Esto se llama amor

Autor: josicullen
Género: Romance
Fecha Creación: 12/04/2011
Fecha Actualización: 09/03/2018
Finalizado: NO
Votos: 10
Comentarios: 23
Visitas: 44458
Capítulos: 18

Bella y Edward se conocen luego de que jacob la ataca. Todo va bien, se puede ser feliz para sorpresa de bella. Pero ¿que pasara cuando jacob trate de recuperar a bella a toda costa o por otro lado matarla? ¿que sucede cuando tratas de dejar un pasado que parece no querer irse? 

Chicas es mi primer fic y espero lo disfruten. soy nueva en esto asique acepto comentarios constructivos.

Actualizacion: Comparten el mismo fanatismo y amor por esta saga que yo, este fic comenzo hace mucho tiempo y estoy actualizando lo que ya existia, espero poder terminar esta deuda que tengo con este fic, y que les guste en el camino.

ALERTA: FIC EN RE-EDICION. Ortografia, redacción e hilo conductor. Capitulos Editados: 1.

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 8: 8º

bueno bueno aqui otro cap!! espero comentarios :( ojala les guste!!!


Abri los ojos lentamente, para no cegarme con la luz blanquesina que se colaba por la ventana, eran las 11:30.

- OH POR DIOS!!!

Me levante de un salto, tome mi neceser y me dirigi corriendo al baño. Edward llegaba en media hora! Di el agua y espere a que se calentara mientras me desvestia, cuando estubo a una temperatura aceptable me metí, enjabone mi cuerpo, y cuando estube lista me diriji a mi habitación, me humecte la piel y en mi agenda anote el tiempo de la ducha, hice tiempo record, nada mas y nada menos que 2 minutos; un verdadero milagro considerando mi tiempo normal de 10 minutos, lo se soy una malgastadora de agua pero me relaja tanto, justo como no estaba en ese minuto; no tenia nada para ponerme...

- y desde cuando eso me importa?!

Abri mi closet y saque un pantalón de mezclilla y una polera con un poco de escote, me la estaba poniendo pero algo me detubo, gotitas, eran el golpe de gotitas sobre el tejado, millones de ellas formando una melodia sin sentido alguno. Me di la vuelta hacia la ventana y efectivamente estaba lloviendo, y no era una llovisna o algo normal, era una ¡tormenta!, ¿como no me di cuenta antes?, la lluvia era torrencial y el viento azotaba los árboles, el dia era gris, completamente gris. Ahggg odiaba las trmentas!

Deje la polera y me puse una mas abrigada con un sueter. Volví a la ventana, apenas se veia la calle, y la lluvia parecía cada ves más, el viento golpeo el árbol junto a mi ventana y este la golpeo a su ves. Era como si se estuviera burlando, podía ver perfectamente a una mujer con un vestido hecho de hojas riéndose de mi, mirándome desde algún lado.

- pobresita bella, no podras ver a tu querido adonis.

Ayy odie a esa mujer, pero que mujer si no existe. Baje a desayunar y papa ya se había ido, me servi leche y cereales, otra ves parecia que se quisieran burlar de mi la lluvia daba de lleno en la ventana, hoy no cabia la mas minima posibilidad de ver a Edward. Maldita sea el minuto en que se me ocurrio no pedirle el telefono celular, era lo primero que se hacia en una cita y yo ya llevaba dos dias viendolo y nada, ni si quiera su mail o algo por el estilo, absolutamente nada. Lave y limpie la cosina, estaba a los pies de la escalera cuando escuche un motor por sobre el ruido de la tormenta, se acercaba cada ves mas. Me hacer que a la ventana, era un… volvo? Habrí la puerta de entrada para ver mejor, No podía ser el venia aquí?! El venia a pesar de la tormenta.

- Ves!! Ves!! No lograste lo que querias- le grite al cielo y canturreé mientras hacia un baile de la victoria- no lo lograste, no no u! u! no lo lograste oh yeah! no lo lograste aja aja yo gane…

-bella?- me detube de golpe y ordene mi cabello.

- Edward, ja yo este amm…

- que estabas haciendo?- dijo riendose mientras avanzaba hacia la casa.

- nada yo solo amm olvídalo

- Jajaja estabas bailando y hablando sola, no creo que sea fácil de olvidar Jajaja.

- Es que estaba feliz por que…

-porque…?

-porque, porque ella no te impidió venir- dije apuntando hacia arriba, a la tormenta mientras entrábamos a la casa y el rubor se apoderaba de mi rostro.

Me vio a los ojos durante un segundo y luego respondio.

- Abría venido aunque me hubiese roto la pierna.

- porque?

- Por que tu lo vales- jadeé, era lo mas lindo que alguien me había dicho jamás en la vida, una sonrisa se poso en sus labios, mi cara estaba ardiendo, es que podía ser mas perfecto?

- Emm traje películas.- no respondí, seguía embobada con sus palabras "porque tu lo vales" se repetían una y otra ves en mi mente.- bella?

 

-Ah si lo siento, pasa. Podemos verlas en la sala.- la verdad era el único lugar para verlas, no había televisor en ninguna de las otras habitaciones de la casa. El se dirigió al DVD y yo a la cocina por bebidas y dulces.

 

-Bella no sabia que te gusta asi que traje varias, tengo Transformers 3, destino final 5, Thor y no me quites a mi novio...

