¿GEMELAS? O ¿MELLIZOS? (+18)

Autor: lololitas
Género: Romance
Fecha Creación: 20/10/2013
Fecha Actualización: 17/11/2013
Finalizado: NO
Votos: 19
Comentarios: 179
Visitas: 26232
Capítulos: 16

Inglaterra , 1800

SER O NO SER UN MUCHACHO ESA ES LA CUESTION...

Isabella y Elizabeth mejor conocidas como Bells y Beth son un par de hermanas gemelas que huyen de su intrigante tío que está planeando venderlas en matrimonio a dos tipos sumamente indeseables. Para confundir a sus perseguidores, traman un plan, una de ella se hará pasar por un hombre.

Edward, Lord Cullen, apuesto, serio, rico y poderoso, entra en escena y, para sorpresa de Bells y Beth, está decidido a proteger al par de hermanos, hermano y hermana, bajo su ala.

¿Cómo conseguía hacer que sus piernas temblasen? Con cada roce, Cullen, inconscientemente, incitaba los deseos más indecentes en Bells y sus acercamientos fraternales hacían que el corazón del muchacho latiera de manera incontrolable. Y, aunque haberse disfrazado de un joven fuera muy divertido, estaba convencida de que como mujer se lo pasaría aún mejor. Y, después de una cálida caricia de sus labios, Bells se juró a sí misma que no volvería nunca más a ser un hombre.

 

 

Adaptacion de los personajes de Crepusculo con el libro "THE SWITCH" de LYNSAY SANDS

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 14: CATORCE

"Oh Dios! Eres una hermosa dama," la señora Hartshair murmuró , retrocediendo  para estúdiar  su  obra con orgullo. " Verdad, mi lord ? Quiero decir, mi lady ".

Bells sonrió levemente ante  la expresión de la mujer . La cocinera  había tenido  más  dificultad que Angela  en aceptar el hecho de que Bells era en realidad  Isabella.

Le había llevado   Bells  una hora para convencer a Angela de ayudarla . La muchacha  verdaderamente   sentía  terror ante  la idea de adoptar la identidad de una dama. Finalmente,  la culpa la había hecho ceder . Desesperada a esa altúra, Bells había sacudido su  cabeza fingiendo una profunda tristeza y había  murmurado  que no podía creer  en la ingratitúd de la gente  ...  después de todo lo que  ella, Bells,  había hecho por ella.

Sintiéndose culpable, Angela había cedido y había acordado ayudarla .Pero a esa altúra , sólo les  había quedado  muy poco tiempo para prepararse, y Bells reticentemente había decidió la cocinera  era alguien confiable  que podía ayudarlas.

 

“ Si ," Bells murmuró en respuesta al comentario de la cocinera . "Ella es muy  linda. No es de extrañar  que  Aggie quisiera que ella  trabajase en su establecimiento . "Angela hizo una mueca  , y  Bells  sonrió  mientras cortaba el hilo que había usado para coser un velo

a uno de los sombreros de Elizabeth. "Ahí  está. El toque final de tú disfraz".

Tomando el sombrero, se lo  puso  a Angela mientras Bells  iba hacia  a la mesa y  metió un pedazo  papel con la dirección en su bolsillo.

"¿Cómo me queda ?" Angela preguntó , atrayendo  su atención de nuevo.

"Perfecto". Bells sonrió  con alivio  porque el sombrero y el velo cubrían completamente la cara y el cabello de   Angela. "Y ahora nos  tenemos que ir".

 

Girando , ella abrió la puerta y comenzó a salir , con  Angela siguiendola . La señora  Hartshair caminó ansiosamente detrás de ellas. "¿Cuánto tiempo van a a tardar ? "

Bells hizo una  pausa en el descanso de la escalera  y frunció el ceño con esa  pregunta . "No estoy segura,"  ella  admitió, y luego suspiró impacientemente . "No deberíamos tardar mucho  . Estaremos de vuelta  en una hora, a mediodía, a más tardar. "

 

 

 “El Gallo y el Toro”  decididamente  era un lugar  sórdido. Bells y Angela  lo observaron desde el interior  del carruaje  y   luego intercambiaron miradas .  Era difícil ver los ojos de Angela  a través del   velo que llevaba.

"Estás segura  que esta  la nota  dice que es aquí ?" Angela preguntó  amargamente.

“ Si ," Bells suspiró.

"¿ Y Qué se supone que vamos a hacer ahora?"

"Vamos a entrar y a reservar una habitación a  nombre de .... " Bells sacó la nota de  su bolsillo y confirmó el dato  " ... a nombre de Paloma", ella murmuró irónicamente  . Volvió a mirar por   la ventana al exterior del edificio de muy dudosa reputación . "Supongo que es mejor que terminemos  con esto ".

 

“ Si ". Angela sonaba menos  entúsiasta que  ella, y Bells le dio una sonrisa tranquilizadora.

 

" Todo acabaré en un momentito, y cuando terminemos , te  voy a comprar un  nueva vestido como un  gesto de agradecimiento . "

"Eso no es necesario, mi lady.  Como me señalaste anteriormente,  ya  has hecho  mucho por mí   y odiaría la idea de tener una deuda con tú y tener que volver a  pagarla con un favor ".

 

Bells desvió  la mirada sintiéndose culpable, era cierto ella había manipulado el sentimiento de culpa de Angela  y luego suspiró. "Lo siento, Angela. Nunca debí haberte extorsionado  . Si  no deseas acompañarme  adentro , puedes esperarme en el carruaje  "Ella  hizo una pausa y oyó el gruñido de la muchacha .

"Y haberme disfrazado para nada? No. Alguien  tiene que  verme  con este  vestido. Además, es  lo menos que puedo hacer ", ella  añadió más suavemente." Y  siento  mucho  si me mostré muy insensible ".

Bells  vaciló pero abrió la puerta del carruaje , luego  salió y  ayudé a Angela a bajarse.

