La Elección Correcta

Autor: kroana
Género: Drama
Fecha Creación: 04/02/2010
Fecha Actualización: 10/07/2011
Finalizado: SI
Votos: 14
Comentarios: 57
Visitas: 32629
Capítulos: 23

Realmente alguien puede decirme cual es la elección correcta, ¡Siquiera existe!, cuando tienes varias opciones y te decides por una no estas dejando ir a la otra, ¿Y si era la otra la que debías elegir? ¿Cómo realmente puedes saberlo?


Bella se debate entre el amor del que una vez fue su mejor amigo y el del que fue su novio, su amor su ilusión y la engañó? ¿Puede Bella tomar la decisión correcta?

TERMINADO

***************

Chic@s lo prometido es deuda jejeje, acá les dejo otra historia, espero que les guste y me dejen sus tan apreciados comentarios y sus votos XD

Esta es la continuación de ASI EMPEZO, pero también la pueden leer de manera independiente =D


Kroana =D

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 12: Sin Rumbo

Tu recuerdo sigue aquí, como un aguacero
Rompe fuerte sobre mí, ay pero a fuego lento
Quema y moja por igual
Y ya no se lo que pensar, si tu recuerdo me hace bien o me hace mal
 Un beso gris, un beso blanco todo depende del lugar
Que yo me fui, eso esta claro pero tu recuerdo no se va
Siento tus labios en las noches de verano
Allí están, cuidándome en mi soledad
Pero a veces me quieren matar
Tu recuerdo sigue aquí, como un aguacero
Rompe fuerte sobre mí, ay pero a fuego lento
Quema y moja por igual
Y ya no se lo que pensar, si tu recuerdo me hace bien o me hace mal
Tu Recuerdo (Ricky Martin)

No tuve que esperar mucho tiempo o al menos eso pensé, cuando me di cuenta Jess ya estaba instalada en mi habitación con Angela, esta última me veía mucho, tanto que me hizo sentir incomoda, como si yo fuese un bicho raro, ¿Qué más había hecho en este par de semanas? Con honestidad no lo sabía y no seguiría dándole vueltas al asunto. Hice mi mejor esfuerzo por concentrarme en las clases que Jess me explicaba a detalle y en entender cada una de las palabras que emitía, debía por todos los medios mantenerme en la habitación con ellas.

Luego de una tarde que me pareció eterna finalmente se fueron, no sin antes recordarme que la semana siguiente había pruebas y que debía excusarme con varios profesores por las faltas en la entrega de las asignaciones, cada vez que lo pensaba a conciencia estaba peor de lo que creía, pero ya qué rayos, ya nada me importaba lo suficiente, solo haría lo que tenia que hacer, no mas no menos… Bueno tal vez un poco menos pensó mi parte menos noble haciéndome reír para mis adentros. Me arregle a la velocidad de un rayo enrocándome solo en lo esencial: maquillaje, zapatos, cartera, dinero y celular.

Con todo listo salí de mi habitación y no pude evitar la sensación de deja vú que me provoco este hecho, era mas que claro que lo había repetido en estos días mas de lo que me negaba a aceptar, no repare mucho en el remordimiento que ese pensamiento me hizo sentir y trate de componerme rápidamente, prácticamente corrí hasta el estacionamiento para llegar hasta mi auto, necesitaba con urgencia olvidarme de mis penas, necesitaba no pensar, no sentir, necesitaba desesperadamente ser una chica total y completamente superficial.

Llegue al puerto en un suspiro, de camino ya Mike me había llamado para confirmar que me estaba esperando, la verdad me importaba muy poco Mike, él era solo una excusa para salir, una cara conocida a la que saludar, mas allá no era absolutamente nada. ¿En que momento me había vuelto tan cínica? Me pregunte a mi misma, estaba rota por dentro, completamente destrozada y en vez de dejarme llevar por el dolor y morir, preferí vivir aunque fuera de mentira, ocultar en un baúl bien cerrado todos - casi todos - mis sentimientos, aunque fuera solo en apariencia.

La verdad era que me escondía detrás de una cortina de humo, con el corazón sangrando, con la herida más abierta que nunca, era más fácil ocultarlo y seguir… Respiraba por inercia, caminaba porque era necesario, iba por el camino de la autodestrucción y no me importaba, mas bien todas mis acciones me conducían inevitablemente a eso.

Llegue al puerto, al sitio donde siempre -los últimos días- nos encontrábamos un grupo de chicos; ya los conocía prácticamente a todos: Lauren, Tyler, Rachel, Rebeca, Sam, Seth, Eric. Podía decir que éramos un grupo bastante variado, era sorprendente cuantas personas salen de farra todos los días. Me acerque y salude, Mike tan animado como siempre me saludo con entusiasmo extremo ofreciéndome a la vez una bebida, la cual agarre y me la bebí de un solo trago, la tarde con Jessica me había hecho pensar demasiado, había estado muy cerca de mi realidad, necesitaba escapar.

Escuchábamos música desde el auto de alguno de los chicos, hablabamos animadamente todos en grupo, luego se formaron grupos pequeños hasta terminar hablando solo por parejas, claro que Mike se encargaba de no dejarme sola nunca; yo se lo agradecía, lo veía como un chico inofensivo y a la vez me servia para alejar a los demás, lo menos que buscaba era una relación de ningún tipo, ya había tenido mas que suficiente por el resto de mi vida.

