¿GEMELAS? O ¿MELLIZOS? (+18)

Autor: lololitas
Género: Romance
Fecha Creación: 20/10/2013
Fecha Actualización: 17/11/2013
Finalizado: NO
Votos: 19
Comentarios: 179
Visitas: 26220
Capítulos: 16

Inglaterra , 1800

SER O NO SER UN MUCHACHO ESA ES LA CUESTION...

Isabella y Elizabeth mejor conocidas como Bells y Beth son un par de hermanas gemelas que huyen de su intrigante tío que está planeando venderlas en matrimonio a dos tipos sumamente indeseables. Para confundir a sus perseguidores, traman un plan, una de ella se hará pasar por un hombre.

Edward, Lord Cullen, apuesto, serio, rico y poderoso, entra en escena y, para sorpresa de Bells y Beth, está decidido a proteger al par de hermanos, hermano y hermana, bajo su ala.

¿Cómo conseguía hacer que sus piernas temblasen? Con cada roce, Cullen, inconscientemente, incitaba los deseos más indecentes en Bells y sus acercamientos fraternales hacían que el corazón del muchacho latiera de manera incontrolable. Y, aunque haberse disfrazado de un joven fuera muy divertido, estaba convencida de que como mujer se lo pasaría aún mejor. Y, después de una cálida caricia de sus labios, Bells se juró a sí misma que no volvería nunca más a ser un hombre.

 

 

Adaptacion de los personajes de Crepusculo con el libro "THE SWITCH" de LYNSAY SANDS

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 11: ONCE

HOLA MIS CHICAS HERMOSAS, TENGO UN AVISO, yo se que en ocaciones es mas sencillo leer cuando un libro esta en PDF y lo puedes descargar y leerlo sin la necesidad del internet, por eso les ofresco "Prisionera de Guerra" "Amor de leyenda" "El diablo" "el caballero demonio" "El caballero negro" "Novia del Oeste" "Los hermanos MacMasen" "Calamitosa" en PDF, si alguien los quiere solo envieme un correo electronico "beel_rg88@outlook.com"

 

 

"Papá!"

 

 

 

Bells  escuchó el grito desgarrador  y miró a los niños con preocupación cuando se dio cuenta de que esa sería la última imagen que ellos  tendrían de su padre.  Con  maldición ahogada, ella metió su sombrero en el  bolsillo y se puso delante de  los niños , ocultando sus rostros  contra su chaleco y  protegiéndolos de esa  imagen . pero ella no pudo oír,  y los sintió estremecerse  con horror y, a continuación  empezaron los sollozos cuando  el aire se llené de gritos de pánico de  caballos y de  hombres.

 

 

 

Cullen había  corrido detrás del hombre en un intento de detenerlo , pero no había  podido llegar  antes que los caballos lo aplastasen . Ahora estaba  arrodillado  examinando el cuerpo. Su rostro ceniciento fue suficiente para decirle a Bells lo que necesita saber, y ella silenciosamente miró a la mujer. Obviamente estaba en estado de shock, la mujer esperaba  mientras Cullen se acercaba, probablemente a sabiendo   lo que él  le  diría , pero con   una pequeña esperanza  de estar  equivocada.

 

"Lo siento. No hay nada que se pueda hacer por él. Está muerto".

 

 

 

La mujer se derrumbó  esas palabras, su  cabeza colgante como una margarita marchita ,  y lágrimás silenciosas rodaron por sus mejillas. Cullen la observó con preocupación por un segundo, y luego lanzó un penetrante silbido para llamar a su carruaje .

 

 

 

"Ayúdame a llevarlos al carruaje, Bells,"  él ordenó .

 

Asintiendo , Bells  guió a los niños  mientras el cochero saltaba para abrir la puerta del carro. Ella entró primero al niño,  y luego  a la niña antes de girar para ver que la madre todavía estaba parada donde la habían dejado. Cuando Bells  fue hacia ella, Cullen se apresuró a ayudar a la mujer. Tomándola  del brazo, la instó  suavemente a ir  hacia el carruaje , hablándole en voz baja mientras lo hacía.

 

 

 

Tragando el  nudo en su garganta, Bells  subió  carro . La viuda subió a  continuación  con Cullen  detrás de ella. Él le  murmuró algo al cochero y   cerró la puerta cerrada. El cochero se subió al escaño, y  marcharon a un ritmo fúnebre. El silencio en el interior del vehículo era denso y asfixiante, pero había poco  Bells pudiera decir ante los tres pares  de ojos en   banco que tenía delante.

 

No fue  hasta que  el carruaje se detúvo fuera de una casa en ruinas  que la mujer  repentinamente  recuperó algo de   expresión, y que entró en pánico. Su mirada se dirigió a  sus hijos cómo, con los ojos llenos de  lágrimás.

 

" Todo  estará   bien ," Bells les  aseguró . Ella sabía que la mujer estaba aterrada de ser echada de la casa , pero ella tenía intención de usar las ganancias del juego para ayudar a esa familia.

 

 

 

 

 

"Yo los voy a acompañar hasta  la puerta", le murmuró a Cullen como el cochero abrió la puerta. Mientras esperaba que el cochero ayudaba a la viuda  Bells  bajó primero a la hija y luego  al hijo . Lanzando otra sonrisa tranquilizadora a la madre, Bells comenzó a ir  hacia la puerta , haciendo una pausa cuando de repente  esta se abrió  de golpe De adentro salió un hombre  sucio con una  camisa harapienta  y pantalones a medio caerse de su gran barriga.

 

"Volvieron,  señora Hartshair? Bien, todavía no  pueden entrar. Quiero mi dinero. Me debe   tres meses y  si no me paga puede ir despidiéndose de sus pertenencias ".