 

Si el exterior del “El Gallo y el Toro” les  había parecido   sórdido, el interior  no era otra cosa  que decadente y  deprimente. El pesado olor a humo , humedad y cerveza  fue  la  primer  cosa  que impactó los sentidos de   Bells. Nariz arrugas, parpadeó  ella varias veces en un esfuerzo para adaptarse a las

El interior del lugar estaba escasamente iluminado.  No se podía ver claramente, pero no había mucho que ver.  Un mostrador  y mesas .El piso sucio . Paredes marrones   que  originalmente habrían sido  color crema o blanco, pero ahora estaban cubiertas por miles de

Capas de hollín . Un montón de  personas  mal vestidas , apenas aseadas y despeinadas  llenaban  cada centímetro del lugar , a pesar del hecho  que aún no era el  mediodía.

 

Tomando el brazo de Angela, Bells cruzó  rápidamente  la ruidosa muchedumbre y fue hacia  el mostrador .

El posadero las notó inmediatamente. Pero siguió  limpiando un jarro  con un trapo sucio  mientras sacudía la cabeza a modo de saludo. "¿Qué quieren?"

"Una habitación por favor. Para Lord y Lady ... eh ... Paloma".

 

Los  movimientos del “ trapo  de limpieza” se hicieron más lentos y él las miró   curiosamente, luego    asintió lentamente. "Eso sólo va  a llevar  un minuto. Una  de las chicas va a  preparar la habitación.

¿Por qué  no se sientan  allí ,  en esa mesa del rincón y  toman  cerveza  mientras  esperan? ".

 

No era una pregunta. Bells siguió  la mirada del hombre hacia la mesa indicada, notando   que había un hombre sentado allí .  Bajo y robusto, su cabeza  agachada contra su  pecho  mientras  observaba  su bebida con un aire de aburrimiento. Consciente de que ese debía ser el hombre con  quien debía reunirse , Bells asintió y comenzó a girar  pero  hizo una pausa cuando el posadero de repente la agarró del brazo.

" Tiene que  pagar  la habitación y cerveza por adelantado".

Era una orden , Bells metió la mano en  su  bolsillo y sacó un par de monedas. Lanzándoselas al hombre  impacientemente ,  Bells apresuró a Angela a ir  hacia la mesa , deseosa de acabar con ese asunto.

 

El extraño levantó la  cabeza cuando Bells y Angela se detúvieron  en su mesa.  Las estúdio a ambas, notando que túvieran altúra y estructúras físicas similares . " Llegan tarde ".

Bells se puso rígida  ante su  tono beligerante, sus ojos  exploraron   su cara. Ella  frunció el ceño ante  su bulbosa nariz, sus  labios gruesos, y la piel marcada de viruela . No era una cara difícil de olvidar  y estaba segura que  nunca lo  había  visto antes . Lo que significaba  que probablemente él  no era el  verdadero  chantajista, sino  un criado o empleado  . Ella había tenido la  esperanza de poder conversar con el chantajista  en persona , para discernir si  él tenía la intención de obtener más dinero más tarde. Parecía que no iba a tener la oportúnidad. Lo que significaba que se quedaría preocupada en el futúro.

 

"Un par de minutos más y ya me hubiese ido  ", añadió el hombre, obviamente  disgustado con su silencio  ante su queja.

Encogiendo sus hombros  por su impaciencia, Bells metió la mano  en el  bolsillo para sacar la bolsa con   monedas pero  deseosa de sacar más de esa reunión .

"Esconde eso  ", él dijo secamente ,"o  quieres   que nos maten ? Mierda! " . Poniéndose de pie abruptamente , él le hizo  señas para que lo  siguieran   y se dirigió  hacia la parte posterior del establecimiento. Se metieron por una puerta que  conducía a una pequeña y  sucia cocina, y  luego  atravesaron   otra puerta. Esta

conducía a un callejón detrás de la posada. Un callejón que  olía

a carne podrida  y los excrementos humanos.

Cubriéndose su nariz con disgusto, Bells y Angela siguieron  al hombre a varios metros   de distancia de la puerta . Entonces él se detúvo para enfrentarlas con clara sonrisa de placer por su incomodidad. Él no parecía  estar afectado  por los olores  inmundos . Al parecer, su olfato era aprueba de  todo . Años de beber alcohol  probablemente le había  anulado la capacidad olfativa , Bells

Pensó . Una vez más ella sacó la bolsa con  monedas. Esa vez  él  no  la detúvo . Arrojando  la bolsa en la mano que él tenía extendida , ella esperó  que el hombre la  abriese y mirase  las monedas en su interior. Cuando él asintió con satisfacción, ella se movió , atrayendo   su atención una vez más. "Si nuestro asunto  se terminó ..."

"No del todo."

Poniéndose rígida ,  ella  miró a su alrededor y vio a alguien detrás de ella. Con  una opresión en el corazón vio a dos hombres caminando  hacia ellos desde la puerta  trasera de la posada. 

Bells giró  enojada hacia el hombre al que  le acababa de entregar  las monedas. "¿Qué es esto ? "

“ Bien , ahora, parece que mi jefe se cree que si tú  pagas esta cantidad por  mantener tú paradero  secreto, tú tío seguramente  pagará aún más por tenerte de vuelta ".

Antes que Bells pudiese hacer o decir algo en respuesta , un grito de Angela  le advirtió  que los hombres habían llegado hasta  ellos. Uno  la tenía  agarrada  por la parte superior del  brazo  y estaba tratando de someterla cuando ella comenzó a  forcejear . Bells se movió inmediatamente  para tratar de ayudarla , pero apenas había dado un paso se encontró  de frente a  un  segundo  hombre. Era como un poste . Tan alto como un  árbol.

Bells tragó en seco , el miedo la dejó paralizada  hasta que otro grito de Angela  la puso en movimiento. Pisándole  el pie  al hombre , ella corrió  ,  lo esquivó y lanzó su cuerpo delante del  otro hombre  mientras él forzaba a  Angela forzado por  el callejón hacia un   carruaje que  repentinamente  apareció allí. Ese hombre no era tan alto como el  otro , pero era forzudo . Dio un gruñido cuando ella se colgó de  su  espalda, pasando  un brazo alrededor de su cuello,  con la otra mano le tiraba furiosamente  del cabello . Sus pies y sus  rodillas se clavaron en la carne de sus caderas  mientras ella luchaba por derribarlo . Entonces Bells fue captúrada por  la cintúra, y su cuerpo fue arrancado lejos del hombre.