-Así que ¿Cómo sigues Bella?
-Eh… bien
–Exprese confundida, ¿Era que tenia algo? No recordaba haberle dicho nada a Mike
-Eso es bueno –Dijo mirándome con un extraño brillo en los ojos que pude reconocer con facilidad, automáticamente me aleje de él, ¿Qué pretendía?
-Siempre es bueno –Trate de hablar con tono casual dándole un largo sorbo a mi trago, terminándomelo en ese momento, Mike se ofreció a traerme otro así que me dejo sola.
-¿Qué cuentas Bella? –Lauren se acerco a mí
-No mucho
-¿Qué hay con Mike?
-Nada
–Conteste más rápido
-Si claro –Dijo sarcásticamente
 -¿Qué quieres decir?
-Nada Bella, no te molestes. Solo bueno… es más que claro qué él esta interesado en ti
-Ya lo sé
–Hablé honestamente
-Y… ¿Qué piensas hacer al respecto?
-Nada… Mike sabe muy bien que yo no estoy buscando una relación  con nadie
-Como si eso lo entendieran los hombres
–Bromeo y ambas reímos a la vez.
-Que bueno qué se diviertan chicas –Nos interrumpió Mike quien traía en sus manos muy hábilmente bebidas para los tres
-Bueno creo que esto indica mi salida –Dijo Lauren mientras tomaba su vaso y disimuladamente me guiñaba un ojo
-No tienes porqué
-Solo no quiero interrumpir además es hora de que salve a los chicos de las locuras de Tyler
–Todos nos reíamos.

Aquí era muy fácil aparentar ser normal, ellos no buscaban mas allá en mi vida, no se interesaban por mi pasado, no les importaba el futuro, solo vivíamos el presente, disfrutábamos del momento y nada mas. Lamentablemente para mí – o afortunadamente quizás –había prometido seguir con mis clases y no echar por la borda mi carrera universitaria, era ya la hora de irme a dormir, al menos unas pocas horas, debía asistir a clases.

-Es hora de que me vaya –Le dije a Mike
-Ok, te llevo
-No es necesario, traje mi auto
–Le recordé
-Bueno al menos te sigo en el mío para asegurarme de que llegues bien
-No te preocupes Mike
-No es nada. Ya esta decidido así que no insistas.


Estaba demasiado cansada y lo menos que quería era discutir con nadie, además si lo hacia feliz quien era yo para quitarle esa dicha. Me subí a mi auto y maneje el camino tan conocido del puerto hasta la universidad, el camino era sumamente oscuro y de solo dos vías, una vez que estuve en la carretera negra, con una noche tan oscura que se confundía en el asfalto me sentí completamente sola, las luces que me daban desde atrás me recordaban que Mike me seguía y en ese momento le agradecí enormemente el gesto.

Llegue al estacionamiento y me baje del auto, el cielo estaba completamente despejado, se podía observar una hermosa luna llena en todo su esplendor con muchas estrellas alrededor, era un cielo completamente perfecto, ¿Cuánto tenia sin ver a mi alrededor? ¿Qué otras cosas me había perdido solo por no ver?

-Es una noche encantadora –Dijo Mike sacándome de mi ensoñación. Ya había olvidado que estaba allí.
-Si es cierto  -Respondí al momento que paso una brisa fría que me hizo temblar, automáticamente me encogí abrazándome
-¿Tienes frío? –Mike se acerco a mí, ¿Era que me iba a abrazar? Me seguía viendo con ese brillo en los ojos que tanto me incomodaba, había sido una muy mala idea haberme quedado completamente a solas con él, era diferente cuando estábamos con el grupo. Di un paso hacia atrás.
-No mucho, será mejor que me vaya, ya es tarde, debo dormir
-Esta bien
–Tenia el rostro... Se sentia ¿Decepcionado? -¿Te veo mañana? –Pregunto esperanzado
-Si, seguro –Me despedí –Que estés bien Mike
-Igual tu Bella. Que tengas dulces sueños
-Gracias
–Dije mientras agarraba el rumbo hacia los dormitorios

Qué momento tan incomodo iba pensando mientras caminaba a paso lento pero firme, los pasillos estaban vacíos, ya todos dormían, pasaba poco más de la media noche, subí las escaleras y finalmente llegue a mi habitación. Entre sigilosamente, no sabia si mi compañera estaría allí de modo que no quería despertarla ni nada parecido, la habitación estaba completamente a oscuras, apenas si pasaba algo de la luz de la luna a través de la cortina, espere unos segundos en la puerta mientras mis ojos se acostumbraban a la luz, voltee primero a la cama de mi compañera y no se encontraba, así que mas relajada encendí la luz.

Termine de pasar y cerré la puerta, al alzar la vista no podía creer lo que mis ojos observaban, ¿Estaba tan bebida como para tener alucinaciones? No, no lo estaba, esto no era un juego de mi mente, realmente él se encontraba en mi habitación, obviamente esperándome, quien sabe desde cuando estaría allí, yo quede pasmada allí de pie, no me movía, sentía de hecho que no podía respirar, ¿Qué se suponía que debía decir? Era lo último que me fuese imaginado jamás a pesar de haberlo deseado con todas mis fuerzas.

-Hola Bella –Me saludo –Estaba esperándote, que bueno que llegas -¿Cómo podía hablar tan tranquilo? Pero debajo de su tono de tranquilidad había una nota de rabia que podía distinguir con facilidad, lo conocía demasiado bien.
-Hola Edward –Le salude cuando encontré mi voz

*****************************

HOLAS!!!! ^^ Bueno por aca les dejo otro capi, espero que les guste y espero tambien recibir sus comentarios!

Saludos

Kroana =D

Capítulo 11: Consecuencias Inevitables Capítulo 13: Lo Lamento Tanto...

 
14456629 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10769 usuarios