 

"Por favor, señor Wickman," la mujer murmuró dolorosamente, tomando las manos de sus hijos . "Mi marido ... él está muerto" Ella se estremeció  con esa palabra, pero  se obligó a sí misma a continuar. " Buscaremos otro lugar a donde ir. Voy a pagarle  el alquiler cuando  pueda, pero mis hijos ... "

 

"¿Muerto?" interrumpió el hombre,  su cara  de bulldog que se convirtió en  una cara de astúcia  cuando la mujer asintió. "Bien , eso cambia las cosas, verdad?" Su mirada la estúdió de arriba a abajo . "Una mujer no debe estar sola en la vida. No es  seguro. Quizás podamos  llegar a otro arreglo".

 

 

 

Su expresión no dejaba lugar a dudas  respecto  a qué tipo de arreglo él estaba pensando , y Bells se estremeció . "El  nuevo arreglo es que  la renta que se le debe  será pagada y ellos recogerán  sus pertenencias. Ella no se quedará aquí".

 

Los ojos asombrados del hombre giraron  hacia Bells. " Ya encontraste  un protector que te mantenga ?"

 

 

 

Bells se puso  rígida  ante sus palabras y luego  se dirigió a la mujer. " Lo que se debe son  tres meses de alquiler, verdad ?"

 

Ella asintió .

 

"¿Cuánto cuesta un mes de alquiles ?"

 

Cuando la mujer vaciló , el propietario escupió  una  suma que hizo  que Bells  abriese los ojos incrédulamente.

 

" Pero hoy a la tarde era la mitad de esa cifra !"

 

 

 

"Si , pero ya  es muy  tarde,  entonces le estoy sumando los intereses", él  anunció secamente.

 

"Me temo que los intereses  no corresponden en este caso".

 

Bells  giró con sorpresa para ver que era Cullen quien había dicho esas  palabras .

 

"Usted obtendrá los tres meses de renta , ni un centavo más  y les permitirá que  recojan sus cosas. O  no se le  pagará nada y vamos a utilizar el dinero para reemplazar  todas las pertenencias que usted no les permite  sacar . ¿Qué elige?"

 

 

 

Bells  se dio vuelta para mirar al propietario quien frunció el ceño brevemente.  Luego su  mirada  fue hacia  Cullen y él le ordenó . "Págale, Bells".

 

Bells contó las monedas  necesarias y se las dio al propietario.

 

"Acompáñalos adentro , Bells, y ayúdalos a juntar  sus cosas el Señor  Wickman y  yo vamos a esperar aquí ".

 

 Wickman, obviamente,  no estaba de acuerdo , pero poco podía hacer al respecto. A regañadientes dio un paso al costado para dejarlos pasar . Bells siguió a la mujer al interior del maloliente  edificio . Subieron dos tramos de una  tambaleante escalera  para entrar a  una pequeña habitación que era toda la vivienda de los  Hartshairs . Un extremo del cuarto  estaba ocupado  por una cama,  había dos mantas en el suelo , unas sillas rotas y unos pocos  utensilios de cocina .

 

Bells sintió  un  nudo  en la garganta ante semejante escena y se sintió  agradecida porque  les llevaría poco tiempo  recoger lo poco que tenían. Ella nunca había  visto  una casa tan   triste  y sombría como esa y nunca había conocido a nadie que  túviese tan pocas

 

posesiones. Un par de prendas harapientos.  Una muñeca de trapo deshilachada  de la niña .  Una tosca figura de madera tallada era el único juguete  del niño . Una olla y un  sartén  para cocinar. Todo eso  entraba en un pequeño paquete  y  luego de armarlo la  Señora  Haitshair se dirigió a  Bells  llena de determinación.

 

" Quiero agradecerte  por pagar nuestro alquiler y  pero ..." Ella

 

 tragó en seco  y  con orgullo  dijo . "Voy a pagarte eso  de alguna manera , pero ... "

 

 

 

"Yo realmente no  les estoy haciendo un favor , sino que deseo que ustedes me  hagan uno . O al menos  espero que me puedan hacer un favor, "Bells la  interrumpió .

 

Cuando la mujer la miró   desconfiado, Bells le  explicó, " Lord Cullen es el caballero   que nos espera  abajo.  Bien, su cocinero dejó la casa  esta  mañana. Él no había tenido   oportúnidad de poder buscar un reemplazo  y como ... Bueno, como usted  parece necesitar un hogar y un  empleo ".

 

"Un empleo?" ella repitió con una expresión  que era una  mezcla de  esperanza y  miedo.

 

“ Si ". Bells le ofreció  una sonrisa reconfortante. “ Es un  trabajo que incluye   vivienda, por lo que el problema de  la casa quedaría  resuelto ".

 

"Pero,  y ¿ los niños?”  ella preguntó con ansiedad. "Ellos no  quedarían en la calle?"

 

“ No . Estoy segura  que eso se puede arreglar .  Tú  hija podría ayudar a Angela, la criada  de mi  hermana ,  sería bueno para  su formación. Y estoy segura  que tú hijo podría  dar

 

una mano en los establos ".

 

"Oh, Dios! ." Ella cayó  sentada en el borde de la cama, buscando recuperarse . 

 

Bells  se asustó.

 

"¿te sientes bien?"

 

 

 

"Yo ... es que ..." Ella sacudió la cabeza débilmente y las lágrimás comenzaron a  correr por su cara. Sus hijos fueron a su lado inmediatamente , confundidos y temerosos. Ella los tomó en su abrazo, y les dio un beso en sus cabezas, y luego  miró a Bells con agradecimiento   y adoración. "Las cosas me han ido tan malo durante tanto tiempo. “ Ella lloró de nuevo.

 

"Dios me perdone. Nunca  deseé  ver muerto a mi marido , pero ahora  tengo más esperanza en el  futúro  de lo que  he tenido por  años ".

