¿GEMELAS? O ¿MELLIZOS? (+18)

Autor: lololitas
Género: Romance
Fecha Creación: 20/10/2013
Fecha Actualización: 17/11/2013
Finalizado: NO
Votos: 19
Comentarios: 179
Visitas: 26223
Capítulos: 16

Inglaterra , 1800

SER O NO SER UN MUCHACHO ESA ES LA CUESTION...

Isabella y Elizabeth mejor conocidas como Bells y Beth son un par de hermanas gemelas que huyen de su intrigante tío que está planeando venderlas en matrimonio a dos tipos sumamente indeseables. Para confundir a sus perseguidores, traman un plan, una de ella se hará pasar por un hombre.

Edward, Lord Cullen, apuesto, serio, rico y poderoso, entra en escena y, para sorpresa de Bells y Beth, está decidido a proteger al par de hermanos, hermano y hermana, bajo su ala.

¿Cómo conseguía hacer que sus piernas temblasen? Con cada roce, Cullen, inconscientemente, incitaba los deseos más indecentes en Bells y sus acercamientos fraternales hacían que el corazón del muchacho latiera de manera incontrolable. Y, aunque haberse disfrazado de un joven fuera muy divertido, estaba convencida de que como mujer se lo pasaría aún mejor. Y, después de una cálida caricia de sus labios, Bells se juró a sí misma que no volvería nunca más a ser un hombre.

 

 

Adaptacion de los personajes de Crepusculo con el libro "THE SWITCH" de LYNSAY SANDS

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 9: NUEVE

FELIZ DIA DE BRUJAS. PORQUE TODAS TENEMOS UNA BRUJA INTERNA, BESITOS, LES MANDO UN BESO MUY GRANDE A TODAS.

 

 

— ¡Oh, no, no! gritó Bells, pasando como una tromba al lado de Cullen y corriendo detrás de los cachorros, en su carrera iba agarrando uno tras otro. Ella alzó el último cuando ya había llegado a la puerta de la cocina. Dándose vuelta, con los cachorros en sus brazos, ella comenzó a caminar por el pasillo. Bells se sintió aliviada cuando Beth entró en  la casa y fue hacia Bells para ayudarla con los perros.

— Mis pobrecitos. Se rió Beth, alzando a tres de ellos y poniéndolos contra su pecho. Deben tener de nuevo hambre.

— No sé cómo eso es posible, suspiró Cullen, la irritación era notable en su  cara mientras cerraba la puerta. Ellos se comportaron en el picnic más como cerditos que como perritos. Después de toda la  comida que comieron  allí, deberían estar satisfechos por una semana.

Bells hizo una mueca y Beth se rió.

— Es verdad, mi lord. Fue un picnic adorable. Un  éxito total. Todas las mujeres presentes se derritieron cuando Bells y tú salieron del bosque trayendo estos pequeños bebés. Ellas os consideran héroes.

Los labios de Bells se curvaron ante la expresión de fastidios de Cullen   mientras terminaba de sacarse los guantes y los lanzaba contra el pecho del mayordomo.  Con esa acción, el criado finalmente salió de su estado de estúpor. Él cerró su boca y  tomó rápido los guantes, luego agarró el sombrero que le entregó Cullen.

Cullen no había mantenido por mucho tiempo su negativa a traer a los cachorros a la  casa.

¿Qué otra cosa podía hacer? No podían dejarlos allí en el  bosque para que los maten. Cuando Bells le había señalado eso y le había dejado la decisión del problema de los perros a él, Cullen se había dado cuenta que no había otra solución, más que llevarlos a casa con ellos... temporalmente. El había dejado eso tan claro como el cristal. Era una solución temporal y una que no le agradaba personalmente. Bells debía encontrar un hogar para los animales tan pronto como fuese posible. Y los perros no debían causar problemás en la casa.

Bells había prometido mantener a los cachorros en su habitación hasta  encontrar-les hogares y, afortúnadamente, él la había ayudado a cargar los cachorros hasta el lugar  del picnic. Como Beth había dicho, las mujeres del grupo los habían rodeado de inmediato cuando habían aparecido con los cachorros, y habían lanzado suspiros de ternura por esos monstruos peludos. Bells había estado más que consciente de la incomodidad de Cullen por la avalancha de atención que había generado y no se había  sorprendido cuando él se había alejado del grupo para ir a unirse con un grupo de hombres mayores que observaban todo desde una distancia segura, dejando a Bells para hacer frente a la atención de la gente  y cuidar de los cachorro.

