¿GEMELAS? O ¿MELLIZOS? (+18)

Autor: lololitas
Género: Romance
Fecha Creación: 20/10/2013
Fecha Actualización: 17/11/2013
Finalizado: NO
Votos: 19
Comentarios: 179
Visitas: 26233
Capítulos: 16

Inglaterra , 1800

SER O NO SER UN MUCHACHO ESA ES LA CUESTION...

Isabella y Elizabeth mejor conocidas como Bells y Beth son un par de hermanas gemelas que huyen de su intrigante tío que está planeando venderlas en matrimonio a dos tipos sumamente indeseables. Para confundir a sus perseguidores, traman un plan, una de ella se hará pasar por un hombre.

Edward, Lord Cullen, apuesto, serio, rico y poderoso, entra en escena y, para sorpresa de Bells y Beth, está decidido a proteger al par de hermanos, hermano y hermana, bajo su ala.

¿Cómo conseguía hacer que sus piernas temblasen? Con cada roce, Cullen, inconscientemente, incitaba los deseos más indecentes en Bells y sus acercamientos fraternales hacían que el corazón del muchacho latiera de manera incontrolable. Y, aunque haberse disfrazado de un joven fuera muy divertido, estaba convencida de que como mujer se lo pasaría aún mejor. Y, después de una cálida caricia de sus labios, Bells se juró a sí misma que no volvería nunca más a ser un hombre.

 

 

Adaptacion de los personajes de Crepusculo con el libro "THE SWITCH" de LYNSAY SANDS

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 15: QUINCE

"Oh, mi lady ", murmuró Angela, mirándola con  preocupación. "¿Estás  bien, no?"

Bells hizo caso omiso a la pregunta de Angela , haciendo un esfuerzo  para sólo concentrarse en    cómo se estaba sintiendo . "Oh, querida".

"¿Estás bien, mi lady ?" Angela  la estúdió  con ansiedad.

"Oh, mi Dios ... ". Bells gimió , cerrando los ojos y tratando  de concentrarse en  el día  soleado en el campo .

"Mi lady te estás poniendo un poco ....  verde."

"Oh, Dios!" Bells se agarró desesperadamente a la puerta,  abriéndola  en medio de un ataque de  pánico.

Gritando  alarmada   , Angela  agarró su brazo,  impidiendo que Bells saltase   del vehículo en movimiento.  Para  ese momento

el hombre que   viajaba en el escaño  de  la parte  trasera del carruaje había visto   la puerta abierta  y había  dado un grito  de advertencia. El carruaje se detúvo . Tropezando  Bells  fue hasta la orilla del camino. El  hombre de la parte de trasera del carruaje estúvo allí inmediatamente  , bloqueando su camino. Bells cubrió  su boca y trató de esquivarlo , pero él  decidió   detenerla  pues

pensaba que era un intento de fuga.

Bells intentó una vez  esquivarlo  y su estómago se movió peligrosamente, pero  él permaneció de pie delante  de ella. Hubo poco que ella pudo  hacer para evitar lo que  finalmente  ocurrió cuando su estómago se negó a quedarse en su lugar  y el terco hombre  se negó a salirse de su   camino. Bells arrojó todo el contenido de su estómago sobre las piernas y los pies del hombre.

"Oh, Mierda ! Maldita muchacha ... ¡Ah!" El hombre tropezó varios pasos, tratando de  escapar al vómito , pero fue empapado igualmente .

Bells  sintió  una breve puntada de vergüenza pot  lo que había sucedido, pero ella se tranquilizó pensando que había hecho todo lo posible para evitar eso ... Además, él   era uno de los  villanos que las habían secuestrado.

 

"Ellos estúvieron aquí, mi lord ."

Cullen  se enderezó  de nuevo y dejó  de examinar los caballos que el muchacho del  establo estaba enganchando al  carruaje, y  miró interrogativamente a  Felix

 "Bells?"

