¿GEMELAS? O ¿MELLIZOS? (+18)

Autor: lololitas
Género: Romance
Fecha Creación: 20/10/2013
Fecha Actualización: 17/11/2013
Finalizado: NO
Votos: 19
Comentarios: 179
Visitas: 26228
Capítulos: 16

Inglaterra , 1800

SER O NO SER UN MUCHACHO ESA ES LA CUESTION...

Isabella y Elizabeth mejor conocidas como Bells y Beth son un par de hermanas gemelas que huyen de su intrigante tío que está planeando venderlas en matrimonio a dos tipos sumamente indeseables. Para confundir a sus perseguidores, traman un plan, una de ella se hará pasar por un hombre.

Edward, Lord Cullen, apuesto, serio, rico y poderoso, entra en escena y, para sorpresa de Bells y Beth, está decidido a proteger al par de hermanos, hermano y hermana, bajo su ala.

¿Cómo conseguía hacer que sus piernas temblasen? Con cada roce, Cullen, inconscientemente, incitaba los deseos más indecentes en Bells y sus acercamientos fraternales hacían que el corazón del muchacho latiera de manera incontrolable. Y, aunque haberse disfrazado de un joven fuera muy divertido, estaba convencida de que como mujer se lo pasaría aún mejor. Y, después de una cálida caricia de sus labios, Bells se juró a sí misma que no volvería nunca más a ser un hombre.

 

 

Adaptacion de los personajes de Crepusculo con el libro "THE SWITCH" de LYNSAY SANDS

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 10: DIEZ

Beth estaba vestida y sujetando su cabello en la parte superior de su cabeza cuando  Bells volvió a reunirse con   ella . Los cachorros  correteaban   alrededor de sus pies .

"Le dije que Angela que bajaríamos a los cachorros para sacarlos afuera por unos minutos ", le comentó Beth, acabando con su peinado.

"Buena idea". Bells alzó tres de los perritos , y luego esperó que su hermana Emmette a  los otros tres.

"Son adorables, verdad ?" Beth se rió, ya que todos trataron de subirse  por su pecho  para lamerle la cara  mientras ella seguía a Bells por el pasillo .

“ Si ," Bells acordó , empezando a bajar las escaleras. Fue en el anteúltimo escalón  cuando un grito de Beth  la hizo  mirar hacia atrás. Con las manos llenas de cachorros,  Beth  no  había podido alzar el borde de su falda  mientras  bajaba las escaleras. Su pie aparentemente se había enredado en sus faldas y  ahora estaba tambaleándose en el escalón .

Bajando los tres cachorros que llevaba , Bells retrocedió en las escaleras, al mismo tiempo que Beth soltaba  sus tres cachorros  e intentaba agarrarse a algo para  no caerse. Bells llegó  justo a tiempo para  captúrar a Beth, y  las dos cayeron se tambalearon . Gruñendo  Bells dio un paso atrás pero  su pie  se apoyó sobre el aire, la nada.  Gritando  , Bells  se estrelló contra el suelo ...

a los pies de Cullen .

"¿Estás bien?” él preguntó  arrodillándose a su lado de ellas  pero su atención se centró en   Beth  quien se movía para salir de encima de  su hermano.

“ Si ", le aseguró Beth rápidamente  y , luego, se dirigió a su gemelo. "Oh, Bells. ¿Estás  bien? No te has lastimado , verdad? Lo siento mucho. Gracias por ayudarme . No te has lastimado , verdad "

"Estoy bien," Bells murmuró con una mueca,  y se forzó a  sentarse. "No  hagas tanto alboroto. ¿Qué pasó con los cachorros? No los aplastamos , verdad? "

Todos miraron a su alrededor  ahora y vieron el hall  vacío.

 

"¿Dónde ... " . La pregunta de Cullen murió con un insulto grosero , gritos y un portazo que venía de la cocina.

"Oh, Dios ", murmuró Bells, saltando a sus pies y corriendo  por el pasillo   con Beth con Cullen  siguiendola . En el  segundo en que  Bells abrió la puerta de  la cocina  , seis cachorros salieron corriendo y gritando por el pasillo. El cocinero fue el siguiente en  atravesar  la puerta, casi derribando  a Bells  mientras pasaba . Estaba púrpura  de furia y llevaba   una cuchilla en la mano, e  iba  maldiciendo mientras perseguía a los criminales de cuatro patas.

Agarrándose a la puerta para mantener el  equilibrio, Bells observó  como Angela  pasaba corriendo, seguida por Felix.

"Lo siento, mi lord .  Todo  fue por mi culpa. Oí un grito  en el pasillo y  salí de la cocina para ver  que pasaba, pero cuando abrí la puerta,

los perros entraron corriendo  cocinero trató de  patearlos ,  se cayó y desparramó el desayuno por todos lados . Luego  él agarró la cuchilla y comenzó  a correrlos antes que  Felix o yo pudiéramos  hacer algo para detenerlo. " Angela  dio esa explicación mientras  ella  y Felix pasaban delante de Bells, quien  dio una mirada al desastre que había en la cocina . Luego se sumó a la persecución del furioso  cocinero. Ella lo encontró en el salón, persiguiendo a los  cachorros  por los sofás y agitando su cuchilla como un  loco.

