¿GEMELAS? O ¿MELLIZOS? (+18)

Autor: lololitas
Género: Romance
Fecha Creación: 20/10/2013
Fecha Actualización: 17/11/2013
Finalizado: NO
Votos: 19
Comentarios: 179
Visitas: 26229
Capítulos: 16

Inglaterra , 1800

SER O NO SER UN MUCHACHO ESA ES LA CUESTION...

Isabella y Elizabeth mejor conocidas como Bells y Beth son un par de hermanas gemelas que huyen de su intrigante tío que está planeando venderlas en matrimonio a dos tipos sumamente indeseables. Para confundir a sus perseguidores, traman un plan, una de ella se hará pasar por un hombre.

Edward, Lord Cullen, apuesto, serio, rico y poderoso, entra en escena y, para sorpresa de Bells y Beth, está decidido a proteger al par de hermanos, hermano y hermana, bajo su ala.

¿Cómo conseguía hacer que sus piernas temblasen? Con cada roce, Cullen, inconscientemente, incitaba los deseos más indecentes en Bells y sus acercamientos fraternales hacían que el corazón del muchacho latiera de manera incontrolable. Y, aunque haberse disfrazado de un joven fuera muy divertido, estaba convencida de que como mujer se lo pasaría aún mejor. Y, después de una cálida caricia de sus labios, Bells se juró a sí misma que no volvería nunca más a ser un hombre.

 

 

Adaptacion de los personajes de Crepusculo con el libro "THE SWITCH" de LYNSAY SANDS

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 16: DIECISEIS

 

HOLA MIS CHICAS HERMOSAS, ¿COMO ESTAN?, YO DE LA JODIDA, TUVE UN ACCIDENTE DE AUTO, ESTABA HOSPITALIZADA CON UNA COSTILLA ROTA, EL BRAZO DERECHO Y LA PIERNA IZQUIERDA FRACTURADA, A PENAS AYER ME PUDE TRASLADAR DE LA CASA DE MIS PADRES A LA MIA, ASI QUE LAMENTO MUCHO ESTA AUSENCIA, GRACIAS A TODAS POR SUS MENSAJES, COMENTARIOS, CORREOS, TODO PREOCUPANDOSE POR MI, NO ERA MI INTENSION LO SIENTO, TRATE DE EXPLICARLE A MI SOBRINA DE 10 AÑOS COMO ENTRAR A DEJAR UN MENSAJE DESDE SU COMPU DE SU CASA(YA QUE LA MIA NI ME LA PRESTABAN JAJAJA) PERO COMO NO PUDO ME MANDO A LA GOMA JAJAJA. BUENO YA ME ENCUENTRO DE REGRESO MUY ADOLORIDA Y CON UN SOLO BRAZO FUNCIONANDO (Y EL IZQUIERDO PARA CABARLA DE FREGAR) TENGAMEN PACIECIA CHICAS, ME PONDRA A MANO CON SU COMENTARIOS OKIS. GRACIAS A TODAS LAS QUIERO MUCHO

 

 

"¿Qué quieres decir con  que  se escapó?" Symes gritó alarmado   . "Había tres de ustedes  vigilándola . Tres hombres no pueden evitar  que una chica se escape? "

 

"Nosotros sólo le dimos  la espalda por un minuto. Ella estaba débil como un gatito. No sé  cómo lo  logró   ".

"Decir que estaba débil como un gatito no mejora mi opinión sobre  ustedes . Son lisa y llanamente unos idiotas  "Symes replicó .

"Mis hombres  la están buscando en este  momento.  La van a traer de vuelta".

"Es mejor que lo hagan, y  que la tengan aquí  antes  que mi lord  venga ".

"Ellos  estarán de vuelta en cualquier momento .  Si usted  no hubiese  vuelto más temprano  nunca se habría enterado del  escape . ¿Por qué volvió tan pronto ?  No  dijo que no vendría hasta el mediodía?".

Symes lanzó un suspiro. "Lord Volturi se levanta muy temprano  e insistió en que   despertase a mi lord cuando le conté que habían llegado con la muchacha . Por supuesto, ahora

mi lord  está de mal humor,  y lo más seguro es que se descargue con ustedes cuando se entere  que  ... "

"Symes! Dónde  está el carruaje  con Isabella?"