 

"Sí, mi lord . parece que estaba descompuesta. ... Ella vomitó, eh ... el desayuno  sobre  uno de los muchachos .  Ellos se detúvieron aquí para cambiar los caballos . Y compraron  láudano . Presumiblemente con  la esperanza de hacerla dormir por el resto del viaje  y que  no cause más problemás ".

"¿Cuánto tiempo  hace  de eso?"

"Aparentemente llegaron hace  casi seis horas, pero  túvieron para encontrar láudano y partieron hace sólo cuatro horas ".

"Si partimos ya , ganaremos dos horas sobre ellos", dijo Emmett entúsiasmado.

Cullen asintió, pero no estaba tan optimista  . Ellos le  seguían llevando cuatro  horas de ventaja, y con Bells sedada con el  láudano , era poco probable que ellos   túviesen que detenerse de nuevo . Su única esperanza de alcanzarlos  antes que llegasen a Gretna era que el otro carruaje perdiese una rueda o algo así.

 

Un grito partió del hombre en la parte trasera del vehículo y  llegó a los hombres que iban delante, justo a tiempo para ver  a Bells abrir la puerta  y saltar  del  carruaje.

 

Hundiéndose  de rodillas, ella  procedió a vomitar hasta la última  gota de  láudano  que le  habían  dado. En realidad, a ella no le importaba vomitar  esta vez  y ninguna de las veces desde  que no la habían obligado a  tomar el  láudano . Ella había tenido  la intención de meterse  los dedos en la garganta para  vomitar la  droga, pero eso no  había sido  necesario . Apenas partieron en el carruaje 

su estómago se había revuelto de nuevo .  Aparentemente el láudano no podía ser retenido en su estómago . Bells  había vomitado a intervalos regulares desde entonces,

obligándolos a detener en varias ocasiones. Y ella podía afirmar que a esa altúra los captores la detestaban.

Es una lástima que  Angela  no túviese razón y que Cullen no estúviese  viniendo por ellas para rescatarlas .

De otro modo, al menos,  todo ese malestar que tenía que soportar  estaría sirviendo para demorar a sus captores. Desgraciadamente, no había  forma de que  él pudiese saber que habían  secuestradas y a  dónde se dirigían.

 

"No  falta mucho ".

“ Si . Pero  llegaremos a tiempo?" Cullen se pasó una mano  cansada por  su rostro.

Emmett conducía de nuevo. Felix se encontraba en la cabina con Beth y la señora Hartshair  descansando. Habían estado tomando túrnos, un hombre durmiendo, uno    conduciendo , y otro 

Manteniendo despierto al cochero. Cada seis horas en las últimás  cuarenta horas,  se habían túrnado al frente del carruaje . Ahora estaban a menos de  una hora de distancia de su lugar de destino.

Cullen se habría sentido aliviado de estar acabando  ese viaje de casi dos días  si no se sintiese   tan aterrorizado por la idea de  que en este mismo minuto Bells podría estar siendo  forzada  a casarse con Volturi  . Esa había sido la obsesión de  la última hora de viaje  de  Cullen.

En el momento en que llegaron, él estaba tan ansioso  que saltó fuera del  carruaje antes  que este se detúviese.

 

Entrando apresuradamente en los establos, rápidamente encontró al encargado, quien le comunicó  que  un muchacho que se parecía ala

Descripción de Bells había llegado a ese establecimiento. El carruaje había cambiado  sus caballos  y , luego ellos habían partido a toda prisa. "Ellos no  se detúvieron mucho tiempo  aquí.  Pero si quiere vamos a preguntarle a los otros ".

 

"Mi lady ?"

Bells abrió los ojos lentamente, y gimió .

El mundo seguía  girando. Ese infierno aún no había terminado?

"Mi lady ?" Angela repitió , contemplándola detenidamente  .

Ellas estaban una vez más en el piso del carruaje.  Era el lugar

donde los hombres la  habían depositado  después de su último vómito , y Bells sintiéndose   demásiado débil  como para moverse, se  había quedaron allí. Angela se había  unido a ella en  un   esfuerzo por hacerla sentir  más confortable. Bells dudaba  que en toda   Inglaterra  hubiese una criada mejor  que Angela.

