Esto se llama amor

Autor: josicullen
Género: Romance
Fecha Creación: 12/04/2011
Fecha Actualización: 09/03/2018
Finalizado: NO
Votos: 10
Comentarios: 23
Visitas: 44461
Capítulos: 18

Bella y Edward se conocen luego de que jacob la ataca. Todo va bien, se puede ser feliz para sorpresa de bella. Pero ¿que pasara cuando jacob trate de recuperar a bella a toda costa o por otro lado matarla? ¿que sucede cuando tratas de dejar un pasado que parece no querer irse? 

Chicas es mi primer fic y espero lo disfruten. soy nueva en esto asique acepto comentarios constructivos.

Actualizacion: Comparten el mismo fanatismo y amor por esta saga que yo, este fic comenzo hace mucho tiempo y estoy actualizando lo que ya existia, espero poder terminar esta deuda que tengo con este fic, y que les guste en el camino.

ALERTA: FIC EN RE-EDICION. Ortografia, redacción e hilo conductor. Capitulos Editados: 1.

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 15: 13ª

Los pasos resonaban contra las paredes, la llave girando en la cerradura.

-Tienes visitas!- mire al guardia frente a mi sosteniendo la puerta, si así puede llamarsele. Me pare y lo seguí por unos pasillos hasta unos cuvículos donde podíamos hablar, me senté en la silla y el guardia se fue tras la puerta. Descolgué el teléfono.

-Quil.

-Jacob.

-Porque no viniste?!

-Tranquilo hermano! No creías que iba a venir el mismo dia que te trajeron no? Así no funciona seria muy obvio.

-Seria muy obvio si hubieras traído un pastel con un serrucho dentro!- sisee

-Bien si estas en tan mal plan no se que hago aquí, después de todo te las puedes arreglar solo no?- no escuche nada por unos segundos.- puedes salir solo de... La Push- la push así que ahora así le llamaríamos! No podiamos hablar libre ente por los comunicadores seguramente estarian gravando la conversacion y no podiamos permitir nos un error como ese, asi que mejor hablar en codigo.

-De todas formas me lo debes, te saque de allí una vez... Tienes los planos de "la push"?

-Si ya los repase.

-Será el mismo camino de antes?

-Es la mejor opción, ya repase otras posibilidades y no hay ninguna tan certera como esta.

-Así que hacemos una fiesta movemos unos escombros y nos adentramos en el bosque hasta dar con la playa.

-Exacto, recuerdas como lo hicimos?

-Por supuesto!- bufe, yo había planeado todo- no le des clases al maestro.

-No lo se Jacob, el alumno se convierte en maestro y el maestro en alumno.

-Gracias pero no necesito nada mas de acuerdo?

-Bien, pero será mejor que le des vueltas en la cabeza y estés preparado, no pueden sospechar nada, cuando llegue el cumpleaños harás la fiesta y nadia sabra nada, no se enteraran de la sorpresa.

-Si lo se..

-Tienes pensado como hacerlo?- Quill me miro, esa era una parte difícil, salir de esta porquería necesitaba mas que una distracción debía ser Grande, muy grande para que no se dieran cuenta de mi salida, de nuestra salida.

-Tengo algo pensado... Planeo traerme un amigo conmigo.

-Un numero mayor lo hará mas difícil, estas seguro de querer hacerlo asi?

-Me conoces, no necesitas preguntar estupideces.

-Bien entonces te esperare, vendré a verte en un tiempo y coordinaremos para que este listo.

-Que así sea.

-Adiós Jacob.

-Escupe en los planos de mi padre por mi.

-Será un placer- colgó en teléfono y se dio media vuelta desapareciendo tras la puerta.

-Vamos Black- volví al patio común y espere ver a james, esto era mejor hablarlo cuanto antes.

 

Bella POV:

