Esto se llama amor

Autor: josicullen
Género: Romance
Fecha Creación: 12/04/2011
Fecha Actualización: 09/03/2018
Finalizado: NO
Votos: 10
Comentarios: 23
Visitas: 44454
Capítulos: 18

Bella y Edward se conocen luego de que jacob la ataca. Todo va bien, se puede ser feliz para sorpresa de bella. Pero ¿que pasara cuando jacob trate de recuperar a bella a toda costa o por otro lado matarla? ¿que sucede cuando tratas de dejar un pasado que parece no querer irse? 

Chicas es mi primer fic y espero lo disfruten. soy nueva en esto asique acepto comentarios constructivos.

Actualizacion: Comparten el mismo fanatismo y amor por esta saga que yo, este fic comenzo hace mucho tiempo y estoy actualizando lo que ya existia, espero poder terminar esta deuda que tengo con este fic, y que les guste en el camino.

ALERTA: FIC EN RE-EDICION. Ortografia, redacción e hilo conductor. Capitulos Editados: 1.

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 5: 5º

 

ok lose :/ para todas las que siguen mi fic...Chicas de verdad lo siento, se que querrán matarme!!! y las entiendo. la verdad es que casi no tengo excusas para no subir en tanto, tanto tiempo; lo único que puedo decir es que soy algo asi como una escritora secreta, al menos para mi familia porque se que si saben que escribo esto wou, no se que pensar,son buenos, pero con cosas como esta, gritan todo a los "cuatro vientos". :(...bueno dejo de hablar, aquí esta el cap 5!!!!! :D

 


BELLA POV:

 

Esa noche casi no pegue un ojo; cada ves que me entregaba a los brazos de Morfeo revivia la pesadilla que Jacob me había hecho pasar. Seguia pensando en lo que tendria que hacer hoy, me sentaria a declarar, a contar que me había hecho Jacob, y aunque no lo queria admitir le tenia miedo, más que miedo, le tenia terror, porque si alguien hacia algo así seria capas de hacer mucho más y no queria imaginar que me hubiera pasado si no lograba escapar. El simple hecho de saber que el estaria en la misma habitación que yo me daba escalosfrios.

Poco a poco fue amaneciendo, y mientras la luna se ocultaba tras el alba comencé a vestirme, vi la hora y daban las 7:20 am, seguramente Charlie volvería cerca de las 8:20 am para llevarme a port angeles donde veriamos al juez. Rapidamente ordene mi alcoba y baje a desayunar, tome unos pocos cereales pero la comida no me bajaba por la garganta, tenia un nudo en el estomago producido por los nervios que no logre aflojar, tire los cereales a la basura y luego de lavar el cuenco me puse a ver la TV. No estaban dando nada bueno pero me detuve en un canal de cocina donde mostraban como hacer decoraciones con alimentos, estaban pasando como hacer una flor con la cascara de tomate cuando sonó el timbre, eso era raro ya que Charlie tenia su llave, me pare para abrir y nunca se me paso por la cabeza que seria Edward quien estaria al otro lado de la puerta, venia vestido perfectamente con un pantalón negro, y una camisa y sueter grises que resaltaban todos los músculos de su tórax…wow se ve tan sexy, pensé… abrí la puerta, el entro pero antes me abrazo y beso en la mejilla, me dio un poco de tristeza, yo quería algo mas que un simple “besito”, yo quería comérmelo igual que un león a su presa, sentía el impulso y la necesidad  de deborar sus labios y perderme en sus ojos para no alejarme jamas de ese hombre que me hacia sentir segura, lo se soy una cursi-romanticona que se enamoro de un adonis de ojos esmeralda en menos de un dia y muy dentro de mi me una realidad que que me costo creer…” no podría vivir sin él”

-      Edward ¿qué haces aquí?

-      También estoy bien gracias…por cierto te ves hermosa.

-      Lo siento…me sorprende verte, y…gracias.

-      ¿quieres que me valla?-NO!!!! Quise gritarle mientras retrocedía por la puerta, casi corri a detenerlo.

-      No!! Emmm… es solo que esperaba a Charlie para irnos a port angeles.

-      Si, y por eso vine…te iras conmigo.

-      Como?!!-irme hasta port angeles con mi dios griego los dos solos? Genial!!!mi dia mejoraba poco a poco.

