MI RENDICIÓN

Autor: kdekrizia
Género: + 18
Fecha Creación: 14/08/2013
Fecha Actualización: 07/11/2014
Finalizado: NO
Votos: 47
Comentarios: 274
Visitas: 113045
Capítulos: 64

A veces el primer paso para tomar el control es rendirse.

Bajo el engañosamente suave exterior Bella Swan es una mujer que sabe exactamente lo que quiere. Un hombre fuerte que la tome sin preguntar, porque está dispuesta a darlo todo...

El policía de Dallas Edward Masen, está en una misión: encontrar el hombre que mató a su compañero y llevarlo ante la justicia. Hasta ahora, ha encontrado un vínculo entre el asesino y Bella, y si Edward ha de acercarse a ella para atrapar al asesino, que así sea.

Bella es dulce y femenina, todo lo que Edward necesita y desea en una mujer, pero sospecha que ella está jugando. De ninguna manera va a permitir que un hombre tenga la última palabra en su relación. ¿O sí?

Bella ve en Edward un hombre fuerte, dominante como ella necesita, pero él parece decidido a mantener a distancia. Entonces decide tomar el asunto en sus propias manos para demostrarle a él que no es un juego. Ella está dispuesta a entregarse al hombre correcto. A Edward le gustaría ser ese hombre. Pero la captura del asesino de su compañero tiene que ser su primera prioridad. Hasta que Bella se ve amenazada y Edward se da cuenta que va a hacer todo por protegerla.

BASADA EN SWEET SURRENDER DE MAYA BANKS

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 48: CAPITULO 48

 

Capítulo Cuarenta y ocho

 

Rose se apresuró por su salón, como una salamandra borracha. Emmett llegaría para su masaje en cinco minutos, y ella estaba reconsiderando seriamente su plan de seducción alocado.

Se paró delante de uno de los espejos de cuerpo entero, y arregló su camisa por décima vez. Era de corte bajo y envolvía sus pechos, como las manos de un amante. Su hendidura lucía como dos melones maduros y amenazaba con tirar directamente de su escote.

Perfecto.

—Ah, infierno—murmuró, mientras se reajustaba su camisa otra vez. — Parezco una puta haciendo la calle.

Peor que eso, parecía desesperada.

Con una mirada triste a su reflejo, suspiró y se dio media vuelta para tener el aceite listo. Los había elegido especialmente para Emmett, porque todos los demás eran demasiado femeninos. Emmett… mmmm, era todo un hombre robusto. Necesitaba algo que no le hiciera oler muy suave y florido.

Empujó de nuevo su escote una vez más antes de dirigirse a la sala de masajes. Una vez se inclinara sobre Emmett, se rozaría una o dos veces contra él, tal vez un empujón accidental de su pecho sobre su cara cuando se inclinara a tu través al conseguir una toalla.

Seguramente no podría seguir haciendo caso omiso de ella. Sólo tenía que ser valiente. Más contundente. La que mandaba en su sexualidad. Sí, eso era. Bella había tenido la suya (y más), y Esme estaba trazando su camino hacia la esclavitud sexual.

Puso sus ojos en blanco y negó con la cabeza. Esclavitud sexual, por amor de todo lo que es santo. ¿Qué había poseído a esa mujer? No es que la idea de Edward atándola, fuera mal recibida, haciendo que su respiración se pusiera más pesada, pero tenía algunas fantasías perversas y salvajes, y en medio de ellas, Emmett estaba completa y totalmente a su merced.

Una sonrisa decadente curvó sus labios cuando su ingle se tensaba y latía. Oh, infiernos, sí. Tenía proyectos para Emmett McCarty. No se había dado cuenta aún, pero sería suyo. Y nunca sabría lo que lo había golpeado.

El teléfono sonó, y lo alcanzó justo cuando ella revisaba la mesa de masaje para asegurarse que todo estuviera en su lugar.

—Soy Rose—cantó.

Hubo una pausa leve.

—Oye, Rose, soy Emmett McCarty.

—Hola, Emmett ¿vas a llegar tarde hoy?—Demonios, su voz salió entrecortada como una enamorada de dieciséis años, de un tipo universitario.

—Uh, por eso llamo. No puedo ir hoy.

Su corazón se hundió.