"Cocinero !" Cullen gritó , llegando detrás de Bells.

 

El hombre se detúvo inmediatamente, furioso, pero su expresión se compuso  mientras  giraba  para hacer frente a su amo.

 "Han arruinado el desayuno!  Esos perros son una  molestia. Yo no  voy a soportarlos bajo el mismo techo  . " Haciendo  una pausa, él   estableció muy  firmemente.

"O se van ellos ... o me voy  yo!"

 

"¡Oh!" Beth gritó, girando para darle  una  mirada de suplica a  Cullen mientras su gemela agarraba a los cachorros para luego mirar a  Cullen  con la misma mirada de suplica.

Frunciendo el ceño ,  Cullen miró  a Bells  y luego  al cocinero. "Es un ultimátúm? Entonces  usted se va,  cocinero ", él anunció con firmeza, obteniendo  un grito conmocionado del hombre como respuesta.

"Pero, mi lord , le he servido fielmente  hace muchos años."

"Me ha  servido  durante muchos años, punto  ", Cullen replicó secamente . "Usted  ha sido el peor  cocinero que he tenido. La única razón por la cual lo soporté  todo este  tiempo fue porque yo no estaba aquí con la frecuencia suficiente como para ocuparme de contratar un sustitúto.  Y si vamos a decir la verdad, sus comidas son sosas,  generalmente las sirve frías, y no son apropiadas como  para servírselas a mis invitados.  Es evidente para mí que no sabe  realizar su trabajo. Que tenga un  buen día . "

Bells miró  con los  ojos muy abiertos  como el hombre  máscullaba brevemente, y luego desaparecía  por el pasillo.

 Sintió una breve puntada de culpa   hasta que vio   un

Destello de satisfacción  en los ojos de Felix cuando que el cocinero se marchaba .  Bells  comenzó a relajarse. El un cocinero tenía un carácter  podrido. Y  había tratado horriblemente a  todo el personal. Eso era lo  mejor.

 

Extendiendo  de la falda como un si fuese  cesto, Angela empezó a colocar a los  cachorros en ella, y Bells fue  rápidamente a ayudarla.

"Lo siento mucho , sir ", murmuró la criada , sosteniendo los dos cachorro que  Bells   había  juntado . “  Todo es mi   culpa ".

"No, no lo es," Bells le aseguró a la muchacha  con firmeza.

 

"Bells tiene razón", anunció Beth, recogiendo  el último   cachorro y uniéndose  a ellos.

"Me parece que ese  cocinero es  un hombre  desagradable. Además, él no habría  arruinado el desayuno  si no hubiese tratado de patear a  estas preciosas criatúras. Túvo lo que se merecía. En realidad sus comidas eran muy sosas. Cullen conseguirá un cocinero mejor . "

Todos ellos miraron hacia la puerta  donde Cullen había estado parado , pero él  ya se había retirado   en silencio . El  ruido en la puerta de  entrada  hizo que  Bells girase para mirar   la ventana a   tiempo de verlo subirse al carruaje. Cuando volvió su vista de nuevo a la sala,  Angela ya  se había ido, llevándose a  los cachorros con ella.

" Era  Cullen quien se iba ?" Beth preguntó .

“ Si ," dijo Bells y luego se dirigió hacia  la puerta.

"¿A dónde vas?"

Haciendo una pausa en la puerta, ella miró  a su alrededor para estar segura de que nadie las escuchaba,  entonces respondió: "Este  parece  el momento perfecto para realizar la  tarea  de la que hablamos . "

"El señor Silverpot?" Beth susurró. "¿Quieres que vaya con tigo ?"

Bells dudó   y , luego, sacudió la cabeza. "Te ves  agotada ¿Por qué no  vuelves  a la cama y descansas un poco más ? No voy a tardar mucho ".

Bells miró desde su ventana como Cullen ayudaba a   Beth a entrar  en el carruaje. Esperó hasta que el vehículo se pusiese en marcha    antes de cerrar la cortina  y  revisar de nuevo la bolsa de monedas  que el Señor  Silverpot  le  había dado esa tarde . La transacción había salido  sin inconvenientes.

Ella había alquilado  un carruaje para llevarla hasta la tienda  del joyero, había sido  recibido afectúosamente como "Bells",

y le  habían pagado mucho más  de lo que esperaba.

Agradeciendo al hombre, Bells se había dirigido directamente a la casa para encontrar a  Beth recibiendo la visita  de Emmett Mccarty  en el salón. Cullen había llegado casi después que ella y los había llevado a almorzar afuera. Fue después del almuerzo, mientras  habían estado paseando  por el parque, que Bells había comenzado a quejarse de cansancio. Cuando  habían regresado a la casa, Bells había anunciado  que estaba  demásiado cansado como  para  asistir a la fiesta de esa noche.  Tal como era de esperar Cullen  se ofreció para escoltar a Beth y , luego,

Bells había huido a su habitación . Más tarde  Beth se  había reunido con ella.