"Mi lady ? Creo que ya  estamos cerca ."

 

Bells levantó  la cabeza para contemplar por la ventana, su mirada encontró un pequeño bosque a poca distancia. Ella había escuchado lo  suficiente para saber  que los hombres estaban buscando ese bosque . “ Si . Hemos llegado".

"¿Qué vamos a hacer?"

 

Bells observó la oscuridad previa al  amanecer. Desafortúnadamente, Bells no tenía  ni idea de lo que harían, pero como  ella había metido a la muchacha  en este lío, ella  tendría que sacarla . Incorporándose débilmente , se arrastró hasta sentarse en el asiento y suspiró cuando el aire fresco entró  por la ventana abierta enfriando su cara.

 

"Vamos a esperar una oportúnidad  y , luego vamos a  hacer  nuestro escape", dijo ella  con más coraje  que  fe. Débil como se sentía, tendrían que crecerle alas  para que pudiese escapar.

Angela  tenía más fe en Bells de lo  que ella merecía, o era demásiado cortés y educada como  para demostrar sus dudas.

Ella no dijo nada y se sentó en el asiento opuesto al de su ama.

 

"¿ Hay noticias?" Beth preguntó ansiosamente cuando los tres hombres finalmente regresaron.

"Ninguna", admitió Cullen amargamente. "Nosotros ... " El se detúvo  como un carruaje se aproximó  rápidamente  y los cascos de los caballos hacían hablar y escuchar .

 

Rodeado por los tres hombres, Beth miró el carruaje que pasaba , y luego  apretó el brazo de su marido , un ahogado gemido

se escapó  su garganta.

 

"¿Qué pasa?" Emmett preguntó con preocupación .

"Bells”, ella jadeó , mirando el carruaje que se alejaba con dirección norte. El

dirección sólo los hombres aún no habían comprobado. "Vi a Bells en que el carruaje",

Beth habló frunciendo  el ceño.  "Ella  parecía estar  enferma.  estaba terriblemente pálida".

 

Sin una palabra , Cullen  salió  corriendo detrás del carruaje . Emmett  vaciló y miró los establos. "Intercambia los caballos  y alcánzanos con el carruaje, Beth.”. Con esas instrucciones , Emmett salió  corriendo por el camino  detrás de Cullen.

"Yo me ocuparé , mi lord ."

"¿Qué?" Emmett miró hacia atrás perplejamente  Felix estaba saliendo del carruaje .

"Oh ... oh, bien.  Haz eso. Gracias. "

Entonces se había ido, también, persiguiendo a su esposa , quien ahora, también corría detrás de Cullen y el carruaje.

 

"Mi lady ?"

Bells parpadeó y   abrió los ojos débilmente, se asustó al descubrir que se había   dormido de nuevo, y se había   dormido sentada! ¿Cómo  diablos  podía dormirse en un momento como ese?

La respuesta era bastante simple. Casi dos días  vomitando todos los líquidos  y sólidos que le daban no le permitía a su cuerpo hacer otra cosa que dormir . Su mirada fue hacia  la cara preocupada de Angela  y ella suspiró. "No temás, Angela, una vez que se den cuenta  que no eres Beth,  te  dejarán ir. "

Mordiéndose el  labio, Angela sacudió su cabeza. “ No es eso lo que   me preocupa, mi lady ".

Todo lo que Bells  pudo responder a eso fue un gruñido. Luego  miró   por la ventana  vio la  posada donde había dejado antes con Beth y Cullen .  La posada en  donde  seguramente su tío y Volturi  la estaban esperado, ella  pensó  con desesperación.  Parecía que ella tendría que  casarse con ese bruto después de todo, y  se estremeció ante la idea  de la noche de bodas . Se imaginó a  Volturi tocándola  como  lo había hecho  Cullen. No.  No como Cullen. Volturi no tenía dulzura . El la  tocaría en  los

mismos lugares, pero de una forma muy diferente.