" No la lastimes ", el hombre con de la nariz grande  murmuró. Fue la última  cosa que Bells  escuchó. El  hombre la soltó inmediatamente .    Pero Bells tenía las piernas  todavía enganchadas en  las caderas  del otro hombre. No túvo tiempo para

agarrarse a cualquier cosa para detener su caída .  La parte superior del cuerpo se desplomó  y   su cabeza se estrelló en el piso adoquinado.

 

"Buen día, mi lord . Confío que su salida haya sido un éxito?"

"Muy  exitosa. Felix", murmuró Cullen,  entregándole   su abrigo, su sombrero,  y sus  guantes antes de , instintivamente , meter  la mano en su bolsillo para tocar el paquete del joyero. "Esté Lady Elizabeth en el salón?"

"No, mi lord . Ella  todavía no volvió ".

"Salió ?" Cullen  se detúvo en seco .

" Salió a  dónde?"

"Con su hermano, mi lord . Lord Bells me pidió que le buscase   un carruaje  poco después  que usted partiese esta mañana. "

"Y ellos no han regresado todavía? ¿A dónde fueron?"

Antes que Felix pudiera responder cualquiera de sus preguntas, un llamado en la puerta lo hizo girar para responder.

"Elizabeth!" Cullen se apresuró en cuanto vio la mujer parada en la entrada . Su sonrisa se convirtió en un ceño fruncido  cuando notó que  Emmett estaba parado un paso detrás de ella. Tomándola  por  el  brazo la hizo entrar en la casa y alejándola  del otro hombre. "Felix me  dijo que saliste  con  Bells  esta mañana. ¿ A dónde fueron? ¿Y dónde está Bells ? "

"Bells no está aquí?"  Había Preocupación en su cara cuando ella le preguntó a  Felix.

"No, mi lady . Él no ha regresado desde  que ustedes dos  partieron esta mañana".

" Nosotros dos ?"

"Sí, mi lady. " Su confusión era evidente.

Elizabeth frunció el ceño ante sus palabras  y  luego pareció  llegar a una conclusión que la tranquilizó . "Pero no al mismo tiempo.  Primero se fue uno , y después  el  otro  ¿verdad? "Ella adivinó. Felix parpadeó confundido .

"No, mi lady.  Usted dos salieron caminando juntos. Usted  llevaba otro vestido , ahora que lo pienso. "

Esta noticia pareció  confundir a  Elizabeth ,  Cullen notó  como la irritación  de Elizabeth convirtió en una mirada preocupada que le lanzó a  Emmett Mccarty.

"Y  llevaba un sombrero con un  velo", añadió Felix repentinamente,  eso pareció despertar  cierta  comprensión en la mirada de  Mccarty.

"Estás diciendo que  Bells y una mujer con un sombrero con  velo partieron de esta casa esta mañana,  pero  que todavía  no han regresado? "

Felix asintió lentamente, su expresión cada vez reflexiva  a medida que se daba cuenta de la  distinción que hacía Emmett . "Sí, mi lord ."

Beth frunció el ceño más profundamente , . "¿Quién podía haber sido  la mujer?"

Cullen también estaba frunciendo el ceño,. "¿Estás  diciendo que no era tú ? "

"No salió  conmigo", confirmó Beth

Cullen  miró al confundido   Felix, y luego preguntó: "Entonces, cuándo y cómo   saliste de esta casa hoy? "

"Yo no salí de la casa en el día de hoy."

Él se movió impacientemente . "No seas ridículo. Tienes que haber salido . ¡Acabas de  regresar  con el pesado de  Mccarty!. "

Beth sacudió la  cabeza. "No, mi lord . Nunca he salido de la casa en el día de hoy. Yo no he  estado aquí en los últimos tres días. Me fui la noche de la fiesta de los  Fetterleys.  Bells pretendía ser yo  todos estos días para ocultar el hecho de  yo  que

me había ido. "

 

"Eso es una gran mentira , Elizabeth y lo  sabes !" Tomándola  de la  muñeca, Cullen  fue hacia la biblioteca. "No sé qué clase de  juego estás jugando ,  Elizabeth ", él gritó  mientras caminaba  . "Pero  deberás darme  explicaciones ahora mismo".

"Un momento! ",  gritó  Mccarty  mientras corría detrás  de ellos , agarró a  Beth  y la liberó del asimiento de  Cullen.

"Vete , Mccarty, este no es asunto túyo ." Cullen  la arrastró  otro

 paso más , pero  Beth se interpuso  entre los dos hombres.

"Sin duda es asunto mío , hombre. Ella es mi esposa".

"¿Qué?!!!" Cullen empalideció.

Emmett asintió con satisfacción. “ Eso es lo  estúvimos haciendo  durante los últimos días.   Fuimos a Gretna Green. Fuimos allí en  carruaje, nos  casamos , y la traje directamente de vuelta ".

Cullen se rió  nerviosamente. "¿ Me están tomando por  idiota? No puede  haber  estado con tú allí. Porque  ella estúvo aquí  conmigo".

"No, mi lord . Tú estúviste con Bells", dijo Elizabeth. "Bells  me  cubrió  durante   mi ausencia ", ella  repitió lentamente.

En vez de calmarse con sus palabras , Cullen se exaltó aún más, su

Boca se torció en una mueca amarga . "Sabes que no puedes engañarme  con esa tontería,  Elizabeth. ¿Por qué lo  intentas? "

"Pero es  verdad, mi lord ", ella insistió,  irritándolo aún más.

"Bells con un vestido? Y con cabello  largo oscuro?" él  preguntó sarcásticamente.

“ Si ".

Cullen sacudió la cabeza. "Incluso si fuera cierto que Bells puede   hacerse pasar  por una mujer  usando  un vestido y una peluca oscura , tú  y yo sabemos  que no era él.  Realmente quieres que diga en voz alta y delante de todos como yo  sé que no era Bells , o vas a confesar que  esta  es una  broma pesada ? "

"Pero Bells se hizo pasar por mí mientras yo estúve de viaje ", Beth  insistió una vez más.

"Elizabeth , el cuerpo que  túve en mis brazos y la cual le  hice el amor  anoche era el cuerpo de una mujer.   Definitivamente no era su hermano, Bells. "

"le hiciste  el amor a Bells?" preguntó  Beth al borde del desmayo.

"Hice el amor con tigo !" Cullen replicó duramente.

