MI RENDICIÓN

Autor: kdekrizia
Género: + 18
Fecha Creación: 14/08/2013
Fecha Actualización: 07/11/2014
Finalizado: NO
Votos: 47
Comentarios: 274
Visitas: 112918
Capítulos: 64

A veces el primer paso para tomar el control es rendirse.

Bajo el engañosamente suave exterior Bella Swan es una mujer que sabe exactamente lo que quiere. Un hombre fuerte que la tome sin preguntar, porque está dispuesta a darlo todo...

El policía de Dallas Edward Masen, está en una misión: encontrar el hombre que mató a su compañero y llevarlo ante la justicia. Hasta ahora, ha encontrado un vínculo entre el asesino y Bella, y si Edward ha de acercarse a ella para atrapar al asesino, que así sea.

Bella es dulce y femenina, todo lo que Edward necesita y desea en una mujer, pero sospecha que ella está jugando. De ninguna manera va a permitir que un hombre tenga la última palabra en su relación. ¿O sí?

Bella ve en Edward un hombre fuerte, dominante como ella necesita, pero él parece decidido a mantener a distancia. Entonces decide tomar el asunto en sus propias manos para demostrarle a él que no es un juego. Ella está dispuesta a entregarse al hombre correcto. A Edward le gustaría ser ese hombre. Pero la captura del asesino de su compañero tiene que ser su primera prioridad. Hasta que Bella se ve amenazada y Edward se da cuenta que va a hacer todo por protegerla.

BASADA EN SWEET SURRENDER DE MAYA BANKS

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 52: CAPITULO 52

 

Capítulo Cincuenta y dos

 

— ¿Qué quieres decir, con que Emmett te llevó a casa, despertaste desnuda en tu cama a la mañana siguiente y no recuerdas lo que pasó?—preguntó Esme con incredulidad.

Ella apoyó su móvil entre la mejilla y hombro mientras buscaba a tientas la documentación que estaba tratando de organizar.

Rose gimió en su oído.

—Bella me tendió una trampa. La zorra

Esme se rió.

—Oh, vamos, Rose. Estaba tratando de ayudarte.

—Lo sé—dijo Rose con un profundo suspiro. — Pero fue demasiado obvia. Hizo todo para empujarme hacia Emmett y le sugirió que me llevara a casa. Realmente no recuerdo cómo reaccionó porque había bebido demasiado. Recuerdo vagamente que me condujo a casa, pero ¿Después de eso? Nada. Desperté a la mañana siguiente en mi cama, completamente desnuda, y Esme, no duermo en cueros.

—Ah, ¿y te preocupa haberle hecho algo feo a Emmett y no recordarlo?

—Si tuve sexo con él y no lo recuerdo, me voy a matar—dijo Rose con tristeza.

—Bueno, ¿por qué no lo llamas y le preguntas?

—Oh sí, eso es lo que quiero hacer. Hola, Emmett, soy Rose. ¿Te importaría decirme si follamos la otra noche?

Esme se rió.

—Estoy segura de que podrías ser más sutil que eso, cariño.

—Si no dormimos juntos, seguro que no es lo más importante para él llamar al día siguiente. Pero, si tuvimos sexo, y sacó su culo de aquí con el rabo en alto de madrugada, eso me dice que fue porque no fue nada bueno.

—Deja de menospreciarte Rose. De todo lo que has dicho, tengo que pensar que no tuviste sexo. Emmett no me parece del tipo que se aproveche de una mujer cuando está borracha.

—Pero ¿Qué si yo me aproveché de él?—Chirrió Rose.

Esme volvió a reír.

—Nathan es un muchacho grande. Lo más probable es que te haya puesto en la cama y se haya ido. Tan simple como eso. Lo que debes hacer es llamar y decirle que aprecias que te haya llevado a casa y luego te ofrezcas a hacerle la cena como agradecimiento.

—Eres un puto genio. ¿Por qué no se me había ocurrido eso?

— ¿Esto significa que finalmente vamos a hacer algún movimiento hacia el hombre?—preguntó Esme.

—Uh, tal vez.

Esme cerró los ojos y negó.