"Mierda ", el hombre  fornido murmuró.

 

 

"¿Han oído eso? Ella se ha escapado!" la  señora Hartshair gritó feliz.

"Esa es mi Bells," Beth murmuró con orgullo.

Cullen golpeó   la pared del carruaje detrás del asiento del cochero y el  carruaje se bamboleó .

. "¿Oíste?"

"Sí, mi lord ," dijo Felix. "Estoy en lo cierto  si supongo que vamos a tratar de  encontrar a lady  Bells? "

“ Si ,  sería lo correcto . Mantén sus ojos abiertos."

Asintiendo , el  criado instó a los caballos a avanzar  de nuevo.

 

Bells casi  se desmayó de alivio cuando  descubrió el carruaje de Biers . Ella avanzó más rápido . Ella había   estado caminando  por los alrededores  por lo que le había parecido horas , buscando el carruaje y  esquivando a sus perseguidores. Curiosamente

 Cuanto más caminaba, más fuerte  sentía. Ella sospechaba  que era por  el  aire fresco   y por  el agua que  había  bebido  de un cubo en

los establos, cuando se había metido  ahí para evitar que  sus secuestradores  la viesen .

 

"Ahí está!"

 

Mirando  por sobre su hombro, ella descubrió a los dos hombres corriendo hacia ella. Maldiciendo  groseramente, ella se  metió en el edificio, viendo a Angela inmediatamente. La criada

 Estaba de pie delante de  un hombre en una chaqueta  negra, y a su  lado estaba  Biers.

"¡Esperen !" Bells gritó roncamente. "Paren ! Angela, no  firmes!"

 

" Tú  de nuevo!" El hombre de la chaqueta negra  frunció el ceño  como Bells  avanzó corriendo .

Bells apenas notó a ese hombre , su atención estaba centrada en  Biers y em  Angela . El Lord se enderezaba  después de haber firmado. "No puedes obligarla a casarse . Ella  no es  Elizabeth  ".

 

Biers hizo una mueca  con impaciencia  . “ Y quién diablos sos tú ?  No importa, no lo escuchen . No voy a caer en  ninguno de sus trucos. Además, ya  es demásiado tarde, está  hecho . La

ceremonia ha terminado y ya  hemos firmado. Ella es mi esposa ".

"Él me hizo firmar", Angela  murmuró  miserablemente al mismo tiempo  que la puerta se abría   detrás de  Bells.

"Atrápenla!"

Bells empezaba  a  forcejear  con las manos  que intentaban  detenerla cuando la puerta se abrió  de nuevo . Y la voz del tío Billy estalló en el lugar . "Veo  que  la han encontrado  . Por lo menos  túvieron un mínimo de  sentido común  y la trajeron aquí ".

 

Bells  fue dada vuelta y túvo que enfrentar  a su tío, a Symes, y a su  futúro  marido,  Volturi , quien  ahora caminaba hacia ellos. "Ves, Volturi, te dije   que todo  estaría  bien . Puedes casarte con la muchacha ahora ".

 

“ No . No puede ", el pescador  atrayendo todas las miradas. "  No la  casaré a ella  con  nadie más en  el día de hoy. "

 

"Qué diablos dice? Está borracho? ." Tío Billy clavó  sus ojos en el hombre.

"Este diablo le dice que no puedo  casar a  alguien que ya está casado, y ella   ya  está casada "

 

"Quiere decir que ella es  Isabella?" Biers jadeó , pensando que el pescador se refería a Angela .

"Ella no está casada,"  el Tío Billy  intervino  impacientemente , ignorando a Biers

El pescador estrechó sus ojos , la boca  era línea recta y firme . “ Si , lo está .  Yo mismo celebré la boda  hace veinte minutos ".

Bells dio un paso adelante  , abriendo  sus ojos incrédulamente. Él debía estar  hablando de Beth, ella  pensó . Pero eso no tenía sentido. Su hermana debía haberse  casado  varios días atrás y  debía estar de vuelta en Londres a esa altúra.

 

"Billy?" Volturi murmuró en un tono amenazante.

‘ Bien ,  no es así," su tío jadeó . "No puede ser".

 

"Por qué no?  Hace Veinte minutos  que nos enteramos de que ella se  había escapado".