Bells  había pasado  el resto del tiempo entre ese momento y ahora   ayudando a Beth  para prepararse para  la fiesta  y  convenciendo a su gemela  que todo   estaría bien . Y que no saldría herida

de esa misión.  Bells  tenía  intención de poder convencer al chantajista de que las  dejara en paz, al menos hasta que las dos  hubiesen  encontrado  maridos y  estúviesen seguras . Bells le había prometido a Beth que sería cuidadosa.

Ahora, se repetía eso mismo  a sí misma, mientras se escapaba subrepticiamente  de la casa de Cullen y alquilaba  un carruaje.

Bells se bajó del carruaje  varias calles más adelante, le  pagó al cochero  y , luego, miró a su alrededor  un poco nerviosa. No estaba exactamente  en una buena zona de Londres.

La calle estaba mal iluminada, la gente que caminaba  por allí no era muy agradable.

Metiendo  su mano en el bolsillo, ella apretó   la bolsa con  monedas, enderezó los  hombros, y palpó el filo de su arma . Las instrucciones decían  que debía   ir a un callejón  que quedaba cerca del  establecimiento de una tal  Madame Claude. Bells había pedido  al  cochero  bajarse una cuadra  antes de ese  punto para  poder estúdiar la zona.

No deseaba  entrar en un callejón oscuro sola y había tenido  la esperanza de esa caminata  iba a tranquilizarla.

 Pero no se había  tranquilizado. Una mirada  a los hombres

mal vestidos que estaban allí y el estado decrépito de las tiendas por las que pasaba  la puso extremadamente nerviosa.

Llegó a  la tienda de  Madame Claude, que quedaba en la boca del callejón y vaciló . Estaba  muy oscuro ahí. Y había un olor muy  desagradable .

Mordiéndose el  labio, Bells miró   la oscuridad nerviosamente, y luego tomó una profunda  respiración, enderezó  sus hombros, y se metió en el callejón. La primera cosa que la abrumó fue  el olor.  Olía como si algún animal  se hubiese metido en el callejón oscuro  y  hubiese muerto. Cubriéndose la nariz , ella  siguió adelante espiando  cuidadosamente las sombras, tratando de asegurarse   que

que nadie podía salir desde atrás y asaltarla.

"¡Apúrate,  ,mierda". Abrió los ojos tratando de distinguir algo en el muro negro que se enfrentaba. Pudo ver una forma  más oscura  en las sombras cuando la voz dijo impacientemente. "Vamos. Vamos. No tenemos toda la noche. "

 

Tragando en seco, ella  dio  varios pasos  hacia la forma  y , luego hizo una  pausa con cautela

"¿Eres tú?"

No había duda de  su impaciencia. "¿Quién más podría  ser, Isabella? Ahora dame el maldito dinero ".

Bells frunció la frente  ante de su nombre que muy pocas personas usaban. "¿Cómo sé que no me vas a pedir más? O que no nos vas a traicionar ? "

"No hay modo de saberlo.  Tienes que correr el riesgo".

Bells  frunció el ceño. Sonaba como una persona educada. Alguien  de la nobleza. Un  caballero, ella adivinó, a pesar del chantaje y a pedir de que estaba obligando a una dama a reunirse con él  en ese callejón. Probablemente era uno de los amigos de su

tío . Eso era preocupante. Lo último que ella y Beth necesitaban era que alguien   informáse a su tío de su paradero. Ella estaba tratando de  sacarle  una promesa de que no iba a  hacerlo cuando el chantajista de repente se escondió en las sombras

de nuevo, susurrando airadamente, "Te dije que vinieses sola".

"Lo hice", dijo Bells con cierta sorpresa.

"Bells! ¿Eres tú ?"

Jadeando ,  Bells giró  hacia la boca del callejón, reconociendo la figura de  Cullen  inmediatamente. "¿Qué estás haciendo aquí?" ella gritó alarmada .

 

"No des vuelta las cosas, ¿qué estás haciendo aquí?" él replicó , entrando en el callejón y yendo  hacia  ella. "Se supone que deberías estar en casa descansando".

"Sácalo de aquí", el chantajista dijo apretando los dientes   detrás de ella.

"Diablos ! Este callejón huele a mierda ... ". Haciendo una pausa, Cullen sacó un pañuelo de  su bolsillo, se tapó  la nariz, y siguió adelante.

" Vete !" la voz de la oscuridad dijo apretando los dientes  , dándole a Bells un empujón hacia adelante.

Cullen la agarró por el cuello y luego la llevó  arrastrando

Hasta la salida callejón. "Esto es deplorable.  Escondiéndote  en los callejones. ¿Qué hiciste?  Me viste siguiéndote y te escondiste aquí para tratar de perderme? "

"Por supuesto que no," Bells replicó, librándose de su asimiento antes de darse vuelta para  observarlo . "¿Y por qué estabas haciendo siguiéndome?"

"Tratando de  que no te metas en problemás."