—Por el amor de Dios, Rose. Me haces volverme loca. Bella y yo se supone que somos las pusilánimes, no tú. ¿Recuerdas? Tú eres la señorita, bolas de latón, no tomas prisioneros. Así que empieza a actuar así.

—Tienes razón. Soy totalmente indigna. Me inclino ante tu gran “lengua”.

—Cierra la boca y vete a llamarlo—dijo Esme con exasperación.

—Sé que esta llamada ha sido toda sobre mí, pero la razón por la que te llamé fue para desearte buena suerte esta noche. No hay duda que crees que has perdido tus canicas, pero de una manera extraña, retorcida, tengo unos celos enfermizos y espero que tengas un gran momento, eh, en la subasta de esclavos.

Esme sonrió mientras un cosquilleo de excitación revoloteaba alrededor de su estómago.

—Gracias, Rose. Estaré fuera de la oficina la próxima semana así que me tomaré un poco de tiempo después de eso.

—Oh, espera, mierda, no, no. No puedes desaparecer durante una semana después de ser vendida como esclava en una subasta—farfulló Rose. — ¿Y si te arrastra fuera de su cueva a algún lugar, te viola y te mata?

— ¿Estás tratando de asustarme?

— ¡Sí! Usa la cabeza. Me llamas por la mañana después de la subasta o llamaré a la policía y golpearé la puerta de Carlisle. No me importa lo cercano que sea a Bella o cuan magnífico es el tipo. Por todo lo que sé podía ser un asesino en serie.

—Gracias por eso—murmuró Esme.

—Lo siento, cariño. No quiero arruinar tu noche, pero alguien tiene que meter algo de sentido en tu cabeza.

—Está bien, está bien, te llamaré a la mañana siguiente.

—Bien. Ahora ya está. Hablaré contigo mañana y me puedes decir cómo fue tu primera noche de esclavitud.

—Irreverente puta—murmuró Esme.

—Me amas.

—Adiós, Rose. — Esme quitó el teléfono de su oreja y apretó el botón para terminar la llamada.

Lo dejó sobre la mesa y miró el reloj. Si quería volver a casa y ducharse y prepararse, tenía que irse ahora. Necesitaba el tiempo de inactividad para controlarse antes que el chofer de Carlisle la recogiera, porque era una masa caótica de nervios.

Amontonó los papeles en un montón y lo metió todo en su maletín mientras su impaciencia por llegar a su casa la cortaba. Después de un vistazo rápido a su oficina para asegurarse que no había olvidado nada, se dirigió por el pasillo para tener una conversación rápida con Carrie.

Carrie había estado encantada con la decisión de Esme de tomarse una semana de descanso, aunque no sabía por qué. Asumía que Esme se estaría tomando sus vacaciones por primera vez en años, y en cierto modo, eran unas vacaciones.

De la realidad.

Después de conseguir las garantías de Carrie de que la llamaría si cualquier cosa ocurría que no pudiera manejar, Esme salió del edificio de oficinas y se dirigió a su apartamento.

Primero se entregó a un baño de inmersión mientras trataba en vano de calmar sus nervios sobreexcitados.

Bella la había llamado esa mañana y le había descrito su experiencia en The House para que Esme no caminara totalmente a ciegas, y después de escuchar la que le contó, se sentía mucho más cerca de hiperventilar.

No estaba segura de lo que esperaba, pero la descripción de Bella de la apertura del club, de las actividades sexuales de los asistentes, la hizo sentirse como un pez fuera del agua antes de haber puesto un pie allí.

Hola, eres un pez fuera del agua.

Un pez fuera del agua a punto de saltar de la pecera al maldito océano.

Gracias a un viaje a Rose’s, estaba depilada y exfoliada de pies a cabeza y en todas las partes en el medio.

Estaba segura de su aspecto y de que no asustaría a nadie con su desnudez. Tragó ante el mero pensamiento de estar desnuda frente a una sala llena de hombres. Era tan... decadente. Qué chica tan mala que era.