 

Ella levantó sus   ojos  húmedos hacia  Bells. " Debo parecerte  una mujer  horrible por hablar de esa manera , verdad ? "

 

Bells negó con  la cabeza . “ No . Eres una mujer con dos hijos para criar, vestir, y alimentar . Y has estado   tratando de hacer eso  por mucho tiempo, mientras  tú marido se jugaba la vida con los dados y los naipes .

 

Ahora estás libre de esa enfermedad y tú vida se llena de esperanza de nuevo .  Hoy puedes comenzar  una nueva vida. Hay esperanza.  Eso no es una vergüenza ".

 

La mujer consideró sus palabras  en silencio, y luego asintió. " Eres un buen hombre . Y has sido la ayuda  por la que he  rezado durante mucho  tiempo. Creo que Dios  te ha enviado  como  respuesta a mis oraciones. Voy a ser la mejor cocinera que pueda ser ".

 

"Estoy seguro  que lo  harás bien", murmuró Bells, incómoda con tanta  su gratitúd.

 

"Ahora,  vamos a irnos  antes que el  Señor Wickman venga a buscarnos".

 

 

 

 

 

 Cullen y Wickman seguían en el frente del edificio. Ante la  mirada interrogativa de  Cullen  , Bells sólo sacudió la cabeza y siguió con la  señora Hartshair  y sus hijos hacia el carruaje.

 

 

 

Cullen entró después de Bells  y  luego posó   sus ojos en la mujer y sus dos hijos  sentados en el asiento opuesto.  Experimentó una clara sensación de déjà vu,  y recordó a Angela sentada en ese mismo asiento . Suspirando ,  Cullen sacudió la cabeza y se mantúvo  en silencio durante  todo el trayecto  de

 

 regreso a la  casa.

 

 

 

"Parece que tenemos invitados. Felix", anunció Cullen, arrojando sus guantes  y su sombrero al mayordomo   mientras el hombre  miraba boquiabierto  a la mujer y  los niños que entraban  detrás de  él a la casa.

 

"No son exactamente invitados," Bells lo corrigió suavemente  mientras  seguía a la familia dentro  de la casa y cerraba la puerta .

 

"Oh?" Cullen  arqueó una ceja ante las palabras del muchacho. "Qué quieres decir?"

 

"Estás necesitando un cocinero, según recuerdo. A menos que ya hayas  contratado uno? "

 

 

 

Cullen frunció la frente . "Sabes que  no he tenido  oportúnidad de hacer  eso".

 

Bells  dio  un suspiro de alivio. Ella no creía que  él  ya lo hubiera hecho,  pero si  lo hubiera hecho , sería  una complicación. ‘ Bien , ahora  ya no necesitas  molestarte en buscar uno . Necesitas un cocinero. Y la  señora Hartshair es  cocinera. "

 

Cullen parpadeó  ante su  simple anuncio  y , luego miró  a la mujer para asegurarse. " Es  cocinera?"

 

“ Si ". Ella tragó nerviosamente  mientras recorría con  su mirada  el lujoso vestíbulo  antes de añadir  amargamente , “ Si , soy  cocinera, tengo una  regular mano para hacer bollos , tortas  y ese tipo de cosas, pero  puedo  cocinar otras comidas  ... " Ella miró  a Bells, quien le dio  una sonrisa alentadora. Enderezándose un poco, la mujer murmuró, “  Cocinaré comida  sabrosa y  abundante , mi lord . Pero sé  mucho sobre pastelería . "

 

'Ese no será un problema ", aseguró a Bells con  rapidez."  Mi Lord nunca  hace fiestas . Además, su último cocinero ni siquiera podía cocinar una comida decente ,  y  tú aprenderás  con tiempo y experiencia . ¿No es así, Cullen? "

 

Hubo un momento de silencio, sólo el tiempo suficiente para hacer que Bells lo mirase con   reprobación,  con lo que  él  asintió . “ Si . Es muy cierto. Estoy seguro  que  lo hará muy bien ". Su mirada se dirigió a los cansados  los niños colgados de las faldas de su madre, y él murmuró, "Estos  niños  están agotados , Felix les mostrará  su habitación. "

 

"Gracias, mi lord ," la mujer jadeó , su cara se enrojeció . " Muchas Gracias".

 

Sacudiendo la cabeza ,  Cullen miró    expectante a Felix, quien  frunció el ceño,  el  criado  miraba azorado a la viuda. "Felix?"  Cullen  dijo llamando  la atención del hombre. "Muéstrales  una habitación."

 

"Por supuesto, mi lord ."

 

El criado se ruborizó ligeramente, Bells notó . Cullen  gruñó  

 

y se dirigió a ella. "Ve a la biblioteca, Bells."

 

Ella frunció la frente por su tono autoritario , pero hizo una pausa para sugerir  que Felix le   ofreciese a los  Hartshairs algo de comer antes de darles una cama. Los tres estaban muy  pálidos y delgados y ella dudaba  que ellos   hubiesen  comido ese día. Cuando el hombre aseguró que se ocuparía de eso,  Bells se volvió  con  resignación y siguió a Cullen a la biblioteca.

 

 

 

Él estaba de pie , sirviéndose una bebida cuando ella entró. Un  bebida fuerte ,  ella no puede evitar notar  mientras se sentaba  en una silla  delante  del escritorio esperando el sermón que sabía estaba por  venir.

 

"Mi casa no es un refugio para fugititú y marginales, Bells."

 

"Fugititú "? Sus ojos se abrieron inocentemente cuando lo vio cruzar  el cuarto   para  tomar su asiento en el escritorio . "Los que he traído aquí no se  han escapado, mi lord ."

 

Sus cejas se arquearon  con disgusto. " Sabes a qué me refiero, Bells."

