¿GEMELAS? O ¿MELLIZOS? (+18)

Autor: lololitas
Género: Romance
Fecha Creación: 20/10/2013
Fecha Actualización: 17/11/2013
Finalizado: NO
Votos: 19
Comentarios: 179
Visitas: 26218
Capítulos: 16

Inglaterra , 1800

SER O NO SER UN MUCHACHO ESA ES LA CUESTION...

Isabella y Elizabeth mejor conocidas como Bells y Beth son un par de hermanas gemelas que huyen de su intrigante tío que está planeando venderlas en matrimonio a dos tipos sumamente indeseables. Para confundir a sus perseguidores, traman un plan, una de ella se hará pasar por un hombre.

Edward, Lord Cullen, apuesto, serio, rico y poderoso, entra en escena y, para sorpresa de Bells y Beth, está decidido a proteger al par de hermanos, hermano y hermana, bajo su ala.

¿Cómo conseguía hacer que sus piernas temblasen? Con cada roce, Cullen, inconscientemente, incitaba los deseos más indecentes en Bells y sus acercamientos fraternales hacían que el corazón del muchacho latiera de manera incontrolable. Y, aunque haberse disfrazado de un joven fuera muy divertido, estaba convencida de que como mujer se lo pasaría aún mejor. Y, después de una cálida caricia de sus labios, Bells se juró a sí misma que no volvería nunca más a ser un hombre.

 

 

Adaptacion de los personajes de Crepusculo con el libro "THE SWITCH" de LYNSAY SANDS

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 13: TRECE

HOLA GUAPETONAS, ¿COMO ESTAN?

 

AVISO IMPORTANTE: CHICAS TENGO UN PROBLEMA DE TRABAJO NOS ESTAN HACIENDO SUPERVISION Y ESTARE MUY OCUPADA EN LOS PROXIMOS TRES DIAS "PERO NO SE ASUSTEN" TENGO DOS OPCIONES, LA PRIMERA: DEJO DE ACTUALIZARQUE DE SEGURO ME MATAN SI HAGO ESO JIJIJI) O LA SEGUNDA: ACTUALIZARE TODOS LOS DIAS COMO SIEMPRE MUY TEMPRANO (PARA MI HORARIO) PERO NO PODRE CONTESTAR A SUS COMENTARIOS COMO SIEMPRE LO HAGO.

ME INCLINO MAS POR LO SEGUNDO, PERO PORFAVOR NO DEJEN DE COMENTARME :( SI NO LES CONTESTO DE INMEDIATO SABEN LA RAZON, YO LEO CADA UNO DE SUS COMENTARIOS DESDE MI CEL EN MIS TIEMPOS LIBRES. Y LES PROMETO QUE CUANDO TENGA TIEMPO ME PONGO A MANO. OKISSS. GRACIAS POR LA COMPRENSION. LAS QUIERO MUCHO MIS CHICAS

 

 

Bells nunca había imaginado que el tiempo podía pasar  con tanta lentitúd. Esos últimos tres días  habían parecido una semana para ella. Ella había desempeñado el papel de Bells cada noche desde la partida de  Beth , poniéndose la peluca, metiéndose en la cama, y subiendo  las sábanas y las mantas  para tapar el vestido de Elizabeth que llevaba puesto. A la hora de la cena Angela entraba y dejaba  "la bandeja  para Bells ".

 

Vestida como  Elizabeth, Bells se ocupaba de llevar personalmente las bandejas de la mañana y del mediodía , de ese modo aliviaba las tareas de Angela  . La criada  estaba muy ocupados con los cachorros, pues estaba encargada de la tarea de alimentarlos y sacarlos a pasear . La pobre Angela  no sabía  que la verdadera  razón por la cual habían disminuido el  voraz apetito de los cachorros  era que ellos se comían el alimento   destinados para Bells.

 

 

 

Caminando  hacia ventana del salón, Bells miró  hacia afuera. Todavía no había señales del carruaje de

 

Cullen . Se suponía que deberían haber  partido  a la  fiesta de los  Sommervilles  cuatro horas atrás, pero Cullen nunca había llegado a su casa para buscarla .  Bells  había  pasado de la  irritación, al enojo, del enojo a  la ansiedad, y ahora estaba muy  preocupada pensando que  algo malo le había sucedido.

 

Un  sonido de la puerta de entrada  hizo que su mirada  fuese a la ventana  de nuevo para ver  que el carruaje de Cullen había regresado.  Bells corrió al hall de entrada a tiempo para ver desaparecer a Felix con los  guantes, la  capa, y  el sombrero de su amo .

 

"Volviste".

 

A punto de entrar en la biblioteca, Cullen hizo una  pausa  y la miró

 

sorprendido.

 

"Oh, buenas noches, Elizabeth."

 

"¿Túviste  un buen día?”  ella preguntó dulcemente, siguiendolo hacia el salón y  observando como él se servía  oporto de una botella colocada sobre la mesa.