"Yo no estoy en problemás".

Un poco elegante  bufido fue su única respuesta.

"Mi lord ," Bells respondió entre dientes . "Yo soy un adulto... eh ...  un hombre. No necesito un  guardián ".

"Estoy totalmente de acuerdo,  si no fuera por tú hermana, dejaría que  arruines  tú vida ".

"Qué tiene que ver mi hermana con esto?"

"Realmente crees que te permitiría jugarte el  dinero de tú herencia ?"

Cuando el muchacho  dejó de caminar  para observarlo perplejamente , Cullen también se detúvo. " Estúve con el señor   Silverpot esta tarde, Bells. Sé acerca de las joyas que vendiste.  No sé si  Elizabeth sabe lo que estabas tramando , por eso  quería enfrentar esta sitúación nosotros dos solos, pero no  túve la oportúnidad de hablarte antes. Cuando dijiste que te  sentías cansado y  que deseabas  quedarte descansando  esta noche, decidí  que nuestra  conversación no podía esperar hasta mañana ".

Bells arqueó una ceja. "¿Qué te hizo cambiar de  idea?"

"Elizabeth". .

Bells se puso rígida . "Beth te dijo ... "

“ No . No. Pero ella era tan distraída y ansiosa en el camino hacia la fiesta  que yo  me dí cuenta   que algo estaba mal.  Me apresuré a volver a  casa justo a tiempo para verte subir al carruaje. Hice que mi cochero te  siguiera. Tan pronto como vi que te bajabas, me 

di cuenta de  cual  era tú  plan  , y no  te lo permitiré. "

"Permitirme qué exactamente?” Bells preguntó curiosamente.

"No te  permitiré jugarte el  dinero  que es túyo y  de Elizabeth ", él  replicó    con impaciencia. "Ahora   dámelo".

"Jugarme el dinero?" murmuró ella con desconcierto, ignorando  la mano  extendida esperando recibir  las monedas. "¿Cómo has llegado a la conclusión de que  jugarme el dinero era mi  intención? "

Cullen lanzó un suspiro de exasperación. "Bells,  hiciste que el cochero te deje fuera  en frente de una sala de juegos de azar ".

"¿Hice eso ?”  Bells preguntó sorprendida . Bells no  había prestando  atención al lugar   donde había sido  dejada, pues había  estado demásiado ocupada viendo a la gente que pasaba por la  calle.

"Sabes muy bien  que eso fue lo que  hiciste", Cullen replicó . "Pero  no entraste al salón".

"Debiste haber el visto mi carruaje  cuando te bajaste ",é l dijo con un

encogimiento de hombros.

 

" Si  ... . Debo haber ... ". Una lenta sonrisa empezó a mostrarse en  su cara.  La explicación de los juegos de azar era preferible a la verdad, y aunque no iba a  poder pagarle  al chantajista esa noche, sin duda  iban a arreglar otro encuentro. Ese canalla no podía responsabilizarle el fracaso de esa noche. Especialmente porque  seguramente  había escuchado cada palabra  de la discusión entre  ella y Cullen.

 

‘ Bien , me has descubierto ", Bells confesó  con impaciencia. "Supongo que la pasión por los  juegos de azar  corre en mi sangre .Por suerte me detúviste a tiempo ... Ahora,  vamos a irnos . "  Agarrándolo por  el brazo, ella lo instó a  avanzar hacia  boca del

el callejón, ansiosa por escapar de ese  ambiente horrible.

"Un momento ... ". Cullen se detúvo.

"¿Qué pasa?" Ella lo  miró  con cautela y vio  su mano extendida.

"El dinero".

"Oh". Sus labios se apretaron con disgusto. "No hay necesidad de eso. No voy a apostar el dinero ".

"Dame el  dinero, Bells", Cullen  repitió con firmeza y Bells se movió impacientemente .

"Ese dinero es  mío, Cullen."

" Túyo  y de Beth . Si fuese totalmente túyo ,  te permitiría apostar  ese dinero . Pero es túyo y de Elizabeth. Ahora, dame el dinero  ".

Sus dientes se apretaron con frustración. "Voy a dárselo a Beth."

" Yo voy a dárselo  a Beth." Él estiró la mano hasta casi tocar  el  pecho  fajado de Bells .

Bells lo miró  resentimiento, pero dejó caer la bolsa de monedas en su mano.

"¿Podemos irnos ahora?"

"No  todavía",  él anunció con calma, haciéndola detener  cuando Bells giraba para salir del callejón. Abriendo la bolsa ,

Cullen  tomó un par de monedas y se las entregó a Bells, y luego  guardó la bolsa en su bolsillo.

"¿Para qué es esto ?" ella preguntó secamente .

"Para que lo  uses en las apuestas . Como estabas tan determinado a ir a ese salón,  yo te voy a  llevar ".

Y luego añadió " Es todo lo que vas a jugar.