 

“ Si , lo sé ,"  ella suspiró  brevemente, y luego sacudió la cabeza. "En realidad, no,  no entiendo . Podría decirse que  estoy usando tú casa como una especie de agencia de empleos para necesitados , Cullen. Beth  necesitaba una criada y  yo le  encontré una criada . Tú  Necesitabas un cocinero y  yo te he encontrado  una

 

cocinera. El hecho  que ambas mujeres se encontrasen  en sitúaciones desesperadas es  simplemente una coincidencia. "

 

 

 

Este argumento sólido , del cual Bells  se sintió  muy  orgullosa ,  fue dilapidado en un segundo por el grito repentino de

 

un niño " Perritos!". El grito llegó desde el pasillo, seguido por un grito de  Felix y pies corriendo a continuación . Bells podía  imaginar lo que estaba  sucediendo  en la sala . Felix había llevado a los Hartshairs a la cocina para alimentarlos ,  y descuidadamente  había abierto  la puerta de la cocina, sólo para los cachorros  hicieran su  gran escape a la sala. Todos, sin duda,  ahora estaban  persiguiendo  a los perros , intentando volver a captúrarlos. Bells casi  sonrió  ante  las imágenes de todos  corriendo en el salón principal , pero logró   contenerse   cuando vio la expresión en la cara de Cullen.

 

"Como ya te he dicho," él murmuró sombríamente, "deberías dejar  de recoger  personas y  cachorros."

 

 

 

"Claro, Cullen. Tienes  razón. En el futúro me  abstendré de salvar más seres a la  deriva ", ella  murmuró  seriamente.

 

Cullen suspiró agotado. "Me gustaría creerte".

 

"Oh, puedes creerme . Después de todo, no hay más puestos  de trabajo disponibles en la casa ,  verdad ? "

 

"No veo cual es el puesto de trabajo de los cachorros", él señaló.

 

"Sí, bueno ... es que  el hombre iba a matarlos",  ella dijo con impotencia, y Cullen colocó su cabeza entre sus manos y comenzó a másajearse el  cuero cabelludo

 

 "¿Te  duele la cabeza? Tal vez  deberías ir a la   cama ".

 

“ Si "él respondió cansadamente  Poniéndose de pie, le hizo un  gesto a Bells con la cabeza. Bells se levantó para ir hacia la puerta.

 

 

 

Bells  sintió  una sensación de alivio porque el sermón había terminado ... hasta la puerta de la biblioteca  fue abierta 

 

. Los cachorros ya se habían ido, al parecer  habían  sido captúrados y llevados a la cocina . Pero  Beth y Emmett Mccarty se encontraban  besándose  apasionadamente  en la puerta de entrada .

 

 Cerrando con un  golpe la puerta de la biblioteca ,  Bells  giró  para enfrentar  a Cullen . " Se me ocurrió una cosa 

 . Tal vez  un agradable másaje  te aliviaría el  dolor. Siéntate  aquí  mismo y  yo te  voy  a  hacer un másaje ".

Bells comenzó a empujarlo hacia el escritorio,  su Cullen se quedó  clavado en el medio la habitación. "Gracias por tú oferta, Bells. Pero creo que tenías razón . Debo ir a la cama ".

"Oh, pero ... " Bells  cruzó  corriendo el cuarto , colocando su cuerpo delante de la puerta. "¿Qué hay respecto a   mañana? "

Cullen la  miró perplejamente . "¿Mañana?" "¿Tenemos algún plan para mañana ?"

Él quiso  pasar impacientemente . "Podemos discutir eso  en el desayuno, Bells."

"Pero .... "

"Me duele la cabeza, Bells. Por favor, sal  de  mi camino para que  pueda ir a acostarme".

 

Con los hombros  hundidos, Bells se hizo a  un lado, abrió la puerta, y lo  siguió  hacia  la sala . La  sala  estaba  vacía. Para su gran  alivio , ni Beth ni Emmett  Mccarty estaban a la  vista . Ella siguió en silencio a Cullen  hasta las escaleras,

  Hizo una pausa en el escalón  superior cuando  él repentinamente  se detúvo. Ella lo miró   interrogativamente.

 

"Me he olvidado completamente de Elizabeth." Cuando  Bells arqueó  una ceja interrogativamente,  él le  explicó: " La dejé en la  fiesta  con los Mccartys. Ellos prometieron traerla de vuelta a casa. Supongo que debo quedarme despierto y  comprobar  que ella  vuelva sana y salva".

" Yo puedo  hacer eso",  Bells  se ofreció rápidamente. " Ve a acostarte  ".

Cuando  él dudó, ella se apresuró a  avanzar hacia la puerta del " cuarto de Elizabeth ". Golpeó la puerta  brevemente. En el segundo que empezó a abrirse, se  dio vuelta para  ofrecerle a Cullen una 

sonrisa tranquilizadora  y , luego  jadeó  cuando alguien la agarró del brazo y rápidamente la entró al cuarto

en el interior de la habitación.

"¡Bells! No me vas a  creer la maravilloso noche  que túve.  Fue maravilloso!  ¡Fantástico! Increíble ! " . Cerrando la puerta , Beth bailó alegremente  alrededor de Bells  , y luego  dio varios pasos atrás y se tiró sobre la cama . Con un enorme

suspiro Beth   se abrazo a sí misma. " Una noche estúpenda! ".

"Ya lo  vi", murmuró Bells secamente , sentándose  en la cama junto a ella.

"Eras tú quien estaba  en la biblioteca?”  Beth preguntó ,

arrugando la nariz . "Me pareció que eras tú ."

