que llamo mi atención sino que estaba casi desnuda, lo único que la cubria eran su ropa interior y una falda, me agache y con lo que sabia de medicina gracias a mi padre me dispuse a examinarla. Le di la vuelta para dejarla boca arriba y mi asombro fue aun mayor al ver un gran moretón(morado, etc..) en su pómulo izquierdo… seguí con mi inspección  y me di cuente de que tenia quemaduras en las muñecas y tobillos. Era obvio, a esta chica le paso de todo menos algo agradable o a la menos decente; la tome en brazos y la lleve al auto, en ese corto trayecto me di el lujo de mirarla con más detalle, y a pesar de lo mal que se encontraba, no pude evitar  pensar que era la mujer más hermosa que había visto, debajo de todos esos rasguños y moretones se encontraba el rostro de angel más bello que pudiera existir jamas… llegue al auto y la recoste en el asiento trasero, me dirigí al volante y me dispuse a llamar a Alice .

-Eddie, que paso hermanito creiamos que llegarias hace un rato, estas bien??

-Si Ali pero necesito ayuda.

-Oh, problemas con alguna chica?

- Algo parecido, mira venia de camino a casa cuando casi arrollo a algo en el camino, me baje a ver que era y descubri que era una chica tirada en medio de la calle.

-Que?!!- el grito fue tan fuerte que tuve que alejar el auricular de mi oreja.

-Si Ali pero lo que más  me asusta es que esta casi desnuda, tiene un gran moretón en su cara, rasguños por todo el cuerpo y tiene quemaduras en las muñecas y tobillos, me alarma que alguien halla podido hacer esto

-Espera te pondré en altavoz… bien ahora donde estas?

-Voy camino al hospital de Forks, papá por favor ve lo mas rápido que puedas; mamá, Alice, Emmett llamen a la policía, estoy cien por ciento seguro de que quien le hizo esto debe de estar por ahí.

-Si ahora lo hago Ed, solo dime donde la encontraste.

Le di todas las indicaciones necesarias y me dijo que ya tenia a la policía de camino hacia allá. Llegue al hospital en un abrir y cerrar de ojos y me encontre a mi padre esperandome con un sequito de enfermeras lista para hacer su trabajo.                                                                     - hijo donde esta?                                                           - en el asiento trasero… te ayudo- abri la puerta y la pusimos rápido en la camilla, de inmediato Carlisle se puso en su papel de medico cirujano y le ordeno a las enfermeras que hacer.                                                                     - necesito radiografías de tórax y cráneo, háganle además un examen de sangre lo ante posible.                               - Claro doctor.                                                               -Hijo?-escuche la voz de mi madre a mis espaldas- Oh Dios, que paso? Y la chica?                                                     - Ya le mandaron a hacer exámenes, Carlisle ya se fue con ella.                                                                             -Oh hijo estay tan orgullosa de ti.                                 -Por que? Por hacer lo que cualquier persona común aria en mi caso?                                                                       - Amor no todos recogerían a una extraña de la calle y la traerían al hospital.                                                         –por favor mamá, olle donde estan Alice y Emmett?-no me había dado cuenta de que ellos no estaban.                                                                               – Oh, ellos se quedaron hablando con la policia sobre lo que nos dijiste.                                                                   – entonces ya estan revisando el perimetro?

- si, incluso con los pocos minutos que han pasado ya cortaron la autopista.

- Bien eso es bueno

- Si y ahora tranquilízate que todo saldrá bien.

Luego de 1 hora y un interrogatorio volvi a la sala de espera, mi madre ya estaba con mis hermanos cuando llegue.

-han sabido algo de ella?- no se por que pero no podía sacar a la chica de mi cabeza, su belleza angelical y la corriente electrica que senti cuando la toe entre mis brazos, no se como pero estaba seguro de que no podria alejar a esa mujer de mi vida, y mas importante, yo no queria.

- no lo se amor, tu padre todavía no llega

- pero a pasado mas de una hora.

-Eddie tranquilo no debe tardar en llegar, ¿si?

-claro como digas- esperamos otra media hora, que se me hizo eterna, cuando por fin aparecio Carlisle.

- papa!! Como esta? Tiene algo? dime que esta bien…-le cai con una lluvia de preguntas y ni siquiera le di tiempo de responder ni una.

-ya terminaste?- cuando mire a los demas Alice tenia una sonriza tan grande que parecia de muñeca y Esme  me miraba con ternura pero Emmett era la viva imagen de la sorpresa.

- valla Ed! Te toco fuerte esa chica.

- Em no bromees con esta situación

-pero es verdad

- Chicos basta- nos interrumpio mi madre.

- lo sentimos ma.-dijimos al unisono.

- Ahora, dime como esta

- esta bien; no tiene nada, no presenta fracturas ni hemorragias, su examen de sangre salio perfecto. Solo tiene unos cuantos golpes.

- y por que se desmallo?

-bueno podria ser la imprecion por lo vivido, la descarga de adrenalina, además de el ezfuerso físico que debe de haber hecho.

-eso es bueno, no?

- mucho! Considerando lo que suponemos debe haberle pasado esperábamos encontrarnos con que por lo menos no tuviera buen salud, pero esta perfecta, solo tenemos que esperar a que despierte, por ahora estara en observación por si despierta y se altera.

- entiendo- no lo podía creer, esa chica que parecia tan frágil y debil, era sana y fuerte.

-Ed…Eddie…Edward!!

-ah si que pasa?

- parece que alguien se hipnotizo de sierta personita!!- bromeo Emmett, aunque la verdad ya me estaba cansando.

-Ya callate.

- hijo te preguntaba si la chica traia algo mas con ella…, algo para identificarla, su celular, su permiso de conducir…

- No, ya te lo dije solo tenia su ropa, y ni siquiera,  como pudiste ver, estaba vestida entera.

- bueno eso supondra un problema, no puedo ingresarla al hospital si no tengo su nombre.

- y que hacemos?

- solo esperar a que despierte, puedo conseguir una noche, pero luego sera un problema.

- Ok, solo una pregunta mas… ¿ puedo verla?

- si claro por aquí

Segui a mi padre por un pasillo, subimos unas escaleras y llegamos al area de observaciones.

-      si se despierta dile que no se altere cuéntale lo que sabes y me llamas

-       seguro, no te preocupes.

Abri la puerta y ahí estaba su angelical figura. Odie verla en esa cama, a pesar de que estubiera bien igual tenia que usar todos los aparatos que controlaban su pulso, su respiración, etc… me acerque despacio por si despertaba y me veia demasiado cerca. Cuando estuve a su lado no pude evitar pensar en lo hermosa que era, y lo dude por un segundo, pero finalmente me arriesgue y acerque mi mano para tocar la suya… su piel era suave y tersa, y me imagine como seria estar entre sus brazos, no pude contenerme y moví mi mano de su muñeca a su cara que era igual de suave, aunque estaba hinchada por el golpe.

-      Mmm…-eso lo dijo ella? Estría despierta?

-      Hola? Olle estas despierta?- no recibí respuesta.

Acerque una silla y me senté a su lado, pero en ningún momento solté su mano… no se cuando me dormí, pero lo hice pensando en ella.  

 

 

Capítulo 1: 1º Capítulo 3: 3º

 
14442204 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10759 usuarios