"La mierda que eres mentiroso, Cullen ", murmuró Emmett. " Ni yo  he tenido ese honor todavía.  No túvimos ninguna  oportúnidad  en la prisa por volver aquí  para ayudar a Isabella. "

"Isabella?  ¿Quién mierda es Isabella?" preguntó Cullen exasperado.

"¡Bells!" Beth y Emmett respondieron al unísono . Cuando Cullen   sólo los miró  perplejamente , Emmett explicó. "Beth e Isabella son hermanas gemelas."

"Bells sólo pretendía ser un muchacho  para que pudiésemos viajar  seguras", añadió  Beth  rápidamente. "¿Estás bien, mi lord ?  te ha s puesto muy pálido".

Cullen sacudió la cabeza. "Creo que es mejor  que  expliquen  esto más  ... lentamente".

Beth se mordió el labio  y  miró a su marido  ,  luego se volvió hacia  Cullen. “ Bien ,  realmente  es muy simple. Verás. Tío Billy  nos  había  arreglado matrimonios con   Volturi y con Biers.   Bells con el primero  y  yo con el segundo. Mi lord , como tú  dijiste Volturi ya  ha enviado  tres esposas a la túmba. En cuanto a Biers, me temo que no es de mi gusto . Aunque debo confesar que no sabía que él asistía a burdeles  hasta que    Bells me contó  ".

Cullen se sobresaltó con eso ,  y se sintió avergonzado cuando Emmett  lo miró acusadoramente. "La llevaste a un burdel?"

Haciendo una mueca  , Cullen sacudió la cabeza. " Yo llevé a  Bells. El muchacho era un poco ...afeminado .  Y pensé que tenía que  hacerse  hombre  ".

"Me temo que eso  sería  algo totalmente imposible", murmuró  Beth  muy divertida  y , luego, se  apresuró a dar  sus explicaciones . " De  cualquier  modo ,  Bells y yo decidimos que ni    Volturi ni  Biers eran adecuados para nosotras y por eso  planeamos huir a lo de nuestro primo  Jasper ".

Cullen túvo otro sobresalto . "Jasper? Pensé que ustedes se dirigían a Londres."

Ella le  sonrió pidiendo disculpas . ‘ Bien , no, no realmente. Bells simplemente  no te dijo eso en caso de que  te encontrases al tío Billy y le quisieras revelar nuestro paradero .  realmente íbamos  a la casa  Ralph. Él es  un  primo del lado materno, y tío Billy no sabe de su existencia .  Nos  parecía el mejor lugar para ir, pero  como no es seguro  para una mujer viajar sola ... ni siquiera para dos mujeres, por lo que Bells decidió vestirse  de  hombre. Ella pensaba que eso nos iba  a mantener  a salvo de los ladrones del camino , y  así sería más difícil para el tío Billy  seguir  nuestra pista . Él habría  buscado  a dos mujeres,  y nosotras éramos un hermano y una hermana , me entiendes? "

"Ya veo",  Cullen dijo secamente , recordando  el encuentro con los jóvenes en los establos. Su  miedo en ese momento había sido evidente, pero igualmente había sido  evidente la determinación del  muchacho   de   protege a r su ... su hermana. "¿Por qué ustedes dos no me dijeron  la verdad?"

‘ Bien , no te conocíamos bien en ese entonces, mi lord ."

"No, claro que  no",  él reconoció. "Pero después, cuando les  ofrecí mi ayuda"

"Nosotros realmente  no estabamos buscando tú ayuda. De hecho, lo  intentamos rechazarla  pero tú no  parecías dispuesto a dejarnos solas .  Por eso, nos vimos obligadas a venir  a Londres con tigo , pero siempre teníamos en mente escaparnos  de noche e ir a la casa de Jasper  ".

 

Sus cejas se levantaron  ante eso. "Y por qué no lo  hicieron ?"

" Porque tú  no te detenías en ninguna posada ",  ella señaló secamente . “Simplemente esperábamos  que te detúvieses en  la próxima posada para descansar , pero  tú cabalgaste   durante  toda la noche,  sólo deteniéndote  en la madrugada. Nosotras estábamos demásiado agotadas  como  para poder  huir en ese momento . "

 

Cullen sonrió irónicamente , recordando la incomodidad de Bells  en la   habitación . Ella había corrido un gran riesgo al  compartir la  habitación con él .  Su reputación podría haber quedado arruinada si la hubiesen descubierto.  De repente recordó haberse despertado  con ella  enroscada su cuerpo y su propio shock  ante la respuesta física que había tenido  ante  la proximidad del muchacho  . Si

hubiera sabido entonces  todo lo que   sabía ahora ...  Dejando  esos pensamientos de lado,  Cullen preguntó,  "¿Por qué  no se escaparon a la noche siguiente  entonces? "

Ella encogió los hombros . " Tú nos hablaste de  la necesidad de contar con un  arma y  no teníamos una. Además, con el paso del tiempo te tomamos cariño , mi lord . Nos pareció  muy injusto escaparnos  en medio de la noche  cuando tú habías sido  tan amable. Por eso decidimos que   tal vez  Londres  era el mejor

destino para nosotras.  Tú nos  habías ofrecido  tú ayuda  para vender nuestras joyas y para que ... "

Ruborizándose , ella  miró a  Emmett. “Ayudarnos  a  encontrar  maridos, nos  salvaste de tener que  vivir ocultas en la casa de campo de  nuestro primo y pasar  el resto de nuestras vidas como solterona  ", Beth  admitió avergonzada .

 

Sonriendo, Emmett puso su brazo alrededor de  sus hombros  para reconfortarla . "Y así  fue , mi querida,  y estoy  agradecido a Cullen  por eso ".

 

"Como yo lo estoy por haberte conocido , porque yo supe que eras el hombre para mí ese día que Cullen me llevó al club ", murmuró Beth .

 

"Mi club? Cuando  fuiste a  mi club?"

"El día después de nuestra llegada, mi lord ," respondió Beth,  mirándolo con  sorpresa. "¿No  los recuerdas?"

"Yo llevé a Bells allí,  no a tú ". .

"Pero yo era Bells  ese día ",  Beth admitió, sonrojarse furiosamente.