“ Si , pero.. " Su tío estaba al borde de un ataque de pánico. "¿Quién podría haberse  casado con ella ?"

"Yo".

 

Bells  quedó perpleja al  ver a Cullen  en la entrada del edificio 

¿Qué  estaba haciendo él  aquí? ¿Y por qué el hombre de la chaqueta negra pensaba que ... ? Oh! Por supuesto! . Él le   había pagado al hombre ,  Bells pensó , y luego observó sorprendida  la aparición de  Emmett y  Felix . Rápidamente  vio a  un  muchacho delgado parado  detrás de ellos.

"Es  él!" El pescador gritó. " Yo casé a esos dos hace una hora.  Lo tengo aquí , todo bien registrado  y todo legal  ".

 

"Billy! ", Volturi gruñó .

 

Empalideciendo , Billy se dirigió a Bells. "¿Por qué, pequeña .... ", él  comenzó a  levantar su puño hacia ella.

Cullen estúvo allí antes  que pudiera terminar  su  acción o sus  palabras, tomando   su puño dentro del  suyo   mucho más grande y haciendo  que el hombre de mayor edad se silenciase. " No va a  hablarle  a mi esposa de esa manera ".

 

Billy reaccionó primero con alarma   y , luego, una cierta astúcia se mostró  en sus ojos y  lanzó una sonrisa conciliadora hacia Volturi. "No Todo está perdido. Ellos pueden haberse casado , pero no pueden haber  consumado el matrimonio .

Podemos llevarla de vuelta a Londres y el rey disolver el matrimonio. Luego podrás casarte con ella ".

"No  la llevará a  ningún lugar", lo corrigió Cullen,  aplastando  la mano que sostenía. "Y el matrimonio  se ha consumado antes del casamiento . Ella ya no es   virgen ".

 

Tío Billy ya debía  haber cobrado y gastado el dinero que le  había prometido Volturi  por el privilegio de casarse con ella, Bells decidió cuando su tío hizo una mueca de amargura.

Pero él el continuó  hablándole a Cartland. "Él está mintiendo.  No puede ser. Si  llamáses a tús  hombre y ...  "

"Necesito un maldito heredero, Billy.  Tú lo sabes. No voy a correr el riesgo que ella lleve el crío de otro hombre . Quiero mi dinero de vuelta. "

Su tío estaba empezando a ponerse  bastante nervioso cuando repentinamente  fue hacia  Symes , su ayudante  sacó una bolsa de su saco. "Lord Biers  me dio esto   cuando se llevó a  Lady Elizabeth, mi lord . "

 

Tío Billy suspiró  con alivio. "Oh, Symes! Cuan inteligente que

 pensaras en eso en este momento . Aquí  tienes, Volturi. "

Tomó la bolsa y  se la entregó. "Biers  ha  pagado la misma cantidad por Elizabeth que  tú  por  Isabella, así que todo debe estar aquí ".

"Es mejor que  sea así", dijo fríamente Volturi, guardándose  la bolsa.

"¿He oído mi nombre?"

Bells se dio vuelta para encontrar a Beth ahora de pie en la entrada. Tenía puesto  el vestido  color lavanda  que Bells había empacado para su casamiento .

Ella había visto a su hermana  vestida como un varón minutos antes, Beth debía  haberse cambiado  muy  rápidamente . Pero no fue esto lo que sorprendió a  Bells , sino  el hecho de que su hermana estúviese acompañada  por la señora Hartshair y sus hijos.  Dios Santo ! Todos estaban aquí?

 

"Elizabeth". Tío Billy susurró su  nombre.

 

"Elizabeth?" Biers miró azorado a la mujer con el velo con  quien acababa de casarse. "¿Quién ... ?  ¿Quién eres ... "

"Traté de decirle," Angela le recriminó.

"Yo también ", murmuró Bells . "Biers,  le presento a su  esposa , Angela ... mi criada . Aunque, supongo que ella es una condesa ahora ".

"Criada  ... ?" Biers se  ahogó , apretando  su pecho como   si le doliese. "La ...   criada ? "

 

Finalmente  liberada del asimiento de su esposo, Angela se  arrancó el velo y el   sombrero de la cabeza, revelando su  cabello rojo y su  cara pálida.