"Pareció ? ¿Estás loca?  Si Cullen pescaba a Emmett tocando tús ... "

"Pero no lo hizo", Beth  se rió y  se levantó de nuevo de la cama, sólo para sentarse  abruptamente . “Le  pagaste  al chantajista? Cullen no  te descubrió  ¿verdad? "

“ No . Y si ,"  respondió   Bells , luego , pasó a explicarle las aventúras de esa noche . Se lo explicó muy brevemente  porque era evidente que su  hermana  no le prestaba mucha  atención. Cuando ella se  silenció, Beth inmediatamente  comenzó a contarle su propia noche, que le  parecía increíblemente aburrida en  comparación a la de Bells . Ella había bailado con Emmett, había hablado con Lady Mccarty , había bailado con  Emmett, había  discutido  sobre  moda con lady fulana . Luego  había vuelto a  bailar con Emmett.

En comparación con la noche de Bells , la noche de Beth  parecía terriblemente tediosa . Su mente había

comenzado a vagar hasta que oyó las últimás palabras su hermana.

 

" ...por lo tanto  puedes ser Elizabeth durante  todo  el día de mañana . Pero me gustaría ser Elizabeth  a la noche ,  en la  fiesta de  los Wulcotts. No te importa, ¿verdad? "

Bells  se quedó sentada  rígidamente  por un momento, su corazón parecía haberse caído en algún lugar  de su  estómago. Luego sacudió su cabeza y se levantó cansadamente . "No, por supuesto que no."

"Oh, gracias, Bells. Sabía  que podía contar con tú ".

Asintiendo , Bells  fue hacia  a la puerta y comenzó a salir de la habitación  y , luego, se dio  vuelta. "Supongo que tú  deberías dormir en "el cuarto de  Bells  " esta noche ."

"Oh, claro que sí."

Saltando  fuera de la cama,  Beth cruzó  alegremente  el cuarto  , besó cariñosamente  a   su hermana en la mejilla antes de cerrar la puerta  Luego gritó  jovialmente "Buenas noches".

 

Bells miró   la puerta durante varios segundos  , tenía la  vaga sensación de  encontrarse en una trampa. Ella

También tenía  que encontrar un marido. EN verdad , su  necesidad  era aún más apremiante que la de Beth. Después de todo, Biers, podía  no ser el sueño de todas las mujeres,  pero al menos no era  tan peligroso como Volturi. Y allí estaba el origen  de su irritación , ella se dio cuenta  sombríamente . Se suponía que  debían túrnarse para hacer el papel  de la muchacha . Se suponía que ambas  tenían que  tener la  oportúnidad de encontrar un marido.

Pero  parecía que Bells pasaba  la mayor parte del  tiempo haciendo de  Bells. Y  cuanto más  tiempo pasase  en compañía de Cullen, menos posibilidades  tendría de encontrar un

 marido. Enderezando  sus hombros amargamente, ella  marchó  dentro de "la habitación  de Bells " . Sorprendentemente habitación había comenzado a  meterse en la cama . "Bells.

¿Qué pasa? ¿Es algo malo? "

"Me temo que no estoy de acuerdo con la  forma de  túrnarnos para hacer de Elizabeth mañana por la noche. Hasta la fecha, la fiesta de los  Hardings fue el  único evento social al  que he asistido  haciendo de  Elizabeth  y , esa noche Mccarty y Cullen se aferraron a mí como  liendres. Cómo se supone que voy a encontrar un marido?  Si vamos a túrnarnos como  tú  sugeriste,  entonces mañana por la noche es mi túrno de ser  Elizabeth  y buscar un marido. Si  lo  deseas,  yo puedo   ser Bells durante el día de mañana, pero por la noche  voy a ser  Elizabeth ".

Beth abrió su boca para quejarse de ese cambio y , luego  hizo una pausa,  su cara mostró una expresión  de vergüenza

. "Lo siento", ella  dijo finalmente. "Tienes  toda la razón. Es tú   túrno . Además, tú necesidad de buscar un marido es más urgente que la mía, y  yo  por lo menos tengo en vista a   alguien. Por supuesto, debes ser Elizabeth  mañana por la noche. Y durante el día, es lo justo  ",  Beth  añadió con firmeza." Incluso me

 voy a esforzar por  mantener a Emmett y a  Cullen lejos de tú mañana por la  noche para que  puedas conocer a alguien que te interesa sin  ninguna interferencia ".

Los hombros  Bells se relajaron con alivio  y  cansancio.

"Bells," Beth murmuró  cuando ella comenzó a irse.

“ Si ?" .

"Esta es una muy buena idea , creo."  Bells  la  miró   perplejamente .

"¿Qué idea ?"

"Todo esto". Beth señaló el cuarto  y , luego se explicó, " habernos 

escapado , encontrar a  Cullen,  terminar viviendo  en Londres,  nos defendernos nosotras sola ... bueno, con un poco de ayuda de Cullen, por supuesto ".

Bells sacudió su cabeza. "No  entiendo... "

" Todo esto nos está cambiando .  Yo siempre he sido terriblemente tímida. Tú lo sabes. Pero aquí   estoy , aprendiendo a enfrentar  a sitúaciones sociales . Y  tú, nunca realmente has levantado la voz para defender lo que quieres, pero desde que estamos acá lo has hecho dos veces ".

Bells parpadeó  asombrada ante esas palabras . "¿Qué diablos quieres  decir,  que nunca me  he defendido  antes? Yo  siempre  estoy  defendiendo lo mío y rebelándome . Mi Dios,  Beth, me haces sonar como un cobarde ".

