EL AFFAIRE CULLEN

Autor: kdekrizia
Género: + 18
Fecha Creación: 03/03/2013
Fecha Actualización: 14/02/2014
Finalizado: SI
Votos: 47
Comentarios: 89
Visitas: 95063
Capítulos: 26

Edward Cullen es un hombre rico, sexy y protector. Dirige su propia compañía de seguridad privada y ahora está inmerso en la organización de los Juegos Olímpicos 2012.

Isabella es una chica americana con un pasado que la sigue aterrorizando en sus pesadillas y por el que recibe tratamiento psicológico. Vive en Londres, donde intenta empezar de nuevo mientras compagina sus estudios de arte con su trabajo como modelo.

Ambos se encuentran de manera fortuita en una exposición de fotografía en la que ella participa. Entre los dos surge de inmediato una atracción magnética que los acerca de forma peligrosa.

Pero en esta relación se esconden secretos. Secretos que oprimen el alma y que dejan profundas cicatrices. ¿Será Edward capaz de liberar a Isabella del pasado que la estigmatiza? ¿Cederá Isabella a sus encantos, o los espectros que la atormentan volverán a resurgir y acabarán con la oportunidad de forjar un futuro en común…?

 ADAPTACIÓN DE DESNUDA DE RAINE MILLER

MIS OTRAS HISTORIAS

El heredero

El escritor de sueños

 El escriba

BDSM

Indiscreción

El Inglés

Sálvame

No me mires asñi

 El juego de Edward

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 26: GRACIAS

Gracias a todas las lectoras, las silenciosas y las que han comentado y han votado la historia.

Me emociona que me leais las historias que publico y que esta en concreto os haya gustado.

Tendrá una continuación en cuanto se publique.

Besos a todas y nos seguimos leyendo en cualquiera de mis otras historias.

Krizia

Capítulo 25: CAPÍTULO 12

 
14442646 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10759 usuarios