- ¿qué fue lo que paso entre tu y tanya?- esa pregunta aunque me la esperaba era algo que no quería responder. Mucho tiempo ignore la herida que esa perra había dejado en mi, pero volver a encontrarla, y nada menos en una situación como esa fue un golpe bajo. Mire un segundo a Edward debatiendo como debería contárselo- cuando venia a la escuela de forks, yo mantenía un muy bajo perfil, no me gustaba destacar y me sentía incomoda en grupos muy grandes, me concentraba en mis estudios tenia mi reducido grupo de amigas, lo típico- mire por la ventana unos segundos, Edward seguía esperando mi respuesta, tenia una arruga por fruncir el seño- mi madre era profesora de ballet y por ello mismo yo tomaba clases con ella, en la academia de port angeles, no me comportaba distinto en el ballet que en la escuela, pero era buena, muy buena, y eso me hacia destacar por sobre las demás. Y luego llego Tanya, ella era buena eso lo admito, pero yo era mejor y eso a ella no le gusto nada, era y supongo que aun es, una de esas chicas que quieren ser mejores que el resto y que yo la superara en algo que para ella era importante la hizo odiarme desde el primer omento en que me vio.- tome un respiro mientras dejaba fluir los recuerdo por mi mente, pensé que seria mas difícil, afortunadamente ya había pasado bastante tiempo y sabia como controlarlo mejor- ella me molestaba, a veces mi madre no podía hacernos la clase y ella se aprovechaba de esos momentos, también de cuando ella no nos veía, pero mi madre lo noto de todas formas y hablo con la suya, no hizo diferencia, aunque la cambiaron de la clase de mi madre a una clase paralela ella seguía encontrando momentos para fastidiarme; Nunca he tenido el autoestima muy alto asi que no le resulto difícil lograrlo. Lo que rebaso el vaso fue cuando en una presentación a mi me dieron el papel principal, ella seria mi suplente si me pasaba algo, asique espero hasta que ya había pasado parte de la presentación y cuando entre al camerino ella me rajo la vestimenta. El vestuario era hermoso, mi madre lo había hecho para mi y significaba mucho. Yo no tenia repuesto asi que ella salio en mi lugar.- para entonces una lagrima cayo por mi mejilla, esa presentación había sido un logro para mi ella lo había arruinado por completo. Me envolví mas en las mantas y Edward apretó mi mano.- mi madre pidió la expulsión de Tanya de la academia pero sus padres hacían contribuciones monetarias para escenografía y otras cosas asique dijeron que no podía expulsarla; y me fui yo, hubo una gran pelea en el proceso claro, pero yo no soportaba mucho más y no tenia la fuerza para seguir soportando sus insultos, asi que me fui. Un año después a mi madre le ofrecieron el trabajo en Phoenix y me fui con ella, retome el ballet, había vuelto a ser yo y entonces ocurrió el accidente y ella murió.

- Bella- Edward tomo mi otra mano- no sabia que hubieras pasado por tantas cosas, y ella… rayos me dan ganas de… no lo se, desearía poder revertir el tiempo y no dejar que te conociera- sonreí cuando dijo eso.

- eso es muy dulce Edward pero tal vez la cosas no hubieran pasado como son si eso no hubiera ocurrido.- suspiro y me miro, lentamente se acerco a mi y deposito un beso en mis labios.

- Sea como pueda, te juro que hare lo posible para que no tengas que volver a toparte con ella.

- Gracias Edward, sabes, aunque suene loco, contigo me siento protegida. Es raro pero siento que no me harán daño si estoy contigo.

- Y no lo harán bella, te prometo que no dejare que te vuelvan a hacer daño.- se acerco y me abrazo, yo lo apreté lo mas que pude contra a mi, incluso con las pocas fuerzas que tenia en ese momento.- pero tienes que saber que te admiro.- lo mire confundida un momento.

- ¿por qué lo dices?

- Bella tu has soportado tanto, has pasado por muchas cosas en tu vida; yo, mi vida siempre ha estado llena de facilidades, pero tu eres muy fuerte, has sobrepasado todas estas cosas y admiro eso de ti.- un calor se origino dentro de mi, era cierto que había pasado por muchas cosas en mi vida, pero nadie se había detenido a decirme que era fuerte, o que me admiraba, y me sorprendió tanto que Edward lo dijera que por un momento me desconecte de la habitación.

- Edward eso es, nadie me había dicho eso nunca. Gracias, por todo.- separo nuestro abraso y me beso, dulce y tiernamente. Cuando nos separamos tenia una sonrisa en el rostro.- ¿qué?

- No me habías contado que fueras bailarina. Asi que no puedes negarte a que te lleve a bailar.

-Pero…

- Rose me conto que no te gusta salir, lo se. Pero no puedes negarme eso bella; y si me lo permites, me encantaría verte bailar algo interpretativo.

- Edward- suspire, me daba tanta vergüenza.

- Por favor bella no te pido nada de otro mundo, déjame observarte en tu momento mas libre. Quiero conocer esa parte de ti.- el brillo en sus ojos era tan anhelante que no pude evitar decir que lo haría.

- Esta bien. Lo hare, bailare para ti, pero tu también bailaras conmigo.

- como tu quieras.

- Muy bien, pero hablemos mañana. Ahora estoy cansada  necesito dormir.- Él se paro de la cama.

- Tienes razón, mejor te dejo dormir- iba a ir a la puerta pero lo detuve.

- Hey ¿y quien te dijo que podías dejarme?- el me miro y se rio, dio la vuelta a la cama y se recostó junto a mi.

- duerme bella, buenas noches.

- buenas noches Edward.- sentí que beso mi cabeza y caí dormida.

Capítulo 14: 12º Capítulo 16: aviso

 
14442530 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10759 usuarios