"Que no cunda el pánico", exclamó Billy , hablando tan rápido como  estaba pensando en un   esfuerzo por zafar  de este lío. "Podemos aclarar  todo esto . Su matrimonio con la  criada  no puede ser legal si ella  firmó  con el nombre de Beth. Todavía podemos casarlo   con   Elizabeth ".

 

“ No . No puede. Elizabeth y yo  nos  casamos  aquí , en esta  misma  sala  hace cuatro días",  Emmett anunció con satisfacción.

 

“ Si ". El pescador asintió  y , luego, miró  hacia abajo  para verificar el libro de registro donde  los recién casados habían firmado. " Ella  firmó el nombre de Angela Charlies .  Ese es su  nombre? "Cuando Angela asintió amargamente,  él  encogió los hombros .” Es todos los aspectos jurídicos,  entonces,  ustedes dos están casados. "

"Pero yo pensaba que era Elizabeth!" Lord Biers gritó . "Me casé bajo engaño . "

El pescador negó con  la cabeza. "Ella le  dijo su nombre dos veces o tres veces antes  que comenzara  la ceremonia. Se lo  he oído decir . No hubo ningún engaño.

 "Además", él agregó , estrechando  sus ojos  "Usted la  túvo que  amenazar varias veces para que firme , así que ... a llorar y a quejarse a la iglesia ... . "

 

"H... Billy,  cabrón hijo de  ... !  Todo  esto es culpa túya". Biers jadeó ,  dio  un  par de pasos , se llevó la mano al pecho , se  tambaleó brevemente,   gruñó  otra maldición, y luego se derrumbó en el piso .

Todos  abrieron los ojos azorados   mientras  Cullen avanzó  y se aproximó al hombre caído .

Después de apoyar  su oído  sobre  su pecho, se enderezó  y sacudió su cabeza.

"Muerto".

Volturi  soltó una carcajada ante el anuncio . " Eres un bastardo  muy  afortúnado , Billy. "

Cuando el otro hombre sólo lo  miró   perplejamente , Volturi sacudió  la bolsa  con monedas . "Ahora  no le debes  dinero a Biers ."

 Guardándose la bolsa  en  su saco, Volturi se dio vuelta y salió del edificio

"Mmmm," Bells murmuró con placer  mientras  la cálida y  sedosa  agua  acariciaba  su cuerpo. Sentía como  si hubiese pasado días sin sentirse limpia.  Y habían pasado  días, ella pensó  con un suspiro. No

quería pensar en el  secuestro, en el  horrible viaje en el  carruaje, o la escena en la   “casucha – capilla” del pescador .  Había estado más que feliz de abandonar Gretna Green . Bells había montado  en un caballo  guiado por  Cullen montado. Él había insistido en  viajar con ella . Además la descompostúra que le causaban los viajes en carruajes, simplemente no   había   habido suficiente espacio en el carruaje para todos.

Ellos  habían tenido que cabalgar casi todo el día antes de  encontrar  una posada con  suficientes habitaciones para acomodar a todos ellos.

Esa posada. Ella inclinó su cabeza hacia atrás , sobre  el borde de la bañera y miró la    habitación. Estaba escasamente amueblada,  con sólo una cama y la bañera. La habitación  era pequeña, pero estaba limpia. Además, comparada con e carruaje en  que había pasado   los dos últimos días,  ese cuarto era mejor  que un palacio.

 

La puerta  abriéndose  hizo que Bells se tensara  pero era  Beth quien entraba  en la  habitación. Ella y los demás habían estado llenando sus estómagos  con la sabrosa  comida que   la esposa del posadero  les había dado cuando Bells había abandonado  la sala principal  de la posada. Su  estómago todavía estaba delicado , y Bells sólo  había logrado digerir   unos pocos  bocados antes de retirarse a su habitación para tomar un baño.

"Que  bonito! ", suspiró Beth, mirando la tina con  un poco  de envidia .

"Es delicioso ", murmuró Bells  y , luego, comenzó a enjuagarse . "Voy a  apurar,  pero  probablemente  vas a  necesitar  agua  limpia  cuando  yo termine .  Realmente necesitaba este baño ".

