¿GEMELAS? O ¿MELLIZOS? (+18)

Autor: lololitas
Género: Romance
Fecha Creación: 20/10/2013
Fecha Actualización: 17/11/2013
Finalizado: NO
Votos: 19
Comentarios: 179
Visitas: 26221
Capítulos: 16

Inglaterra , 1800

SER O NO SER UN MUCHACHO ESA ES LA CUESTION...

Isabella y Elizabeth mejor conocidas como Bells y Beth son un par de hermanas gemelas que huyen de su intrigante tío que está planeando venderlas en matrimonio a dos tipos sumamente indeseables. Para confundir a sus perseguidores, traman un plan, una de ella se hará pasar por un hombre.

Edward, Lord Cullen, apuesto, serio, rico y poderoso, entra en escena y, para sorpresa de Bells y Beth, está decidido a proteger al par de hermanos, hermano y hermana, bajo su ala.

¿Cómo conseguía hacer que sus piernas temblasen? Con cada roce, Cullen, inconscientemente, incitaba los deseos más indecentes en Bells y sus acercamientos fraternales hacían que el corazón del muchacho latiera de manera incontrolable. Y, aunque haberse disfrazado de un joven fuera muy divertido, estaba convencida de que como mujer se lo pasaría aún mejor. Y, después de una cálida caricia de sus labios, Bells se juró a sí misma que no volvería nunca más a ser un hombre.

 

 

Adaptacion de los personajes de Crepusculo con el libro "THE SWITCH" de LYNSAY SANDS

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 12: DOCE

HOLA MIS HERMOSAS, COMO YA HE APRENDIDO LA LECCION Y A PETICION DE MIS BRUJAS LES DIGO.

 

"ADVERTENCIA"

CAPITULO AL ROJO VIVO, PORFAVOR TENER AGUA, HIELO Y UNA MORDEDERA A LA MANO JAJAJA

 

 

Yo ... él estaba ..." Bells tartamudeó , en su mente  buscaba y de  descartaba una tras otra  posibles explicaciones para ese beso apasionado . No  le pareció  que Emmett estúviese en un  estado de ánimo  como para escuchar explicaciones,  ella decidió con un suspiro mientras él la  atraía más cerca en un abrazo fingido.

"¿O es que  compartes  besos con todo el mundo?"

 

"Emmett ... " Bells intentó  usar un tono tranquilizador, y  presionó la palma de su mano   contra su pecho, tratando de crear algo de espacio entre ellos. Él no estaba dispuesto   a ser calmado ni a ser  mantenido a distancia . Un gruñido se escapó de su garganta  y luego su cabeza descendió para cubrir los labios de Bells  con los suyos .

 

Bells estaba demásiado atúrdida como para reaccionar en el  primer momento, y luego  se sintió  decepcionada.

No sintió  absolutamente nada. Sus labios eran firmes y cálidos y se movieron sobre  los suyos  con evidente habilidad, pero fue como si él estúviese  besando a un poste por toda la  respuesta  que logró  sacar de ella. El contraste entre su falta de respuesta

 Hacia él y la respuesta abrasadora  al beso de  Cullen era tremendo . ¿ Y si Cullen  fuese el único que podía excitarla 

de ese modo ?  Y si nadie más podría encender sus pasiones?

Dándose cuenta de  su falta de respuesta, Emmett redobló sus esfuerzos, su lengua empujó  sus labios para entrar  en su boca. Bells siguió  laxa en  sus brazos y simplemente esperó, su cuerpo continuaba  obstinadamente desinteresado.  Y eso era  horrible.

Un grito finalmente puso  fin al interludio amoroso .Separándose ,  se dio vuelta para ver a  un  Cullen paralizado en la puerta, con  una copa en la mano. El estaba  conmocionado. Congelado . Pero no más que atónito que  Beth, quien  estaba parada  a su lado .

 

Gimiendo interiormente , Bells fatalmente esperó el estallido de  la furia que ardía en los ojos de Cullen .  Pero  no hubo ninguna .  Tan rápido como un pestañeo de ojos él  dio  un paso adelante,  le entregó la bebida fría,  y luego  volvió a  la fiesta.

