La Elección Correcta

Autor: kroana
Género: Drama
Fecha Creación: 04/02/2010
Fecha Actualización: 10/07/2011
Finalizado: SI
Votos: 14
Comentarios: 57
Visitas: 32625
Capítulos: 23

Realmente alguien puede decirme cual es la elección correcta, ¡Siquiera existe!, cuando tienes varias opciones y te decides por una no estas dejando ir a la otra, ¿Y si era la otra la que debías elegir? ¿Cómo realmente puedes saberlo?


Bella se debate entre el amor del que una vez fue su mejor amigo y el del que fue su novio, su amor su ilusión y la engañó? ¿Puede Bella tomar la decisión correcta?

TERMINADO

***************

Chic@s lo prometido es deuda jejeje, acá les dejo otra historia, espero que les guste y me dejen sus tan apreciados comentarios y sus votos XD

Esta es la continuación de ASI EMPEZO, pero también la pueden leer de manera independiente =D


Kroana =D

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 8: Mi Versión de la Historia

Perdido sin ti
Quédate cada noche y suéñame en la luna
Ámame por las calles perdidas de mi vida
Bésame poco a poco no sea que me muera
Vive con este loco perdido que te quiere
Si me falta tu presencia
Yo me pierdo buscándote
Cierro mi vida
Cierro para mí el libro blanco de mi vida
El libro blanco de mi vida
Perdido sin ti
Perdido sin ti (Ricky Martin)

 

Jacob POV

No podía creer que Bella finalmente había aceptado a hablar conmigo, en realidad no sabia exactamente que le iba a decir, no había ninguna excusa valida para lo que había sucedido, lo único que sabia era que mi vida había perdido su sentido, la extrañaba a montones, me hacia falta su presencia, su calidez, su inocencia, su compañía... Me hacia falta su amor, estaba completamente seguro de no merecer una segunda oportunidad pero igual iba a luchar con todas mis fuerzas por recuperarla, por recuperar su confianza, por entrar nuevamente en su vida.

¿Cómo había sido tan estúpido? Me repetía cien veces a mi mismo, di un largo suspiro, lo pasado es pasado, ahora solo me queda enfrentar mi presente para poder formarme un futuro, ¿Seria capaz Bella de perdonarme? ¿Merecía yo siquiera su perdón? Estas y mas interrogantes vagaban en mi cabeza ese fin de semana, las horas parecían días y los minutos horas, el tiempo pasaba extremadamente lento pero así es cuando esperas algo con ansias. El tiempo parecía no querer pasar.

No pude ir a clases el lunes, sabia que era un idiota por faltar, aunque igual al final daba lo mismo, no lograba concentrarme en nada, en nada mas que no fuera Bella Swan, prácticamente había perdido todas las notas del primer corte en la universidad; sin embargo faltaba mas de la mitad del semestre y sabia que me podía recuperar, podía recuperar el semestre si tuviese al menos un motivo para hacerlo. Había regresado a la universidad solo para verla a ella, para estar cerca de ella, para que me perdonara, si lo se, no estaba bien echar por la borda el esfuerzo de tantos años pero es que la verdad por mas que trataba no lograba concentrarme, en mi mente solo estaba Bella y estaba seguro de que hasta que no arreglara mi situación con ella, mi vida seguiría sin sentido, ¿Y si no lograba arreglar nada? ¿Y si el daño que ocasione fue tal que no había cabida para el perdón? Me torturaba con estos pensamientos constantemente.

Faltaban aun dos horas para las 3 de la tarde del lunes, esa fue la hora a la que Bella me cito, no almorcé, no pasaba bocado, la expectativa de tenerla frente a mi a solas para conversar era tal que mi estomago estaba completamente lleno de vacío, era una sensación sumamente extraña y a la vez tan familiar, sentía miedo; ¿Qué le iba decir? Me partí la cabeza todo este tiempo sin ella planeando esta conversación y aun no hallaba una explicación satisfactoria; el fin de semana fue peor pero aun así iría a verla, necesitaba al menos pedirle perdón, ver con mis propios ojos que era feliz al lado del que una vez fue su amigo para poder tratar de reconstruir mi vida.