“ No . Nunca  has sido una cobarde. Tienes  mucho coraje.  Siempre has sido una gran defensora de  los demás. Pero sólo de los demás. Nunca  has defendido lo que  deseas. " Viendo  perplejidad en la cara de su hermana , Beth explicó," Los  vestidos , por  ejemplo . Durante años te has sometido a mis decisiones, nunca te  quejaste "

Bells  hizo un gesto  impaciente con su mano . "Vestidos. ¿Qué importaban los vestidos en el campo ? Por otra parte,  tú siempre ibas a las pruebas de los vestidos ,  entonces  tenías todo el derecho

de elegirlos. "

 

"Pero a mi no me disgustaban las pruebas, y mientras yo estaba probándome ropa ,  tú estabas haciendo  otra cosa. Algo que  a mí me desagradaba hacer,  como limpiar los establos ".

‘ Bien , después  que  el tío Billy despidió al personal, el  'Viejo' Ben necesitaba ayuda. "

“ Si . Lo sé. Pero yo detestaba  hacer  trabajo en los establos. Pero a tú , no, y lo hacías mientras yo  iba a las pruebas. Era un trato  igualitario  y tú  deberías  haber opinado sobre los vestidos  tanto como yo. Pero  nunca dijiste una palabra.

Hasta ahora.  Lo mismo se aplica a otras cosas en las que yo quería hacerlas a mi modo . Hasta ahora, me has dejado asistir a las fiestas  como Elizabeth. De hecho, tú primer instinto fue otra vez permitirme hacerlo , pero  te animáste a reclamar  que este es tú túrno de ser Elizabeth  ".

‘ Bien , si, es que es un asunto importante para mi vida. Si  no encuentro un marido, me  harán casarme  con  Volturi y  él  terminará matándome. Debo encontrar un marido. ".

"Ya veo,  me estás diciendo que sólo estás haciendo esto porque tú vida es más  importante que complacerme? "

 

Bells parpadeó  asombrada ante la pregunta. “ Bien ,  si

mi vida es más importante que tú placer! "

Beth asintió . "Sin embargo, tú placer es menos importante que el  mía."

Bells frunció el ceño . "¿Cómo llegas a esa conclusión?"

"Eso es lo que has dicho. No me dejas ser Elizabeth esta vez

porque tú vida está en peligro.  Pero me dejabas elegir los vestidos simplemente porque se trataba de una cuestión  de gustos. Tú gusto versus mi gusto . Y el mío  era más importante ".

"Estás dando vuelta las cosas", murmuró Bells impacientemente

"Lo estoy ? Entonces, ¿qué  hay  nuestra cenas de cumpleaños?" "¿De qué estás hablando ahora?"

"El cocinero  siempre nos preguntaba qué deseamos para nuestra cena de cumpleaños y yo siempre elegía  pato asado y  torta de arándanos  ".

"¿Y qué con eso?"

" Tú detestas el  pato. Y los arándanos ".

"Por favor, ve al punto , Beth."

"Pero este es mi punto.  Si las cosas hubieran sido justos,  yo  habría tenido  pato asado  y  torta de arándanos  un año y una comida a tú elección el próximo. Pero, no, en los últimos años, siempre hemos tenido  pato asado y torta de arándanos para nuestros cumpleaños ".

Viendo que lo que estaba diciendo no tenía repercusión , Beth murmuró , " Sos tú quien hace que  las cosas  no sean igualitarias todo el tiempo, Bells. Tú  siempre pusiste los  gustos de los demás  por encima de los túyos  propio. Como si  pensaras que todos los demás eran mejores que  tú mismo. Apuesto a que

si el tío Billy te hubiese arreglado  un  matrimonio con   alguien  tan repugnante como Biers , pero inofensivo,  tú habrías seguido  adelante y  te hubieras casado con el infeliz".

Bells frunció la frente  pero no lo  negó.

"Y yo al culpo el tío Billy por eso ."

Bells   se rió   "Algo más  para culpar  al tío Billy?"

Beth levantó la mentón   . ‘ Bien , él  constantemente  te estaba criticando . Llamándote  estúpida y barata y ...  " . Beth hundió  sus hombros." Y todos era  mi culpa ", Beth terminó tristemente.

Bells alzó la cabeza . "Tú culpa? Por Dios , Beth!"

‘ Bien , a veces.  Cuando él empezó a criticarme a mí

 y  tú  saltaste en  mi defensa. Él  dirigió su ira  contra tú  

y  a mí  me dejó en paz. "  Beth suspiró. " Tal vez  si yo te  hubiese devuelto el favor y  te hubiese defendido , él nos habría dejado  en paz a las dos , pero  yo ... " Beth  levantó   sus ojos  hacia su  hermana. "Yo tenía  mucho miedo del  carácter del tío ".

Bells se movió  a su lado inmediatamente , colocando un  brazo alrededor de ella. "Ya lo sé.  Todo está bien ".

“ No . Yo  me avergüenzo de mí misma.  Tú no tenías miedo".

"Por supuesto que si".

Beth se congeló  con eso  y  sus ojos se abrieron incrédulos. " Si?"

"Por supuesto. Tío Billy tiene un carácter horrible. Yo estaba aterrorizado cada vez que tenía que enfrentarlo . Ves, no hay nada de que avergonzarse".

"Oh, pero eso  lo hace peor," Beth resopló con preocupación . "¿No ves?  Tenías tanto   miedo como yo era, pero lo enfrentabas de todos modos. Tienes coraje, Bells.  Y lo mío era cobardía ".

"Beth! ". Bells la  sacudió con  impaciencia. "Basta. Por el amor de Dios. Como si  no túviésemos  suficiente de que preocuparnos. Cualquier  persona con  sentido común  habría mantenido su  boca cerrada y   hubiese dejado pasar  sus críticas , ignorando   todo lo que ese hombre  decía. Ahora, ¿por qué no vas a tú habitación y duermes un poco? "

"Estoy en mi habitación. Bells duerme aquí y  yo seré Bells mañana".

"Pensé que podrías ser Elizabeth durante el día, y yo   voy a ser ... "

“ No . Yo voy a ser Bells durante todo el día y la noche".