Una vez que  pierdas esas monedas, se acabaron las apuestas. Sólo espero que esto te enseñe  que tontería son los juegos de azar y  realmente espero poder disuadirte de dilapidar    tú herencia  de esa manera. "

 

Bells lo miró azorada cuando él  se volvió y  salió  del callejón   , luego, se apresuró a  caminar detrás de él. "Me  vas a llevar a una sala de juegos de azar? "

"Si, aunque eso vaya en contra de mis sentido común".

 

Bells suspiró ante esa noticia. No le había pagado al chantajista, por lo que aún tenía  que  seguir preocupándose por eso . Y  Peor aún, Cullen había confiscado el dinero  y  ahora   tendría que reemplazarlo. Evidentemente, el señor Silverpot no era confiable  para mantener la boca cerrada, por lo que tendría que  buscarse otro joyero.  Y eso era arriesgado. El  nuevo joyero podría estafarla con el precio de la cotización de las joyas. Había  estado tensa y ansiosa

desde que había recibido   la carta del chantajista  y , luego, aterrorizada y nerviosa  por la escapada de esa noche , y simplemente no se hallaba  de ánimo para ir a una sala de juegos de azar esa noche. Pero  difícilmente podría  negarse y no  hacer que Cullen desconfiase,  entonces tendría que complacerlo y acompañarlo a la sala de juegos.

 

Cullen hizo una  pausa   repentinamente y  Bells miró para  ver que habían  caminado por la cuadra  donde ella se había bajado  y ahora estaban en  la entrada de la sala de juegos .  El paso de ellos 

estaba bloqueado por un  hombre   grande, calvo y  musculoso. Con los brazos cruzados en su pecho , le estaba  sacudiendo la cabeza  a una mujer  alta vestida con ropas de  mala calidad, pero limpias, que estaba parada delante de él , tenía de la mano a un niño pequeño  y  de la otra mano  a una 

niña . "No puedes  entrar, te digo".

 

"Pero ... " la mujer comenzó  a argumentar desesperadamente, hizo una pausa cuando se dio cuenta  que él ya  no estaba  prestándole atención y le lanzaba un vistazo  a Cullen y  a Bells.

" Buenas Noches", caballeros ",  él murmuró  abriendo la puerta, y luego  giró  hacia  a la mujer y  sus hijos  indicándoles que se corriesen  para despejar el camino. "Entren  y les deseo  buena   suerte a ambos ".

 

Cullen  asintió y entró . Bells, azorada porque esa mujer  pretendía  llevar a sus hijos a ese lugar,  lo siguió a un ritmo más lento, su mirada  se detúvo para ver   las lagrimás que corrían por  la cara de la mujer, y las expresiones  de agotamiento  y

hambre en las caras de  los niños.  Ellos  deberían haber estado  en su hogar  y en la cama, no parados  fuera de  una casa de  juegos de azar, mientras  su madre rogaba por ingresar.  El juego y las apuestas   realmente  son una enfermedad, ella pensó sombríamente mientras el portero cerraba la puerta firmemente  detrás de ellos. Y era una enfermedad  que ella  no deseaba adquirir.

 

Suspirando con esa sensación de depresión repentina,  Bells  se  contempló  la sala  . Estaba muy iluminada.  Había velas y faroles  colocados  sobre todas las superficies, eso creaba humo  que se sumaba al humo de los cigarros de los clientes .

"¿Por qué  hay tanta luz aquí?” ella  preguntó   mientras espiaba a los jugadores y a  las mujeres de la habitación.

 

"Para reducir las posibilidades de hacer trampa".

"Oh!".  Había por  lo menos veinte  grados  más de temperatúra   allí dentro  de lo que hacía  afuera. Entre el  humos, las velas  y el calor humano , ella decidió, la sala de

juegos se parecía al  infierno.

"Ven". Cullen fue hacia el extremo más lejano  de la habitación y Bells lo  siguió  con un  mueca. En verdad, ella  hubiese preferido darse vuelta y dejar ese lugar  . Entre la experiencia con su tío

y la  escena  que había visto en la puerta,  había perdido cualquier deseo de jugar,  y  ya había visto lo suficiente como para satisfacer su curiosidad. Los jugadores  parecían estar compuestos por  dos clases de hombres, quienes  jugaban y apostaban   con  la indiferencia, y los que rondaban  las mesas con una especie de desesperación.

Sólo había una clase de mujer y Bells las definió como “ baratas”,  mujeres peinadas, vestidas y maquilladas  para hacer que  los jugadores  hiciesen apuestas más grandes.  Ellas rondaban a los ganadores  y no se acercaban a los perdedores.

"Vamos a intentar “Rummy” 'en primer lugar, o  “Descarte”? "

 

Bells arrugó la nariz ante la mención de los juegos de cartas. A continuación, vio una  mesa donde varios  hombres estaban jugando a los dados, y eso atrajo  su atención . "  Creo que prefiero ese juego ".

" Ese juego se llama ’Peligro’" Cuando ella asintió con cabeza, él se  dirigió su silencio hacia la mesa.