Llegue hasta su universidad y aun faltaba hora y media para que ella llegara, pensaba esperarla aquí, mejor temprano que tarde; pensaba esperarla todo el tiempo que fuese necesario pero sobre todo no iba a presionarla, simplemente la esperaría, mi mente empezó a vagar y se fue un tiempo atrás, un mejor tiempo, mi tiempo con Bella…

Recordé todos los días que estuve observándola de lejos, la noche en que nos conocimos, la noche en que la bese por primera vez, nuestra primera noche juntos, todos los momentos buenos y bonitos a su lado, recordé también a Carolina, sacudí mi cabeza, ¿Cómo era posible que me había convencido? Aunque la verdad es que ahora pensaba que ella siempre tuvo razón, a la primera de cambio Bella estaba saliendo con Edward, quien quita que eso no fuese sucedido antes, es decir, ellos eran los mejores amigos o al menos eso era lo que le decían al mundo, ¡No! Me reprimí a mi mismo por esos pensamientos, Bella no era capaz de hacerme algo así, estaba hecho un lío, ya no sabia ni que pensar…

<Un tiempo atrás>


Estaba con Carolina, ella era un amiga mía desde hace un tiempo; bueno antes de estar con Bella era en ocasiones mas que una amiga, pero desde que la había visto aquella noche por primera vez a Bella no había pasado nada mas con Carolina, de hecho se podía decir que se había vuelto mi confidente y me había ayudado con Bella, me daba consejos de cómo tratarla, realmente hablábamos mucho, pasaba mucho tiempo con ella, Edward me había visto con Carolina y por eso pensaba que engañaba a Bella, algo que jamás pudiera ocurrir, yo amaba con todo mi corazón a Bella, realmente no se muy bien como llego a pasar eso… bueno esta bien si lo se, pero ahora a la distancia no lo entiendo…

Después de la discusión que tuvimos con Edward Bella se sentía muy mal, ciertamente me molestaba, no lograba entender porque él le importaba tanto, es decir, solo eran amigos, o al menos eso era lo que suponía, hablaba mucho con Carolina al respecto, no sabia a quien mas preguntarle, de hecho últimamente Bella ya evitaba ese tema lo que me hacia preocupar aun mas, porque lo evitaba por mí, no porque ya no le importara lo sucedido, eso me dolía en cantidades; Carolina tenia la loca teoría de que ellos eran algo mas que amigos, situación que me negaba rotundamente a creer, confiaba a plenitud en Bella no había absolutamente nada en ella que me hiciera dudar, pero en las ultimas semanas los silencios se volvían tan incómodos…

-No vas a creer lo que acabo de ver –Me dijo Carolina el martes de la última semana de clases.
-Ahora ¿Con que vienes? –Le dije, si, era mi amiga pero no por eso dejaba de ser una entrometida de la vida ajena
-Ok primero dime algo, ¿Confías en mí? -¿Qué se traía entre manos?
-Vamos di ya lo que te mueres por decir Carolina, se te nota que te traes una noticia fresca
-Pues si chico lindo, tienes razón, pero antes de que te la diga debes saber que no tengo porque mentirte
-¿?
-Es solo que hoy vi la confirmación de las dudas que ya tenía acerca de tu niña santa
-¿?
–Seguía sin darle sentido a sus palabras, ¿Qué rayos trataba de decirme?
-Bueno espero que no me odies por esto, pero hoy vi a tu querida novia salir de la habitación de… ¿A que no adivinas de quien? –Me podía hacer una buena idea pero mi cerebro no pudo mandar la orden para emitir mi voz –Pues si, tu cara me dice claramente que ya sabes quien es, pero igual lo vas a escuchar, tu novia salia esta mañana de la habitación de Edward… Y por tu expresión se que no tenias idea siquiera de que estaba aquí en la universidad
-¿Qué estas diciendo?
-Ok, no odies al mensajero sino al mensaje, Jacob no es por echarle mas leña al fuego pero debes saber todo lo que vi, los vi despidiéndose y debo decir que estaban muy cariñosos.
–Termino casi de manera solemne.

Poniendo su mejor cara de inocencia trataba de disculparse, pero sabia muy bien que disfrutaba de su victoria, esto que me decía era la constatación de que Edward y Bella eran algo mas que amigos, ¿No que estaban peleados? No podía creerlo, recién habíamos estado juntos, ¿Era que yo no significaba nada para ella? Todo era un completo caos, mis oídos zumbaban, no escuchaba nada a mi alrededor, como si fuese estallado una bomba, todo mi mundo se derrumbo solo en segundos, toda la felicidad que creía que tenia se vino abajo… En ese momento me perdí a mi mismo…

A la tarde Bella me llamo por teléfono, se escuchaba súper triste, quería venir a la universidad pero yo estaba tan sentido con ella, no sabia que pensar, no sabia que sentir, finalmente nos vimos y ella era un mar de lagrimas, me contó que había hablado con Edward pero no me dijo que habían pasado la noche juntos, eso quería decir que me contaba pero no toda la verdad; se veía muy afectada por eso, a pesar de que ella fue a buscarlo no pudo solventar la situación con él, entendía que eran amigos pero este conocimiento no hacia que mis celos disminuyeran, todo lo contrario me sentía sumamente frustrado porque no podía hacer nada por ella y porque ella no era capaz de decirme toda la verdad, sentía que ellos tenían una relación diferente, una relación a otro nivel, aunque sabia que Bella me quería estaba totalmente claro que jamás seria del modo en que ella quería a Edward, tal vez con el tiempo me decía a mi mismo.