 

Suspirando,  Bells miró la bebida brevemente, luego , a Emmett, quien imitando a Cullen,  caminó hacia la sala.  Cobarde, Bells pensó   irónicamente .  Como todo hombre. Besan a la muchacha, luego se escapan . Ella no le  había pedido que la besara, o no ? Y  sin embargo, ahí estaban, los dos cobardes huyendo  como si  hubiesen descubierto que ella    alguna especie  de prostitúta . Hombres!

Su mirada fue hacia  a Beth para encontrar  dos ojos como puñales. "Oh, por el amor de Dios,"  Bells rompió el silencio  . "No creerás que él me  pidió  besarme, ¿verdad?" Cuando el enojo de  Beth

 vaciló, Bells  añadió, "Él vio a  Cullen besándome  y  ... "

"Cullen te  besó de nuevo?"

Bells impacientemente le quitó importancia a la pregunta. “ Si , y Emmett lo vio, esperó en  las sombras hasta que él se fuera, luego   me dio un beso furioso. Y fue  terrible ".

Beth se tensó   ofendida con ese comentario. "Emmett besa muy buen."

"Estoy segura  que si . Pero no para mi gusto . No sentí nada cuando me besó. Es bastante obvio que él estaba decepcionado con   el beso ".

Abriendo los ojos ampliamente , la mirada de Beth   fue hacia el salón de baile. "Oh, no," ella  jadeó . "Él se está yendo".

Ella corrió para  perseguirlo , dejando a Bells sola en la terraza para que ella reflexionara sobre la falta de efecto pasional de Emmett en ella, y en su respuesta ardiente al beso  de Cullen.

Seguramente eso  sólo  fue una casualidad?  Eso esperaba Bells . Seguramente  Cullen no sería el  único  hombre que podía despertar ese tipo  de respuesta en ella? Tal vez su falta de reacción hacia Emmett  simplemente se debía al hecho que lo consideraba como el candidato de  Beth. Quizás  lo consideraba   como un posible cuñado?

Era  una posibilidad que le daba una gran esperanza. Ella había disfrutado  la pasión  que Cullen le  había despertado besos. La cama matrimonial  sería una  lugar agradable si se parecía en algo a  los besos. Pero si Cullen era el  único  que  podía despertar esa pasión, ella estaba en  problemás.

 

"Lady Elizabeth".

Bells giró sorprendida  y forzó  una sonrisa para Lord Norwich

. "Mi lord ".

"Qué estás haciendo aquí sola ?” él preguntó preocupado .

"Estaba pensando, mi lord ," respondió ella evasivamente , y se encontró a sí misma  estúdiándolo curiosamente. Era un hombre apuesto y le había despertado   alguna clase de excitación  antes. Por supuesto, no era una reacción  tan abrasadora como  la de Cullen, pero  era inquietante.

 "¿Me besarías ?"

 

Si él se sintió sorprendido   con su pregunta, no se lo mostró a Bells.

Las palabras se le habían escapado sin que ella se diese cuenta de que el pensamiento se había  formado en su mente . Quería convencerse a sí misma   que Cullen no era el único  hombre que

podía obtener una respuesta ardiente en  ella. Y, que su falta de pasión hacia  Emmett  había sido  por el amor que ella sentía por  Beth. Para  comprobar todo eso , le parecía que necesitaba  besar al menos un hombre más.  Con suerte   Norwich   sería capaz de calmar sus temores.

 

Un momento de silencio pasó   mientras él la contemplaba, y  repentinamente  Bells se sintió  avergonzado por su comportamiento atrevido .  Norwich aclaró su garganta. "Lo siento. Por favor, olvida que  ... "

Sus palabras murieron en su garganta y  su brazo la atrapó y empujándola contra su  pecho en un abrazo apretado . Luego sus labios  encontraron  los de  ella, firmes y contúndentes, empujando su  cabeza hacia atrás. Aferrándose a  sus hombros, Bells jadeó  sorprendida   y él inmediatamente  tomó  ventaja de eso y  su lengua invadió su boca . El era muy experto , y Bells   sintió  un   alivio  invadiéndola a medida que  sentía el primer  despertar de la excitación dentro de ella.