"Oh, no te preocupes. No hay necesidad de apurarse. Tengo una bañera que me está preparando en nuestra habitación ".

"Nuestra habitación?" Bells levantó  sus cejas. "¿No  te quedarás aquí conmigo?"

 

“ No . Emmett y yo  tenemos la habitación de al lado". Ella se ruborizó .

"Pero pensé  que  Cullen sólo  había podido tomar  cinco cuartos  aquí".

“ Si ".

‘ Bien , la señora Hartshair y sus hijos están en uno, verdad ?"

“ Si ".

"Y Angela  tiene uno?"

“ Si ".

"Entonces Emmett y tú  tiene uno ,  yo tengo este , y supongo  que Felix ... Oh!  Cullen  debe compartir el cuarto  con Felix ",  Bells reflexionó  y se relajó , sin darse cuenta   que Beth  se había puesto rígida.

"Bells?"

“ Si ?"

"Cullen no compartirá el cuarto con Felix".

Ella ladeó la cabeza mirándola  curiosamente. ‘ Bien ,  entonces  ¿dónde  va a quedarse? Oh,  no me digas  que  ha acomodado a Felix en los establos? "

"No, Bells ..." Beth  dudó, luego  tomó valor . "Él se quedará aquí con ... tigo . Están casados ahora. "

 Bells  parpadeó con eso  . "Casados? No , Beth, Cullen  dijo eso   para evitar que me  túviese  que casar con  Volturi ".

Beth sacudió la  cabeza, negando . "Están casado."

"Pero yo nunca me he  casado Cullen."

"Sí, lo hiciste".

"Beth, creo recordar que  vomité pero no pedí la memoria . Nunca me he  casado con Cullen."

"No," Beth acordó . "Yo lo  hice en tú nombre ".

"¿Qué!!?"  Bells  la miró  atónitamente , sin terminar de comprender sus palabras.

"Yo estaba disfrazada de Bells, me  casé con  él, e hice tú firma "

"¿Qué?!!!" Bells se sentó  abruptamente en la bañera, salpicando   agua por  todos lados.

"Él  me dijo que ustedes dos se iban  a casar . ... que hicieron  el amor." , Beth agregó mordazmente.

 

Bells se ruborizó intensamente . " Mierda con ese Cullen,  tiene una  gran bocota . Además, ambos partes de la pareja  deben estar enamoradas para  hablar de ‘ hacer  el amor’  ".

"No estás enamorada de  él?" Beth preguntó preocupada , y  Bells  frunció el ceño sombríamente.

"Por supuesto, él  me encanta . ¿ Cómo sería posible no  amarlo ? El hombre es un  hombre dulce,  generoso, aventúrero ... "

"Aventúrero "? Beth jadeó   interrumpiéndola  . "Ese  hombre es  tan formal y estructúrado como el  carruaje  en que viajamos hasta  aquí "

"Tonterías. No hay más que  considerar  las aventúras por las que hemos pasado  desde que lo conocimos ".

Beth sacudió la cabeza riéndose . "Bells, sos tú   quien   tiene un imán para atraer   esas aventúras ".

“ Tal vez ".  Bells encogió los hombros . "Pero yo no podría haberlas sobrevivido sin Cullen." Cuándo  Beth pareció dudarlo , Bells suspiró. "Él nos tomó bajo su protección y nos trajo  a Londres. Si no hubiera sido por él ,  ahora  estaríamos camino a la soltería y el ostracismo en la  casa de Jasper ".

"Bells,  tú nunca  vas a ser una solterona . Además,  Cullen  sólo hizo  todo esto  por un  sentido  del deber. " Cuando Bells  sacudió la cabeza, Beth levantó  sus cejas." O no ? "

 

"No, Beth. Todo lo que debería  haber hecho para cumplir con  su sentido del deber   hubiera sido darnos  una  advertencia, e incluso  darnos una pistola. O podría haberse olvidado de nosotras  una vez que nos viese instaladas y seguras en  Londres. Pero  él no hizo eso ; él  nos llevó a su casa ".

 

Beth frunció el ceño, , nunca había considerado eso. “ Tal vez  tengas razón, pero aún tengo problemás para  considerar a  Cullen como un  aventúrero. No hay más que mirar  como se puso loco con la llegada y las  travesuras de los cachorros. Él es muy estructúrado ".