 

-Esa no estaba en el cine?

 -Tengo mis contactos, quieres verla?

 -No lo se, no soy de peliculas romanticas pero rose dijo que era comedia o algo parecido.

-Bueno tu decide.

 -Ok veamosla.

 Estaba terminando de preparar la cosas cuando sono su celular, no escuche muy bien su conversacion pero hablaba bajito.

 -Hola...Tanya?- tanya ese nombre resono en mi cabeza, seria ella nonono era una coincidencia solo eso- mmm hola como estas... No puedo y no voy a poder mas... Lo siento pero me malentendiste... eso no te incumbe, adios tanya

 Ok eso habia sido raro, no fue una conversacion muy linda, no se escuchaba como si fuera su novia pero talves si lo era y estaba enojada con él por estar conmigo, ahgg debia dejar de pensar en eso, el podia tener a la chica que quisiera y si esa era su chica entiendo que este celosa yo lo estaria y con mucha razon, de solo pensarlo ya estaba celosa el de seguro tenia novia, pero estaba conmigo..

-Bella- levante la vista, estaba ahí, él y toda su magnificencia estaban apoyados en el marco de la puerta mirandome.- vienes?

- claro.-sonrei y volvimos a la sala.

Nos acomodamos en el sillón para ver la película, la verdad no le preste mucha atención. Estaba pendiente de edward, poco a poco nos habíamos ido acomodando de forma que yo estaba recostada sobre él con uno de sus brazos sobre mis hombros. Era una sensacion maravillosa, el calor que irradiaba su cuerpo y la seguridad y confort que me transmitía; simplemente asombroso, esta seria una tarde maravillosa junto a mi adonis, anexos a todo lo que pasaba en otro punto del país, anexos al mal presente en ese punto, anexos a la sed de venganza.

 

Jacob pov:

 

En el pasillo había poca luz, se escuchaba claramente el tintineo de las llaves en el pantalón del oficial, los pasos que resonaban en las paredes grises la luz era tenue, el ambiente apagado mientras, me llevaban a esa jaula donde cumpliría mi condena, los 60 putos años que la perra consiguió que me dieran, esa maldita prisión que seria mi "hogar" por el resto de mi vida, jajajaja como si eso fuera posible, yo saldría de estas paredes de concreto antes de lo que nadie pensaría. Y nadie tendría un indicio de como lo hice, solo necesitaba una gran pelea, tener el pelo mas largos ser lo suficientemente rápido para que no se dieran cuenta.

Habrieron la celda y me hicieron pasar a esa habitación tan vacía de vida, me senté en la dura cama. Debía esperar a los chicos, solo espero que no se demoren.

 

1 hora

2 horas

3 horas


Ya me estaba artando, que querían? que me pudriera aqui? cuando yo los saque? Se escucharon los pasos del guardia y se habrieron las puertas.

 -Hora de comer, black fuera, shepard fuera, miles, rougier, fellon, collins, witherdale, adams.....-

Fuimos saliendo de acuerdo a cuando decían nuestros nombres y nos contaban, pasamos al "comedor" y nos servimos la porquería de comida. Sentí como se movía la silla junto a mi, y un tipo rubio se sentaba conmigo, llevaba el mismo estúpido traje que todos llevábamos, tenía el pelo largo y su barba empezaba a crecer.

 -Te importaría dejar de mirare?

 -claro-bufe

-James witherdale.- extendio su mano, que porcierto estaba llena de cicatrices.

Lo mire un minuto y luego lo conteste su saludo- Jacob black.

-Y a ti porque te metieron aqui?

 -Viole a una chica y luego me atraparon tratando de violar a mi novia. Y a ti?

-Algo parecido pero las tres murieron- una sonrisa macabra se esbozo en su rostro.- tu numero?

-Seis. El tuyo?

-Diecisiete. Todavía eres joven.- si claro.

-Si me dejas adivinar tu no tienes muchos mas.- aunque la barba y el pelo largo le dieran un aspeto mas treintañero, debia tener maximo 22.

-Pero es un vicio, jajaja supongo que no lo es para ti. Y ademas ya llevo tiempo aqui dentro.

 Me quede pensando, necesitaba a alguien que me ayude en lo que quiero, y el no seria un mal aliado y amigo... Sono un timbre y entraron mas guardias.

-Todos a sus celdas- grito uno, supongo que el alcaide. la noche callo lentamente, debia conseguir un pasatiempo y rapido o me moriria de aburrimiento. No lograba quedarme dormido, los barrotes de hierro se impregnaron en mi vista deseaba que desaparecieran, era la primera ves que estaba en prision Y en mi agenda no tenia planes de quedarse allí por mucho, los chicos vendrian y en un maximo de dos meses yo estaria fuera y si podía me traeria la macabra mente de james conmigo, me vendria bien su pensamiento para idear la muerte de Isabella; porque queria mi venganza y la quería cuanto antes, sin importar como, yo saldria, debía salir de aqui rápido, quería venganza, dulce cruel venganza contra la maldita de isabella , ella las pagaría caro, sufriría, por dios cuanto sufriría, si dios tenía compasión la dejaría morir rápido, pero eso no impediría que yo jugara e hiciera lo que quisiera con su cuerpo.

 

  

 

Capítulo 7: 7º Capítulo 9: 9º

 
14442356 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10759 usuarios