 

Se trata de un alivio de  corta duración . La excitación fue débil , y el corazón de Bells se hundió lentamente  mientras el abrazo continuaba. Ni siquiera sus  caricias  ayudaron. Eran agradables, pero nada del otro mundo .  No encendían su  fuego interior . No la

 ponían febril. . Norwich  no pareció  notarlo .  Mientras la respuesta de  Bells   era tibia, la suya era caliente. Ella pudo  sentir  el bulto de su falo  presionando contra su ingle.

 

"Elizabeth!"

 

Norwich la soltó tan abruptamente que Bells tropezó un o dos pasos  antes de  recuperar el  equilibrio . Resignada ella  giró para enfrentar  al propietario de esa voz.

No había imaginado que Cullen aparecería de nuevo en otro momento inconveniente.

Realmente, el hombre tenía una extraña habilidad para pescarla en las sitúaciones más incomodas.

Y ella sólo tenía suerte para la desgracia. 

 

Bells observó a  Cullen  caminar impacientemente con creciente irritación. Después de  haber gritado  su nombre en la terraza , había habido un momento de tensión en el que los tres se habían  limitado a mirarse uno al otro  y , luego, Cullen había murmurado secamente  que ya era hora de irse.

 

Avergonzada por haber  sido pesada  una vez más abrazando y besando a  un hombre , Bells habían marchado  en silencio  hacia el salón de baile. Cullen la  había seguido, luego , la había tomado por el  brazo  y había   guiado  con firmeza  a través del salón  y dentro del   carruaje  . Estúvieron  en silencio durante  todo el camino de regreso a la casa.

Había sido el desprecio de Cullen lo  que había hecho desaparecer  lentamente su  vergüenza y su sentimiento de  culpa  y había comenzado  a despertar una respuesta de enojo . Un enojo  que sólo había crecido para el momento en que entraron en la casa y fueron  directamente a la biblioteca. La puerta había sido  cerrada con un golpe , y Cullen había comenzado a caminar impacientemente e irritadamente  delante de ella.

Habían sido  unos diez minutos de caminata . Bells además de estar enojada ahora estaba impaciente. En parte todo eso era su culpa,  después  de todo. Si él no la hubiese  besado, ella nunca se habría dado cuenta de cuan  importante eran los juegos amorosos  en un  matrimonio . Y a ella no se le hubiera ocurrido pedirle un beso a Norwich. De repente Cullen  se detúvo su caminata  y  giró  para enfrentarla.

 

"No sé qué te ha sucedido . Dos veces esa noche te atrapé besando a dos  hombres distintos en la terraza  ".

"Y una vez más cuando tú me besaste ",  Bells replicó, su rostro se ruborizó con   vergüenza, a pesar de su enojo.

“ Si .  Y te  parece  que  eso te autoriza a ir besando al resto de los hombres?"

"Yo no hice eso !" Bells  luchó contra el rubor que  coloreaba

mejillas. "Ni siquiera besé a Emmett. Él me besó.  Fue algo  inesperado, y si  oírlo te hace feliz, yo no  lo disfruté en lo más mínimo ".

Eso pareció detenerlo en seco . Su mirada se estrechó . "Y Norwich?"

Quieres saber eso? , ella pensó, te voy a decir la verdad,

 " Yo le pedí que me  bese ".

Cullen pareció desinflarse con decepción. "¿Por qué?"

Bells  debatió la posibilidad de mentirle , pero él se veía tan miserable ...

 "Porque lo besos  de Emmett no me despertaron nada ".

Él parpadeó  confundido . "Los besos de Emmett?"

“ Si . Él es un besador muy  experto , puedo decirlo , pero sus besos no me afectaron  para nada ".

Cullen sacudió la  cabeza como si  tratase de  dispersar la  niebla que  nublaba el cerebro. "Le pediste a Norwich  que te bese porque los besos de  Emmett  no te afectan  ?  "

Cuando ella  asintió , él se mantúvo  en silencio por un momento, luego preguntó , "¿Y te gustaron  los besos  de Norwich ? "

Bells dudó entre la verdad y una mentira . "Fueron agradables".

 

"Agradables?"

“ Si . Bastante agradables, pero no me aflojaron las  rodillas  , ni sentí mariposas  en el estómago  "ella  admitió, luego levantó  su mirada

sorprendida porque repentinamente  Cullen  estaba de pie delante ella.  A corta distancia.