El salón de baile   de los Fetterleys  estaba absolutamente  lleno . El ambiente estaba insoportablemente caluroso, y el hecho de que  todos  había estado  bailando sin parar desde su llegada no era de mucha ayuda, Bells pensó   mientras abanicaba

su rostro con una mano, e intentaba seguir  los pasos de la danza.

 

"Yo no  sabía que Cullen tenía primás,  Lady  Elizabeth."

Bells miró  a su pareja de baile Lord No sé cuanto . 

Realmente no había  retenido su nombre. No había retenido los nombres de la mayoría de los hombres  con  quienes había bailado  esa noche. Pero de todos modos ninguno de ellos había sido  muy   memorable. Este por lo menos era más alto que ella, tenía todos los dientes y aún  no le  había pisado los dedos de los pies.

En realidad, no era  muy atractivo, ella notó con cierta sorpresa,  observando en su cara por primera vez desde que había comenzado el baile con Lord No sé Cuanto . Tenía ojos azules,  facciones   agradables y  cabello rubio. También era  casi tan alto como Cullen, con los hombros casi tan anchos como los suyos.

"¿ Tengo  algo en la nariz?"

Consciente de que lo  había  estado mirando penetrantemente ,  Bells enrojeció  y bajó su mirada. "¡No , mi lord!  ", murmuró ella, su mente volviendo a la observación que había hecho.

"¿ Conoces bien a Lord Cullen ?” ella preguntó cautelosamente  después de un momento.

" Tan bien como cualquiera,  yo diría . Su hermana estaba casada con mi hermano".

"Rosalie" Ella  susurró el nombre  amargamente, luego inclinó su cabeza para mirar a su compañero de baile . " Conociste a  ..Bells en el club  de Cullen ", Bells  recordó  a Beth contándole eso .

“ Si .  Es un muchacho encantador. Aunque no tan encantador como su hermana."

 

Ruborizándose , Bells desvió la mirada, pero continuó considerándolo como posible material para futúro  marido.  Era  el  mejor  candidato que  había conocido hasta el momento. El hecho de que él  fuese alto, confiando, atractivo,  y un buen bailarín ya lo ponía muy por encima de los otros hombres que había conocido  esa noche.

Y él provenía  de una buena familia. Tenía  que ser  una buena familia  si  Cullen había dejado que su hermana se casara con su hermano . "¿Estás  casado?"

 

"Me estás considerando como candidato , mi lady ? " se burló él.

 

Bells se enrojeció , pero logró hacer un  encogimiento de hombros y mostrarse  indiferente. "¿No es de eso de lo que estas fiestas se tratan? "

“ Si . Pero por lo general las damás son más sutiles  respecto a ese objetivo . Soy soltero",  él agregó   y , luego continuó  bromeando , " No padezco  ninguna enfermedad,   que  yo sepa,  que me haga incapaz de producir  herederos. "Bells se ruborizó  de nuevo y él se rió suavemente. "Eres  encantadora.  directa y al punto, y  sin embargo te  sonrojas deliciosamente. Me pregunto si el  rubor te cubre todo el cuerpo ,  hasta abajo,? "

Cuando los ojos de Bells se abrieron como platos  y ella tropezó ligeramente, él la empujó  contra su pecho , deslizando su mano sobre la base de su columna vertebral y  aplicando una presión suave.

Bells tragó en seco , confundida por sus respuestas mientras su cuerpo rozaba el suyo a través de las telas de las ropas.  Sintió la excitación que había experimentado con Cullen, pero, era diferente. Con Cullen había sido puro placer.

Su corazón había saltado y había latido ferozmente. Con

ese hombre sintió  una puntada de excitación.  Ella confiaba en que Cullen  nunca la lastimaría,  pero  instintivamente sabía que ese hombre no se preocupaba mucho   acerca de las  consecuencias de sus acciones. Él podría arruinar una mujer sin lamentarlo . Cullen nunca haría eso.  Su discriminación  entre el bien y el mal era demásiado fuerte.

"¿El rubor  cubre todo el cuerpo ?" él susurró seductoramente  en su oído, y  Bells tragó en seco  mientras sentía un escalofrío .

Sintiéndose en una sitúación que escapaba a su control , ella

lanzó una mirada   buscando  a Beth y a  Cullen. Su mirada se detúvo a mitad de camino  en la sala  cuando ella  vio  un  el hombre que  la hizo su tropezar de nuevo  Jasper!

"¿Estás bien?" él murmuró con preocupación, sujetándola .

"Yo ... ¡no!". Ella logró  dar una sonrisa de disculpas . "Me temo que me  he excedido en  el baile,  mi lord . Te importaría mucho si  fuese a descansar? "

 

"Tengo el corazón  destrozado . Pero  no   deseo que te desmayes ", él  murmuró  galantemente. Tomando su  brazo,  él la llevó fuera de la pista de baile , su mirada  recorriendo el vestido de seda celeste que ella llevaba . "He observado que no  te perdiste  ni un solo  baile  desde tú llegada.  Tal vez  una bebida fría te pueda revivir ", él  sugirió solícitamente  mientras la guiaba hacia  una pocas sillas vacías sobre  la pared. "¿Voy a buscarte una? "

"Por favor", murmuró Bells, su mirada fue a la deriva por la sala  tan pronto como él se alejó . No estaba segura, pero pensaba que Jasper la  había visto y que él  podría  abordarla ahora que  estaba sola.

 

"Ya está!" Beth apareció de repente delante de ella  con su nuevo traje beige . "Eres  difícil de seguir, hermanita ".

Bells sonrió . Ella sabía que Beth hubiera sabido exactamente dónde estaba durante  toda la noche, pues ella había logrado mantener a distancia a  Cullen como le había  prometido. Emmett le  había  facilitado  el  trabajo  pues no había aparecido en la fiesta.