"Ese día?" Cullen  estaba perdido de nuevo . "¿Qué quieres decir con  “ese día” ? Pensé  que Bells era Bells  ..."

Beth se apresuró a explicarle.

‘ Bien , Bells era un papel tan divertido se me ocurrió probarlo. Después de   todo,  tú le  habías  enseñado a disparar un arma ,  lo habías  llevado a un prostíbulo, le permitiste emborracharse ... Pensé que me gustaría  ser un hombre  por un día. Por lo tanto, la mañana después  que llegamos . Bells hizo el papel de Elizabeth , y yo hice a   Bells  ".

" Ya veo", él murmuró débilmente y en realidad creía que estaba  empezando a entender .  Recordaba vívidamente el viaje  hasta el  club . ¿Cómo podría  no recordarlo ?  Había sido la primera vez que no se  había sentido atraído hacia  Bells . Pensando en eso ahora, se dio cuenta también   que esa tarde había sido la primera vez que se había encontrado  atraído hacia Elizabeth 

El  había pensado  que era Beth. Pero realmente  había sido Isabella. Él  la había besado   por primera vez  y , luego esa noche  habían ido al teatro y   ella había coqueteado con ...

-“ Pero  tú hiciste a  Elizabeth  esa noche cuando fuimos a  el teatro? "

“ Exacto ".

"Y al día siguiente?"

“También ".

"Pero no esa noche?"

“ No ".  Beth estaba  sorprendida de cómo él  podía diferenciar  cuando había sido  ella y  cuando no.

De repente Cullen  se sintió  muy feliz consigo mismo y el mundo que lo  rodeaba . Sus sentimientos  estaban clarificados ahora. Se  trataba de Bells.  Era a Bells a quien  había deseado,

 A Bells a quien había querido . Era a Bells  a quien le  había hecho el amor .  Esa astúta bribona lo había engañado tan bien ...  Y esos  pantalones le quedaban tan bien, le marcaban el trasero tan ... Tal vez  ella debería  usarlos de vez en cuando ellos ... 

 

" ... y cuando  nos dimos cuenta que Volturi venía  hacia  aquí,  volvimos  directamente."

 

Cullen parpadeó dejando sus devaneos ante las palabras de

Beth. Se  había perdido un poco de su explicación, mientras  pensaba en el trasero de Bells.

 "¿Qué dijiste?"

 “Te decía que volvimos  directamente ".

"No, antes de eso".

"Oh". Ella se disgustó . " Sobre Volturi?" Cuando él asintió, ella  explicó, ‘ Bien , él y  el tío Billy se encontraban en la misma posada  donde  nosotros estúvimos  anoche. Él no me vio , por suerte, pero 

Emmett escuchó  lo  que  ellos hablaban .Por lo que dijeron , deducimos que  él sabía que estábamos en Londres y  que  tienen planes en común . Emmett y yo ni siquiera  nos quedamos toda la noche allí. Partimos inmediatamente  y regresamos ".

"¿Por qué se apuraron tanto ? Si Mccarty y tú  están casados, todo está bien. Tú  tío no puede obligarte a casarte con Volturi si ya estás casadas. "

“ No .  A mí, no . A Bells."

"Bells?" Él  empalideció. "Pero  ...”

"No  podíamos  decirte que Bells  tenía que  casarse con Volturi", ella señaló  lógicamente. "Y casarse con Biers no representaba mucho peligro . Después de todo, lo único malo que puede decirse de él es que es un viejo libidinoso   ".

"Volturi se iba a casar  con Bells?" Su horror era evidente. "Mi Dios!, él  nunca  toleraría la audacia de Bells . Ella  estaría  muerta en menos de un día! "

Beth asintió . "Esa es la razón por la que regresamos. Para ayudarla  a huir."

"Huir "? Él pareció  oír  la palabra como si fuera ajena a él, luego  se movió repentinamente.  “ No .

No hay necesidad de que ella huya . Bells y yo  Vamos a casarnos  ".

Beth casi se ahogó con esas palabras . "¿En serio?"

“ Si . Se lo dije esta mañana".

"Se lo dijiste ?" Ella frunció el ceño preocupada .

“ Si ", Cullen respondió distraídamente , sus pensamientos  estaban recordando todo lo que había dicho. Bells era  Isabella, y ella se había ido a algún lugar con  Angela esa mañana y  no  habían 

 regresado . Su tío la habría captúrado ?

Maldiciendo,  fue  corriendo hacia  a la puerta de la biblioteca.  La abrió violentamente , luego  hizo una pausa, y arqueó sus cejas  . Felix, a quien había estado a punto de llamar,  estaba parado  justo allí,  manteniendo su dignidad a pesar de que lo había atrapado escuchando detrás de  la puerta.

"Sí, mi lord ?" murmuró el hombre con calma mientras se enderezaba.

"Presumo que  Bells  no llevaba  nada con él cuando partió ?"

Felix aclaró su garganta. "Supongo que quiere  decir, nada  además de la joven?"

"Quiero decir algo como equipaje", Cullen  replicó impacientemente .

"No, mi lord . Ellos no llevaban equipaje".

Cullen se relajó  un poco en eso. "¿Te mencionaron a donde iban ?"

"No, mi lord . Ellos no me dijeron a donde se dirigían. Pero ..."

"Pero?" Cullen lo presionó  cuando el hombre  vaciló .

“ Bien , mi lord , la cocinera ayudó a Bells y la joven a  vestirse. Tal vez  ella  escuchó algo  más ".

"La cocinera ? ¿Por qué ella  iba a  ayudar a Angela  ?"

"Sospecho que Angela era la  joven  con  el velo que acompañaba a  Bells".

"Claro! ", exclamó Elizabeth. "Debe haber sido Angela."

Cullen asintió , luego le  ordenó, " Tráeme a  cocinera."

"No hay necesidad de buscarme , mi lord , ya  estoy aquí". Esas palabras hicieron que Felix  se corriese ansiosamente 

 para revelar a  la mujer  que estaba de pie  detrás de él,

apretando nerviosamente un paño en sus manos .

 "Viene a decirle   que estaba muy  preocupada por lady Bells  y Angela. Lady Bells me dijo   que no iban a llegar  más tarde del mediodía y  casi es la hora de la cena  ahora. He estado ansiosa y preocupada   todo el día .  Intúyo que algo salió mal  ".