"Y los besos de quién  te producen eso  ? "él preguntó roncamente.

Bells tragó en seco . Su respiración se aceleró , la  sangre le 

rugía en sus oídos como  torrentes de agua.

"Hmm?" Cullen jadeó , colocando su mano en el pulso de la base de la garganta de Bells . "¿Mis besos te afectan de esa manera?"

 

Bells tragó en seco  de nuevo para evitar gemir  mientras él  deslizaba su dedo hacia abajo para localizar  el escote de su vestido , por donde  asomaban sus pechos. Su otra mano  se deslizó  por  su cuello, cerrando sus dedos en la nuca , su  pulgar se apoyó sobre su oreja  acariciándola suavemente.

Los ojos de Bells se cerraron.

 

"¿Mis besos te hacen eso ?" él susurró, bajando  su cabeza hasta que sus labios quedaron a  centímetros de los suyos, su aliento cálido le acarició su boca.

 

“ Si ", Bells  gimió  mientras el dedo de él  revoloteaba  por el escote  ,  rozando el pezón erecto por sobre  la tela del vestido. "Cullen?"

 

La boca de Cullen tapó el pedido de ella cuando finalmente descendió  sobre sus labios . Era como

si él  hubiera lanzado whisky sobre brasas ya encendidas . Las llamás estallaron  dentro de ella. Sus pechos se presionaban hambrientamente  contra el tórax másculino .  Con la cabeza caída hacia atrás, ella abrió la boca para la invasión y se aferró desesperadamente a sus  hombros.

 

Por unos segundos  pareció  más una batalla que un beso. Ambos estaban luchando por más, exigiendo más . No había ternura, sólo la ardiente necesidad de devorarse uno al  otro . Pronto, Cullen

interrumpió el beso, para lamer  su mentón, sus mejilla, y luego su oreja .

 

Bells se estremeció salvajemente  mientras su lengua la lamía. Su mano deslizó  para tomar un  pecho por sobre el  vestido y ella gritó cuando él lo  apretó suavemente. Cuando  Cullen soltó el pecho inmediatamente  , ella casi gimió con decepción hasta que   sintió   su  mano dentro del escote . El liberó un pecho para tocarlo a gusto.

"Oh, Dios", él  susurró en su oído ,  Bells jadeó  cuando su pulgar  estimuló  el pezón erguido . Cuando  sintió las rodillas  débiles y ella se aflojó en sus brazos,  Cullen  deslizó una pierna entre las de  ella,  rozando su  muslo contra la pelvis femenina .

 

"Por favor",  ella susurró en su oído,  mordisqueando  el lóbulo de su oreja , entonces Cullen la inclinó  sobre  uno de sus  brazos

 y su boca se dirigió su pecho.

Bells se retorció febrilmente , haciendo que las hebillas que sujetaban  su cabello  se aflojasen.  Ella quería  sus besos una vez más, los necesitaba, y entonces  tiró del cabello másculino  hasta él que soltó su pecho y  fue hacia sus labios una vez más.

Pasando manos sobre su  tórax , Bells le quitó el saco  de los

hombros, y él la ayudó, encogiendo sus hombros  para sacarse una manga,  y luego la otra. Pero eso  no era suficiente para Bells, ella quería su cuerpo desnudo contra el suyo,  y  comenzó a tironear  los botones de su camisa.

Ella luchó  con los botones, Cullen se sacó la camisa fuera de los pantalones y soltó  uno a uno los  botones  hasta que su  camisa quedó abierta . Bells  inmediatamente colocó sus manos sobre su pecho, maravillándose con su  dureza  y anchura. 

Ella se inclinó  para depositar  un beso en  el centro de su pecho, y luego pasó sus labios sobre un pezón. Cerrando sus labios alrededor del pezón,  ella lo mordisqueó y luego  jadeó  sorprendida cuando de repente Cullen  se puso rígido y se alejó . Los  ojos de Bells   fueron hacia  su rostro , con sorpresa y con dolor. Y entonces 

Vio la dureza  que los ojos de Cullen  habían adquirido.

Luego oyó la voz de Beth  gritó con vibrante emoción.