No era que ella hubiese tenido mucha dificultad con los cachorros. Ella había tenido un montón de voluntarias para ayudarla con la comida y el cuidado de los perritos. De hecho, las  otras "damás" casi se había peleado  por alzar a las máscotas  y alimentarlas. Los cachorros se había alimentado  con selectos  manjares . Pero ahora los cachorros   parecían   que ya  estaban ansiosos por más  comida.

 

“Ven, Beth. Llevémoslos  arriba  y , luego haremos una  incursión en la cocina para ver que hay para  ellos."

Sacudiendo la cabeza  con disgusto, Cullen giró sobre sus talones  y entró en la  biblioteca, sin duda, se dirigió a la botella de oporto que  lo esperaba allí, Bells  pensó divertida . Ella  fue con  Beth arriba.

 

* * *

 

"Oh, mi lady. Mire el vestido que Madame Decalle envió hoy", exclamó Angela apasionadamente,  sosteniendo  el vestido que acababa de desenvolver   mientras Beth llevaba a Bells a la habitación  de "Elizabeth"

. "Llegó sólo hace unos minutos. ¿No es encantador?"

 

Beth hizo una pausa en la puerta con  tres cachorros en sus brazos y sus ojos  se ambrieron ampliamente con una  mezcla de preocupación  y alarma, ya que miró  el vestido  de tela muy delgada.

 

Cerrando  la puerta con un pie, Bells pasó al lado de su  sorprendida  hermana  y colocó  los cachorros  en el suelo antes de caminar para examinar   el vestido con una sonrisa. "Es bonito, ¿ verdad, Angela?" murmuró ella,  luego lanzó una  mirada pícara hacia Beth  . " Beth, tienes  un gusto increíble",  Bells  la felicitó,  mientras su hermana miraba el vestido  color borgoña.

Beth prefería   los colores pasteles y los cortes clásicos. Y, como Beth siempre había  sido la que se probaba los  vestidos de las dos , Bells le permitía  elegir los estilos y los colores. Había  pasado   los últimos años vestida de rosa bebé , celeste pastel , blanco, crema y  amarillo patito  y usando vestidos con escotes que sólo podrían ser descriptos  como “respetables”.

El gusto  de Bells, en comparación con el de su gemela, era mucho más dramático.  Su gusto había sido  influenciado por la moda y a través de los años, se había inclinado más hacia los colores  más profundos y  vibrantes, y estilos mucho más audaces. Por supuesto,  Bells creía que  había hecho lo correcto . Ahora que estaban en el mercado  buscando marido , le parecía que había  llegado  el momento de "tirarse todo el guardarropa encima "y “ exhibir las curvas de las gemelas”. El vestido que había elegido estaba a la moda, era de escote bajo y sin embargo se  lo consideraba respetable, y el conjunto remataba perfectamente con  sombrero al tono. Simple, elegante y sexy . Estarían vestidas para matar , Bells  esperaba. Era evidente que  Beth estaba más que sorprendida con el  vestido.

"¡Bells! ¿Cómo pudiste ... "

"Angela?" Bells la  interrumpió  "Por favor, ve  abajo  a la cocina para  ver si hay  algo para que   los cachorros  coman. Y trae un tazón de leche para ellos  " ella  añadió  mientras la criada extendía

el vestido  y  salía del cuarto.

"¿Qué has hecho?" Beth susurró una vez que la puerta se cerró detrás de la muchacha ,  yendo hacia la cama para observar  el vestido.

Bells encogió los hombros  con despreocupación. "Yo escogí la ropa para Elizabeth ".

"¿Son todos así?"

"Por supuesto que no. Son de diferentes   estilos y colores".

"¿Qué colores?"

Las cejas de Bells se levantaron ante la alarma en la voz de Beth. " Verde esmeralda, rojo  carmesí, azul cielo , rojo sangre, naranja terracota , púrpura profundo ..."