—Ah. Bueno, está bien.

— ¿Podemos cambiar la cita?—le preguntó.

—Uh, sí, déjame ver mi agenda.

Corrió al mostrador donde estaba la adenda, y pasó las páginas, aunque ella se la sabía de memoria.

— ¿Cuándo quieres venir?—le preguntó.

Hubo otra pausa, y le oyó hablando al otro lado con alguien más. Y luego oyó que una voz muy femenina flotaba por la línea. Hubo una risa tonta ligera y luego, “Oh, te daré un masaje, Emmett. No tienes ninguna necesidad de pagar a alguien más por ello”.

Ella se sintió allí diez veces como una tonta. Miró hacia abajo hacia su hendidura y puso una mano sobre su pecho para proteger la camisa de talle bajo.

—Estúpida—refunfuñó ella.

— ¿Qué has dicho?—preguntó Emmett.

—Nada. ¿Quieres cambiar la cita o no?—preguntó con los dientes apretados.

—Te lo diré después. Déjame llamarte en unos días y estableceremos una cita entonces.

—Por supuesto—dijo secamente. — Ten un buen día.

Antes de que pudiera responder, ella colgó el teléfono y dejó escapar su aliento con las mejillas hinchadas.

—Mira el lado positivo, Rose. Te has salvado de hacer un enorme ridículo de ti misma.

 

Esme salió de su apartamento hacia el estacionamiento donde la esperaba el chófer de Carlisle. Tuvo que sofocar una risita que amenazaba con salir cuando vio a varios de sus vecinos mirar abiertamente boquiabiertos por la curiosidad.

La cita de esta noche con Carlisle, era en su casa. Este hecho la ponía un poco nerviosa porque no se reunían en un terreno neutral. Pero al mismo tiempo, tenía ganas de verle en un ambiente más íntimo.

Se había puesto unos vaqueros y una camiseta, a propósito, para no dar un aspecto abiertamente sexy. Ya estaba bien familiarizada con sus deseos, y no quiso presionarle, y hacer todo sobre el sexo. Quería sentirse cómoda alrededor de él, y viceversa.

Cuando llegó, Carlisle la saludó en el camino circular de su mansión. Le abrió la puerta y le tendió la mano para ayudarla a salir.

Para su sorpresa, también estaba vestido de forma informal, y si ella pensó que no podía verse nada mejor que cuando estaba vestido como el Sr. GQ con sus costosos pantalones a medida, camisa de seda y mocasines de cuero, estaba completamente equivocada.

El hombre simplemente estaba para morirse con un par de vaqueros ajustados y una camiseta que moldeaba sus musculosos brazos y pecho. Su ropa suelta anterior había disfrazado el cuerpo tonificado que tenía.

La besó en la mejilla de una forma informal antes de guiarla al interior. El aire más frío cayó sobre ella al entrar en la casa. Lo siguió hasta una lujosa sala donde un fuego ardía en el centro de una gran chimenea de piedra.

Ella hizo una doble inspección y luego se volvió hacia él con una expresión de sorpresa.

— ¿Un fuego? ¿Con este calor?

—Me gusta su ambiente—dijo. — Da a la sala una sensación hogareña, ¿no te parece?

Hacía eso.

—Me encanta. Fue sólo una sorpresa en esta época del año. Demonios, no hace el frío suficiente aquí en un invierno, como para un fuego, la mayor parte de los años.

—Me gustan mis pequeñas comodidades—dijo con una sonrisa. — Se podría decir que estoy mal acostumbrado, pero mis necesidades son pocas, y me gusta verlas cumplidas.

Oh, sí, se encargaría bien de ella. Lo podía sentir, y Dios, ella no podía esperar.

—Por favor, ponte cómoda—dijo mientras le hacía un gesto hacia uno de los sofás de cuero. — ¿Quieres algo de beber? ¿Una copa de vino, tal vez?

—Suena bien—dijo mientras se instaló en el suave y cómodo sofá. — Cualquier cosa que elijas estará bien.

Él sonrió con esa sonrisa depredadora, que le dijo que le gustaba mucho hacer sus propias elecciones.