 " Elizabeth! Beth!"

Los  pasos de su hermana  sonaron en  las  escaleras y luego se desvanecieron .

 

Bells  vio esfumarse la pasión de los ojos de Cullen y ser remplazada por  pesar.  Eso encendió  la  ira de Bells . "Ni  te atrevas a pedir disculpas por lo que acaba de ocurrir",  ella le  advirtió fríamente . " Fue tanto  mi culpa  como   túya y  yo lo he disfrutado demásiado como para  arrepentirme. "

Las cejas  de Cullen se elevaron al cielo  y su mandíbula cayó abierta.

Bells   sintió cierta  satisfacción por el  hecho  que había logrado subirse el escote, alisado  la  falda, levantado  su mentón   , y caminado dignamente  fuera de la  biblioteca antes  que él pudiera recuperar su voz.

"Aquí estás!" Corriendo  escaleras abajo , Beth agarró el brazo de su hermana . "No me vas a  creer . Estoy tan feliz. Emmett me ha pedido que ... "

Cuando Beth cerró la boca abruptamente, Bells miró  por sobre su hombro, no poco  sorprendida de ver que Cullen estaba pie en la puerta de la biblioteca. Nadie  que lo mirase en ese momento  podría creer que él  había sido  pescado  en flagrante delito sólo segundos antes.

"Emmett le pidió  qué?" Cullen preguntó cuando Beth lo miró   perplejamente .

"Él ... eh  ... ah ..." El pánico comenzó a colorear  su cara, luego  ella empalideció . "Ir de caza con él . Al campo . Por un par de días. “

Beth estaba sonriendo con tanta felicidad que Bells dudó que eso  túviese algo que ver con “ cazar”, y mucho que ver con “casar”.

Y Bells no pudo evitar  sonreír en respuesta , sonrió  hasta que Cullen  dijo, "Me temo que es imposible."

"¿Qué?!!" Beth y Bells  gritaron  la palabra al  mismo tiempo  , dándose vuelta para  mirarlo.

 

"Lo siento. No  puedes ir". El no  sonó como si realmente lo lamentara . "¿Cómo se vería eso?"

 

"¿Cómo se vería?” Beth preguntó   cautelosamente , su mirada fue hacia Bells, quien también  se había  puesto  rígida  con sus palabras. ¿ Cullen sabía? Sabía que ambas eran mujeres ? Y

si lo sabía, ¿ hacia cuánto tiempo ?

" No puedes irte de caza y dejar a  tú hermana sola ...  aquí conmigo ... sin ningún chaperona  ".

" Sin ningún chaperona ?" Bells se relajó con esas palabras  . Él no   sabía la verdad . "Cullen, todo el mundo cree que eres  nuestro primo. No hay  necesidad  de un chaperona ".

 

"Todo el mundo cree que somos primos, pero qué sucederá cuando se sepa que no  somos parientes? ¿Qué sucederá  entonces? Habrá rumores sobre el hecho  que en algún  punto de esta  farsa Bells se fue de la casa dejándote sin una chaperona.

Además, el hecho que supuestamente seamos  primos no va  a hacer que escapes del  escándalo.  Los primos  pueden casarse  ".

"Pero ... " Beth comenzó a protestar desesperadamente.

“ Está bien ... ", murmuró Bells, arrastrando a  su renuente  hermana . "Vamos.  Me contarás  todo lo que hiciste esta  noche." Tomándola por  el brazo, ella la obligó a  subir las   escaleras y Beth se dejó ser llevada . Fueron  a "la habitación de Elizabeth ".

Una vez allí, Beth tironeó para liberar su brazo  y desafiantemente se dio vuelta hacia  Bells. "Le conté todo a  Emmett . Todo sobre nosotras ".

"No me sorprende. El parecía muy molesto cuando se fue de la fiesta".

Beth frunció la frente . "Él estaba furioso. También  muy  confundido. Dijo que  besarte a tú    era como besar a Alice. No podía entender  qué estaba pasando. Pero  no estaba nada de contento de haberte  visto a tú , quiero decir  a mí, en los brazos de Cullen. Bueno, él pensaba que  era yo ".

 

Bells asintió . "Entonces, le contaste todo y ...?"