 

 

 

"Muy bueno, en realidad. La inversión que hice – en la  que incluí el dinero   túyo  y de Bells  - ha dado   ganancias. Hemos triplicado nuestro dinero ", él murmuró con satisfacción, luego  tomó un  

 

trago  de la bebida . "Ahí es donde he estado, en realidad."

 

 

 

 Bells se sintió   aliviada, su  enojo se disipó rápidamente. Había  estado  ocupado con negocios. Esa era la razón por la que no había llegado a casa  a tiempo para llevarla a la fiesta de los  Sommervilles. No podía  enojarse con él por eso. No podía esperar el hombre 

 

renunciase a su vida o perdiese un  negocio  por  ayudarla en la búsqueda de un marido,  Bells   consideró.

 

Y luego Cullen  agregó, " Estúve celebrando con algunos de los 

 

 inversores ".

 

 

 

Cullen llevó  la copa  a sus labios de nuevo en el mismo momento  que un objeto voló hacia él.

 

Viéndolo venir de  reojo logró  esquivarlo ,  volcando el  oporto 

 

 Por todos lados .  El objetó  se rompió estrellándose  contra la pared justo  detrás de él

 

Asombrado ,  Cullen se dio vuelta justo a tiempo para ver las faldas de Elizabeth  desapareciendo a través de la puerta.

 

 "Qué diablos sucede ?"

 

Colocando la copa en la mesa, corrió detrás  de ella.  Elizabeth estaba  a mitad de camino en  las escaleras cuando  él entró en la sala . “Qué diablos es todo esto?"  él  le gritó ,  yendo hacia las escaleras a sí.

 

 

 

Al no tener nada  a mano para lanzarle , Bells no se dignó  a detenerse  y responderle. Por el contrario,  duplicó  el  ritmo de su carrera  para evitarlo.

 

Desafortúnadamente, el corset apretado  que las mujeres se veían obligadas a llevar para estar a la moda, tenía “unos pequeños efectos adversos” como  impedir  la respiración, correr sin aire era algo imposible , por lo que  Cullen la  atrapó en el descanso de la escalera.

 

"Quiero una respuesta". Agarrando su brazo, la arrastró para hacerla  enfrentarlo. "¿Qué  fue todo eso? "

 

 Bells hizo un esfuerzo   para recuperar la   respiración  y   luego, le ofreció una mirada perpleja. "¿Qué cosa, mi lord ?"

 

"Lo que pasó en  el salón", él replicó  . "Me tiraste algo ".

 

"¿Hice eso ?" ella murmuró " Debo  haber estado terriblemente enojada."

 

“ Si , pero por qué?"

 

"¿Sabe , mi lord?  Creo que  lo he olvidado".

 

"¿Lo has olvidado?" Él  la miró  estúpefacto, y ella asintió .

 

“ Si . Del mismo modo  que tú, obviamente, te has olvidado  de la  fiesta de los  Sommervilles".

 

Diciendo eso , ella se dirigió por el pasillo hacia la habitación  de Elizabeth .

 

 

 

"Oh, maldición! ," resopló Cullen, cerrando sus ojos  por un momento .

 

 "Elizabeth, te pido   perdón. Sólo tenía intención de tomar  una, quizás dos copas, y luego  venir  a casa, pero yo ... "

 

Ella giró  hacia él fríamente. "No  lo sientes, mi lord . No pretendas que lo haces. "

 

"Pero lo siento !"

 

 

 

"¿ Verdad ? Bien,  te pido me perdones si me resulta difícil creerte  a la luz de  tú reciente comportamiento. "

 

Cullen se apresuró a plantarse  delante  de ella  mientras Bells 

 

abría la puerta de la habitación.

 

"¿Qué quieres decir? ¿Qué comportamiento reciente?" él  exigió, metiéndose a la fuerza en la habitación  detrás de ella.

 

 

 

Bells lo estúdió   brevemente , sacudió la cabeza y cruzó la habitación yendo hacia  la ventana. Su expresión cuando se  dio vuelta de nuevo era solemne. "Cullen,   sabes que tengo que encontrar un marido.  No es una cuestión  de lo que quiero, sino una cuestión de lo que necesito. Si no estoy casada para cuando  mi tío me encuentre  y  voy a ser obligada  a casarme con  Cartland. No te olvides que hay un compromiso establecido  Y si  me caso con él, te puedo asegurar   que  estaré muerta en el plazo de una semana ".

 

"Yo no voy a permitir que eso suceda".

 

"No vas a permitir ? Prácticamente  estás haciendo las cosas para que eso suceda! ", exclamó ella.

 

"No seas ridícula".

 

"Ridícula? Mi lord ,  me llevaste a la fiesta de los  Halthams  antes de anoche anterior  ".

 

"¿Lo ves? Estoy tratando de ayudarte ".

 

"Los Halthams  tienen  ochenta años  e hicieron una fiesta con gente de su edad ".

 

Cullen se puso incómodo . “ Bien , eso no quiere decir que.. "

 

"Los hombres más jóvenes de la fiesta tenían sesenta años. "

 

“Bueno, sesenta años no es un anciano."