Le dio un puntapié a sus sandalias lejos y metió sus pies debajo de ella, cuando se colocó adelante en el sofá. Él tenía razón sobre una cosa. El cuarto era hogareño, cómodo, y gracias al aire frío bombeado por el aire acondicionado, y el fuego no calentaba las cosas demasiado.

Carlisle volvió un momento después, y le ofreció una copa. Luego se retiró al sillón que estaba frente a ella y se sentó.

Tomo un sorbo tentativo y dejó que el sabor estallara sobre su lengua.

— ¿Es bueno?—le preguntó.

—Perfecto.

El asintió con la cabeza y le sonrió.

Ella apartó la copa después de tomar otro pequeño sorbo y le contempló sobre el borde.

— ¿Recibiste el fax que te envié esta tarde?

—Lo hice, pero yo no tenía nada más que la certeza de que cuentas con una buena salud.

Una sonrisa torció la comisura de su boca.

— ¿No te habrías sorprendido si yo hubiera dado positivo a alguna temible enfermedad de transmisión sexual?

Él se rió entre dientes.

—Eso habría sido una lástima, en efecto.

— ¿Eres un buen amante, Carlisle?

Incluso ella estuvo un poco sorprendida por la facilidad con que la pregunta salió. Para su crédito, Carlisle no se estremeció ni un poco. Bajó su copa para descansar sobre su rodilla, y sus calientes ojos marrones encontraron los suyos.

—Me gusta pensar que sí. Soy exigente, pero generoso, aunque de alguna manera creo que mi parte exigente se entrelazará muy bien con tus deseos.

El rubor tiñó sus mejillas, pero ella asintió.

—Hay cosas que deberíamos hablar antes de que firmemos un contrato—le dijo él.

Otra vez ella asintió con la cabeza, pero por su vida, ella no tenía ni idea por donde comenzar. Por suerte él no tenía esta dificultad.

—Tú has perfilado completamente bien lo que te gustaría, o al menos por donde te gustaría comenzar.

—Sí—dijo con voz ronca.

—Entonces quizás debería decir mis expectativas—le dijo llanamente.

Sus cejas subieron por la sorpresa, y él le sonrió.

—Sé lo que estás pensando. Esta es tu fantasía. Tú tienes el control. Pero en tu fantasía tienes que renunciar a tu propio poder. Tú vas a rendirte a mí y a mis deseos. Mis necesidades y deseos serán los tuyos propios. Tú me complacerás, y a cambio yo te complaceré.

Su mano temblaba cuando ella levantó la copa a sus labios otra vez.

—Por el tiempo que estés conmigo, espero obediencia completa y respeto.

Sus pelos se pusieron de punta por la forma en que dijo obediencia, pero ella pudo verlo estudiándola, esperando que protestara, casi como si él esperara llamarla farsante.

— ¿Eso te molesta?—le preguntó.

—Supongo que te refieres a sexualmente.

Su expresión no cambió.

—Quiero decir en todos los aspectos.

Sus cejas se alzaron.

— ¿No te sientes segura sobre esto?

¿Cómo se sentía al respecto? La persona que tomara decisiones independientemente, esperando que ella retrocediera, y que le obedeciera. ¿Era una idea ridícula, o lo gritaba así su sensibilidad feminista?

Y de ser así, ¿por qué no gritaban más fuerte?

— ¿Es importante para ti?—le preguntó ella suavemente. Porque ella podía sentir que así era. Él la estaba probando.

Arrojándole el guante, por decirlo así.

—No tienes por qué elegirme—le recordó. — Siempre podrías encontrar a un hombre más… complaciente.

— ¿Y cómo me complacería él?—preguntó en voz baja. — ¿Fingiendo?

— ¿No es eso de lo que se trata? ¿Un magnífico pretexto? ¿Un guión escrito?

Él la había cogido allí. Había puesto sus condiciones en una lista, pero ahora él ponía la suya. No, ella no tenía que estar de acuerdo, pero que la condenaran si no lo deseaba. Ella lo deseaba mucho.

—Es importante para ti—le dijo otra vez.

—Lo es—reconoció. — Aún si es una situación temporal, quiero que esto sea verdadero mientras tú decidas vivir esto.

—Y por lo verdadero tú quieres que yo me rinda. A ti. Completamente.

Su voz pareció aterciopelada, suave, revoloteando a través de su piel cuando pronunció una sola palabra.