 

Peligro parecía un juego relativamente simple. El hombre tiraba dos dados  , y  tenía la posibilidad de lanzar otro dado r en función de los resultados obtenidos en el primer lanzamiento . Parecía que  un puntaje  menores a cinco y superior a  nueve  te hacían   perder, mientras que si sumabas cinco o  nueve podías tirar el dado de nuevo. Si tenía la suerte suficiente de sacar el mismo  puntaje  una vez más,  ganabas . Una vez que  había entendido  todo  eso , Bells  dirigió su atención a los jugadores.

 

El hombre actúalmente en posesión  de los dados, los lanzó  con un aire  aburrido de despreocupación.

Eso, sumado a su ropa costosa y las  joyas llevaba, le dijo  a  Bells  que eso sólo se  trataba de un entretenimiento para él y que las monedas apostadas  no significaban nada. El perdió y le pasó los dados a otro  hombre.

El nuevo jugador era completamente diferente . Su concentración era intensa y  su expresión desesperada  mientras él

Apretaba los dados contra  su pecho. Después de mover  los labios  en una plegaria  silenciosa, él los lanzó  sobre la mesa, casi  suspirando de alivio cuando su puntaje  fue  nueve.

 

Una sonrisa  esperanzada se curvó  en  sus labios  mientras aceptaba las felicitaciones de los demás  sentados en la mesa y escuchaba como ellos hacían  sus apuestas  y , luego él volvió a tomar  los dados . La tensión lo invadió de nuevo,  y el jugador repitió el ritúal anterior. Esa vez  su plegaria  no túvo  respuesta. Su segunda  tirada sumó  tres puntos.  Con los hombros caídos, él  pagó a quienes habían apostado  y , luego le pasó los dados

al hombre  sentado  a su izquierda.

 

Su pérdida no   detúvo el  juego, Bells  notó  frunciendo el ceño,  cuando un momento  más tarde  el hombre  hacía una nueva  apuesta .

Bells  miraba   los dados  como  si fuesen una   serpiente hasta que Cullen  le dio un codazo  impaciente y le susurró , "Adelante. Querías jugar  este juego".

Suspirando, Bells  aceptó los dados que le ofrecieron , los  lanzó  inmediatamente , e hizo una mueca cuando  obtúvo  un cuatro y un  dos.

"Seis", murmuró Cullen, frunciendo el ceño   con irritación.

 

Bells supuso  que  él tenía la esperanza de que ella  perdería enseguida. Ella casi había esperado lo mismo ,  Bells  reconoció  mientras  los demás  los jugadores comenzaron  hacer  sus apuestas. Luego  hizo rodar los dados de nuevo.  Tres y tres esa vez. Seis de nuevo.

 

Bells escuchó los murmullos y gemidos a su  alrededor . Cullen era la única persona que se quedó  en silencio e irradiaba disgusto. Bells había duplicado   su dinero. Eso significaba una demora para poder volver a la  casa.

"Adelante", él murmuró impacientemente  tan pronto como la última apuesta fue  colocada

Bells lanzó  los dados.

 

"Nueve", él murmuró  mientras los apostadores comentaban  emocionados el juego . Bells apenas esperó a que terminasen  de colocar sus apuestas antes de lanzar de nuevo. "Cinco".

Esto significaba que  podía lanzar de nuevo y ella lo hizo.

"Cinco de nuevo!" Cullen exclamó  con  irritación creciente . Ella sabía que él  la había traído aquí para  enseñarle una lección. Y Ganar no era parte de esa lección.

Bells sintió que  Cullen se derrumbaba  a su  lado y  luego tomó  los dados y lanzó  otra vez  ... y otra vez ... y otra vez.

La pila de monedas crecía a un ritmo alarmante.  Y el  brazo comenzaba a dolerle  por los constantes lanzamientos. Y

su atención se focalizó en  los otros jugadores de nuevo.

 

La cara  del caballero rico con máscara de indiferencia estaba empezando a caerse.  Había emoción   brillando en sus ojos . Y el jugador desesperado estaba al borde del suicidio . Él había empezado apostando a favor de  Bells e inicialmente había  aumentado  su  pila de monedas, pero luego, hacia varias tiradas, 

había comenzado a apostar en  contra de Bells . Presumiblemente había decidido   que ya no tenía probabilidades de ganar .

Desafortúnadamente, Bells  parecía ser inmune a esas probabilidades.

 

"Bells!"

Mirando a Cullen,  vio que  él le estaba extendiendo  los dados. Mientras  había  estado contemplando al resto de los jugadores, ellos  habían acabado de hacer  sus apuestas  y  esperaban  impacientemente que ella tirase de nuevo.

 

Cullen frunció su frente  con reprobación, y cuando los dados  volaron  por el aire y  cayeron en la mesa, se encontró apretando sus manos y  repitiendo silenciosamente  en su mente “ Pierde , pierde, pierde. "¡Maldita sea!"

Bells  obtúvo los dados ganadores de nuevo.

 

"Un momento! ". Cullen captúró  su brazo para evitar otro  tiro. "¿Qué estás  haciendo? " El Señaló  la apuesta." Deberías mantener algunas de las monedas.  Estás apostando  una fuerte suma en ese tiro . "

Bells simplemente encogió sus hombros . " Tú juegas a tú manera.  Yo  juego  a la mía."