Después de una mirada al reloj, se puso en marcha. No se preocupó demasiado por que usar ya que estaría desnuda la mayor parte de la noche, pero se esforzó en especial con sus cabellos. No era que pudiera hacer mucho, porque sabía que a Carlisle le gustaba mucho que cayera sobre sus hombros, pero se lo cepillaría hasta que brillara.

¿En cuanto al maquillaje? Se rió mientras con moderación aplicaba maquillaje y ponía delineador en sus ojos, rímel y lápiz labial. Si las cosas iban de acuerdo con su fantasía, el maquillaje de ojos y el lápiz labial se verían más bien tontos. Carlisle probablemente no apreciaría lápiz labial de color rojo brillante en su pene.

Ella contuvo la respiración mientras se imaginaba tomarlo en su boca. ¿La tomaría literalmente? ¿Replicaría todos los aspectos de su fantasía o lo utilizaría como una pauta general?

No lo sabía, y eso era un mayor grado de incertidumbre a la emoción que la dejaba sin aliento.

¿Qué sabor tendría? ¿Sería grande o pequeño? ¿Sería suave o fuerte?

No quería la dulzura de él. Quería aprovechar el poder que sentía firmemente sosteniéndose justo debajo de la superficie. Lo deseaba áspero y duro, exigente y contundente.

El timbre sonó justo cuando estaba llegando a sus sandalias. Su estómago se tambaleó hasta su garganta al empujar sus pies en los zapatos y con nerviosismo se alisó el pelo con manos húmedas.

Tomó su bolsa y se dirigió a la puerta. Cuando la abrió, Sam estaba allí, con su cuerpo grande llenando su puerta. Inclinó la cabeza.

—Señorita James, ¿está lista?

—Sí—logró croar.

Él tomó su bolso, y ella se lo dio. Rápidamente cerró y lo siguió al Bentley.

El camino pareció tomar una eternidad. Con cada kilómetro que pasaba, la tensión crecía en espiral dentro de ella. En el momento en que se detuvo en la entrada de una gran finca, se sintió mareada, y su pulso latía con fuerza en sus sienes.

Sam estacionó el coche, y su puerta se abrió inmediatamente. Se encontró mirando la cara de un hombre guapo. Su expresión era enigmática, y simplemente extendió su mano a ella.

Ella la tomó con dedos temblorosos y le permitió ayudarla a salir del coche. Comenzó a avanzar, pero el hombre tiró de su espalda con un tirón fuerte hasta que estuvo a su lado.

—Soy tu guardián—dijo a modo de introducción. — Seguirás mis instrucciones en todo momento.

Ella parpadeó y asintió.

—Sí, Guardián—él le ordenó.

—Sí, Guardián—balbuceó.

Él asintió.

—Te voy a acompañar y a prepararte para la subasta.

La tomó por el codo en un agarre sorprendentemente suave mientras la guiaba hacia la puerta. El silencio la saludó cuando entró en el vestíbulo oscuro. Antes que pudiera mirar a su alrededor y absorber su entorno, su guardián la llevó por el pasillo. Se detuvo frente a una puerta, la abrió y la dirigió a su interior.

Era una habitación pequeña, pero estaba ricamente decorada. Los muebles eran muy caros, simples, pero de muy buen gusto. Parecía ser una sala de estar, o incluso un vestidor, porque no había cama.

Sólo dos sillones, un espejo de cuerpo entero y un tocador. Al lado, había una puerta abierta a un baño medio.

Mientras hacía un pequeño círculo, entrando a la habitación, la mano de su guardián le tocó el hombro.

—Es el momento para prepararse—dijo.

Sus dedos fueron a su camiseta, y ella casi golpeó su mano. Él hizo una pausa por un momento y apuntó con su mirada a ella. No dio marcha atrás, pero tampoco siguió. Ejerció su autoridad mientras le daba tiempo para ajustarse a su toque.

—Lo siento—murmuró. — Soy un manojo de nervios.

Él no respondió, aunque hizo una media sonrisa con sus labios.

—Yo puedo desnudarme—ofreció ella, pensando que lo salvaría de esa tarea difícil.

Él levantó una ceja y sacudió la cabeza.

—Eres mía hasta que otro te compre. Es mi deber y mi derecho dejarte lista, como lo considere necesario.

