EL AFFAIRE CULLEN

Autor: kdekrizia
Género: + 18
Fecha Creación: 03/03/2013
Fecha Actualización: 14/02/2014
Finalizado: SI
Votos: 47
Comentarios: 89
Visitas: 95059
Capítulos: 26

Edward Cullen es un hombre rico, sexy y protector. Dirige su propia compañía de seguridad privada y ahora está inmerso en la organización de los Juegos Olímpicos 2012.

Isabella es una chica americana con un pasado que la sigue aterrorizando en sus pesadillas y por el que recibe tratamiento psicológico. Vive en Londres, donde intenta empezar de nuevo mientras compagina sus estudios de arte con su trabajo como modelo.

Ambos se encuentran de manera fortuita en una exposición de fotografía en la que ella participa. Entre los dos surge de inmediato una atracción magnética que los acerca de forma peligrosa.

Pero en esta relación se esconden secretos. Secretos que oprimen el alma y que dejan profundas cicatrices. ¿Será Edward capaz de liberar a Isabella del pasado que la estigmatiza? ¿Cederá Isabella a sus encantos, o los espectros que la atormentan volverán a resurgir y acabarán con la oportunidad de forjar un futuro en común…?

 ADAPTACIÓN DE DESNUDA DE RAINE MILLER

MIS OTRAS HISTORIAS

El heredero

El escritor de sueños

 El escriba

BDSM

Indiscreción

El Inglés

Sálvame

No me mires asñi

 El juego de Edward

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 1: Prólogo

 

Prólogo

 

MAYO de 2012

 

Londres

No sé una mierda de política estadounidense. Ni tengo por qué. Soy ciudadano británico y el Parlamento ya es de por sí lo bastante confuso. La política no me interesa mucho. Sin embargo, me veo obligado a trabajar  todo el tiempo con las secuelas que dejan los asuntos políticos. Me dedico a la seguridad, tanto privada como para el Gobierno británico. Soy bueno en mi trabajo. Me lo tomo muy en serio. En mi profesión tienes que ser bueno porque cuando no lo eres… alguien muere.

 

Un congresista estadounidense fallece en un accidente de avión. Noticia seguro. Pero si dicho congresista es el candidato del partido de la oposición a la vicepresidencia y las elecciones son en tan solo unos meses, entonces se convierte en noticia mundial en un segundo y de manera viral. Sobre todo cuando la gente que quiere el poder haría casi cualquier cosa para garantizar que la persona que está al mando no ocupe nunca un segundo mandato. Desesperados por encontrar un sustituto, el Partido

Republicano lógicamente necesitaba rellenar el hueco de su lista de candidatos. Y así fue como la descubrí a ella.

 

Primero recibí un correo electrónico de su padre. Una voz de mi pasado que me saludaba de manera amistosa y me recordaba todo lo que habíamos conseguido en la vida. De acuerdo. Mi pasado había sido interesante, tanto para lo bueno como para lo malo, y él había llegado a mi vida en los momentos buenos.

 

Lo que vino a continuación fue una llamada en la que me dijo que tenía una hija viviendo en Londres.

 

Estaba preocupado por su seguridad y trató vagamente de explicarme por qué. Fui educado con él, pero sabía con certeza que no tenía ninguna intención de involucrarme. Estaba hasta arriba de trabajo.

 

Encargarme de la seguridad VIP de los Juegos de la XXX Olimpiada de Londres 2012 consumía todo mi tiempo y no tenía ni un segundo libre para la hija de un tipo que conocí en un torneo de póquer hacía más de seis años.

 

Le dije que no. Estaba incluso preparado para recomendarle, como un favor personal, otra empresa de seguridad cuando él jugó su mano. Los jugadores de póquer saben cuándo jugar sus manos.

 

En su segundo correo electrónico me mandó una foto de ella.

 

Esa foto lo cambió todo. Después de verla dejé de ser el mismo y no pude volver a ser el hombre que era antes. No después de que nos conociéramos aquella noche en la calle. Todo mi mundo se alteró por culpa de una fotografía. La fotografía de mi preciosa chica americana.

 

Capítulo 2: CAPÍTULO 1

 
14440430 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10758 usuarios