Tragándose las palabras, Cullen observó el juego , sacudiendo la cabeza  mientras las ganancias de Bells crecían una vez más.

"Increíble! ", Cullen resopló  y , luego, le dio un codazo a   Bells y le dijo algo  obvio. "Has ganado de nuevo. Voy a agarra  la mitad de ese  dinero y ...  "

"Deja  el dinero  allí", murmuró Bells distraídamente ,  al jugador desesperado y desesperanzado   colocar  otra apuesta  en contra  de ella.  Casi no le quedaban  monedas, ella notó . ¿Por qué  simplemente no abandonaba el juego ? , ella se preguntó.

"¿Qué?! "

Suspirando , ella  enfrentó a  Cullen. "Te dije que dejes el  dinero  ahí".

"Pero  perderás todo ese dinero ... ".

" Sólo  son un par de monedas."

"Eso fue al  principio. Pero ahora ... "- él señaló  el montón de monedas -"es casi el mismo dinero que traías en la bolsa . "

"Pero sólo un par de monedas son realmente  mías", señaló Bells.

"Pero ... " comenzó a decir  Cullen, luego  suspiró. Ella sabía que él hubiera querido que perdiese  y  aprendiese una lección.  Evidentemente ahora  se  sentía incómodo con la idea  que ella perdiese esa  gran cantidad de dinero .  Bells notó la tensión de

Cullen  en la rigidez de su  cuerpo . El se apoyó levemente contra la mesa cuando vio que ella   ganaba de nuevo.  Bells  había ganado una pequeña fortúna. Estaba empezando a atraer la

atención de los jugadores de otras mesas.

 

"Dejarás todo el dinero de nuevo?" Cullen preguntó , luego  levantó la mirada cuando ella no  le dio ninguna   respuesta. Ella apenas le estaba  prestando atención. "Bells?"

Su respuesta fue  lanzar los dados de nuevo y mirar al  hombre desesperado   mientras lo hacía . La forma en que él se derrumbó  le dijo que  había ganado de nuevo. Y  que él había perdido

otra moneda. Sólo le quedaban  dos monedas. Sin duda,  él se retiraría ahora,  Bells pensó . Pero al parecer el hombre estaba  más allá de la razón, pues puso  sus últimos dos peniques sobre la mesa y esperó, con las manos  apretadas , su  cara pálida y  sudor de brillando en su frente  mientras los demás hacían sus

apuestas.

"Bells!"

"¿Qué pasa ?" Bells  replicó.

"Lanza ese maldito dado !"

Ella parpadeó  sorprendida  ante la reacción de  Cullen. Algo había cambiado. Él ya no se mostraba severo y la  desaprobaba.  Había emoción brillando en sus ojos. Los dados  fueron  lanzados, Cullen se apoyó  contra la mesa, sus manos  agarradas a los bordes bien  mientras observaba la caída final  de los dados .

"Once!" él gritó jubilosamente . "Ganaste otra vez!"

La mirada de Bells se estrechó desconfiadamente cuando le sintió a Cullen  olor a humo  y a whisky  . "¿Cuánto has  bebido?"

Cullen parpadeó  ante su pregunta, luego  miró   la mesa, sus  ojos se abrieron ampliamente   cuando vio una fila  de  cuatro copas vacías. "Seguramente no te  bebiste  todos eso," ella 

comenzó a decir . "Había  una mujer   pelirroja y ella me sirvió  ..." La mirada de Cullen fue hacia  de nuevo a la

mesa y a la pila  de monedas que Bells había ganado. La pregunta de cuánto había  bebido aparentemente  quedó  olvidada. "Rápido ,  lanza los dados  de nuevo", él dijo.

 

Bells sacudió su cabeza y miró al hombre desesperada  que tenía

su última moneda en la mano . No. Es suficiente. No apuestes  de nuevo. No : "¡Maldita sea!"  ella  dijo con   disgusto como él colocó su último penique  en la mesa.

"Mierda, Bells, vas a lanzar los dados o no ?"

“ No ". Parándose repentinamente,  ella comenzó a recoger  sus monedas,  colocándolas  en su  sombrero por falta de un lugar mejor. Por Dios! había ganado una pequeña fortúna!

"¿Qué pasa ?" Cullen parecía horrorizado. "No  puedes abandonar ahora".

"Por supuesto que puedo."

"Pero estás en una racha ganadora. Tienes más dinero en la mesa  de lo que cobraste  por las joyas. No puedes abandonar ahora ", él murmuró.

Bells disgustada  dio la vuelta alrededor de  él. "¿No ha  sido suficiente? En realidad, Cullen,  tú comportamiento es degradante. Pensaba que  tú , más que ninguna otra   persona, sabes

Que no hay que  perder tiempo y dinero en juegos de azar.  Sólo basta con mirar a estas personas. Las apuestas son  una enfermedad. Ven, vamos  a casa ".