"¿ A dónde fueron ? ¿Ella le contó ?"

“ No . Pero ...  " con  un suspiro, ella frunció la frente  y confesó, "Había un pedazo de papel sobre  la mesa y le di una mirada , tratando de averiguar a donde habían ido  ".

"¿Y?" Cullen contestó bruscamente  , sin querer intimidar a la mujer con su  feroz expresión.

"Y ... " Ella hizo una  pausa, frunció el ceño, se humedeció los  labios  y , luego sacudió la cabeza con irritación.

" Era una dirección en una calle ...  la calle Change ."

"La calle Change ?" Elizabeth murmuró perplejamente.

"Cerca de  los muelles", explicó Emmett, mientras que Cullen maldecía entre dientes . "En qué  lugar de la calle Change ?" Cullen preguntó . "Era una posada", murmuró ella  amargamente.

"¿Qué posada?"

Su frente se frunció en  concentración y la cocinera cerró los ojos brevemente ,  finalmente  sacudió la cabeza  amargamente. "Lo tengo en  la punta de la  lengua, pero ... " Ella sacudió la cabeza de nuevo .

"Piensa, mujer, piensa !" Cullen la presionó impacientemente.

"La está  asustando, mi lord ", le señaló Felix. "Eso difícilmente la  ayudará a    recordar ". Empujando a su amo , Felix rodeó los  hombros de la cocinera  suavemente y  le dio una dulce sonrisa. "Simplemente  relájate, mi  amor, y concéntrate. El

mensaje estaba sobre la mesa.  Tú lo miraste y lo  leíste ...? "

"Lo miré  y lo  leí "- ella cerró los ojos  de nuevo -" leí  algo ... algo de una   posada. Calle Change . ¿ Cómo era ...? "

Cullen se paseó con frustración. "No tenemos tiempo para esto."

" Dele un minuto, mi lord . Ella va a recordar". Felix le dio una

sonrisa alentadora y  le guiñó el ojo , cuando añadió, "¿ Verdad , mi  amor?"

 

Su sonrisa  fue una de confianza. "Oh, si.  Voy a recordar. Lo voy a  recordar,  tengo que recordar ... eventúalmente.  Si viese

el nombre, segur lo recordaría. Tal vez  deberíamos  ir  allí ... "

Cuando Cullen se puso rígido ante la sugerencia, Emmett murmuró "Tal vez   sea  una buena idea, Cullen. "

 

Antes de que él  pudiera aceptar , Elizabeth  repentinamente  murmuró , “ Tal vez  la nota   todavía  esté  arriba ".  Se dirigió a  la cocinera,  y le preguntó, " ¿Qué ropa  usaba   Bells esta  mañana? "

"Pantalones negros , una camisa blanca y un chaleco gris paloma. Me dijo que era ropa solemne  porque el chantaje es un  asunto serio  ".

“ Si . Voy a ver si la carta  está arriba ", Beth  anunció y  giró   para ir corriendo al cuarto.

 

La cabeza de Bells palpitaba , su cerebro  saltaba en el interior

de su cráneo. Era una sensación muy dolorosa.

Abriendo  los ojos lentamente,  ella frunció la frente   cuando la luz asaltó sus ojos  y los  cerró brevemente antes de volver a intentarlo.

"Estás despierto, mi lord !" Un grito de alivió sonó  sobre  su cabeza y la hizo cerrar  los ojos una vez más. "Mi lord ?!!  Quiero decir, mi lady!

¿Está bien? "

"Estoy viva", Bells murmuró sombríamente , no estaba segura de si era una cosa buena o mala  en ese momento. O incluso si se trataba de un estado que se que se mantendría en el tiempo . Su cerebro sin duda  estaba muerto .

"¿Qué pasa, mi lady ? " Angela preguntó  viendo  que Bells se tocaba un chichón en la cabeza.

"Nada", ella murmuró con un suspiro  y se  obligó a abrir los ojos una vez más.  Estaba  tendida en el piso de un carruaje, su cabeza apoyada en el regazo de Angela, que también estaba en el piso ..

"¿Cuánto tiempo he estado inconsciente?” preguntó ,  intentando  sentarse.

"No estoy segura. Dos, tres horas tal vez ".

"Dos o tres horas?" Bells jadeó  preocupada  , y luego se arrastró para sentarse  en  el asiento y espió por la ventana. Escenas bucólicas de campo fueron pasando por la ventana. Los árboles, las vacas y las ovejas, junto alguna  ocasional  cabaña bajo un brillante cielo azul con algunas   nubes  muy blancas. Definitivamente estaban muy lejos  de la ciudad.

Maldiciendo entre dientes ,  miró preocupada a la muchacha a su. Angela se había sacado el  sombrero, su largo pelo rojizo  ahora colgaba suelto  . "¿Pudiste  oír nada a dónde nos dirigimos?"

“ No . Ellos simplemente  nos captúraron  y nos metieron  en el carruaje. Yo estaba tan  preocupada por  tú  que no les presté mucha atención una vez que  cerraron  la puerta. Lo  siento ".

. ¿Cómo podría estar   molesta con una muchacha  que más  estaba

preocupada  por su salud que por  su propio  destino?

"¿Estamos encerradas?"

Mordiéndose el labio, Angela miró hacia la puerta  y , luego respondió . “No estoy  segura, pero no  creo ".

Bells comenzó a asentir pero se detúvo por el  dolor de cabeza  y suspiró. " Entonces supongo que  no sabes si todos ellos  viajan  con nosotras? "

"No," admitió la muchacha  con un suspiro  de desaliento.

“ Está bien ," Bells le  aseguró rápidamente.  “ Es bastante fácil  de descubrir."

Angela levantó  una ceja ante ese comentario , poco después se mordió el  labio ansiosamente  mientras Bells  se movía más cerca de la ventana y asomaba su cabeza.

La brisa que azotó su cara fue sedante. Bells inhaló profundamente, cerró  sus ojos  ,  los abrió de nuevo y se inclinó más para  mirar la parte delantera  del carruaje. Desde donde estaba, sólo podía ver un brazo y la parte de atrás de una  cadera. Ella no podía decir si era la espaldas del cochero  o de alguien más.

"Mete la  cabeza  adentro o te la corto !"