-      Supuse que como los dos debemos ri le ahorraría tiempo a Charlie, le llame y me dijo que le salve la vida ya que tendria que llevar a Black  el mismo hasta port angeles… si no te agrada la idea…

-      No, no, no, me encanta!- Oh por dios bella!! No seas tan obvia, me reprendí a mi misma y senti como el rubor subia a mis pomulos, pensara que estas loca!!- voy por mi abrigo y nos vamos- mientras decia esto me fije en sus ojos, y no se porque mis pies no me respondian, siceramente no querian moverse.

-      Mmmm…vas a ir por el o…?- me dijo divertido regalándome esa sonrisa retorcida que hizo que me acalorara.

-      Ah, ss…si, tu tu espera aquí-no es posible!, para este punto yo estaba roja como tomate, sentía mis mejillas arder en fuego; bien de ahora en adelante ya lo tenia claro, cuando estaba con él me convertía en una completa ¡ESTUPIDA! En toda le extensión de la palabra. Recogi mi chaqueta y salimos por la puerta. No estoy segura, pero creo que vacilo en tomar mi mano o mantener la distancia… lo que daría por que tomara mi mano!, ¡¡¡pues tómasela tu!!! Decía la vocecita en mi cerebro, pero no, yo no tenia el valor de hacerlo ¿y si me rechazaba?; llegamos al auto y me abrio la puerta, eso me sorprendio mucho ya que nadia hacia eso en la actualidad, nadie lo había echo con migo, pero claro siendo un dios griego tenia que ser perfecto.

El trayecto de 30 minutos hasta port angeles fue en un silencio cómodo entre miradas fugases por parte de los dos. Me abrió la puerta y me ofreció su mano que no solté y no iba a soltar por nada del mundo. El era mi puerto seguro, con cada paso que daba y me acercaba a Jacob Black parecia que me ahogaría por el miedo que se alojaba en mi pecho, peor sostener su mano y saber que estaba a mi lado me sacaba de la profundidad y me permitia respirar de nuevo. Preguntamos donde se llevaría a cabo el caso y nos dirigimos a la sala 3; cuando abrimos la puerta ya estaban todos adentro, Charlie, Carlisle, Esme, Emmett, Alice, Rosalie y Jasper habian ido a desayunar con su familia porque era el cumpleaños de su abuela asique solo faltabamos Edward y yo, el unico que no estaba en la sala todavía era Jacob el cual trajeron al cabo de un rato, venia vestido con la misma ropa que la mañana anterior, pero unas lindas esposas adornaban sus muñecas y entonces cruzo su mirada con la mía, me veía con odio, el queria matarme, eso lo sabia de sobra, un escalofrío me recorrió el cuerpo y Edward apretó mi mano para tranquilizarme, lo que me recordó que no me haría nada, ni aquí, ni en ninguna parte.

-      Señorita Swan… por favor- la jueza me indico que pasara.

Tuve que contar desde el inicio de mi relación con Jacob hasta cuando trato de violarme; luego paso Edward y le contó que me encontró en medio de la autopista, luego de haberse encontrado con una chica en port angeles, eso me desanimo, él de seguro tenia novia, como no la tendría si era un ¡dios!… pero entonces ¿porque me había besado y porque me había dicho hermosa? estaba realmente confundida; luego de que Edward le dijo que me llevo al hospital por que le alarmo mi estado fue el turno de Jacob, él muy cínico dijo que yo lo había utilizado y que lo hizo por mi bien, que lo hizo para que me diera cuenta de lo que hacia, ¿como era posible que en toda mi relación con Jacob no me diera cuenta del hombre loco he irracional que se ocultaba tras la mascara de bondad y amor tan falsa que llevaba puesta?

-      Bien señor Black, por el solo heco de violar a la señorita S…

-      Yo no lo viole!!!- interrumpió Jacob, que estaba enfurecido.

-      Pero era su intención, y si mis informes son correctos hace 2 años en Seattle también lo acusaron por violación ¿o me equivoco Paul?

-      ¿Paul?- Se escapo de mi boca.