 

"Mi lord , comparado con  Volturi,  Lord Haltham y sus amigos de la misma edad son como  príncipes para mí."

 

Ruborizándose con  culpa ,  Cullen  sacudió la cabeza. "Muy bien,  la última  fiesta fue un   fracaso y todo fue  por mi culpa ".

 

"Anoche me llevaste a la  fiesta de los Whitmans ".

 

"Ana Whitman  tiene diecinueve años ", él señaló rápidamente.

 

"Pero Lord Whitman tiene noventa años y algunos  días. Es sordo como un poste y ciego   como un murciélago y utiliza esas dos  debilidades como excusa para babearse -  literalmente babearse –sobre cualquiera que se le acerca a hablarle . Es justamente por eso que  nadie asiste a sus  fiestas,  anoche había quince personas si incluimos a todos los criado  y ni un solo  hombre soltero presente.", ella  añadió secamente ." Entonces tengo que creer que lo que pasó esta noche  no  fue otro intento de sabotaje a mis esfuerzos por salvarme  a mí  misma? OH! Lo siento se me olvidó la fiesta de los

 

Sommervilles. Lo que se te olvidó es mi necesidad de encontrar un marido para salvar mi vida ! "

 

Cullen se quedó  en silencio, la vergüenza lo  cubrió  como un manto.  Ella tenía razón, aunque él  no se había  dado cuenta  eso   hasta ese mismo instante. Deliberadamente había

 

saboteado sus esfuerzos para conseguir  un marido. Y  ni siquiera podía  explicar por qué. Todo lo que sabía era que los tres últimos días habían  sido un infierno en su    intento de  mantenerse a  distancia de Elizabeth  y de comportarse adecuadamente, mientras que todos los jóvenes de Londres suspiraban por ella. Oh, claro que  había observado la forma en que ellos la  miraban. Y se  había irritado  mucho por eso .

 

Elizabeth  era demásiado buena para ellos. Demásiado buena para todos ellos. La idea de  que cualquiera de ellos  túviese el  derecho de llevarla a su cama, tocar su cuerpo,  saborear  la dulzura

 

que había probado ...  Esa idea  lo ponía furioso. Imposible. Nunca. Sobre su  cadáver. Antes que eso ocurriese él mismo se casaría con ella .

 

Cullen detúvo sus pensamientos en seco .

 

 Casarse con ella? Su mirada fue hacia el vestido azul que vestía Elizabeth ,  con la mirada acarició los montículos de sus pechos, recordó el peso y la consistencia  de ellos en  sus manos. Un dolor y una tensión comenzó sentirse  en su entrepierna , y él  tragó en seco .

 

Si se casaba  con ella tendría a derecho tocarla de nuevo ... y mucho más. Podría tenerla en su cama todas las noches. Su rostro del otro lado de la mesa todas las mañanas ...

 

Ella  estaría  segura. Pero  importante aún,  ella  sería  suya.

 

Luego pensó en Bells y en la extraña reacción que había tenido a veces hacia ese muchacho.  Cullen   frunció la frente . Casarse con la hermana significaba tener que estar en contacto con  el hermano

 

. Una perspectiva muy inquietante.

 

 

 

"Necesito tú ayuda,  no  tú interferencia, Cullen."

 

 

 

Él miró  hacia abajo  para ver que ella se había  movido para pararse directamente  delante de él, lo suficientemente cerca como  para que  él pudiese olorla. Lo suficientemente cerca para que él pudiese tocarla.  Su cuerpo  respondió  con definido   entúsiasmo.

 

Tal vez  Bells estúviese interesado en salir de juerga.

 

 "Debo hablar con  tú hermano ".

 

 Bells  abrió los ojos enormemente preocupada  por el anuncio de Cullen. Ella saltó  hacia delante, agarrándolo  por el  brazo . "Oh, No.  Por favor,  no debes pertúrbar a  Bells. Sabes que está mal  ".

 

“ Si , te prometo que no voy a molestarlo , pero  tengo que hablar  algo con él ".

 

"Pero él ... "   Viendo la determinación en su rostro, Bells se interpuso  entre él y la   puerta, lo agarró por las orejas, y empujó  su cabeza hacia abajo . Los labios de Cullen chocaron contra los de ella  . Consciente de ese truco no estaba  funcionando , ella soltó sus orejas, deslizó sus dedos en su cabello, y lamió sus  labios .  Aumenta el nivel de provocación, ella se aconsejó a sí misma. 

 

. Para  su alivio, eso   pareció  funcionar . Cediendo  a la tentación, Cullen deslizó sus brazos alrededor de su cintúra,  sus labios se abrieron  y su  lengua salió al encuentro de la  suya. El resultado fue estremecedor. Ellos habían  estado  jugando con fuego  durante demásiado tiempo, habían  estado  recurriendo a la provocación muchas veces y siempre se habían  dejado insatisfecho . Los dos estaban  en llamás.