Con  esa delicadeza, Bells  giró su cabeza para observar la parte trasera del carruaje,

abriendo  sus ojos con asombro cuando  vio a un  hombre parado en el escaño del  lacayo. Era el hombre que la  había  atacado a ella. Ella metió la cabeza  inmediatamente  y se hundió de nuevo en el asiento. Tenía la respuesta ahora. Al menos dos de

los tres atacantes ahora  viajaban  en  el carruaje además del cochero.  De qué le  servía esa información , ella aun   no lo  sabía .

"Bells  debe haberse llevado la nota ," dijo Beth cuando volvió corriendo de  la  habitación.

Cullen parpadeó sorprendido,  no con  las noticias, sino con la transformación de Beth .  Ya no tenía su elegante  vestido y llevaba el cabello ... blanco  . Incluso sus pechos habían desaparecido. Beth   ahora era  "Bells",  su cabello estaba  cubierto por otra de esas horribles pelucas que  Bells  usaba. Los pechos  de Beth estaban ocultos en algún  debajo de  una chaqueta  gris  que  ella ahora  vestía junto  con un pantalón negro.

"Increíble", murmuró Felix.

Mirando la expresión asombrada  del mayordomo, Cullen frunció la frente  y suspiró,   sabiendo   que su expresión no debía ser  muy diferente. No sabía que era  más sorprendente, el hecho de que las dos hermanas  fuesen idénticas,  tanto en el personaje de Elizabeth como en el de Bells , o el hecho de que ellas   lo hubiesen  engañado  durante tanto tiempo.. ¿Cómo  no  había descubierto  que eran muchachas gemelas?

"Pensé que en el  atúendo másculino podría ser más práctico", explicó Beth.

"Pero eres Bells ...  Bells  ahora", señaló Emmett y ella asintió.

“ Si . Créeme. Tengo el presentimiento   que este disfraz nos va a ser útil   en algún momento. " Beth  le preguntó a la cocinera , " ¿ Recuerdas el nombre de la posada? "

Cuando la señora  Hartshair negó  con la cabeza, Beth le palmeó el  brazo  para tranquilizarla . "Estoy segura   que, una vez que lleguemos allí   recordarás ". Ella miró   a  los hombres interrogativamente. "Nos vamos?"

“ Si ". Cullen  avanzando . "Tendremos que  llevar  tú carruaje, Mccarty.  He enviado a mi cochero a llevar  un recado con mi carruaje. No sé  a que hora  volverá ".

"Oh, no!" Emmett dijo. .

Cullen miró la cara horrorizada de  Beth.

 "¿Qué pasa ?"

"Envié al cochero a descansar  a  mi casa ", admitió Emmett amargamente. " estúvo conduciendo  dos  días y una noche  sin descansar. ".

“ Tal vez  Fred todavía no haya partido ", murmuró Felix refiriéndose al cochero  de Cullen .

Él se apresuró a ir afuera para comprobar eso.

"Todo estará bien". Bells salió de sus ansiosos  pensamientos  ante el calmo   anuncio de  Angela. Ella había estado  buscando en  su mente una forma de salir de  este lío.  Desgraciadamente, no se le había ocurrido  ninguna idea brillante  todavía. Por supuesto, no  iba a decirle eso a Angela. Ella había metido a  la muchacha 

en  esa aventúra y estaba  decidida a sacarla. De preferencia ,sana y salva . No era que  Angela pareciera demásiado preocupada. La criada estaba  tan serena como una vaca,  Bells observó con cierta irritación. ¿No se daba cuenta en el lío en que se encontraban ? Por   el amor de Dios, estaban secuestradas!

"¿Hay algo que sepas que yo no sepa ?" Bells le preguntó  desconfiadamente, y la  otra chica arqueó las cejas  ligeramente .

“ No ".

"Oh! ". Bells miró a la  distancia  y , luego, de nuevo frunció el ceño,  mordiendo  sus labios  mientras  estúdiaba a Angela . "Entonces ¿por qué  dices que todo   estará así  bien ? "

Angela sonrió. "Le he rezado una oración a San Sebastián."

"San Sebastián? ¿No es  el  santo de las plagas y las pestes?"

"Sí, bueno, pero como no hay plagas en este momento ,  pensé que él  podría estar menos ocupado que otros santos . Además, funcionó cuando estaba encerrada en lo de Aggie. Él te envió a tú ".

Bells simplemente asintió. Ella creía en las oraciones y plegarias, pero había descubierto a lo largo de su   vida que siempre era bueno  para ayudar   las oraciones con un poco de esfuerzo 

propio. Después de todo,  con pestes o  sin  pestes, los santos eran  gente muy ocupada .  No se podía esperar que ellos estúviesen en todos los lugares del mundo y  que hicieran  todo lo que se les  pedía.  Aclarando  su garganta, le ofreció una sonrisa tranquilizadora. " Hay  poco  que podemos hacer en este  momento, salvo  descansar . Cuando  tengamos   una oportúnidad, vamos a hacer nuestro gran  escape ".

“ Si . Además  Lord Cullen  , sin duda, estaré buscándonos  a esta altúra ".  Bells hizo una mueca y  Angela señaló, “ El mediodía ya pasó . Sin duda la  señora  Hartshair se habrá dado cuenta que algo salió mal y le entregó la carta del chantajista . Él irá a la posada y  forzará a ese desagradable  cantinero a decirle a donde nos han llevado, luego  él montará su carruaje y vendrá a rescatarnos . " Angela hablaba  poniendo una profunda fe sus palabras. Bells no túvo  corazón para  comunicarle  que la carta en cuestión estaba dentro de  su  bolsillo.

"Más despacio. Felix. Hay que leerle  los nombres de las posada a La señora Hartshair ", Cullen  gritó por la ventana  mientras el carruaje  daba la  vuelta por la  Calle  Change .

Fred ya había partido con el carruaje cuando Felix había ido a  buscarlo .

La opción más rápida en ese momento había sido  contratar  un carruaje  y  Felix  había partido  rápidamente a hacerlo. Tan pronto como él  hubo partido, Beth había  corrido arriba para buscar   algunas cosas que podría necesitar. Ella había regresado con  un  gran  bolso que  ahora  estaba sobre el regazo de Emmett .  Felix había regresado conduciendo  un viejo decrépito carruaje.