“Rojo carmesí !" Beth se dejó  caer en la cama, levantando sus manos para cubrir su cara. "Oh,  ¡Dios mío! "Ella retiró sus manos  para mirar a su hermana ". ¿Esto  es un castigo por tener que ir a  la prueba de la modista ? "

 

"No, por supuesto que no!" Bells lanzó su hermana una mirada sucia  y , luego, extendió el vestido  . "Realmente, Beth. No hay más que mirarlo. Es adorable. ¿Cómo  puedes pensar que  es un

castigo? ¿Por qué? Tiene   un hermoso corte, el color es  vibrante, la tela  muy fina. "

“ Es muy  fuerte, llamativo, es ... estridente "

"Tonterías!" Bells le lanzó una mirada dura  por el insulto a su gusto, luego  suspiró. "Mira,  si quieres saber la verdad, siempre he considerado tú gusto en vestidos ... , perdona que sea   honesta, muy aburrido ".

"Aburrido!" Beth se puso de pie de un salto .

"Sí. Pálido. Triste . Esos colores pasteles que  no dicen nada y esos  escotes altos."

Ella arrugó la nariz. "Son bastante aburridos,  sabes".

La boca  de Su hermana se abrió brevemente, y luego se cerró  bruscamente , su expresión era  fría. "Ya veo. Bueno. Lamento que hayas tenido que soportar mi aburrido  gusto  todos estos años ".

Bells sonrió débilmente. "No fue insoportable , Beth. Si hubiera sido  así, me habría  ocupado de encargar  mis propios vestidos hace mucho tiempo ".

"¿Por qué no lo hiciste  ?"

Encogiendo sus hombros , Bells tocó reverentemente el vestido borgoña,  con una sonrisa de satisfacción  por la elección había hecho. Ella  respondió   distraídamente , "No pareció  algo tan importante.  En realidad no me veía mucha gente con esos vestidos cuando vivamos en el campo  ".

Ante el gemido de ultraje de su hermana ,  Bells la miró , repentinamente dandose cuenta   del insulto que había expresado. Ella sacudió la cabeza inmediatamente. "Vamos, Beth, no lo tomes

Tan a pecho . Es solo que nuestros gustos  son  un poco diferentes  "

"Tienes  razón, por supuesto.  Nunca me había dado cuenta de cuan diferentes eran ". 

Beth miró   el vestido. "No puedo usar esto, Bells. No me sentiría

cómodo ".

"Por qué no?  EL borgoña es un color que  nos queda perfecto ".

"Tal vez, en tú opinión, pero yo  prefiero los colores pasteles. Además,  te digo que ese escote bajo  es indecente  ".

“ No es indecente. Esté de moda".

“ Tal vez , pero yo no podría llevarlo. Me sentiría incómoda exponiéndome de esa manera . Yo prefiero un estilo más sutil  con agradables tonos ... "

"Pasteles", Bells terminó la frase secamente . "Beth,  estamos  en el mercado de  las solteras que buscan marido ahora.  No  es momento de  jugar a la virgen recatada. Debes mostrar los atractitú que tienes para ofrecer ".

 

"No puedo hacer eso . No es mi estilo. No lo  voy a usar".

Antes que Bells pudiese pensar en qué decir ante eso, Angela regresó con una bandeja plata. La emoción que había la cara de la muchacha distrajo  a las dos  hermanas  de su discusión.

 

"Nunca me van a creen ... ," la muchacha  gritó, colocando  la bandeja y tomando un puñado de sobres fuera de la misma . "Miren, sólo miren ! Son  invitaciones para bailes y fiestas . El señor  Felix dice que un par de ellas vinieron  esta mañana, pero  la puerta  no ha dejado de sonar  desde que  regresaron del picnic . "

"Esta es  para  una fiesta en el Harding . Es esta noche! "Exclamó Beth, abriendo   un sobre '. Ellos  nos vieron anoche en el teatro, Bells. Emmett me los  señaló  ".

Sonriendo por la emoción de su hermana , Bells sacó una de las invitaciones para  leerla. "Los Seawoods estarán teniendo una fiesta  mañana por la noche y  nos invitan,"

Bells murmuró  y frunció el ceño perpleja, . "¿Quiénes son los Seawoods?"