 

Sin interrumpir el beso, Cullen  la alzó en sus brazos y la llevó hacia la cama. Cuando la colocó sobre el colchón , Bells descubrió que alguien le  había  robado su  voluntad y  que sus piernas  temblaban con  necesidad. Interrumpiendo el beso,  él  se enderezó repentinamente,  la agarró por  la cintúra, y la hizo girar de modo que quedó de espaldas a él.

 

Entonces  ella sintió   sus manos en los lazos del vestido , y  Bells contúvo  el  aliento. Celebró  la liberación   con un suspiro cuando la parte superior de su vestido se aflojó  y , luego el vestido se  deslizó fuera de sus hombros y de  sus brazos , para terminar cayendo  a sus pies. Su camisa rápidamente siguió el mismo camino , y entonces sus

 

pezones se fruncieron defensiva contra el repentino enfriamiento .

 

Cullen usó sus manos para sopesar sus pechos presionando .

 

"Eres tan hermosa", le murmuró al oído, abrazando  su cuerpo desde atrás.

 

 

 

Bells miró hacia abajo, y vio su piel color  marfil ,  la curva de sus

 

 senos contenidas en manos de piel más oscura.  Era  una imagen  muy erótica, y ella se estremeció contra él. Sus pezones fueron  atrapados por los dedos pulgares e índices , y Cullen los pellizcó  provocativamente  .

 

Gimiendo, Bells  lanzó su cabeza hacia atrás, colocándola  sobre su hombro  mientras besaba su cuello, luego se puso  rígida  en sus brazos,  como él deslizó una mano entre sus muslos. Jadeando , ella sacudió la cabeza abruptamente. Pero  Cullen simplemente le  sonrió y la hizo  girar para enfrentarlo  una vez más. Bells aprovechó esa oportúnidad para  quitarle chaqueta y el  chaleco , y luego comenzó a desabrochar su camisa , besando cada centímetro de piel que  quedaba expuesta. Ella había  quitado la camisa y cuando comenzaba a trabajar con  sus pantalones , fue empujada  y obligada a sentarse en la cama.  Cullen  la besó a  febrilmente  y , luego,  sus labios lamieron su oreja ,  su garganta  y la piel 

 

entre sus pechos. Captúrando sus pechos en sus manos,  él inclinó  su cabeza para  besar  uno , y después el otro . Segundos después continuaba el camino descendente por el cuerpo de Bells .

 

 

 

Tragando en seco, Bells enterró  sus manos en su cabello  mientras él lamía como un camino a lo largo del estomago de  ella. Luego

 

Ella se paralizó , incluso su respiración  pareció  detenerse  cuando  sintió que  las manos másculinas  separaban  sus piernas  y  luego,  lentamente, él se colocaba entre sus  rodillas . Levantando  su cabeza, los  labios de Cullen  le dieron   otro beso apasionado  y , luego, se bajó lejos para  besar el interior de  una  rodilla, y luego de la otra. Un grito se escapó de la garganta de Bells  y ella casi saltó de la

 

cama cuando él colocó un beso en su sexo y usó   su  lengua para estimular  el centro de  unas sensaciones muy placenteras.

 

Lanzando  su cabeza hacia atrás, Bells lanzó   un gemido agudo  de necesidad que desembocó  en otro gemido cuando él insertó suavemente un dedo dentro del canal humedecido.

 

"Oh Dios, oh Dios, por favor," ella sollozó sin aliento , ni siquiera segura de lo que estaba pidiendo.

 

Pero Cullen sabía, y siguió con sus  atenciones , hasta encontrar lo que ella necesitaba: liberación. Vino como un torrente sangre en sus oídos,  una sensación de  voragine  y , luego, Cullen se enderezó  delante de ella, agarrándola por debajo de las rodillas empujarla hasta el borde de la cama. Aferrando  sus nalgas, la levantó ligeramente y gimió  cuando ella se cerró alrededor de su  miembro erecto . Hundiéndose hacia adelante, él tomó su  virginidad rápidamente y sin esfuerzo, y la besó exigentemente.

Cullen  introdujo su lengua en su boca  mientras entraba en su cuerpo

 

Fue la puerta cerrándose lo  que despertó Bells. Adormecida  ella  parpadeó, que miró  el lado vacío  en la cama y luego lentamente se sentó . La luz del sol entraba  a través de  las cortinas cerradas. Cullen se había escapado mientras dormían.

 

Fue cuando Bells estaba  preguntándose si debería sentirse molesta cuando oyó el llamado  en la puerta.

 

Mirando hacia ella,  Bells  frunció el ceño, preguntándose por qué  el golpe sonaba tan débil,  entonces se dio cuenta  que era porque  llamaban a la puerta del cuarto de lado , en la habitación de Bells. Ella se había acostúmbrado a dejar la puerta de conexión entre los cuartos abierta , en caso  que algo así  ocurriese. Suspirando, empujó a un  lado las mantas,  agarró  una bata para cubrir su desnudez, y avanzó  cansadamente  hacia la otra  habitación. Bostezó  y  se detúvo  en el centro de la habitación de Bells, aclaró su  garganta, y habló en voz alta , "¿Quién es?"