-      Si, el nombre que uso en la confirmada violación de Katherine Scott, con una penalidad de 16 años, que por una misteriosa desaparición y burla de la ley por su parte no cumplió. Por lo tanto, al señor Jacob Black se le sentencian 16 años por violación, 5 años por intento de violación, por secuestro con violencia física se le otorgan 34 años y finalmente por desacato de la ley 5 años más. Eso le da un total de 60 años en prisión. Fin del caso, ahora llévenselo de mi tribunal.

Jacob salto de su asiento, y si los guardias no lo hubieran sujetado, se hubiera abalanzado contra mi.

-      No te vas a librar de mi bella!!!!-Jacob pateaba y forcejeaba con los guardias mientras se lo llevaban- Vas a ser mía, zorra estúpida! MÍA!!!

Sus gritos se escucharon incluso después de que lo sacaran de la sala.

-      Bella ¿estas bien?- era la voz de Edward, me di la vuelta y cuando lo vi detrás de mi me di cuenta de que estaba tiritando.

-      Solo vámonos- trate de sonar tranquila, pero se me quebró la voz en la ultima palabra-

Los demás ya estaban fuera de la sala, estaban esperándonos, pero por alguna razón parecían molestos.

-      Diablos!! ¿Como es posible que se enteraran?-decía Carlisle.

-      No lo se papá, les dije que seria en dos días, rayos ¿quien les habrá dicho?!- Alice con su andar de bailarina caminaba de allá para acá.

-      Papá-lo llamo Edward-¿qué pasa?

-      Míralo tu mismo- dijo un Emmett enojado. Cuando nos acercamos un poco más a la salida pudimos darnos cuenta de que esta estaba rodeada por reporteros y paparazzis, la pregunta era ¿porque?, no había ningún famoso por aquí cerca…pero era Carlisle quien reclamaba, era Alice quien estaba molesta, Emmett era el enojado, ¿no sería que ellos?... no, no podía ser, ¿o si?...

-      Edward ¿que es esto?-dije apuntando  a las cámaras de afuera. En ves de contestarme me miro como pidiéndome disculpas, luego miro a Carlisle.

-      ¿Están pasándonos en la tele?- ¡¿en la tele?!

-      Según la recepcionista hace un rato.

-      Crees que podamos verlo?- Carlisle asintió y apunto un plasma que había al otro lado de la recepción , nos acercamos un poco, se podía ver un paralelo entre un programa de chismes y un noticiero.

-      Creo que esto responde a tus preguntas- me dijo Edward, lo mire unos segundos antes de mirar la pantalla, se veía molesto y triste, como si no quisiera que yo supiera lo que fuera que viera en la televisión.

Trate de escuchar lo que mas pude de cada canal, en el de chismes decían: sigamos hablando de nuestro galán Cullen, nuestras fuentes nos confirman que se encuentra en el juzgado de Port Angeles, donde sería el juicio de Jacob Black, el agresor de Isabella Swan-yo estaba mas que impactada por lo que estaban diciendo, incluso mostraron una foto mía- una chica de 19 años que fue encontrada y trasladada al hospital de Forks por nuestro héroe, pasado el mediodía de ayer y que por fuentes vecinas nos cuentan, él habría pasado con ella hasta horas entradas de la noche, ahora la pregunta es ¿qué paso, se conocían, hay algo entre ellos? Preguntas que esperamos responder esta semana. En otras noticias, la actriz…

No pude evitar mirar a Edward, ¿si nos conociamos?¿si había algo entre nosotros… había, de verdad, algo entre nosotros? Quiero decir, nos habíamos besado pero comenzó como un accidente ¿habría pasado si no fuera así? ”espero que si” se repetía una y otra ves en mi mente, sacudí la cabeza para eliminar ese pensamiento, lo importante ahora era que ¡hablaban de nosotros!¡en la tele!!!, estaba claro que él era importante o un galán muy conocido pero no lograba recordar de donde…en eso preste atención al noticiero que nos había sacado a nosotros en pantalla, lo primero que vi fueron nuestras fotos seguidas de la voz grabe del locutor: en otras noticias, Edward Cullen, hijo de Carlisle Cullen, él reconocido cirujano, neurólogo, obstetra y fundador de la cadena de hospitales Cullen, habría hallado a Isabella Swan, joven de 19 años hija del jefe de policía de Forks, Charlie Swan, en una autopista a las afueras de este pueblo, aparentemente la chica habría sido secuestrada, golpeada y posiblemente violada por el joven de 20 años Jacob Black. La joven fue trasladada al hospital por el mismo Edward Cullen que ahora se encuentra con Isabella Swan en el juzgado de Port angeles donde es llevado a cabo el caso de Jacob Black…

Era suficiente, yo no necesitaba escuchar más, si había escuchado bien- y mi oído nunca me falla- Carlisle era dueño de la cadena de hospitales más reconocida del mundo…y eso queria decir que yo no hablaba con Edward Cullen el chico de pueblo, yo hablaba con Edward uno de los herederos multimillonarios Cullen.

