EL AFFAIRE CULLEN

Edward Cullen es un hombre rico, sexy y protector. Dirige su propia compañía de seguridad privada y ahora está inmerso en la organización de los Juegos Olímpicos 2012.

Isabella es una chica americana con un pasado que la sigue aterrorizando en sus pesadillas y por el que recibe tratamiento psicológico. Vive en Londres, donde intenta empezar de nuevo mientras compagina sus estudios de arte con su trabajo como modelo.

Ambos se encuentran de manera fortuita en una exposición de fotografía en la que ella participa. Entre los dos surge de inmediato una atracción magnética que los acerca de forma peligrosa.

Pero en esta relación se esconden secretos. Secretos que oprimen el alma y que dejan profundas cicatrices. ¿Será Edward capaz de liberar a Isabella del pasado que la estigmatiza? ¿Cederá Isabella a sus encantos, o los espectros que la atormentan volverán a resurgir y acabarán con la oportunidad de forjar un futuro en común…?

 ADAPTACIÓN DE DESNUDA DE RAINE MILLER

MIS OTRAS HISTORIAS

El heredero

El escritor de sueños

 El escriba

BDSM

Indiscreción

El Inglés

Sálvame

No me mires asñi

 El juego de Edward

+ Añadir a Favoritos
47 Votos - 89 Comentarios - 95044 Visitas
Creado 03/03/2013 - Actualizado 14/02/2014
Autor: kdekrizia
Género: + 18
Capítulos: 26
 
Comentarios

jupi, 13/10/2013 20:18:09 Quote

GRACIASSSSSSSSSS por adaptar maravillosas historias, gracias a vos conoci libros imprecionantes, espero con ancias que salga la continuacion asi la podes adaptar, me quede con la intriga si bella esta enbarazada y quien era el que los estaba observando.

voy a seguir con tus historias hasta ahora lei: el juego de edward,BDSM, el ingles y salvame, una mejor que la otra.

te mando saludos desde argentina.

 

consulta vas a adaptar amos y mazmorras 3 y 4 ? me encantaria que lo pudiereas hacer


kdekrizia, 20/10/2013 17:17:42 Quote

Hola JUPI. Gracias por tu comentario. A mi me encantan todas las historias que adapto.

Si ya las tengo adaptadas y las subiré en cuanto concluya una de las tres que tengo actualmente. Como ya sabes no se pueden tener más de tres historias a la vez.

Besos amiga.


Isabella_256, 30/10/2013 01:30:15 Quote

OH POR DIOS!!!!!.... Me encanta este libro lo había buscado por todas partes y no lo encontraba hasta que lo encontré aqui por accidente y adaptado con mis personajes literareios favoritos... Muchas gracias por adaptarlo.

ah por cieerrto te dejo mi voto y en cuanto lo termine empezaré con la seguna parte.

Besitossss


kdekrizia, 30/10/2013 12:17:01 Quote

Hola Isabella gracias poe el comentario y por el voto. La escritora original es muy buena , por eso lo adapte a mi me encanto cuando me leí los tres libros, además habrá un cuarto que en cuanto salga lo adaptaré. Besos.


Lizzyg, 06/11/2013 06:06:28 Quote

Excelente como todas tus historias, me urge leer la continuación.


kdekrizia, 06/11/2013 11:36:53 Quote

Hola LIZZYG ya tienes la segunda parte publicada y acabada. Se llama 2 parte de El Affaire Cullen. Besos. Esperp leerte por esa página. Acuerdate de votar si te gusta...


samantajazz, 15/02/2014 15:54:27 Quote

Amigas tienes mi votos ......

Y te aseguro que de todas las brujas tambien ....todos tus ficc .....son geniales....


kdekrizia, 15/02/2014 19:26:39 Quote

Hola SAMANTAJAZZ GRACIAS POR COMENTAR Y VOTAR A TI Y A TODAS LAS BRUJITAS


Adris, 28/10/2015 14:55:24 Quote

Amiga que paso con el juego de Edward. Ya la habia leido, y ahora no la encuentro . Me podrias decir que paso o en que pagina la puedo leer.




Más Comentarios


Usuario:   

 
14431265 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10749 usuarios