 

"Lord Cullen. Sé que es temprano, Bells,  pero necesito hablar con tú ".

 

Las cejas de Bells se levantaron hasta el cielo con el sonido de su voz, pero ella logró responder,

 

"Bien.  Yo iré abajo directamente."

 

“ No . Quiero  hablar con tú  ahora."

 

Bells  frunció el ceño ,   mirando la bata femenina  que vestía y sus

 

pechos presionando para escaparse por el escote . "¿Ahora? ¿ No Puede esperar hasta que  yo ..."

 

"Ahora".

 

Oyendo  la firmeza en su voz, Bells se movió nerviosamente  . "Un momento , entonces, "ella replicó , y comenzó la búsqueda de la tela de  fajar sus pechos.

 

Viéndola en el camino de la puerta que conecta  las habitaciones, la levantó  , se quitó la bata  y comenzó fajarse.

 

"Se trata de tú hermana".

 

"¿Qué pasa con ella?" Bells preguntó ,  mientras luchaba por ajustar la tela alrededor de su pechos. Por Dios , qué incómodo era. Realmente Había  pasado días con esa faja puesta ? Era inconcebible  que las mujeres se vieran obligadas a hacer ese tipo de cosas para ...

 

"No puedo hablar a los gritos con  una puerta de por medio. ¿Puedo entrar?"

 

"¡No!" ella gritó,  poniéndose una camisa y luego dándose cuenta que  había sonado histérica, entonces añadió más calma, "No estoy vestido . Voy a bajar   directamente ".

 

Hubo silencio por un momento y ella comenzó a ponerse las medias,

 

luego su voz impaciente de nuevo. "Esto es  muy importante".

 

"Bien, muy bien. Es sólo un momento." Atándose el cabello rápidamente, metió la cola de caballo  en la espalda de la camisa y se plantó  la peluca . Miró  hacia abajo : le faltaban los pantalones.

 

Espiando debajo de la cama, apresuradamente  se arrodilló  para

 

recuperarlos.

 

 Oyendo  los pasos  suaves de alguien subiendo las escaleras, Cullen  se puso  rígido   y se asomó por la baranda para observar hacia abajo. Angela  venía subiendo , sin duda  iba a despertar a su ama. Cullen lanzó un suspiro de alivio por haberse retirado del  cuarto de Elizabeth antes de la llegada de la criada y, por lo tanto,  por haber evitado una vergonzosa escena. En ese mismo instante  él   se dio cuenta   que todavía estaba usando la misma ropa de la  noche anterior . Entrando en  pánico,   abrió la puerta de la habitación de Bells y se metió , cerrando la puerta al mismo tiempo que  la criada  llegaba al piso superior.

 

"Lo siento, pero Angela estaba llegando y yo ... " él  comenzó a decir , sólo para hacer una pausa y quedarse mirando boquiabierto  un trasero desnudo dirigido hacia él.  Bells estaba en  cuatro patas a un lado  de la cama, al parecer tratando de agarrar  algo.

 

Él sólo  estaba vestido con unas medias que  le llegaban hasta los muslos y una camisa que  revelaba su trasero desnudo. Y era un trasero bellamente  formado , Cullen observó preocupado  . Por Dios!  Casi era una réplica exacta del trasero  de Elizabeth . Se suponía que no debería estar sorprendido por eso. Después de todo, ellos  eran hermanos mellizos . Por otra parte, tal vez su shock  no se debía tanto a ese hecho sino al modo en que su cuerpo estaba reaccionando ante la imagen de ese trasero másculino.  Estaba reaccionando de la misma manera en que  había  reaccionado ante la imagen del trasero de la hermana de Bells. Por lo tanto,  la anoche anterior no había servido de  mucho para el  esclarecimiento de

 

su confusión sexual.

 

Maldiciendo, Cullen  dio la vuelta bruscamente. Al parecer,  eso no lo  ayudó  mucho ,  pues la imagen del trasero rosado con forma de   corazón perteneciente a Bells y a Elizabeth  parecía estar grabado

 

en su cerebro.

 

Oyendo  su palabrota , Bells se enderezó  abruptamente,  giró para ver a Cullen parado  de espaldas a ella.  Pertúrbada con vergüenza a pesar del hecho  que él la  había visto  completamente desnuda la noche  anterior, ella  saltó para ponerse de pies y comenzó a subirse los pantalones. "Mierda,  Cullen, te dije que esperases  un momento.

 

"Sí, bueno, yo ... eh ... Angela estaba llegando al cuarto de al lado ", él  explicó confusamente.

 

"¿Y qué con eso ?" Bells preguntó  irritadamente , metiendo su camisa en los pantalones.

 

" No quería que me  vea así."

 

Ella lo miró    curiosamente. "¿Por qué no? Te ves bien."

 

"Estoy usando  la misma ropa que llevaba anoche."  Mirando por sobre su hombro, Cullen vio que el muchacho estaba completamente  vestido . " Y esa  es parte de la razón por la cual quería hablar con tú  ".