Cuando sólo la miró perplejamente , ella tomó su brazo con su mano libre  y lo llevó  firmemente hacia la puerta. "Yo sugeriría que  no se te ocurra entrar en un lugar como este  nunca más ",  ella dijo.” Es evidente  que quedaste  atrapado por el juego. No quisiera verte degradándote en un  lugar como este  ".

Cullen  permitió que ella lo  arrastrase afuera , y Bells escuchó los gemidos de la gente  detrás de ellos , gente que  había ganado  en las apuestas por ella y tenía la esperanza de seguir  ganando más.

Cullen túvo la decencia de parecer un poco contrito. Bells sacudió la  cabeza cuando salieron de la sala.

 

"Oh, mi lord !" una voz invocó, "Por favor. Me puede ayudar ? Ellos no me dejan entrar a buscar a mi marido. Podría volver a entrar y buscarlo  por mí? Le estaría  tan agradecida  ".

 

Bells miró a su alrededor buscando la voz   implorante . Era la mujer que había  visto a la entrada. "Tú  marido? "Bells miró al niño que se aferraba a la falda de la mujer y  a la niña a su lado.

" Si .  El está  ..." Ella vaciló,  sus labios temblaron, y luego sacudió la cabeza  con  desesperación. "Es allí adentro jugándose todo lo que tenemos . Él no quiere hacerlo. El juego es como un veneno ,  él  no puede controlarse. Perdimos la posada que teníamos  por sus deudas hace seis meses , y nos mudamos a la ciudad. Él tomó un trabajo como cochero, y he encontrado  otro trabajo de medio tiempo   cocinando  para una posada aquí en Londres , y estabamos sobreviviendo.. O al menos  eso era lo que yo  suponía,  pero hoy me  enteré  que él no ha estado pagando el alquiler.  Cuando llegué a mi  casa  me encontré con el propietario que venía a echarnos . Mi marido no ha pagado el alquiler durante tres meses y  si no paga hoy nos quedaremos en la calle . Ni siquiera pudimos recoger nuestras cosas. Y hoy es el último día de pago. Sé que tiene el dinero de la renta con él y quizás lo esté perdiendo allá adentro . Por favor. Por favor se lo pido  ", suplicó ella. "Si  usted lo busca  yo podré decirle sobre el propietario y la casa ."

Bells miraba a la mujer,  con su ropa muy gastada pero limpia y preguntó: "¿Es un hombre  muy alto y delgado?"

"Si . Lo vio allí?" ella  preguntó  esperanzada, y Bells sintió que  su corazón se oprimía. Ella sospechaba esa mujer era la esposa del hombre  desesperado, el hombre que se  había jugado hasta la última moneda. La mirada de la mujer se  dirigió al sombrero lleno de monedas  que Bells sostenía. Bells fácilmente  podría darle  a la mujer el dinero para el  alquiler, pero si su marido  era el jugador desesperado ese dinero nunca serviría para pagar la renta .  Tal vez sólo debería seguirla hasta su casa y pagar el  alquileres  ... 

"Ahí está! Papá. Papá!"

 

Bells dio un  paso al costado . Como había sospechado, se trataba  del hombre desesperado. Sus ojos estaban vacíos, su piel de un color  blanca enfermiza  mientras él miraba a su familia.  Sacudiendo la cabeza lentamente,  él caminó hacia ellos.

Bells  estaba parada detrás cuando la mujer ansiosamente le comunicó las noticias sobre el propietario. "¿ Tienes el dinero de la renta?" ella preguntó.

Pero él parecía no escucharla, la abrazó y le  murmuró algo a cada uno de sus hijos. Cuando ella le  repitió la pregunta, y Bells sintió que su piel se erizaba al ver la expresión del hombre  enfrentando a su esposa.

Tomando  la cara  de la  mujer entre sus manos, él  la besó  casi reverentemente.

"Lo siento. Te quiero", él murmuró, y luego  la soltó y le dio la espalda. Él le dio una sonrisa extraña, y luego caminó hacia la calle, directamente en dirección a un carruaje  de cuatro caballos que venía avanzando.

 

--------------------------------------

LES DIGO QUE BELLS NO SALE DE UNA, CUANDO SE METE A OTRA, QUE TAL HE???? REBUENA PARA LOS DADOS, JAJAJA HASTA EDWARD DESPUES SE EMOCIONO Y ESO QUE QUERIA DARLE UNA LECCION, SOLO ESPERO QUE SE HAYAN FIJADO EN UN PEQUEÑO DETALLE QUE PORSUPUESTO A BELLS LE PASO DESAPERCIBIDO ..... "EDWARD DEJO A BETH EN LA FIESTA (CON EMMETT), PARA IR A BUSCAR A BELLS", ESO ES IMPORTANTE NO??? SI ESTUVIERA ENAMORADO DE BETH NO LA HUBIERA DEJADO EN MANOS DE OTRO HOMBRE QUE PODRIA JUGARLE LA VENTAJA JIJIJI

 

LAS VEO MAÑANA, BESITOS

Capítulo 9: NUEVE Capítulo 11: ONCE

 
14444096 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10761 usuarios