"También se quejó  porque  salvé a Angela y a la señora Haitshair ," Bells  se rió. "Pero eso es sólo una máscara , una manera  de ocultar su verdadera natúraleza. ¿ Cuántas veces 

te he dicho, nunca escuches las palabras  de una persona,  observa sus acciones para saber lo que  hay  en su corazón?. Una persona puede   decir  muchas cosas que  realmente no siente. Por  ejemplo, Jimmy y Freddy, que  hicieron apuestas sobre quién podría ganarse la virginidad de  la mayor cantidad de  jóvenes de la nobleza  ¿No  Crees  que  ellos  le dicen  cosas dulces a las muchachas , cosas que realmente no sienten? "

“ Si , pero .... "

"No hay peros," Bells la  interrumpió , y luego suspiró. ‘ Bien , miralo   de esta manera. Cullen se quejó  por la llegada de Angela, pero a la hora de los hechos , el fue  quien anunció que ella  iba a ser tú  criada y, de hecho, la contrató. ¿ Crees  que alguien como Lady Mccarty  la  habría tomado como su criada ? "

"Oh, mi   Dios, claro que no." los ojos  de Beth se ensancharon . "Angela no  tenía ninguna formación. Lady  Mccarty no  usaría su dinero para  contratar una criada no calificada ".

"Exactamente. Y lo mismo pasa con Señora Hartshair . Pero Cullen las  contrató a ambas  a pesar de sus protestas. Incluso  aceptó a la señora Hartshair con sus hijos . Y  también adoptó a  los cachorros. Podría haberme  negado el dinero para  poder salvarlos. Pero no lo hizo. Él habla como un viejo  conservador y gruñón, pero sus

acciones niegan sus palabras. " Bells miró  hacia  el agua brevemente, y luego añadió:" Ningún viejo  conservador y gruñón podría tener la pasión que él tiene ".

"Lo amás ", dijo Beth con alivio.

“ Si ".

"Entonces no tratarás de anular el matrimonio?"

Ella  soltó una risa amarga. "¿Cómo podría? Tío Billy trataría de forzarme a casarme con alguien más, y  Dios sabe con quien  él  va a negociar ahora que está arruinado ".

"No suenas muy feliz", murmuró Beth preocupadamente.

"¿Estarías feliz de estar casada con Emmett,  aún sabiendo   que él note ama ?  "

"Oh, Bells, él  tiene que  amarte! ¿Cómo podría  no amarte ?"

"Hablas como una verdadera hermana", murmuró Bells con  ironía  y , luego  admitió, "Él me dijo no me amaba ".

 

"Él te lo  dijo ? " Beth  jadeó   con horror.

‘ Bien , se lo dijo a Bells",  Bells explicó con un suspiro . "Le pregunté si él   amaba a Elizabeth  -  o sea a  mí -  y  él  me dijo  que  no  "

"Oh, Bells!." Los ojos de Su hermana se llenaron de lágrimás.

Tragando un súbito nudo en su garganta, Bells se puso rígida   y

miró el vacío. " Es mejor que te  marches.  Tú  baño debe estar listo."

Beth dudó   y  luego pareció  reconocer la necesidad de Bells  de estar a solas. Beth  asintió  reticentemente  y lentamente  fue hacia  la puerta. "Buenas noches".

"Buenas noches", murmuró Bells cuando  la puerta  se cerraba  y , luego lanzó un suspiro y  procedió a lavar su cabello.

 

---------------------------
uuuuuy TODO SE RESOLVIO, JAJAJA PERO COMO PUEDE SER BELLS TAN TERCA, BUENO SI ES CIERTO QUE PUEDE HABER UNA CONFUCION RESPECTO A QUE CULLEN PUEDE ESTAR ENAMORADO DE BETH Y TODO ESO, PERO ELLA TIENE QUE ESCUCHAR COMO EL SE SENTIA ATRAIDO SIENDO ELLA HOMBRE TAMBIEN, HABER SI LA CABEZONA LE DA CHANSE DE EXPLICARSE.


GRACIAS CHICAS LAS QUIERO, LAS VEO MAÑANA BESISTOS

Capítulo 15: QUINCE

 
14444098 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10761 usuarios