"Ellos estaban en el picnic  hoy. Su hija, Lily, era una de las mujeres que te  ayudó con los perros, "Beth  respondió  mientras distraídamente  leía otra invitación. "Oh mira, los  Wullcotts! Ellos estaban en el picnic también. Y aquí  hay una de los Fetterleys. Oh, Bells, somos  un éxito! Vamos a estar casadas en un abrir y cerrar de ojos ".

"Tú," Bells corrigió rápidamente.

"Oh, Sí... " Beth  notó la presencia de Angela.

Recogiendo otra invitación, Bells la abrió, y luego se quedó congelada.

"¿Qué es esto?" Beth preguntó, inmediatamente consciente de su reacción.

"Angela, por favor, puedes preparar un baño  para  cada uno  de nosotros, y pide  en la  cocina   que  prepararen una cena temprana ".

"Sí, sir." Asintiendo con la cabeza , la muchacha  salió del cuarto y Bells entregó la nota que había abierto a Beth.

 

" SE QUIEN ERES " Beth leyó en voz alta . " 'SI  NO QUIERES QUE LO CUENTE ,  TENDRAS QUE  PAGAR .... "

“OH! ¡Dios mío!" Beth levantó los ojos horrorizados hacia Bells. "¿Qué  vamos a hacer? "

Poniéndose de pie, Bells caminó hacia  la ventana y miró la nada. Se quedó  allí inmóvil  por un momento, luego ,  repentinamente , se dio  vuelta. "Vamos a la fiesta de los Hardings"

Entonces la pelota esta noche  y  mañana  voy a ir a ver al

Señor  Silverpot para vender más joyas de  mamá. Mañana por la noche  tú  harás que  Cullen te acompañe a la fiesta de los 

Seawoods.  Yo voy a  fingir que estoy  demásiado cansado como para asistir y  me encontraré con esta  persona para pagarle. "

Beth se mordió el labio . "Bells, no me gusta la idea de que t encuentres con esa persona  a solas. Podría ser peligroso ".

“ Si , pero una de nosotras tiene que mantener a  Cullen ocupado", señaló Bells con un suspiro.

‘ Bien  ..." Poniéndose de pie, Beth fue hacia  a la puerta que comunicaba  las habitaciones. "Supongo que debería empezar a prepararme . Dijiste  que el sastre  había enviado  algunas ropas nuevas? "

Bells levantó las cejas. “ Si . ¿No deseas ser Elizabeth esta noche?"

Beth encogió los hombros , pero su mirada fue de irritación  cuando observó el vestido  de borgoña. “ No .  Tú tienes que ser Bells mañana por la noche, por lo que debes  ser Elizabeth esta noche ".

 

 

 

Bells se hundió de nuevo en el asiento del  carruaje con suspiro cansado. Esa noche había sido un completo desastre. La fiesta de los  Hardings, su primer evento social   en el papel femenino, había ido más como un fiasco . No había bailado con nadie, excepto  Cullen  y Emmett Mccarty. Ni siquiera había tenido la oportúnidad de conocer  posibles  futúros esposos.

Emmett la había rondado  como un ternerito  buscando cariño -, y Cullen se había comportado como una tía solterona , custodiando  celosamente   su virginidad y lanzándole miradas feroces a  cualquier varón que se acercaba a ella, incluyendo a Emmett. Mientras tanto,  Bells se había  movido   ansiosamente por el salón  tratando de sacarse de encima  a Emmett.

Bells había sufrido esa ridícula farsa de los pies a la cabeza,   y tanto la cabeza como los pies le dolían terriblemente.

Y esa había sido  la excusa que había utilizado para poner fin a esa farsa: su dolor de pies y de cabeza.

Mostrandose  solícito, Cullen había insistido en llevarla a la casa.  Y luego había tenido que convencer a Emmett  , quien había sugerido que se quedase hasta más tarde y  que él  mismo después la llevaría. Ante la negativa Cullen, él y Elizabeth dejaron el  salón  de baile.

 

El carruaje  agarró un bache en el camino, Bells y buscó algo a que aferrarse  cuando se vio empujada sobre Cullen.

"¿Estás bien?"