Sus ojos se abrieron, y su estómago se anudó y convulsionó. Oh diablos, eso era. Ella trató de relajarse mientras lentamente le levantaba la camiseta sobre su cabeza. Él le ordenó que levantara los brazos y ella lo hizo casi mecánicamente.

Le tomó cada onza de su voluntad no doblar los brazos protectoramente sobre su sostén de encaje. En cambio, dejó sus manos caídas a los costados, incluso mientras sus dedos se curvaban en bolas apretadas.

—Te venderás a un precio alto, de hecho—murmuró su guardián.

Sus dedos se perdieron en sus brazos, levantando la piel de gallina en su carne. Cuando llegó a sus hombros, metió los dedos en los tirantes de su sujetador y poco a poco tiró hacia abajo.

Ella contuvo la respiración mientras las copas bajaban hasta que sus pechos estuvieron libres de su confinamiento. Quiso mirarlo, para tener una mejor vista de su apariencia, pero tenía demasiado miedo de levantar la mirada, por lo que la mantuvo enfocada en su abdomen, mientras sus manos hacían un círculo alrededor del cierre de su sujetador.

Hábilmente, se lo desabrochó y tiró hasta que el sujetador cayó al suelo a sus pies.

Suave y sensual, la palma de su mano le rozó la cintura mientras se movía en torno al botón de sus pantalones vaqueros.

Sus pezones estaban arrugados y duros, tensos y de pie pidiendo atención por su tacto.

Sus dedos se deslizaron en la cintura de sus pantalones mientras trabajaba en la cremallera y la separaba.

Y entonces se oyó el sonido áspero a lo largo de sus caderas y sus piernas hasta que también cayeron en un montón alrededor de sus tobillos.

Allí estaba, frente a ese extraño, su guardián, en tan sólo su ropa interior, con sólo un mechón de tela transparente y sin esconder nada de su feminidad. ¿Estaría loca por la oleada de entusiasmo que cortaba con gran nitidez a través de sus venas?

Su guardián se apartó por un momento, con su mirada de arriba a abajo de su cuerpo con lo que podría sólo clasificarse como pura apreciación masculina. Ya no trató de esconderse de él, porque se sentía atractiva y seductora, como si tuviera el poder, y no él.

Era guapo y atractivo, pero no era Carlisle. Ella casi negó. Si no fuera por el hecho de que Carlisle se había ofrecido, ese bien podría haber sido el hombre al que se hubiera entregado para su fantasía.

Su guardián se adelantó y puso sus manos en sus delgadas caderas. Hubo un momento de pausa y luego deslizó el fino cordel de su ropa interior hacia abajo. La gasa de encaje revoloteó por sus piernas, ligeramente rozando el interior de sus rodillas.

Él extendió su mano y ella la tomó mientras daba un paso libre de sus pantalones vaqueros y ropa interior. Estaba completa y totalmente desnuda.

Él se movió al tocador y hurgó en el cajón hasta que sacó un cepillo.

—Ven aquí—le ordenó en voz baja.

Ella obedeció sin titubear, y una vez que se paró frente a él, le indicó que se diera la vuelta.

Empezó a cepillarle el pelo, con golpe tras golpe, hasta que sus mechones estuvieron suaves y tenues cayendo por su espalda. Sus dedos se alternaban con el cepillo mientras trabajaban tanto por el pelo desde la raíz hasta los extremos.

Finalmente, terminó y la decepción estremeció todo su cuerpo por la pérdida de su toque.

Ella se preguntó si le habría cepillado el cabello para su comodidad y tranquilidad, pero entonces él la agarró del brazo con un control de orden y le dio la vuelta, con todos los matices de delicadeza fuera.

Tomó una de sus manos y la puso detrás de ella, y luego sostuvo la otra, tirando de ellas hasta que sostuvo ambas de sus muñecas juntas en la parte baja de su espalda. Una cuerda raspó a través de su piel, abrazando su carne mientras le ataba las manos.