Esa noche la pasamos juntos, a pesar de todo mi dolor y de todos los celos que Cullen me hacia sentir, yo seguía siendo su novio, ella estaba aquí a mi lado tal y como debía ser; así pasaron los días pero yo seguía sin sentirme bien del todo, tenia una sensación extraña en el cuerpo difícil de explicar, trataba de no prestarle atención pero era sumamente difícil, empecé a imaginarme la noche que habían pasado juntos y que ella no me lo había contado, no entendía, sino había pasado nada entre ellos ¿Por qué ocultármelo?, o ¿Por qué le afectaba tanto el hecho de que no se hablasen?, o ¿Por qué él le había dejado de hablar porque ella estaba conmigo? Eran demasiadas interrogantes que ocupaban toda mi mente, no podía seguir así tenia que aclararlo con ella pero era demasiado cobarde, existía la posibilidad de que si la presionaba podía terminar conmigo.

Llego por fin el viernes, fin de semestre, un semestre menos, una meta alcanzada, este semestre había conseguido lo mejor de toda mi vida, tenia a Bella y eso me hacia sumamente feliz, a pesar de todas mis dudas estar con ella me hacia feliz; en la tarde estaba con Carolina en mi habitación hablando de todo lo sucedido, de lo mucho que habían cambiado las cosas y por supuesto de todas las dudas que rondaban por mi cabeza a diario, ella decía de hecho me aseguraba que Edward y Bella eran algo mas que amigos, yo claramente me negaba por completo a esa afirmación; ella había traído una botella a la habitación asegurando que era el ultimo día que nos veríamos,  que luego mas tarde tendría solo ojos para Bella y quería celebrar conmigo el final del semestre.

Así que allí estábamos tomando y conversando amenamente, realmente discutíamos, ella seguía insistiéndome en lo mismo, parecía una historia de nunca acabar al igual que la botella que había llevado; sin embargo el licor ya empezaba a hacer efecto, en un momento dado ella fue hasta el baño y dejo el teléfono celular sobre la cama, había perdido la noción del tiempo así que lo tome para ver la hora, lamentablemente eso no fue lo que vi; en la pantalla del celular había una foto de Bella y Edward estaban abrazados muy cariñosamente afuera de la habitación de él, lo sabia por el contexto de la foto, el color de las paredes, la fecha era de un tiempo atrás, la curiosidad pudo mas que yo y empecé a revisar todas las imágenes que Carolina guardaba en su celular.

Carolina tenia un álbum completo dedicado a ellos, guardaba las imágenes con fechas y en todas parecían una pareja de enamorados, ¿Como había podido ser tan estúpido? me reclamaba a mi mismo; ¿Por qué Carolina tenia todas estas fotos? No entendía nada, todo era sumamente confuso y no ayudaba para nada el licor que había ingerido, mis neuronas de por si ya no trabajaban igual… Las revise todas y cada una, unas eran de la habitación de Bella y otras de la habitación de Edward, muchas eran en el campus, en el puerto, estaban en todas partes, ¿Cómo había sido tan ciego?

Las imágenes se agolpaban en mi mente, mi pensamiento se nublaba, me negaba rotundamente a creer lo que estaba viendo, mejor dicho me negaba a creer las conclusiones que mi cerebro sacaba solo, era un momento sumamente terrible, recordaba el modo en que ella se sentía por la discusión con Edward, lo mucho que la había afectado, ¡No podía ser! Gritaba en mi mente, no podía ser posible, no quería que fuera posible…

De repente Carolina salio del baño en un diminuto baby doll negro que le hacia honor a todo su cuerpo; mi primera reacción fue el de pararme de la cama y alejarme ipso facto de ella, ¿Qué estaba haciendo? Yo tenía novia y ella lo sabia, entre nosotros ya no había nada más, ¿Qué pretendía? Lentamente se acercaba a mí, caminaba seductoramente, su mirada, su cuerpo lo decía, me estaba incitando a estar con ella