Bells lo miró   con la  luz tenue del interior del  carruaje , ligeramente  asustada por el ronco sonido de su voz.  También estaba  asustada  por la repentina intensidad de sus ojos que la observaban . Tragando en seco, ella se  humedeció  nerviosamente los labios y comenzó a asentir , sólo para hacer una pausa  cuando se dio cuenta que la mirada de él  descendía a sus labios con mucho  interés.

Sacudiendo la cabeza tímidamente,  Bells  miró  , sin realmente ver ,  su propia  mano por un momento  . Y  luego se  dio cuenta   que su mano estaba  apretando  el  muslo de Cullen. Ella levantó  bruscamente su mano  . "¡Oh! Lo   siento, mi lord . No quise  ...  "

“ Está bien ", él le aseguró . "Sé que no fue a propósito. ¿Cómo está

tú cabeza? "

"Mareada ",  ella murmuró  distraídamente , preguntándose por qué su mano había comenzado a sentir un  hormigueo

en el momento en que se había   notado   en que lugar la había colocado.

"Mareada?" Había preocupación en su  voz, él  deslizó un dedo debajo de su mentón    para levantar  su rostro para . "¿Está  peor el  dolor de cabeza?"

“ No ",  Bells admitió con un suspiro   y , luego preguntó, "¿ No te parece que hace calor  aquí?"

“ No . Es una noche fría." Él frunció el ceño con  ansiedad  y colocó su mano  sobre la frente de Bells . " Tal vez te   estás por enfermar  ".

 

Bells estaba empezando a sospechar que su problema no tenía nada que ver con una verdadera enfermedad.  Se sentía hipersensible. Estaba excesivamente  consciente de su cercanía física, podía sentir la presión de su pierna contra el costado de la suya , podía sentir su aliento sobre su rostro, podía sentir  el olor de él en su nariz, y el recuerdo del beso compartida  cuando  había  hecho el papel de  Elizabeth ahora  estaba su mente.  Bells se alejó todo lo posible de él,  pero el  carruaje   no permitía muchos movimientos.

"Estos carruajes son muy pequeñas, no te parece ?” ella  preguntó con una voz tensa .

Cullen parpadeó ,  dirigiendo su mirada al pecho femenino .

"Pequeño?" Él preguntó .

Otro pozo en el camino y Bells  se habría devuelto caído al  piso si Cullen no la  hubiese agarrado a tiempo   y la hubiese apretado  contra su pecho. Cuando Bells  levantó   la cabeza para mirarlo ,  Cullen  se inclinó para  besarla.

 

Bells suspiró cuando su boca tocó la  de ella. Su dolor de cabeza repentinamente  desapareció,  sus  pies ya no  le dolían. Toda esa noche  ya no  le pareció un gran fracaso  en el momento en que abrió  su boca  para ser besada apasionadamente . Deslizando  sus brazos  alrededor de su cuello, ella se presionó contra él, abriendo su boca para darle la  bienvenida. Un serie de estremecimientos de placer recorrieron  su cuerpo  cuando las manos másculina se  deslizaron  por su espalda. Los labios de Cullen   abandonaron sus labios  para buscar  su oreja, y ella dio un gritito de sorpresa  cuando sus labios mordisquearon  su cuello.

 

"Oh, Cullen, por favor", susurró ella, sus manos  enterrándose en  su cabello . Cullen tomó sus pechos a través de la tela del  vestido.

Su respuesta fue moverla  para colocarla sobre su regazo . Ella

ahora  estaba  sobre él,  con sus pechos pegados a  su  cara, y Cullen aprovechó  para mordisquear la carne  revelada por el escote bajo del vestido, luego fue bajando la tela hasta que  sus dientes pudieron  rozar suavemente un pezón.

 

Bells se sobresaltó , su cuerpo estaba estremeciéndose  con una sensación insoportable, un gemido  se escapó  de sus labios  mientras ella se arqueada en sus brazos.  Bells estaba empezando a darse cuenta   de donde estaban las manos  másculinas : debajo de su falda , cuando el carruaje se  detúvo bruscamente  . Sin estar preparada para esa  sacudida, Bells se  encontró  tambaleándose  sobre su regazo. Ella aterrizó en el banco de enfrente con un gruñido de sorpresa.