Cuando terminó, la dejó por un momento y regresó un segundo después. Llevaba un cinturón de cuero. Parecía más una correa o una cuerda, aunque el anillo era demasiado grande para su cuello. Su pregunta no formulada fue respondida cuando aseguró el cinturón alrededor de su cintura.

Había un gancho en la parte delantera del cable conectado, y fue entonces cuando se dio cuenta que la guía llegaba al arnés. Su mano le tomó la barbilla y la obligó a mirar hacia arriba para encontrarse con su mirada.

—Hablarás sólo para responder una pregunta directa que se te haga. Respetarás mi autoridad y la del hombre, que en última instancia, te compre. Habrá muchos hombres que te mirarán, deseando tocar la carne por la que van a pujar. Yo estaré a tu lado para protegerte, y confía en que no dejaré que nadie vaya demasiado lejos.

—Sí, Guardián—susurró ella.

—Bien, entonces estamos de acuerdo. — Dio un ligero tirón a la correa mientras se encaminaba hacia la puerta. — Es la hora—dijo, y ella lo siguió con las rodillas temblando.

Capítulo 51: CAPITULO 51 Capítulo 53: CAPITULO 53

 


Capítulos

Capitulo 1: CAPÍTULO 1 Capitulo 2: CAPÍTULO 2 Capitulo 3: CAPÍTULO 3 Capitulo 4: CAPÍTULO 4 Capitulo 5: CAPÍTULO 5 Capitulo 6: CAPÍTULO 6 Capitulo 7: CAPÍTULO 7 Capitulo 8: CAPÍTULO 8 Capitulo 9: CAPÍTULO 9 Capitulo 10: CAPÍTULO 10 Capitulo 11: CAPÍTULO 11 Capitulo 12: CAPÍTULO 12 Capitulo 13: CAPÍTULO 13 Capitulo 14: CAPÍTULO 14 Capitulo 15: CAPÍTULO 15 Capitulo 16: CAPÍTULO 16 Capitulo 17: CAPÍTULO 17 Capitulo 18: CAPÍTULO 18 Capitulo 19: CAPÍTULO 19 Capitulo 20: CAPÍTULO 20 Capitulo 21: CAPÍTULO 21 Capitulo 22: CAPÍTULO 22 Capitulo 23: CAPÍTULO 23 Capitulo 24: CAPÍTULO 24 Capitulo 25: CAPÍTULO 25 Capitulo 26: CAPÍTULO 26 Capitulo 27: CAPÍTULO 27 Capitulo 28: CAPÍTULO 28 Capitulo 29: CAPÍTULO 29 Capitulo 30: CAPÍTULO 30 Capitulo 31: CAPÍTULO 31 Capitulo 32: CAPÍTULO 32 Capitulo 33: CAPÍTULO 33 Capitulo 34: CAPÍTULO 34 Capitulo 35: CAPÍTULO 35 Capitulo 36: CAPÍTULO 36 Capitulo 37: CAPÍTULO 37 Capitulo 38: CAPÍTULO 38 Capitulo 39: CAPÍTULO 39 Capitulo 40: CAPÍTULO 40 Capitulo 41: CAPÍTULO 41 Capitulo 42: CAPITULO 42 Capitulo 43: CAPITULO 43 Capitulo 44: CAPITULO 44 Capitulo 45: CAPITULO 45 Capitulo 46: CAPITULO 46 Capitulo 47: CAPITULO 47 Capitulo 48: CAPITULO 48 Capitulo 49: CAPITULO 49 Capitulo 50: CAPITULO 50 Capitulo 51: CAPITULO 51 Capitulo 52: CAPITULO 52 Capitulo 53: CAPITULO 53 Capitulo 54: CAPITULO 54 Capitulo 55: CAPITULO 55 Capitulo 56: CAPITULO 56 Capitulo 57: CAPITULO 57 Capitulo 58: CAPÍTULO 58 Capitulo 59: CAPÍTULO 59 Capitulo 60: CAPÍTULO 60 Capitulo 61: CAPÍTULO 61 Capitulo 62: CAPÍTULO 62 Capitulo 63: CAPITULO 63 Capitulo 64: CAPÍTULO 64

 


 
14430551 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10748 usuarios