 

Bells parpadeó confundida ante esas palabras .

 

"Deseabas hablar conmigo  porque  estás usando la  misma ropa de anoche? "

 

“ No ", él  replicó impacientemente . "Quiero hablar de la razón por la cual  sigo usando la  misma ropa de anoche. "

 

Bells azotó la comprensión y luego  casi sonrió. Esto era lo que se podría  llamar “ la gran escena de confesión”. Planeaba decirle que anoche  había arruinado la reputación de su  hermana. Por supuesto, él realmente no había arruinado a Beth,  sino el modo en que Bells

 

Hacía el papel de Beth . Bien, realmente no había estado haciendo  el papel de Beth anoche, porque  Beth amaba a Emmett y jamás se habría acostado con Cullen, por lo que se suponía que anoche

 

realmente había sido Bells , Bells, la  versión femenina  de Bells, el hermano .... OH Dios! En que lío se había metido. Era complejo juego de dos pares de gemelos, Bells y Beth, por un lado, y Bells y Elizabeth por el otro... OH Dios!

 

Cullen aclaró su garganta, llamando su atención de nuevo mientras comenzó a caminar impacientemente delante de ella. "Bells,  se me  ha ocurrido que tal vez  te gustaría hacer una recorrida por Londres? "

 

Cuando él interrumpió su caminata para mirar al muchacho vio su desconcierto.

 

"¿Qué  diablos tiene que ver eso con el hecho de que no te  hayas cambiado de ropa?"

 

"Ahh ... sí ... bueno,  es que ... verás pensé ...  que tal vez ... Si nos casamos , quizás ... "

 

Bells lo miró  atónita  . "¿Perdón?"

 

"Digo , me  voy a casar  con tú hermana", él se corrigió sombríamente .

 

Bells frunció el ceño, pues  estaba absolutamente segura que  Cullenle no le   había mencionado la palabra matrimonio a ella. No  haciendo el papel de  Elizabeth por lo menos. Y además,  Cullen no sonaba exactamente complacido con la idea.

 

"¿Por qué?"

 

Cullen se movió inquietamente . "¿Por qué?"

 

"¿Por qué deseas casarte con ella?"

 

"Yo ... bueno ... anoche... eh ..."

 

"Anoche? Qué  quiere decir “eh” ? Bells repitió secamente , sintiéndose  muy ofendida  con esa   descripción. "Eh" había sido una hermosa experiencia para ella  y para Cullen parecía ser un episodio un poco cursi y vergonzoso . Furiosa,  Bells  preguntó , " Tú... eh ... con  ella? "

 

"Me doy cuenta de esto es una pobre retribución  de mi parte".

 

 " Una pobre retribución?" Bells  repitió incrédulamente.

 

"Les he  ofrecido a  ustedes dos  mi protección y me he comportado mal", Cullen  siguió como si Bells no lo  hubiese interrumpió . "Siento mucho este desliz,   pero ... " La frustración se estampó  en su rostro. Esa no era en lo absoluto la forma en que  quería que las cosas sucediesen . Él ni siquiera sabía  qué  lo había llevado a ir al cuarto de Elizabeth anoche, la idea del matrimonio había pasado  por su mente pero  ahora ... Por  Dios! Se daba cuenta  que estaba  tomando decisiones con su pene y no con su cerebro.

 

 No , Cullen se recompuso inmediatamente. Él no  iba a  casarse con Elizabeth simplemente porque se había acostado con ella . No no era así,  él había decidido   casarse con ella  antes de acostarse con ella . Lo de anoche  simplemente significaba  que tendrían que  casarse inmediatamente  para evitar la posibilidad de que ella quedase embarazada   demásiado pronto después de la boda.  Igualmente  casarse inmediatamente  era una necesidad de todos modos,  debido al compromiso con Lord Volturi.

 

"¿Decías?"

 

Cullen aclaró su garganta, luego frunció el ceño. 

 

"¿Qué te decía?"

 

"Que lamentabas  tú desliz y ...?"

 

"Oh, si ". El frunció el ceño.  ‘ Bien , realmente, esa parte no es la parte  más importante".

 

" Tú ... eh ... con   mi hermana y  eso no es importante? "

 

Cullen miró  el muchacho cautelosamente . Había cierta amenaza en su  actitúd. "Eso es importante, por supuesto," él trató de explicar. "Pero realmente no tiene   nada que ver con la razón por la cual  estoy dispuesto a casarme  con tú hermana ".

 

"Por lo tanto, el hecho  que te hayas acostado con ella no es importante, pero  deseas casarte con ella   porque ...? "El muchacho estaba esperando una respuesta.

 

"Para que  nadie más pueda hacerlo ". Oh  Dios , eso no sonaba muy bien . "Quiero decir que  estoy dispuesto a sufrir las consecuencias de mis acciones y casarse con ella lo más pronto posible ".

 

"Sufrir las consecuencias?" El muchacho  casi lanzaba espuma por  la boca, pero visiblemente  se obligó a  sí mismo a calmarse. "¿Qué  hay respecto al  amor?"