-¿Qué demonios haces?
–le dije contrariado mientras caminaba hacia atrás
-Nada, nada que tu no quieras mi Jacob –Dijo mientras se mordía el labio inferior de su boca y hacia posturitas con el cuerpo
-Lo lamento Carolina, tengo novia y la quiero –Afirme –Lo de nosotros hace rato que termino –Dije mientras tropezaba con algo en la habitación que me hizo caer, estaba mas bebido de lo que pensaba
-Oh vamos –Susurro –Ella esta con Edward y tu conmigo, así estarían parejos, además no te pido matrimonio, solo recordar viejos tiempos… -De repente estaba sobre mi -Sin compromisos –Musito exhalando su aliento sobre mi oreja, haciendo que en todo mi cuerpo viajara un fuerte escalofrió

Sin planificarlo, sin desearlo, sin saber bien exactamente como, había acabado metido en la cama con Carolina, mi parte menos noble se alegraba, lo que es igual no es trampa me gritaba una vocecita interior, pero a pesar de todo esto el remordimiento me estaba matando, ella parecía estar muy a gusto pero lo que yo quería hacer era salir corriendo de allí para estar con mi novia, ¿Con que cara podría verla después de esto? ¡TOC! ¡TOC! ¡TOC! ¡TOC! tocaban desesperadamente la puerta, yo no esperaba a nadie, voltee a ver significativamente a Carolina que me dijo que había llamado para pedir pizza hace rato, entonces decidí dejar las culpas para después, me levante de la cama, busque mi billetera para sacar algo de dinero, me enrollé una sabana en la cadera y me dispuse a abrir la puerta.

Lo que jamás imagine ni por asomo era verla a ella de pie en la puerta, se veía feliz, hermosa, radiante como siempre, yo me quede paralizado, no sabía que decir, que hacer, Bella me saludaba claramente emocionada, del susto se me paso el efecto del alcohol que aun quedaba en mi cuerpo, ella tardo unos instantes en procesar la información que tenia en frente y yo lo único que decía eran incoherencias; la gota que derramo el vaso fue Carolina, hablando en el momento menos oportuno, esta fue la pieza que termino de encajar, lo vi en su rostro y su dolor me dolió a mi mil veces mas, al final resulto ser cierto las calumnias que Edward había levantado sobre mi, ¿Qué rayos era lo que había hecho?

Bella salio corriendo de la habitación obviamente enojada y es que realmente no se podía esperar otra reacción ¿O si? Hice el intento de detenerla pero fue solo eso, un inútil intento, lo mejor en este momento era dejarla irse de allí, de todos modos exactamente que era lo que podía decirle, la verdad siseo una voz en mi cabeza, claro que no podía decirle la verdad pensé, además ¿Cuál era la verdad? Ni siquiera yo mismo entendía muy bien que había sucedido, pero no podía dejar las cosas así con ella, sentía que mi corazón empezaba a dejar de latir…

En cuanto reaccione y asimile por completo la situación, mi mundo literalmente se vino abajo, me vestí súper rápido y salí de mi habitación ignorando a Carolina en el proceso, lo único que ocupaba mi mente en ese momento era Bella. La llame toda la noche pero como era de esperarse apago el teléfono celular, la busque en la cerveceada, en su habitación, en todos los sitios en los que pensaba que pudiera estar, en todos menos uno, la habitación de Edward que era el lugar en que seguramente estaría, con su “Amigo”, bufe, ¿Con que moral podía reclamarle algo? Me recrimine a mi mismo.

Al día siguiente muy temprano me fui hasta su universidad a esperarla, en algún momento tenia que regresar por sus cosas. Mientras estaba en la agónica espera me regodeaba en mi dolor, pensaba en como había destruido en tan solo un momento, todo aquello que con tanto esfuerzo construí, lo había tirado por la borda, parecía ser todo tan irreal, un mal sueño; continuaba escribiéndole pero sobre todo llamándola hasta que el buzón de voz estuvo a su tope y no me permitió dejarle un mensaje mas, todo lo que le decía era muy vago pero no por ello dejaba de ser cierto, le decía lo mucho que la quería, lo tanto que lamentaba lo sucedido y sobre todo que quería verla, que necesitaba hablar con ella, sabia bien que no tenia derecho a pedirle nada pero mantenía la esperanza de que me diera la oportunidad.