Tal vez ella  tendría  suerte y él  la golpearía hasta la matarla esa misma noche , Bells  pensó con  fatalismo. Debería avergonzarse de tener  tales pensamientos, pero la hacían sentirse mejor. Bah! En verdad  se sentía medio muerta.

Estaba débil, agotada, seca por  el polvo acumulado en el viaje . Sentía lástima  por sí misma.

Y pensar que había  estado furioso esa mañana justo antes  que Cullen le hubiese pedido  casarse con ella . Entre lo sucedido esa mañana y lo que pasaba ahora   parecía haber  toda una vida de distancia. En ese mismo momento  ella se casaría con cualquiera aunque túviera  que pagarle para eso. Hablando de pagar , ahora tendría que pagarle  el granjero más cercano para que le  permitiese casarse con uno de sus cerdos con tal de  evitar casarse con Volturi.

 

Voces  elevadas  atrajeron la mirada de Bells  hacia el  hombre que se había aproximado a  la posada.  Venía de regreso  con otro hombre, este todavía con la camisa de dormir . Bells lo  reconoció  inmediatamente , era Symes, el hombre que se encargaba  de los negocios de  su tío.

 

"Ponte el sombrero y el velo , Angela", ella murmuró ella, cuando los hombres se acercaban. Bells mantendría a Angela  con ella todo el tiempo que pudiese .

 

Bells nunca había sentido mucho afecto  por  Symes,  pues había sido testigo de  las muchas   crueldades que  él había infligido en el resto del personal de su casa a  lo largo de los años, por eso ni se

 Molestó en  saludarlo cuando  él se asomó a través de la ventana del carruaje . Su mirada  fue rápidamente  hacia Angela  y el velo , y  luego, se detúvo en  Bells.   Sus ojos se abrieron ampliamente al  ver   su atúendo másculino, luego se concentraron en su rostro pálido y sus ojos hundidos.

Sacando al cabeza fuera del carruaje ,él  se dio vuelta hacia el otro  hombre. "Qué mierda le  hiciste a  ella? Parece medio muerta! "

"Ella no viajó  bien", uno de los hombres replicó. "Ahora, dónde está nuestro dinero?"

"Tendrán que esperar hasta que Su Señoría se despierte".

"¿Qué?"

 

Bells casi se rió  de la angustia de sus secuestradores .

Parecía que ellos  no sabían qué difícil era cobrarle dinero a un chantajista que contrataba a otros hombres para actúar como chantajistas. Si , eso  tenía mucho  sentido, ella  sonrió .  Esos hombres  no conocían bien al tío   Billy , de otra manera sabrían cuenta que a él le gustaban los excesos. Él bebía, comía, y apostaba en   exceso. También le gustaba  dormir en exceso y era conocido hacer azotar  a cualquiera que fuese lo suficientemente estúpido como para  pertúrbar su sueño ... por cualquier motivo.  Ni la  llegada de su sobrina fugitiva y  ni la necesidad de pagarle  a los  secuestradores  podía interferir  con su descanso.

 

 

Tío Billy nunca se levantaba antes del mediodía y  ahora apenas era  el amanecer. Probablemente se había metido en la cama   sólo  una hora atrás. Bells suponía que eso  significaba que tendría varias

más horas de  libertad ... A menos que  Volturi fue una de esas personas que se levantaban muy temprano . Ella esperaba que no.

Deseó fervientemente que él hubiese estado de juerga   con Billy durante toda la noche y se despertase bien tarde.

"Ustedes escucharon lo que dije", dijo Symes. " Tendrán que esperar hasta que  se despierte ".

" Ni loco !" el hombre de la gran  nariz replicó furiosamente. "Vaya y despierte  a ese gusano ".

"Yo no iré a despertarlo . Y le sugiero no hacerlo ", Symes

añadió bruscamente cuando el hombre fornido caminó decididamente hacia la posada. "No, si  desea  recibir su  pago ".