 

La felicidad estalló en la cara de Beth . "Y él me pidió que me casara  con él".

"Eso pensé ", admitió Bells con una sonrisa y se apresuró a  abrazar  a su hermana. "Felicitaciones , querida".

"Oh, Bells." Beth se apretó a ella desesperadamente. "Lo amo tanto. ¿Qué debo  hacer?"

"Hacer ?" Bells la separó para  mirarla con  sorpresa. "¿ Qué otra cosa?  Debes casarte con    él, por supuesto ".

 

"Pero Emmett quiere viajemos a Gretna Green* inmediatamente. Él está esperando  enfrente". (* Nota de traducción: Gretna Green , una pequeña población de Escocia, donde los matrimonios legales se hacían de manera instantánea  – sin publicar bandos- y sin requerir la autorización de padres o guardianes legales)

"Entonces hay que darse , no te parece ? " Soltándola, Bells  se apresuró hacia el   ropero.

"¿Qué haces?” Beth preguntó   desconcertada la vio revolver los vestidos  que habían estado  recibiendo de la modista. "Cullen no me  va a dejar pasar por  la puerta. Él tiene miedo por la reputación de Elizabeth. "

"Y tiene razón," dijo Bells respondió ausentemente mientras  embalaba  el vestido  color  lavanda en un bolso de cuero . "Elizabeth no debería estar aquí sola. Aparte de la  reputación, debemos considerar el tema del chantajista . Cullen nunca dejaría  que Elizabeth saliera sola la noche, y el chantajista parece  concertar las  citas de noche. "

Beth la vio embalar diversos artículos de tocador, lentamente, su confusión pasó  a  ser comprensión. "Así que mientras Elizabeth se escapa con Emmett,  Bells  permanece aquí ", ella razonó lentamente, comenzando  a sonreír con  felicidad.

“ No ".

La sonrisa de Beth falleció de muerte repentina. "No?"

"No, por supuesto que no. ¿Cómo podré encontrar un marido para mí siendo  Bells?  Imposible. Ridículo. Completamente dislocado ".

"Entonces, ¿por qué estás embalando eso ?" Beth preguntó. 

Bells la  miró   sorprendida . "¿Por qué?, Para que  puedas viajar, por supuesto".

 

"Pero  acabas de decir ... "

"Tú, Beth," Bells se  interrumpió  con impaciencia. "Ustedes van a viajar.  Mientras tanto, Bells se sentirá terriblemente descompuesto  pasará la mayor parte del  tiempo encerrado   en su habitación. De esa forma, la reputación de Elizabeth estará seguro, Bells estará disponible si  el chantajista pide  otra reunión, y yo seré Elizabeth casi todo el  tiempo para buscar un marido ".

" Vas a hacer ambos papeles!" Beth jadeó  comprendiendo,

Bells cerró  el bolso

"Sólo por un par de días. Asegúrate  que Emmett se apresure a  traerte de vuelta ."

Beth se mordió el labio . "Emmett dice que  nos llevará un día completo, una noche, y casi  otro medio día  llegar hasta Gretna Green si  cabalgamos sin parar ", ella  admitió reticentemente .

"Un día y medio para llegar allí, y un día y medio para volver acá". Bells comenzó a sacudir la  cabeza. "Tienen que parar para descansar  por la noche. Esto significa que les llevará   casi cuatro días "

“ No . Vamos a volver directamente ," Beth interrumpió para  tranquilizar a Bells , quien  estaba a punto de cambiar su opinión sobre el asunto. "Sólo serán  tres días."

"Beth, no se puede cabalgar tres días seguidos  sin descansar, ni un 

 caballo  podría ".

" Viajaremos en carruaje. Emmett y el cochero pueda tomar túrnos para conducir. Y podemos cambiar los caballos regularmente en las posadas ",  Beth añadió   y  Bells comenzó a parecer esperanzada.

"¿ Crees  que Emmett estará de acuerdo con  esto?"

"Él me ama", fue la simple respuesta de Beth.

Sonriendo , Bells asintió. "Muy bien. Y una vez que vuelvas, puedes hacer el papel de  Bells todo el tiempo . Eso te dará la oportúnidad de pasar  mucho  tiempo a solas con  tú nuevo marido hasta que yo encuentre uno, también. Si lo no he encontrado un marido para  el momento en que  vuelvas...  ",  Bells añadió con un suspiro ,mientras le pasaba el bolso .