Ambos se miraron  con perplejidad   y , luego, Cullen miró  por la ventana y  maldijo . Bells reconoció inmediatamente  la casa. También tomó consciencia  repentinamente   de la imagen  que debía estar presentando  con su ropa en desorden y un pecho  desnudo  asomando por el escote de  su vestido. Temblando  de vergüenza ahora, ella rápidamente  enderezó  su vestido, buscando evitar la mirada de  Cullen mientras lo hacía . 

Acababa de  ordenarse la ropa cuando él extendió su mano  para tomar la suya.

Bells lo miró  con culpa, sorprendida de ver  esa misma expresión en el rostro de Cullen .

"Lo siento, Beth. Me he comportado abominablemente. Estás bajo mi protección y me he aprovechado de mi posición. No sé  qué me pasó ".

 

Bells se habría sentido mejor inmediatamente, habría considerado que  él era un  dulce por aceptar  su parte  de culpa ... si él  no la  hubiese llamó Beth.  Ese nombre  sólo sirvió  para ponerle la frutilla

A la  torta de humillación de esa noche .  Bells se dio cuenta  que él realmente no la había besado a ella .  Era en  Beth en quien estaba pensando  mientras la  besaba. Era a Beth a quien deseaba.

Cerrando  los ojos brevemente, se recompuso , asintió rígidamente, y luego se apresuró a  salir del carruaje.  Ahora estaba en  casa y

 corriendo escaleras arriba antes que Cullen hubiese logrado salir y cerrar la puerta del  carruaje.

 

Fue una  pegajosa lamida en su mejilla lo  que despertó a Bells en la mañana. Parpadeando , ella miró  sonriendo al cachorro con sus patas delanteras sobre su mejilla y  sus patas traseras sobre su pecho, una  risa  se escapó  de sus labios  cuando el  perdió el equilibrio y cayó en la curva entre su cuello y su  hombro. Extendiendo su mano torpemente , ella le dio una palmadita  y , luego, miró  hacia abajo  para ver las otros cinco pelotitas de piel trepando sobre la manta que cubría sus  piernas.

Sonriendo ,  Bells se sentó , deslizó sus pies de debajo de los cachorros , y pasó  a sentarse en el borde de la cama, acariciando a las máscotas.

‘ Buenos días para  todos ustedes, también", murmuró ella, y luego fue hacia a  la puerta vecina que llevaba a la  “la  habitación de Bells “ .

 "Vamos a ver si Beth ya  está despierta".

Abriendo la  puerta” , ella miró a los seis perritos dispersarse por el  cuarto de su hermana y , luego avanzó . Los cachorros saltaban sobre la cama   interrumpiendo el sueño de Beth. Su gemela  se despertó con un gemido lastimero .

"Oh no, no ...todavía. No puede ser de mañana todavía". Beth desesperadamente  se agarró la cabeza  entre sus manos y hundió  su rostro en la almohada.

"¿Debo entender que  te acostaste muy tarde anoche" Bells se rió, metiéndose en la cama junto a su hermana y sentándose  con su espalda contra la cabecera. Cuando la única respuesta de  Beth 

fue  máscullar algo ininteligible, Bells le dio un codazo sobre  su hombro.

"Déjame morir en paz ", rogó Beth tapándose con  la almohada. "Creo que se me rompió algo dentro de la  cabeza".

Bells parpadeó ante esas palabras . "Se  te rompió la cabeza?" Tomándola por el  brazo, ella dio  vuelta a  su  hermana, arqueando las cejas interrogativamente . Su rostro estaba pálido,  sus ojos , enrojecidos . "¿ Bebiste mucho anoche?"

“ Si . Y deja  de gritarme".

Bells levantó las cejas. Ella no había gritado, pero ella estaba empezando a deducir que aparentemente  ella había heredado de su padre la capacidad de  beber en exceso sin pagar por ello al día siguiente, pero Beth había heredado el desagradable  problema de  resaca del tío  Billy.

"¿Qué más hiciste?”  Bells preguntó casi en un susurro.

"Pregúntame más tarde," Beth gimió , arrastrando la almohada sobre su cabeza de nuevo.

Bells  frunció el ceño  con impaciencia. "¿Cuándo es  más tarde?"