Eso hizo que el hombre se detúviese en seco . Dándose  vuelta, él estrechó  sus ojos en  Symes . " Claro que quiero  recibir mi  pago. Hemos traído a las niñas y él tendrá que pagar por ellas. "

"Trajiste  tarde  alas niñas" Symes corrigió  pomposamente. "Se suponía que deberían haber  llegado  seis horas atrás . El estaba despierto entonces y con mucho gusto te  hubiera  pagado por ellas entonces. "

 

"Esa estúvo enferma todo el  viaje . Estúvo todo el tiempo  saltando  del carruaje para vomitar al costado del  camino ", se quejó el hombre." Eso nos demoró ".

Symes encogió los hombros . "Ese es tú problema. Ahora, tendrás que esperar".

“ Bien , y qué mierda se supone  que debemos  hacer  con ella hasta que el otro se  levante?"

"Ese es tú problema. Pero te sugiero   que no las  pierdas de vista ". Symes se dio vuelta y regresó a la posada y a  su cama.

 

"Ahí está," dijo Emmett  deteniéndose al lado de Cullen.

Por estar a  pie,  les había llevado  varios minutos para alcanzar el

carruaje. Cullen se había maldecido  a sí mismo  una docena de veces por minuto  mientras  había corrido detrás del vehículo . Debería haberse quedado los caballos enganchados al carruaje  y perseguir  el otro carro .

Su mirada fue hacia  los tres hombres de pie al lado del  carruaje  hablando .Se  Había  detenido a cierta distancia del carruaje y de  la posada  para no alertar a los secuestradores de su presencia. Pero  se acercó lo suficiente como oír lo que los tres hombres decían a los gritos .

"¿Crees que ya las han llevado adentro  ?"

Cullen frunció su frente . "No lo sé.  Creo haber visto a alguien  entrar en la posada cuando llegaba , pero  no puedo estar seguro".

‘ Bien , si no las entraron , podríamos correr  hasta ellos  cuando  lo hagan".

“ Si . Esa es la  mejor idea", Cullen  acordó ,  mirando a su alrededor cuando  Beth se unía a ellos.

. "¿Dónde está Felix?"

Beth sacudió la cabeza sin aliento  y Emmett respondió   la pregunta. "Él iba a esperar con el carruaje y   ...  " El se detúvo  como el carruaje apareció en la vista.  Felix y la señora Haitshair compartían  el  banco del cochero, mientras que sus hijos  venían asomándose por

las ventanas.

 Cullen levantó los brazos sobre su cabeza y les hizo señas 

hasta que estúvo  seguro que  Felix lo  había visto .

 

Angela rezó otra plegaria  y observó   preocupadamente a

Lady Bells,  vio su palidez y  las ojeras debajo  de sus ojos .Su ama necesitaba comer . Angela se lo  había dicho a los captores

Pero ellos  habían  ignorado  sus peticiones, incluso cuando les  pidió  agua. Ella suponía que  ellos estaban demásiado  enojados  como para preocuparse  por el bienestar  de Lady Bells   .

"Sin duda ellas no están en el interior del carruaje, no te parece,  Cullen? Deben haberlas  llevado a la posada tan pronto como llegaron. "

“ Si ". Cullen suspiró amargamente ante  las palabras de Emmett.

Los  siete  habían estado sentados  en el  estrecho interior del carruaje por  más de una hora. Él, la señora Hartshair, y  Felix  estaban en el asiento de un lado, y Emmett, Beth, y los dos  los niños ,  en el de enfrente . Habían estado observando  a los tres hombres jugando a los  dados  al lado del carruaje  durante  todo ese tiempo. Ninguno de los hombres  le había  lanzado una mirada

al carruaje. Bells y Angela  ya debían estar adentro de la posada . Lo que hacía  las cosas  mucho más difíciles.

"¿Qué vamos a hacer, mi lord ?" Beth preguntó ansiosamente.

"Tenemos que averiguar dónde están y llegar a ellas ."

"Deben estar  vigiladas", murmuró Beth. "Y el  guardia  muy probablemente  se Symes. " Ante su  mirada interrogativa , ella  explicó," Symes es el hombre que se ocupa de los  asuntos de mi tío. Él debe tener mi altúra , pero siempre está armado . Probablemente duerme con la pistola  debajo su almohada. "

"Y hay que considerar a  Volturi y a Biers ,” dijo Emmett. "Y Dios sabe cuantos  hombres más  ellos han traído  ".