—Sí.

Ella se bañó en la miseria. La necesidad ardía en su corazón, en su alma. No se había percatado de cuanto deseaba esto hasta ahora, hasta que Carlisle hubiera inspirado tal deseo en ella.

—Y si lo que me pides es irrazonable para mí, ¿entonces qué?—le preguntó.

Él apoyó un tobillo en su rodilla, y se relajó en la silla.

—En muchos círculos, de hecho, para la mayor parte de los que viven, digamos en este ‘estilo de vida’, el uso de palabras seguras abunda.

Ella asintió con la cabeza porque sabía que era una palabra de seguridad.

—No voy a usarlas—dijo con firmeza.

Sus ojos se ensancharon.

— ¿Me pides que confíe en ti en esto implícitamente?

Él negó con la cabeza.

—No usaré una palabra que anime a un hombre a desatender esa palabra que no venga de labios de una mujer. Si dices que no, si incluso estás pensando que no, entonces eso se acaba para mí. No voy a caer en pequeños juegos tontos, que no significan nada. ¿Cuándo esa palabra salga de tus labios? Se acabó. Si alguna vez te pido algo, que tú no vayas a darme sin reservas, entonces todo lo que necesitas decir es que no.

Ni siquiera estaba segura de cómo responder a esto porque él tenía razón al cien por cien. Cómo de estúpido había sido descartar la noción de una mujer diciendo que no.

El cambió su posición otra vez, volviendo a poner sus pies en el suelo, mientras se inclinaba hacia adelante.

—Ven aquí, Esme.

Ella lo miró con sorpresa.

—Te has puesto tensa, y quiero que te relajes. Quiero que te sientas cómoda conmigo o esto nunca va a funcionar.

Él le tendió una mano, y ella se encontró levantándose del sofá, con los pies descalzos tocando el suelo de madera. Cuando caminó hacia él, su mirada cayó en sus pies y él sonrió.

—Te gusta estar descalza.

Ella sentía una leve vergüenza por que se había sentido un tanto en casa en el poco tiempo que ella había estado aquí, pero asintió con la cabeza cuando le deslizó su mano en la suya.

—Entonces nunca llevarás zapatos en mi casa—le dijo suavemente. — Tu comodidad es muy importante para mí.

Él tiró de ella hacia abajo.

—Siéntate aquí en mis pies, y pon tu cabeza en mi regazo.

Torpemente se sentó hasta quedar en el suelo. Sus manos guiaron su cabeza hasta colocarla en su regazo.

—He soñado con pasar mis dedos por tu cabello, desde el momento que nos conocimos—murmuró.

Cuando sus dedos se perdían a través de las hebras de sus cabellos, ella cerró los ojos y dejó escapar un suspiro de felicidad. Sus movimientos eran tiernos cuando acariciaba y masajeaba.

—Ahora, relájate—le ordenó. — Y seguiremos hablando mientras te toco.

¿Quería que se relajara cuándo cada terminación nerviosa de su cuerpo ardía?

Él jugó con las hebras y alternó la dirección de sus manos por los pesados mechones, con toques ligeros y caricias suaves en la curva de su cuello. Poco a poco comenzó a relajarse, y se apoyó contra él.

—Tenemos que hablar sobre el control de natalidad—comenzó. — No me gusta dar nada por supuesto incluso teniendo en cuenta mis preferencias. Dijiste en tu mensaje, que parte de tu fantasía era que tu nuevo amo se corriera en tu boca.

Oh, Dios, ahora sabía por qué él le había dejado esconder la cara, porque dulce Señor, ella se estaba quemando.

—Relájate—le murmuró. — No debería haber ninguna vergüenza en expresar tus fantasías.

Ella se obligó a relajarse otra vez, cuando se dio cuenta que se había tensado completamente contra él.

—Prefiero no usar condones, pero los usaré si así lo quieres. Adoro la idea de correrme profundamente dentro de ti, y ver mi semen bajar de tu coño cuando deje tu cuerpo.

Ella se estremeció sin control, y su mano se apretó en su pelo.

— ¿Te gustaría así también?

Asintió con la cabeza.