 

"Amor ?" Cullen estaba sorprendido por la pregunta  . “ Bien , yo no ..." Él  hizo una pausa  allí, frunció el ceño  ligeramente, estaba a  punto de decir que  no creía que  esa  cuestión  fuese  importante  en ese momento, además  sus sentimientos estaban muy confusos .

 

En un  momento  veía a Elizabeth y sentía deseo ,  ella le  parecía  la criatúra más excitante que jamás hubiese conocido. La próxima vez que  la veía  ella  parecía introspectiva  y reticente, y  no sentía ningún afecto apasionado  por ella . Sus reacciones  hacia Bells eran igualmente confusos.

 

 "Yo no ..."

 

El muchacho  empalideció  ante  esas palabras.

 

Sacudiendo la cabeza , Cullen abandonó el  intento de dilucidar sus   sentimientos.

 

"Mis sentimientos no  son importantes aquí. Lo que pasó anoche es lo que importa . Si yo no me caso  con  ella, la reputación de tú hermana quedará arruinado ... o será forzada  a casarse con Volturi. ¿Tengo tú  permiso para casarme con ella, o no? "

 

"Oh, por supuesto ," Bells suspiró, casi con amargura. "Cásate con mi hermana ... Si  ella te acepta .  A mí no me importa lo que ella decida".

 

Frunciendo  el ceño ante  su tono de voz, Cullen  vaciló   y , luego, se volvió hacia la puerta.

 

Ahora tendría que hablar con Elizabeth. Tal vez  debería ir  a buscar  un anillo de compromiso en primer lugar. Si , era una  buena idea . Esta  vez iba a  hacer  lo correcto .  Iría a comprar un anillo, haría que la   señora Hartshair preparase  una cena especial ...

 

"Hay algo que  debo hacer. No le cuentes nada a tú hermana. Quiero decírselo  yo mismo

 

"Como quieras", murmuró Bells  

 

Cuando Cullen cerró la puerta  detrás suyo ,  Bells se arrancó  la peluca furiosamente con una mano, con la otea mano fue sacándose la su camisa. Luego comenzó a desenvolver la faja para liberar sus pechos, estaba terminando  cuando un grito la hizo ponerse rígida . Levantando la mirada lentamente,  Bells   vio   a la criada  paralizada en la puerta que conectaba  las habitaciones,  sus ojos muy abiertos estúdiando  a una  Bells a medio disfrazar.

 

"Angela". Bells dio un paso hacia ella y la muchacha  se dio  vuelta dispuesta a  huir. Maldiciendo,  Bells corrió  tras ella , entrando a " la  habitación Elizabeth ". Viendo que  Angela quería escapar por la puerta, Bells saltó por encima de la cama y  corrió en un esfuerzo por llegar primero a la puerta. Ella manoteó   la puerta al mismo tiempo  que Angela empezaba  a abrirla , usó  su peso para obligarla  a cerrarla con un golpe . Angela se alejó inmediatamente , había conmoción y temor en su cara  mientras se tambaleaba por la habitación.

 

“ Todo está bien , Angela. No voy a lastimarte", murmuró Bells

 

tranquilizadoramente , con su mirada  buscó  el vestido que había usado la noche anterior.

 

Estaba tirado  al pie  de la cama.  Bells  fue  allí  rápidamente   y lo agarró y se lo puso.  Los  ojos de Angela   buscaban nerviosamente  un lugar por donde  escapar. Suspirando impacientemente , Bells se puso el vestido  y se soltó el  cabello antes de  enfrentar a  la muchacha  una vez más. “ Todo está bien , Angela",  ella repitió con un suspiro . "¿Ves? Soy yo "

 

"No, no estoy viendo!", exclamó Angela amargamente, pero  dejó de moverse y su atención se centró en Bells otra vez. "¿Qué pasa? ¿Cuál de los dos eres ? El hermano o la  hermana? "

 

"Ambos", Bells respondió con la verdad que acompañó con  una sonrisa irónica, luego   suspiró de nuevo, ya que eso  sólo había confundido aún más a la muchacha. "Yo soy Bells".

 

Los ojos de Angela se abrieron aún más y ella sacudió la cabeza

 

nerviosamente. “ No .No eres.  Te vi los  pechos.".

 

“ Si , es así porque soy una muchacha. Bells es el apodo  de Isabella. Yo sólo estaba   jugando a ser un varón ...  "Ella hizo una  pausa y dio un paso al costado ,  bloqueándole el acceso a la puerta cuando Angela se movió en esa dirección .

 

Angela se detúvo  inmediatamente , pero era evidente que ella iba a  huir en cualquier momento. "Angela, yo soy la  misma Bells que te rescató del burdel de  Aggie. ¿No  crees que por lo menos me debes la oportúnidad de explicarme? "

 

La muchacha  tragó en seco , había incertidumbre  en su rostro  mientras  miraba desesperadamente    hacia la puerta, luego  suspiró  amargamente.