"Esta tarde. Me voy a  levantar a  mediodía,  te  lo prometo. Me acosté al  amanecer. Déjame dormir ahora ".

 

Bells dudó  por un momento, luego  suspiró y le retiró la almohada de la cara  . "Me temo que no pueden esperar tanto tiempo ", dijo ella ." Yo seré  Bells  hoy. ¿Recuerdas? Voy a necesitar saber  qué hice anoche, en  caso que Cullen me  pregunte, o  Si me encuentro con Emmett  cuando voy camino a ver al señor  Silverpot. "

Beth se puso  rígida  ante la mención del nombre del joyero y , luego, se sentó  con una mueca de dolor mezclada   con resignación. " No me puedo sacar eso de la cabeza",  Beth admitió amargamente, esperando hasta que Bells terminase de acomodar  la almohada contra la cabecera de la cama. "Pregúntame lo que  necesites saber".

"¿Cuánto tiempo te quedaste en lo de los  Hardings  después de que nosotros nos fuimos?"

"Nos fuimos justo  después de que ustedes se fueron  y fuimos al

 Kit Kat Club".

Bells contúvo el  aliento. El Kit Kat Club? Al parecer, Beth tenía toda la suerte de su lado.

" Bebimos bastante  y Emmett me contó que  se estaba enamorando de tú ".

"De mí?" Bells la miró atónita  . " De Elizabeth, será ",  ella aclaró con un suspiro.

"Oh, Beth! Eso es maravilloso", exclamó Bells abrazándola y , luego, se  tiró hacia atrás  con  incertidumbre ante la falta de respuesta  de  su hermana. "¿No es así?"

"No lo sé. Él me gusta , pero ... " Ella dio a su hermana  una mirada tortúrada. "Pero de quién se está enamorando , de mí  o de tú ?  "

Bells se rió  y la abrazó de nuevo. "De tú,  gansa!  Sos tú quien le  gusta. Anoche  fue la primera y única vez que  Emmett estúvo con Elizabeth - versión Bells .  Tú eras  Elizabeth en el  viaje a Londres, en el teatro, y en el picnic. Y   ustedes dos  pasan  todo el tiempo juntos conversando.  Anoche  apenas le dirigí dos

palabras a Emmett .  Es a tú a  quien ama. "

Beth se sintió considerablemente mejor con eso , luego , se puso seria de nuevo. " Emmett  estaba muy celoso de   Cullen  anoche . Creo que sintió   que algo no estaba bien , pero  como no sabe lo que sucede ,  culpa a Cullen  por tú   actitúd tan seca ".

Bells se congeló . " Quieres decir que él sabe que yo no soy tú ? "

Ella asintió . "Él dijo que tú no eras la Beth que él conoce  "

"Ya sé lo que quieres decir," Bells la interrumpió ,  mostrando una sonrisa en sus labios. ‘ Bien ,  entonces debe ser amor ".

"¿Lo Crees ?” Beth  preguntó  esperanzada. Bells encogió los hombros . "Mamá y Papá  eran los únicos que podían  distinguirnos . Nadie jamás  fue capaz de hacerlo . ¿Te acuerdas de lo que decía Mamá cuando  le preguntaban cómo  sabía quién era quién? "

 

"Hmm. Ella decía que lo sabía porque nos miraba con los ojos del  amor, y los ojos del amor nunca se equivocan. "

"Exactamente. Por lo tanto, Emmett debe estar mirando  con los ojos del amor".

Beth sonrió  en esas palabras . "Gracias a Dios que Cullen actúó de manera tan  extraña anoche. De lo contrario Emmett podría haber analizado más profundamente  la  cuestión de las dos actitúdes de Elizabeth  . ¿Sabes  por qué Cullen se comportó de esa manera? "

Bells evitó su mirada por un momento, luego   suspiró. "Creo que estaba celoso".

Beth abrió los ojos incrédulamente. " Celoso? ¿De qué?"

" Emmett se la pasó  todo el tiempo adulándome ... adulándote ... adulando a Elizabeth. Beth, creo que Cullen también se está enamorando de tú "

Cuando Beth simplemente la  miró con  perplejidad , Bells habló con impaciencia. ‘ Bien , seguramente debes haberte dado cuenta ? Quiero decir, él debe  haberte besado a  tú  también, verdad? "

"¡No!" Ella casi gritó la palabra y Bells parpadeó  sorprendida  .