—No estoy seguro de poder explicar lógicamente el deseo que tengo de marcar a una mujer. Estoy seguro de que todo esto tiene que ver con la psique primitiva masculina—añadió él con una sonrisita. — Pero el hecho es, que quiero correrme en tu boca, tu coño, tu culo, entre tus pechos. Quiero marcarte como mía de cada modo concebible. Serás mía. Tu cuerpo será mío para hacer con él lo que desee.

Otro suspiro suave salió de ella, y su cuerpo entero se estremeció, cuando sus eróticas palabras acariciaron su piel, alcanzando sus lugares más íntimos.

Sí, ella lo deseaba también.

Sus dedos trabajaban en su pelo y en su cuello, masajeándolo ligeramente.

— ¿Estás protegida contra el embarazo, Esme? ¿O prefieres que use un condón?

—Sigo el control de natalidad. — Dijo en voz baja. — Yo-yo no quiero que uses un condón.

Su mano apretó su hombro en aprobación.

—Ahora supongamos que hablamos de la subasta.

Ella levantó la cabeza para mirarle. Había algo cálido y vibrante en sus ojos, algo que iba más allá de la simple atracción sexual.

— ¿Harías eso por mí?

Él le acarició la mejilla, dejando que sus dedos siguieran el camino hacia la mandíbula, y luego los pasó por su labio inferior.

—Por supuesto. Es tu fantasía. Confieso que es un guión lo bastante excitante para mí también.

Ella frunció el ceño durante un momento, justo cuando se inclinó adelante por su toque.

— ¿Así que esta es tu fantasía también?

Su expresión se hizo más seria.

—No—dijo de forma distante. — Esta no es mi fantasía.

— ¿Entonces por qué…?

Ella dejó que la pregunta se calmara mientras lo miraba fijamente a sus ojos.

Él seguía acariciando su cara, tocando cada parte de su piel con dedos inquisitivos, mientras le devolvía fijamente la mirada.

—Tal vez estoy cansado de esperar por algo que nunca podré encontrar.

— ¿Y qué es lo que quieres?—le preguntó en voz baja.

Una mirada lejana apareció en sus ojos, y se volvieron casi melancólicos.

—Lo que tú deseas como una fantasía, yo lo quiero como algo real. Una mujer que se entregue a mí, que me dé su confianza para cuidarla, mantenerla, y que no le importe renunciar al control en todos los aspectos de nuestra relación.

— ¿Y no has sido capaz de encontrar a una mujer que cumpla con esos requisitos?

Ella no pudo evitar que la sorpresa rezumara a través de la pregunta.

—No, no lo he hecho—dijo en voz baja.

Volvió a apoyar la cabeza en su regazo, y él prosiguió acariciando su pelo.

—Entonces, ¿por qué estás de acuerdo con esto?

Se detuvo un momento, con su pelo enredado entre sus dedos.

—Porque estoy cansado de esperar, y así durante un poco de tiempo, me gustaría experimentar mi propia fantasía.

Ella asintió con la cabeza. Era algo que ella podía entender. Con las fantasías estaban a salvo. Era una forma de romper con la realidad. Una oportunidad de actuar sobre sus deseos en un corto período de tiempo.

—Ahora, acerca de la subasta. Pareces abierta a estar desnuda en una habitación llena de hombres, de tenerlos incluso tocándote, mirándote y deseándote.

Ella cerró los ojos, pero asintió con la cabeza, sin decir nada contra su pierna.

— ¿Y quieres que te folle la boca delante de esos hombres?

Una vez más, levantó su cabeza para mirarlo, tratando de no encogerse por su franqueza.

— ¿Eso te molesta?

Él sonrió.

— ¿Molesto porque una mujer hermosa quiera darme placer, mientras cada uno de los otros hombres de la habitación está totalmente comido por los celos?

Ella soltó una risita.

—Pregunta estúpida, supongo.

—Yo estoy más preocupado que molesto—dijo suavemente.

Ella trató de mirar hacia abajo, pero él no la dejaría. Le dio un golpecito a su barbilla con los dedos, obligándola a mirarle directamente.

—Es una fantasía—dijo ella. — Quiero, por un tiempo, hacer cosas que yo normalmente no haría, ser la persona que no soy. Sé que esta no soy yo, pero aun así lo deseo. Sólo probarlo. Cuando todo se acabe, poder mirar hacia atrás sin vergüenza porque… no es real.