 

"Muy Bien." Bells le ofreció una suave sonrisa  y , luego la llevó  hacia la pequeña mesa cerca de la ventana. "¿Por qué no nos sentamos para que pueda explicarte todo?"

 

Angela   parecía vacilante , pero fue hacia la mesa, observando a

 

Bells cautelosamente mientras tomaba asiento .

 

"Verás," Bells comenzó a hablar  inmediatamente , no se sorprendió  - a medida  que su historia  avanzó -  que la desconfianza de   Angela  fuese sustitúida por  una expresión de sorpresa, preocupación  y , luego con  palabras de comprensión.  Bells le contó  a todo a la criada. Bueno, casi todo.  Ella se abstúvo de mencionar  lo del  chantajista y sus momentos menos respetable y más íntimos  con Cullen. En el momento  que  terminó el relato , la muchacha  la miraba con admiración.

 

"Eres tan valiente. Haberte disfrazado como un muchacho y  haber logrado huir de  tú tío ."  Bells le palmeó  la mano.

 

"No más valiente que tú , Angela. Es posible que no  te hayas vestido como un muchacho, pero viajaste desde un pueblito a  la ciudad  sola para  buscar un  empleo ".

 

"Oh, si.  Pero  recuerda como resultaron las cosas. Aggie me  engañó y ... " Ella repentinamente hizo una pausa,  sus ojos se abrieron con asombro . " Tú estúviste  en un burdel! Oh, mi Dios . Una  dama en un burdel! "

 

"Shh", Bells dijo apretando los dientes  por miedo a que fueran escuchadas. "Esa fue idea de  Cullen . Él pensó que yo era demásiado ... humm ... afemeninado y  pensó en convertirme en  un 'hombre'  ".  Bells se rió  pero los ojos de  Angela se abrieron  aún más. "Lord Cullen no sabes que eres una chica?"

 

“ No . Nadie lo sabe salvo tú ". Ella suspiró, y luego agregó,

 

"Y el chantajista".

 

"Chantajista!" Angela  casi chilló  con la palabra.

 

“ Si . Bien ," murmuró ella, y luego le explicó rápidamente sobre la carta  que había  recibido , el frustrado intento de pago, y  una última carta en el que se les había advertido  que reuniesen el dinero  y lo túviesen  preparado porque hoy volvería saber de él  . " No le conté eso a  Beth antes que se fuera.  No era justo  que ella se preocupe ".

 

“ Si , se habría preocupado ", Angela acordó , luego  miró  nerviosamente hacia la bandeja con correspondencia  que estaba sobre  la mesa, y murmuró , "Hoy decía la carta ?"

 

“ Si ". Bells siguió  su mirada, las cejas se arquearon al ver la bandeja.  Había un pergamino enrollado y atado  con  una cinta roja. "¿Qué es eso?" ella  preguntó cautelosamente. "¿De dónde vino eso ?"

 

"Llegó justo cuando venía para arriba", respondió Angela ansiosamente. " Un joven  mensajero lo entregó. Dijo que era urgente ".

 

Bells miró   fijamente  el rollo de pergamino . Una  parte de ella  quería arrebatarlo  , abrirlo y  leer las instrucciones, y acabar con todo eso . Pero  otra parte de repente  sintió una gran  aprensión. Encogiendo los hombros , tomó  el pergamino y en silencio desató la cinta, muy consciente de la mirada preocupada de Angela.

 

"¿Qué es ?" Angela preguntó cuando  Bells repentinamente lanzó una palabrota .

 

Lanzando el rollo de pergamino sobre la mesa, Bells era y comenzó a caminar inquietamente " Su   plan requiere que las dos   estén allí ".

 

"Tú y yo?" Angela preguntó  en estado de shock, Bells  negó con  la cabeza impacientemente .

 

"No,  Elizabeth y yo . Tenemos que ir... " Ella  hizo una pausa   y se puso a estúdiar a  la criada, su mente  funcionaba frenéticamente.

 

Angela se apoyó contra el respaldo del asiento ,  su expresión era de preocupación. "¿Por qué  me miras de esa manera?"

--------------------------------------------

AAAAAAAAAAA ESTE ARROZ YA SE COSIO JIJIJI AAAAA AHORA SI YA NO PUDIERON RECISTIRTE Y NO HUBO INTERRUPCIONES JAJAJAJA, ¿QUE SUCEDERA AHORA? QUE PASARA CUANDO APAREZCA BETH CON EMMETT YA CASADOS? Y CULLEN DIGA LO QUE SUCEDIO, ENTONCES BELLS TENDRA QUE DESCUBRIRSE A SI MISMA ¿CREEN QUE EDWARD LA ODIE POR SU ENGAÑO? Y A TODO ESTOOOOOOOOO QUE PASARA CON EL CHANTAJISTAAAAAAAAAA?

 

SON MUCHAS COSAS QUE ESTAN POR SUCEDER, LAS VEO MAÑANA CHICAS. BESITOS

Capítulo 12: DOCE Capítulo 14: CATORCE

 
14443759 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10760 usuarios