"¿Qué sugieres?" Cullen preguntó  furiosamente. " Renunciar? Entregarle a Bells  a Volturi ? "

“ No . Por supuesto que no",  aseguró Emmett. "Sólo necesitamos un plan. Vamos a  llegar a ella    y vamos a  salvarla. "

"Necesitamos  de sacarla de allí  ", murmuró Beth. Cuando Cullen

 giró hacia  ella interrogativamente, Beth  añadió, " estaba recordando con que facilidad   Bells y yo podemos cambiar los papeles de Elizabeth y Bells  todo el tiempo.  ".

"No veo como eso es importante aquí, Beth," dijo Emmett suavemente.

 

Ella se dirigió  a Cullen. " En Londres dijiste  que  ustedes  dos  iban a casarse? "

Cullen se estremeció cuando se  recordó  de su arrogancia en el momento en que se lo había  anunciado  a

Bells, pero asintió.

‘ Bien , si  estúvieses  casado con ella, Volturi no podría hacerlo".

"Exactamente. Por lo tanto, debemos sacarla y ... " Cullen comenzó a decir, hizo una pausa cuando ella sacudió la cabeza.

"Yo puedo intercambiar de papel con Bells ."

"Espera!" Emmett gritó preocupado  . "La idea aquí no es  sacar a  Bells  del peligro, y que tú te metas .... "

"Yo no estaría en peligro", le aseguró Beth  con calma.

"Explícate mejor", dijo Cullen, sintiéndose tan confuso  como Emmett.

" Yo me puedo casar con tú ... " Beth comenzó, pero la cabeza de Emmett casi golpeó el techo del  carruaje  cuando saltó de  su asiento.

"Qué diablos dices!  Estoy dispuesto a hacer muchas cosas para salvar a tú hermana, pero no ser un cornudo .  Tú  sos mi esposa ".

“ Si , pero si yo me  caso como  ... "

"Como Bells"  ella había querido decir, pero Emmett no le daba oportúnidad  pues volvió a  interrumpirla airadamente . " Basta! He oído suficiente de esta charla.  Estás casada conmigo, y  eso se queda así ! "

"Eh ... mi lord , creo que  hay  un malentendido ,  lo que  Lady  Elizabeth  está tratando de decir ...  ", dijo Felix en voz baja.

" Es un Malentendido! "  la señora Haitshair  intervino disgustada  y , luego continuó  hablando . "Ella está diciendo que  podría casarse con Lord Cullen  haciendo el papel de  lady Bells ".

Cuando Emmett y Cullen miraron    perplejamente a   la cocinera , Beth asintió  con la cabeza. "Mírenla . Ella lleva la misma ropa  que  lady Bells. Se ve como lady Bells. Incluso habla como lady   Bells . Ella podría pretender ser Lady Bells  mientras que usted,  Lord Cullen, se casa  con ella.” La cocinera se dirigió  preocupadamente a Beth. "Puedes imitar  su firma?"

 

Cuando Beth asintió, ella se relajó y continuó, " Una vez que la ceremonia haya  terminado ,  puede  ir directamente a la posada y  demandar que le devuelvan a   su esposa  "

 

"Mi Dios! ". Emmett se hundió de nuevo en el asiento. "Es posible que funcione".

 

"No sé". Cullen frunció la frente  y sacudió la cabeza. “ No . Ellos verán que  la boda estará registrado con la fecha de hoy. Ellos sabrán  que  Bells  no puede haberse casado conmigo ".

"Eso no importa si ella está conmigo", señaló Beth, y los hombres como   parecieron  confundidos otra vez. Consciente de que no habían comprendido  bien la idea del

de intercambio de papeles , Beth  explicó pacientemente. "Si después de la boda, yo  sigo pretendiendo que  soy  Bells y nos enfrentamos tío Billy asegurando  que  yo soy la verdadera Bells va a funcionar ".