—Pareces muy segura de que esta no eres tú—le dijo. — Y sin embargo, articulas tus deseos tan bien. Sabes exactamente lo que quieres.

Ella sacudió la cabeza.

—No, esa no soy yo. Soy más fuerte que esto. No quiero ser débil. Sólo quiero… una aventura.

Sus ojos vacilaron y se protegieron.

—Entonces, eso es lo que vas a tener. Si confías en mí para hacer los preparativos, voy a crea una noche para tu fantasía que empezará en mi establecimiento. Contaré con la ayuda de algunos de los miembros del club, pero creo que tu fantasía será más potente para ti si no conoces todos los detalles.

— ¿Y después?—le hizo la pregunta que estaba encima de su mente. ¿Qué pasaría después de que Carlisle la reclamara?

Él inclinó su barbilla aún más hacia arriba, mientras sus ojos se clavaban en los suyos. Había un poder latente hirviendo a fuego lento en su mirada. Una corriente firmemente sostenida, sólo pidiendo a gritos ser liberada.

—Después de la subasta, tú eres mía.

Capítulo 47: CAPITULO 47 Capítulo 49: CAPITULO 49

 


Capítulos

Capitulo 1: CAPÍTULO 1 Capitulo 2: CAPÍTULO 2 Capitulo 3: CAPÍTULO 3 Capitulo 4: CAPÍTULO 4 Capitulo 5: CAPÍTULO 5 Capitulo 6: CAPÍTULO 6 Capitulo 7: CAPÍTULO 7 Capitulo 8: CAPÍTULO 8 Capitulo 9: CAPÍTULO 9 Capitulo 10: CAPÍTULO 10 Capitulo 11: CAPÍTULO 11 Capitulo 12: CAPÍTULO 12 Capitulo 13: CAPÍTULO 13 Capitulo 14: CAPÍTULO 14 Capitulo 15: CAPÍTULO 15 Capitulo 16: CAPÍTULO 16 Capitulo 17: CAPÍTULO 17 Capitulo 18: CAPÍTULO 18 Capitulo 19: CAPÍTULO 19 Capitulo 20: CAPÍTULO 20 Capitulo 21: CAPÍTULO 21 Capitulo 22: CAPÍTULO 22 Capitulo 23: CAPÍTULO 23 Capitulo 24: CAPÍTULO 24 Capitulo 25: CAPÍTULO 25 Capitulo 26: CAPÍTULO 26 Capitulo 27: CAPÍTULO 27 Capitulo 28: CAPÍTULO 28 Capitulo 29: CAPÍTULO 29 Capitulo 30: CAPÍTULO 30 Capitulo 31: CAPÍTULO 31 Capitulo 32: CAPÍTULO 32 Capitulo 33: CAPÍTULO 33 Capitulo 34: CAPÍTULO 34 Capitulo 35: CAPÍTULO 35 Capitulo 36: CAPÍTULO 36 Capitulo 37: CAPÍTULO 37 Capitulo 38: CAPÍTULO 38 Capitulo 39: CAPÍTULO 39 Capitulo 40: CAPÍTULO 40 Capitulo 41: CAPÍTULO 41 Capitulo 42: CAPITULO 42 Capitulo 43: CAPITULO 43 Capitulo 44: CAPITULO 44 Capitulo 45: CAPITULO 45 Capitulo 46: CAPITULO 46 Capitulo 47: CAPITULO 47 Capitulo 48: CAPITULO 48 Capitulo 49: CAPITULO 49 Capitulo 50: CAPITULO 50 Capitulo 51: CAPITULO 51 Capitulo 52: CAPITULO 52 Capitulo 53: CAPITULO 53 Capitulo 54: CAPITULO 54 Capitulo 55: CAPITULO 55 Capitulo 56: CAPITULO 56 Capitulo 57: CAPITULO 57 Capitulo 58: CAPÍTULO 58 Capitulo 59: CAPÍTULO 59 Capitulo 60: CAPÍTULO 60 Capitulo 61: CAPÍTULO 61 Capitulo 62: CAPÍTULO 62 Capitulo 63: CAPITULO 63 Capitulo 64: CAPÍTULO 64

 


 
14441079 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10758 usuarios