-      Los hospitales Cullen?-mi cara debe haberle parecido graciosa ya que dejo escapar un pequeña risita, pero luego se puso serio otra ves.

-      Vamos a comer algo y hablamos.

-      Bien-comencé a caminar hacia la puerta pero una mano fuerte me detuvo.

-      Quieres que todos te fotografíen o prefieres salir por atrás?-me di la media vuelta aterrada, lo que menos queria era que nos acosaran los flashes. Caminamos donde los demas y comenzamos a irnos.

-      Nos acompañan?-pregunto Edward

-      Lo siento hijo, yo y tu madre pasaremos al hospital  luego iremos a la tienda por algunas cosas.

-      Y yo saldre con Jasper, Eddie-canto Alice

-      El chico hale?- Carlisle la miro con cautela, un momento, hale? Seria….

-      Sip

-      Jasper hale?-pregunte

-      Si!!! Lo conoces?

-      Claro!! Es mi mejor amigo, ella esta en buenas manos Carlisle- dije y pude ver como Carlisle se relajaba.

-      Bueno, y tu Emmett?-dijo Edward

-      No gracias, creo que iré a casa daran un partido que no quiero perder.

-      Enserio, porque puedo llamar a mi amiga Rosalie y Alice y jazz nos acompañan, les parece?

-      La hermana de jazz?!! Claro quiero conocerla!!-salto Alice, pero Emmett seguía teniendo cara de duda.

-      No lo se…

-      Ay Emm, no seas aguafiestas.

-      Es que…ah-suspiro- es linda??- Ay!!! Hombres

-      Si rubia, modelo de trajes de baño califica para ti?! entonces si!

-      Bueno me apunto!!-dijo con una sonrisa en la cara… Jajaja, Como no!

-       Denme un segundo y la llamo- marque el numero de rose en mi telefono…tut…tut…tut...

-      hola, bella?-era rose

-      Rose!

-      Bella, estas bien? que paso? que decidió el juez?

-      Estoy perfecta rose, deja de preocuparte- trate de calmarla-… y a Jacob le dieron 60 años de prisión por secuestro con violencia, intento de violación, violación, des..

-      VIOLACION!!! Pero bella…

-      No preguntes, si? Luego te digo. Bueno te llamaba para saber si quieres venir conmigo y los demás a almorzar. ¿Vienes?

-      No lo se bella creo que sobraría allí

-      Oh, no! No te preocupes por eso, además… aquí hay alguien que quiere conocerte!

-      Enserio?!

-      Si, bueno son dos la verdad… la primera es Alice, la novia de tu hermno.

-      De Jazzi? Y no me lo dijo?!!

-       Si…y el segundo es Emmett.

-      Emmett? Y es guapo?!

-      Rose!!...ahora tu?!! te importa mucho, enserio?!!

-      Solo quiero saber bella! Por favor, pliss???!

-      Ah, bien!...veamos, moreno, alto, musculoso y muy simpático.

-      Bien, donde nos juntamos?

-      Espera un minuto- tape el auricular para dirigirme a los chicos-Alice donde quieren ir?

-      Conoces la “Bella Italia”?-asenti con la cabeza y volví con rose.

-      Rose!

-      Si? Dime.

-      La “bella Italia”

-      OK, voy en camino-dijo y luego colgó.

-      Ya esta, nos vamos chicos?

-      Si claro-todos nos fuimos a los autos, Alice se fue con Emmett mientras que yo me fui con Edward…


 

Se que este cap no entrega mucho pero espero que lo allan disfrutado :)

chicas necesito Comentarios y Votitos :( si no, ¿como se si les esta gustando?

Besos josicullen <3 

 

 

 

 

 

 

 

Capítulo 4: 4º Capítulo 6: 6º

 
14442261 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10759 usuarios