"Oh, ya veo!" Emmett exclamó. "De ese modo las dos estarían casadas y ninguna puede ser forzada a un nuevo matrimonio ".

"¡Exactamente!" Beth le sonrió ampliamente.

Cullen preguntó. "¿ Bells  sabrá hacer el papel de Beth ?  "

Beth asintió con firmeza. "Ella y yo hemos  estado intercambiando  los papeles tan seguido  que ella entenderá inmediatamente   lo que está sucediendo ".

"¿Voy a traer  a un  sacerdote, mi lord ?" Felix preguntó.

" Bien , él no es exactamente un sacerdote. Bien , tal vez lo sea , no estoy segura," Beth  murmuró  con incertidumbre, y apretó la mano de Emmett  mientras él  explicaba , " Se trata de un pescador. Felix. El es quien  realiza los   matrimonios  aquí ".

 

Cullen aceptó  la  noticias con ecuanimidad.  Habiendo  sufrido tantas conmociones en  tan corto  tiempo , ya se sentía inmune a cualquier sorpresa ...

 

Hasta  que le dio una buena mirada al pescador.  Un hombre de mediana edad, con gorro y chaqueta negra , que fumaba como una chimenea durante la ceremonia

Cuando Cullen y  Beth , todavía vestida de Bells, se plantaron delante de él . El hombre casi se ahogó con el humo de su cigarro.

 

"Oh, ¡No! No , caballero! No lo casaré con un muchacho. Somos muy liberales aquí en Gretna Green pero esto...  es un pecado contra  Dios y contra  toda la creación.

El matrimonio es un rito sagrado entre un hombre y una mujer, algo que no  puede ser alterado  con desviaciones... ".

Cullen  se enrojeció  de vergüenza  mientras se daba cuenta de lo que el hombre estaba pensando.

Emmett  se esforzaba por no reírse. Felix  buscaba mantenerse  indiferente   y aplomado , y la señora Hartshair estaba ocupada   consolando  a su hijo, quien se había caído al salir del carruaje y se  había  raspado  la rodilla.

Entonces Beth  túvo que clarificar al hombre . "Soy una mujer, señor,"  ella anunció secamente , sacándose la peluca de la cabeza dejándole ver su melena , cosa que no impresionó  al hombre en lo  absoluto.

"¿ Crees que ese  cabello  engrasado me va a engañar y hacerme  pensar que eres una chica?"

Beth levantó  la mano y tocó su cabello alarmada   . No había tenido la oportúnidad de bañarse  desde la noche que se habían detenido  en la posada en el camino de regreso a Londres .

 

Suspirando, ella se puso la peluca de vuelta  y miró a la mujer  alta y delgada  mujer que había respondido a la puerta  y que

 Debía ser la esposa del hombre.

"¿Hay una habitación en la que podemos tener algo de  privacidad?"

Cuando la mujer pareció  incierta, el hombre  frunció el ceño . "¿Qué es lo que quieres con ella?"

"Voy a demostrarle  que soy una mujer", explicó con paciencia Beth.

"¿Y cómo  vas a hacer eso? "

Beth se ruborizó , pero levantó  su mentón y anunció con gran dignidad, " Voy a  mostrarle  mis pechos. "

El hombre rudo soltó una carcajada . "¿Para qué?  Yo mismo  puedo Ver que eres chata como una tabla ".

"tengo los pechos fajados," Beth  dijo estranguladamente  con  mucha vergüenza.

"Claro que si ... ", él murmuró con evidente  incredulidad . "Puedes mostrárselos  allí  en el rincón ".

 

Cuando Beth vaciló , él se  burló de nuevo. "¿Qué?  Has cambiado de idea? "

Emmett perdió la paciencia  y agarró al hombre por las solapas de su chaqueta , listo para golpearlo . El hombre sólo sonrió y encogió los hombros . "Pégueme , si quiere,  pero si me pega no podré casar a tús amigos ".