 

Beth agarró el  bolso  y , luego, abrazó a su hermana con  entúsiasmo  r. "Oh, Bells, eres genial! Magnífica! Increíble!"

"Yo te amo, también", murmuró Bells, apretándola  brevemente. Luego se separó y  fue a abrir la ventana. "Ahora, será mejor  que te pongas en marcha".

Beth miró   la ventana, su sonrisa se desvaneció. "Otra vez salir por  la ventana?"

Bells arqueó una ceja . "¿Te  gustaría probar el  caminar  por  la parte delantera  con Cullen como vigilante ? Si te atrapa ,  te encerrará en un calabozo ".

 

"Sí, pero ..." Ella vaciló, los recuerdos del descenso  por  la ventana de la  posada llenaron su mente. ¡Qué terrible experiencia  había sido.

Dejando a su hermana con  sus pensamientos, Bells miró  por la ventana. Estaban en un  segundo piso , el cuarto estaba  encima del salón,  y había un arbusto directamente  debajo de la ventana, lo que ofrecería  un colchón para amortiguar la  caída de Beth. Su mirada fue hacia  a la   calle para ver Emmett caminaba ansiosamente al lado del carruaje de los Mccarty. Colocando  dos  dedos en su boca, Bells silbó.

El sonido agudo  hizo que  Emmett girase la cabeza inmediatamente.  Espiando la ventana, él   se apresuró a ponerse de pie al lado de los arbustos debajo de la ventana. Haciéndole gestos  para que quedase allí y en silencio , Bells se volvió hacia  Beth y tomó el bolso  que había  embalado . Lo lanzó hacia los arbustos, esperando hasta que Emmett se moviese para  tomarlo   antes de volver a girar hacia su hermana.

"Él está esperándote",  Bells dijo suavemente.

"Emmett?" Asustada, Beth se inclinó  en la ventana , vio a su futúro  marido antes de enderezarse de nuevo. "Yo puedo hacer esto".

Sonriendo, ella abrazó a Bells una última vez. " Ya hemos  escapado de matrimonios no deseados, hemos huido  de posadas en  medio de la noche,  de laguna manera llegamos a Londres, y logramos engaña a toda la nobleza  con la idea de ser hermano

y hermana. Beth, creo que podemos hacer cualquier cosa nos propongamos ".

 

Sonriendo , Beth se dio vuelta . "Las gemelas son bastante  audaces , verdad?"

"Audaces multiplicadas por dos ", Bells concordó .

Enderezando sus hombros, Beth se sentó en la ventana  antes de dar  vistazo  hacia atrás. "Tres días".

"Tres días". Bells acordó , luego   jadeó  alarmada    cuando Beth se lanzó por la ventana . Inclinándose,  Bells  miró  hacia abajo para ver a Emmett  extendiendo sus brazos para atajarla . Ambos cayeron al suelo en un enredo de brazos y piernas. La pareja  se

besó brevemente, luego miraron hacia arriba , saludaron a Bells , y corrieron  en  la oscuridad hasta el carruaje.

Bells los  observó  subir al vehículo y , luego  cerró  la ventana con un suspiro. "Tres  días ", ella murmuró esperanzada y atemorizada

 

-----------------------

JAJAJA QUE VALOR DE BELLS, Y QUE SUERTE TIENE, BESAR A TRES HOMBRES EN LA MISMA NOCHE, OOOOOOOOOOOY PERO YA ADMITIO QUE EL UNICO QUE LE DESPIERTA LA LUJURIA ES EDWARD, PERO GRRRRRRR TENIA QUE LLEGAR BETH Y CORTARLES EL ROLLO, AAAAAAAAAAAA AHORA ELLA SE VA A CASAR CON EMMETT, TRESSSSSSSSS DIAS VAN A ESTAD EDWARD Y BELLS, SIN INTERRUPCIONES DIOSSSSSSS QUE PASARA.

 

LAS VEO MAÑANA GUAPAS, BESITOS

Capítulo 11: ONCE Capítulo 13: TRECE

 
14443918 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10761 usuarios