El tiempo había dejado de tener sentido para mi, así que no estoy muy seguro en que momento finalmente me contesto la llamada, solo se que sentí un alegría enorme, mi pecho se hincho de felicidad pero lamentablemente fue por un instante demasiado pequeño, me grito que no quería saber nada de mi para luego trancarme de golpe el celular, era justo lo que podía esperar, sin embargo no me iba a dar por vencido, me plante frente a la habitación de ella a esperarla, estaría allí todo el tiempo que fuera necesario…

Finalmente llego, tal y como lo pensaba estaba con Edward, el desprecio que sentía por él no lo podía describir, pero mas que resentimiento le tenia envidia, sabia perfectamente que Bella lo quería mas a él que a mi, no me permití demostrarle esto, él no era la persona que me importaba así que me concentre en ella; accedió a hablar conmigo, tal vez necesitaba desahogarse y gritarme a la cara todo lo que me detestaba en este momento.

Pasamos a su habitación, yo solo la observaba con adoración, con añoranza, me trato con desprecio eso me dolió pero ¿Podía esperar algo mas? Era obvio que le importaba y por su actitud, su forma de hablar me decía que aun le seguía importando, ¡Idiota! Me gritaba en mi mente, no dejaba de lamentarme en ningún momento, tanto que quería hablar con ella y no sabia que decirle, era un poco irónica la situación, trataba de entablar una conversación normal con ella pero estaba claro que eso era imposible y lejos de calmarla lo que hice fue molestarla mas.

Jugué la mejor carta que tenia, la de la sinceridad, fui total y completamente honesto con ella, pero sabia que eso no bastaba, con lo terca que era ella se que aun queriendo perdonarme no lo haría, la herida estaba demasiado reciente, tal vez un tiempo lejos nos haría bien a ambos, veía en sus ojos que aun me quería y yo estaba perdidamente enamorado de ella… Por el momento sabia que no tenia nada que buscar, perdí la cuenta de las veces que le pedí perdón, aun así sabia que no era suficiente, me pidió tiempo y se lo daría, le daría todo cuanto me pidiera siempre…

Ahora que lo recordaba esa era la peor estupidez que había cometido en toda mi vida, recuerdo que la busque durante todas las vacaciones, trate de hablar con ella, trate por todos los medios que me perdonara, de explicarle ¡Pero que demonios le podía explicar! Que esa era la primera vez, ¿Acaso realmente importaba? Las cosas son como son, no se pueden disfrazar y lo cierto era que yo la había engañado, me había acostado con otra. De igual modo ella no quería hablar conmigo, la situación cada vez se me complicaba más, no vislumbraba la luz al final del túnel.

<Fin de Un tiempo atrás>

 

Bella llego a nuestra cita, estaba más linda que nunca, la verdad era que se veía cansada y trasnochada pero aun así seguiría siendo la chica mas hermosa que hubiese visto jamás, me trataba como la ultima vez en su habitación, esto me confirmo que le seguía importando. Conversamos o al menos eso trate de hacer, no sabia que otra cosa decirle aparte de “Perdóname”, me concentre en que esta era mi oportunidad con ella, tenia que decirle todo lo que sentía, todo lo que la quería y gracias al cielo ella también aún me quería a mí, lo veía en sus ojos, ¿Qué mas podía pedir? Pensaba.

Pero Bella se puso a llorar, estaba claro que ella no sabia que hacer, seguramente también quería a Edward, ¿A quien quiere más? Pensaba mi parte masoquista, Instintivamente me acerque para consolarla, ella no me rechazo, la tenia entre mis brazos, se sentía mejor de lo que recordaba, estaba feliz a pesar del dolor. Necesitaba sentirla mas a mi, mas cerca, ansiaba con desesperación sus labios, sus dulces y tiernos labios que tanto añoraba, me fui acercando a ellos con deliberada lentitud, lo ultimo que seria capaz de soportar en este momento era un rechazo de su parte, Bella nuevamente me volvió a sorprender al quedarse quieta allí esperando el momento… Suavemente pose mis labios sobre los suyos para poco a poco aumentar la intensidad del beso, mi boca buscaba con ansiedad la suya, sus labios se movían deseosos sobre los míos, en ese momento sentí que morí, morí de felicidad, Bella estaba conmigo, y yo solo esperaba que fuera para siempre…

 

**************************

GRACIAS!!!!!!!!!!!! Primero que nada gracias por leer mi fi, por sus votos y por sus coments... Disculpen la tardanza pero es que he estado full en la oficina XD

Espero que les haya gustado el capitulo y que me dejen como siempre sus tan apreciados votos y coments =D

Se les quiere mucho, Saludos

Kroana =D

Capítulo 7: ¿Una Segunda Oportunidad? Capítulo 9: Mi Verdad

 
14456547 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10769 usuarios