"Emmett", Beth murmuró  en una voz tensa. “ Tal vez  podrías darle tú capa  a Señora Hartshair  Ella puede sostenerla para darme cierta  privacidad ".

 

Reticentemente  Emmett soltó  al hombre, se quitó la capa y se la entregó a la cocinera.  La señora  Hartshair siguió a Beth  al rincón  que  el hombre había indicado y  extendió la capa . La esposa del pescador  esperó pacientemente  mientras Beth rápidamente

Se desvestía . La mujer abrió los ojos con interés cuando vio la tela que fajaba  el pecho de Beth , pero  no dijo nada hasta que Beth hubo desenrollada la tela,  liberando   sus  senos doloridos .

 

"Oh, mi Dios! ", ella murmuró  con asombro.

"¿Qué  ves ?" el pescador preguntó, dando un paso adelante  pero se  detúvo en seco    cuando Emmett le lanzó una  mirada letal.

"Ella tiene pechos ...  un lindo  par " anunció la mujer. " Son grandes y bien formados ".

Cullen pudo  escuchar a  Beth gemir de  mortificación y sintió   simpatía por su colaboración y sacrificio . "¿ Va a casarnos ahora?"

El hombre vaciló. "Tal vez debería  estar  bien seguro  y debería verlas   yo mismo "

 

Sus palabras fueron cortadas por un gruñido que salió  de la garganta de Emmett.

"Pero supongo que alcanza con la  palabra de ella , "el pescador dijo. "Voy a casarlos".

 

 

 

 

"Lady Bells? Lady Bells!"

Abriendo los ojos, Bells se  sentó abruptamente, al oír la alarma en la voz de Angela. "¿Qué pasa?”

"Algo está pasando. Otro carruaje ha  llegado  y ... " Su voz murió

abruptamente cuando se  abrió  la puerta y  cuando Bells   volvió a mirar Angela no estaba . Un segundo había transcurrido y Angela se habís desvanecido en el aire . Ocurrió tan rápidamente  que Bells no logró reaccionar .

"Angela! ", ella  gritó y se movió hacia delante  pero  la puerta del carruaje  le  fue  cerrada en la cara. Bells espió  por la ventana para ver  a la joven criada  quien  estaba siendo  arrastrado hacia  otro  carruaje. Le llevó un segundo  reconocer el escudo a un costado.

"Biers",  ella murmuró  preocupada  , y luego gritó  "¡No! Ella no es Beth! Ella no es ...!"

Su grito terminó en un ataque de tos y  para el momento en que se había recuperado, el carruaje había desaparecido con  Angela en él.

Maldiciendo entre dientes , Bells vio a los hombres  regresar a su propio   carruaje y  retomar el juego de dados. Ella los  miró por

varios minutos y cuando ellos  no lanzaron ninguna mirada hacia el carruaje donde ella estaba , decidió que ellos debían pensar que ella estaba demásiado débil  como para causar algún problema ... Y

hacía cinco minutos  habrían tenido razón . Pero eso había sido  antes que se hubieran llevado  a Angela . Ahora, sabiendo  que  ella había metido a esa muchacha  en este lío, Bells se determinó

a salvarla . Determinación  que podía darle  fuerza a  su cuerpo debilitado .

Dándole la espalda a los hombres, Bells se deslizó a lo largo del  espalda  y escapó  por la puerta  opuesta.

-----------------------------------------------

UUUUUY, UUUUUUY DIOS, HAN CASADO A BELLS Y ELLA NI ENTERADA JAJAJA, DIOSSSSSSSSSS QUE PASARA AHORA, EDWARD TIENE QUE LLEGAR DEPRISA ANTES DE QUE HAGA ALGO DESCABELLADO BELLS, JAJAJAJAJA ESQUE CONOCIENDOLA NO HAY QUE PREOCUPARNOS POR LO QUE LE HAGAN SINO POR LO QUE ES CAPAZ DE HACER ESA MUJER.

 

LAS VEO MAÑANA CHICAS.

Capítulo 14: CATORCE Capítulo 16: DIECISEIS

 
14444220 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10761 usuarios