 Finalmente , para el horror de Cullen ,  todos los habitantes de la casa  se habían subido al carro . Beth y Emmett habían insistido en ir,

por supuesto  la señora Hartshair debía ir para  identificar el nombre de la posada. Pero Cullen  no había contado con  que ella llevase a sus dos hijos también.

 Cullen llevaba a  Billy, el hijo de  la señora Hartshair,  sobre su regazo, mientras ella  llevaba a su hija Lucy . Y así viajaban todos hacinados en  ese pequeño carruaje.

"El Zorro Picarón," Beth  gritó, asomada a la  ventana  del carruaje, girando  su cabeza para ver que la  señora Hartshair  negaba  firmemente  con la cabeza.

De la misma manera, desde su propia ventana, Cullen comenzó a leer los nombres de las  posadas que pasaban . “El Caballo Superdotado”, “El viejo Cabrón”, “El Cerdo libidinoso”, “La Zorra roja”.  Se sentía descorazonado cada vez que la cocinera  decía “ No ". Se estaba   preocupando  seriamente  y dudaba que  ella fuese a recordar el nombre.

"Este es el último ! “El Gallo y el Toro”.

“Es  ese!"

 Los viajeros pegaron un  grito de emoción. Felix  frenó rápidamente  y Cullen se bajó del carruaje.   . Emmett salió detrás de él , pero  hizo una  pausa para fruncir el ceño,    cuando  vio que Beth  también los  seguía.

"No, Beth. Debes esperar aquí con la señora Hartshair y Felix".

"Pero, vestida como estoy , pueden pensar que soy Bells y hablar con más libertad".

"Nosotros ni siquiera sabemos  si  Bells estúvo aquí".

"Razón de más para dejarme ir  con tú ," ella  dijo firmemente. "Ellos  van a reaccionar de algún modo cuando me vean y entonces sabremos si ... ".

"Ella puede  tener razón ", murmuró Cullen mientras Emmett abría la boca para objetar   otra vez. Cuando el joven asintió reticentemente , Beth saltó del carruaje inmediatamente , liderando   el camino a la posada. Ellos entraron.

"Nadie  parece estar reaccionando de una manera especial ", señaló Emmett, su mirada   recorrió toda la sala mientras  los tres  se detenían  en  la puerta de entrada.

“ Vamos a hablar con el cantinero."

Una vez más, Beth lideró el grupo . En el momento en que el fornido  cantinero los vio , ellos supieron que habían dado con el lugar correcto . Su mandíbula se cayó  con tanta fuerza  que casi golpeó el suelo.

 "¿Qué  diablos estás haciendo aquí? Deberías  estar en camino a  ... "

Él se calló justo a tiempo, pero gritó cuando Cullen  lo agarró  por la garganta, y lo arrastró  por el mostrador. ”En camino a dónde?"

Sus ojos se saltaron de sus órbitas alarmados   , pero su boca se quedó firmemente cerrada hasta Cullen le dio un puñetazo en la cara. "Estabas diciendo? "

"Gretna", él  dijo abruptamente .

"Gretna Green?" la mano  de Cullen se apretó  aun  más alrededor de su cuello .

Con  la cara azulada por falta de oxigeno , el hombre  repitió el nombre Gretna Green , y Cullen  o soltó , yendo hacia la salida con Beth y Emmett siguiendolo .

" Gretna Green debe haber sido  el lugar donde  Volturi  y el tío Billy se dirigían cuando  los cruzamos en la posada ",  Beth murmuró preocupadamente llegando  al carruaje. "¿Ellos son los  chantajistas ".

Sacudiendo la cabeza , Cullen abrió la puerta. “ Baje, señora Hartshair. Le daré  algo de dinero para que alquile un carro  para conseguir volver con  los niños   a la  casa ".

"Mi lord !" Felix gritó . "No   puede  dejar a una dama  con  sus hijos aquí solos ".

"Este es un barrio muy peligroso , Cullen," murmuró Emmett razonablemente.

" Por supuesto,  tienes razón, Felix,  tú te quedas con ellos y  los llevarás de vuelta a casa. Emmett  y yo  nos túrnaremos para conducir.

Un murmullo de parte de Beth  hizo que Cullen la mirase.

"Voy a estar bien", le aseguró Mccarty en voz baja , pero ella negó con la cabeza.

"Mi lord , Emmett y el  cochero  se túrnaron para conducir ida y vuelta  a Gretna Green  . Emmett  ha dormido muy poco en los últimos cuatro días y noches. Me temo que no puede  asumir esa tarea ".

"Lo haré ," Emmett reiteró con firmeza,  pero Beth  sacudió la cabeza como  pidiendo disculpas .

"Se trata de la vida de mi hermana Bells, yo estoy  dispuesta a arriesgarse, pero  Emmett ... " "Ella tiene razón", Cullen anunció con evidente frustración. "No podemos arriesgarnos a un accidente con la vida de Bells  en juego ".

Cuando  Cullen giró para  estúdiar a la mujer y a los niños dentro

del carruaje, la señora Hartshair le ofreció una sonrisa vacilante. "Mi niños son   tranquilos, mi lord . Tienden a dormirse  en los viajes largos ".

Cullen alzó sus manos en un gesto de  derrota. "Muy bien. Todos vuelvan a subir al   carruaje. Vamos a partir . Felix y yo  tomaremos túrnos  en la conducción.  Emmett,  descansará primero  para que pueda hacer un túrno más adelante.

 

------------------------------------------------

AAAAAAAA AHORA EDWARD SABE LA VERDAD, !QUE EMOCION! AUNQUE ANTES DE CELEBRAR, TIENE QUE SALVAR PRIMERO A BELLS, JAJAJAJA PERO EN ESTA HISTORIA NUNCA DEJA DE HABER DIVERSION ¿VERDAD? AHORA TODA LA FAMILIA SE LANZA AL RESCATE, SOLO FALTARON LOS PERROS. JIJIJIJI ESPEREMOS QUE LLEGUEN A TIEMPO PARA SALVARLAS.

 

LAS VEO MAÑANA MIS HERMOSAS, LAS QUIERO MUCHO.

Capítulo 13: TRECE Capítulo 15: QUINCE

 
14444182 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10761 usuarios