"Él no te ha besado?"

 

“ No . Nunca. Cullen  ha  sido un perfecto caballero conmigo.  Se comporta como un padre en su atención hacia mí... . " La mirada de Beth  se focalizó en Bells.

" Él te besó? "

Bells  asintió lentamente, con  su corazón lleno de alegría porque él  no había besado a Beth.

"¿Cuándo? ¿Anoche?" El sonrojo  de Bells fue respuesta suficiente para Beth, y sus ojos se abrieron como platos. "¿Esa fue la única vez?"

"No, él también me besó la primera vez que  hice el papel de Elizabeth".

"Pero Cullen estúvo  conmigo ese día."

"Fue cuando volvieron  a casa. Se unió a mí en la biblioteca ... y me besó."

"Por lo tanto, las dos veces que hiciste a Elizabeth , él te besó." Beth consideró la sitúación brevemente, y luego sonrió. "Entonces debe  estar besándote a tú."

" Es lo que  acabo  de decirte, o no?" Bells murmuró indignada.

“ No . Quiero decir, él es sólo se siente atraído por  Elizabeth cuando el papel lo hace tú ",  Beth explicó. 

Bells  se puso  rígida .

"¿Por qué dices eso?"

‘ Bien , hermanita . Él ha tenido una docena de oportúnidades para besar a   Elizabeth cuando yo hacía el papel , y él ni siquiera lo  intentó. Y anoche fue la primera vez que

mostró  signos de estar celoso de Emmett.  Cullen se siente atraído por tú  ".

Bells mordió su labio  superior y consideró la  cuestión  brevemente, luego sacudió la cabeza,  temiendo creer algo que sólo ahora se daba cuenta quería creer . Cullen. Ella se había convencido a sí misma que sus sentimientos por él eran superficiales sólo  porque temía  que ese hombre no estúviese a su alcance.  Demásiado sofisticado. Demásiado guapo. Demásiado maravilloso. Él nunca  podría estar interesado en una  muchacha campesina , porque eso era lo que ella  era. Un miembro de la nobleza, pero una

Campesina escapando de un tío que la había vendido en matrimonio por un par de monedas.

 

"Estás equivocada," dijo Bells finalmente. “ Sos tú , Beth. Él te ama a ti ".

Beth frunció el ceño, abrió su boca para discutir, luego , hizo una  pausa y salió de  la cama con una expresión  de determinación. ‘ Bien , supongo que eso  lo  descubriremos pronto".

Bells la miró con cautela . "¿Y cómo vamos a ver?"

"Veremos de que forma Cullen  reacciona conmigo  esta mañana". Beth cruzaba la habitación  mientras hablaba, pero  hizo una pausa  en la puerta para darse  vuelta . "¿Necesitas ayuda con tú disfraz ?" Cuándo  Bells negó con la  cabeza,  Beth  asintió. ‘ Bien , entonces  voy a llamar a Angela para que me ayude a   vestirme "

 

Bells la observó  irse  y , luego, miró en el movimiento en la  manta de la cama. Inclinándose , destapó  a los perros que  Beth había cubierto cuando  había echado la manta a un lado al levantarse. Inmediatamente  Bells   sintió  una sonrisa curvarse en su labios. Luego  se obligó a ponerse de pie y empezar a ponerse la ropa de Bells.

 

---------------------------------

uuuuuuuuuuuuy NO LES DIGO BELLS SALE DE UNA CUANDO YA SE METE EN OTRA JAJAJAJA, QUE TAL EDWARD CELOSO Y POSESIVO JAJAJA, POBRE Y BELLS AHORA TIENE CELOS, DE SU HERMANA PORQUE CREE QUE EDWARD AMA A BETH, PUES ELLA TIENE LA CULPA, DEBERIAN DE DECIRLE LA VERDAD, EL A DEMOSTRADO QUE LAS VA A AYUDAR EN TODO.

 

BUENO LAS VEO MAÑANA BESITOS.

Capítulo 8: OCHO Capítulo 10: DIEZ

 
14444000 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10761 usuarios