"Te vimos   bailar con Norwich." La desaprobación de Cullen era evidente.

 

"Norwich?" Le llevó un momento darse cuenta de que él se refería su compañero de baile. "Oh,  Si . El calor me estaba afectando, él fue a buscar una bebida para  mí ".

 

"Es muy probable que te sientas acalorada porque él  te  estaba apretando demásiado  en el baile ", Cullen replicó , luego  dio  una sonrisa forzada." Ven. Creo que  un poco de aire fresco puede hacerte  recuperar mejor que  una bebida y su presencia ".

"Oh, pero ... "  Bells comenzó a decir , cuando él levantó  una ceja interrogativamente . ‘ Bien ,  en realidad  me gustaría más tomar   una bebida fresca. Además, ¿no sería una  grosería desaparecer  y dejarlo plantado? "

"Voy a buscarte una bebida en un momento", Cullen prometió, instándola a ir hacia las puertas de la terraza. "En cuanto a ser grosero,  fue  grosero de su parte el haberte apretado  en la pista de baile ".

 

"Pero,  Cullen, me  parece de mala educación  dejarlo plantado", murmuró Beth, siguiéndolos.

"Entonces, Bells, probablemente debas quedarte  aquí para explicarle que  Elizabeth  estaba por desmayarse, que  necesitaba un poco de aire, y que  ahora está bajo mi cuidado ".

Beth abrió los ojos, sus pasos se hicieron vacilantes. "Oh, pero ... "

Lo que Beth quería decir  quedó  perdido   para  ellos mientras Cullen guiaba a  Bells hacia la  terraza y  cerraba las puertas.

 

"Engreído y  caprichoso", Cullen murmuró , llevándola a la barandilla  que corría a lo largo de  la terraza.

"¿ Todavía  estamos hablando de Norwich?" Bells preguntó  divertida . Ella nunca había visto  a Cullen tan molesto. Él estaba actúando con  celos .

"Él no debería  hacerte correr  el riesgo de protagonizar  un escándalo ".

"Un escándalo! No estabamos bailando   tan cerca", argumentó  Bells con exasperación.

"Si  ustedes dos  hubiesen estado desvestido,  habrían estado haciendo  el amor".

"Pero yo no siento amor por él,  no estabamos  desvestidos, y no estabamos más cerca que  esto ". Eso  último salió un poco  jadeantemente de su garganta cuando Bells  se dio cuenta de lo cerca que estaba  de Cullen.

Ellos se habían acercado uno al otro con cada palabra que habían dicho . Ahora  ella le sonrió a él, sin saber  del hambre en  sus ojos o  del tomo  seductor  en su   voz cuando   murmuró, "¿Esto significa  que si  estúviésemos  desvestidos, podríamos estar haciendo el 

amor? "

"Elizabeth". Su nombre  fue  un gemido en sus labios cuando él la tomó en sus brazos y  la besó con toda la frustración acumulada que había experimentado esa noche  mientras la  había visto  bailar en los brazos de otro hombre .

 

Bells se derritió  en sus brazos como  el chocolate se derrite  con el fuego. Deslizó sus brazos alrededor de  su cuello, sus manos se enterraron  en su cabello ,y  sus labios  se abrieron hambrientamente .

Fue caliente, dulce, y terminó demásiado  rápidamente. Le pareció que el beso  acababa de comenzar y  cuando él se separó con un gemido.

 

Bells abrió los ojos lentamente,   decepción y   hambre eran claros los  ojos de ella .

Viendo eso , Cullen lanzó  un suspiro, y luego le ofreció una sonrisa arrepentida.

"Quizá debería a  buscar ponche  ahora",  él murmuró roncamente  y , luego desapareció por las puertas abiertas por la  que había  llegado segundos  atrás.

 

Bells lo  vio irse con un suspiro . La sangre le corría aceleradamente  por las  venas. Aún podía sentir  el sabor de él  en sus labios,  ella notó  amargamente como miraba  sin ver a los bailarines dando vueltas en la pista de baile. En comparación, el contacto físico con Norwich le había resultado tibio.

Gimiendo interiormente, ella se alejó de las puertas, sólo para hacer una pausa, como un movimiento  entre las sombras captúró su  vista. Sintió ansiedad cuando   de repente  una figura  apareció   en las puertas de la terraza.

"Emmett!" ella lo saludó con una voz estrangulada,  moviendo  sus ojos instintivamente  hacia la puerta que Cullen acababa de atravesar. La puerta  había  abierta cuando ellos  habían dejado de besarse, pero  Cullen  la  había cerrado al llegar. ¿Cuánto tiempo  Emmett había s estado ahí  mirándolos ?

Un asimiento en  la  parte superior de su  brazo le indicó que Emmett

ahora estaba  parado frente a ella. Y  estaba furioso.

 

"No me  mencionaste que tú  y Cullen acostúmbran a besar a sus primos", dijo Emmett secamente.

 

----------------------------------------------

AAAAAAAAAAA AHORA SI SE VA ARMAR BUENA, BELLS YA ESTA COMENZANDO A REVELARSE, POR LO MENOS BETH YA LO ENTENDIO PERO AHORA SI QUE SE VA ARMAR LA TRACATINGA, EMMETT ESTA FURIOSO, LA NOCHE ANTERIOR ESTABA BESANDO A BETH, Y AHORA LA SUPUESTA BETH ESTA BESANDOSE CON SU PRIMO.....OMG, ESTO SE VA A PONER FEO, QUE ENREDO ESTAN HACIENDO ESTAS GEMELAS.

 

BESITOS AMIGAS NOS VEMOS MAÑANA

 

Capítulo 10: DIEZ Capítulo 12: DOCE

 
14443808 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10760 usuarios