La Elección Correcta

Autor: kroana
Género: Drama
Fecha Creación: 04/02/2010
Fecha Actualización: 10/07/2011
Finalizado: SI
Votos: 14
Comentarios: 57
Visitas: 32617
Capítulos: 23

Realmente alguien puede decirme cual es la elección correcta, ¡Siquiera existe!, cuando tienes varias opciones y te decides por una no estas dejando ir a la otra, ¿Y si era la otra la que debías elegir? ¿Cómo realmente puedes saberlo?


Bella se debate entre el amor del que una vez fue su mejor amigo y el del que fue su novio, su amor su ilusión y la engañó? ¿Puede Bella tomar la decisión correcta?

TERMINADO

***************

Chic@s lo prometido es deuda jejeje, acá les dejo otra historia, espero que les guste y me dejen sus tan apreciados comentarios y sus votos XD

Esta es la continuación de ASI EMPEZO, pero también la pueden leer de manera independiente =D


Kroana =D

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 1: La Graduación

-Oh vamos, apúrate o llegaremos tarde
-Calmate Bella todavía es temprano
-Si pero yo quiero llegar a tiempo, recuerda que nos pusimos de acuerdo para vernos todos, además Jess y Angela se van a poner furiosas
-Sabes que no, sabes bien que me van a echar la culpa a mí
-Y con toda la razón porque la tienes
-¿Ah si? Y ¿Quién fue la que se metió en la ducha conmigo?
–dijo abrazándome con dulzura
-Esta bien me declaro culpable –le dije mientras lo besaba en sus dulces labios, pero en lo que rompí el beso- igual eso no es excusa, llevas mucho tiempo arreglando, ni siquiera yo
-Eso es porque ya tenias listo lo que te ibas a poner y Bella no seas dramática que no llevo mucho tiempo vistiéndome, además si me sigues interrumpiendo mas me tardo
-Ok esta bien, ya te dejo tranquilo, pero acuérdate que hoy vienen Lisa y Marco ah y también Darkladys me confirmo, ellas también se van a enojar si no llego a tiempo
-Vamos Bella realmente no crees eso, ya no te preocupes mi niña, llegaremos a tiempo, te lo prometo
–me dijo dándome un beso en la frente

Finalmente me tranquilice, le creía completamente a mi novio, era el mejor novio de todos, después de todo lo que habíamos pasado este ultimo semestre no me cabían dudas de que lo quería tanto como él a mi y esperaba pasar el resto de mi vida a su lado…

Hoy era el gran día, hoy era mi graduación, ya había terminado por completo la universidad, había podido sobrevivir después de todo lo que me paso, tenia a mi lado a un gran hombre, que me amaba y me respetaba de eso no tenia la menor duda, sobre todo después de todos estos últimos meses, este semestre había sido definitivo en mi vida, no solo porque me daba el titulo de Arquitecto que era una carrera que me apasionaba muchísimo, sino porque realmente había conseguido al amor de vida, de eso no tenia dudas, estaba completamente enamorada y sabia bien que él también estaba enamorado de mi, por eso mi vida ahora la podía clasificar de perfecta, tenia todo cuanto podía pedir, claro que el camino no había sido sencillo, distaba muchísimo de ser sencillo todo por lo que había tenido que pasar, pero definitivamente valió la pena, todo lo vivido me había enseñado, aprendí de mis errores y tome la mejor elección que pude, No podía haber tomado otra decisión ¿O si?

6 Meses atrás (Abril)

No podía creer lo que acaba de suceder, ¿Cómo era posible que él me buscara? ¿Aún me quería? Sentí un atisbo de esperanza en mi corazón, ¡Pero que demonios estaba pensando! Yo ahora estaba con Edward, él era mi novio, él si me quería y me respetaba, no como Jacob que le había importado tan poco, a la primera oportunidad me engañó con otra mujer, este recuerdo me entristeció mucho, entonces como era posible que me alegrara el hecho de que él me estuviese buscando ahora, sobre todo ahora, mientras que en todas las vacaciones no lo había hecho ¿O si? Eso era algo de lo que no podía estar segura porque en todas las vacaciones no encendí mi celular, suspire y me senté en la cama, ¿Cuándo era que iba a tener paz? ¿Será que algún día iba a poder ser feliz por completo?

El encuentro que tuvimos en el estacionamiento fué de lo mas incomodo, Edward a mi lado abrazándome de un modo poco amistoso, claramente marcando su terreno, la cara de Jacob de sufrimiento y atisbe a ver algo de decepción en ella, ¿Cómo se atrevía él? Sobre todo él que me había engañado con otra prácticamente en mis narices, lo peor de todo fueron las amenazas de ambos, discutiendo de mi como si yo no estuviese presente, yo no dije ni una palabra, ¿Qué era lo que iba a decir? Se me notaba demasiado la alegría que me embargo al verlo o mas bien la nostalgia por todo lo que habíamos vivido y por lo que pensé que podía lograr con él, claramente me había equivocado

-¿Qué difícil fue para ti olvidarme no? –Había dicho Jacob en tono acusador
-¿Y quien te crees para reclamarle algo a ella? Jacob –Le había respondido mi novio, pero Jacob le ignoro y se dirigió a mí
-Si no es mucho pedir me gustaría hablar contigo Bella –Dijo con dolor, en su rostro había tristeza pero yo no pude decir nada
-No te atrevas a dirigirle la palabra, ella no va a hablar contigo y es mejor para ti que la dejes en paz, si en algún momento realmente te importo entonces déjala tranquila –Respondió Edward, Jacob simplemente lo vio, me vio a mí y se fue
-Espero que puedas perdonarme –dijo volteándose a mitad de camino, para luego seguir su curso

Repetía esta escena una y otra vez en mi mente, de verdad que debía ser súper masoquista, pero me compuse, me recordé firmemente que  ahora estaba con Edward, él era quien estaba conmigo ahora, Jacob había tenido su oportunidad y la había desperdiciado, no me valoro que mal por él y la vida continua, “¿Qué difícil fue para ti olvidarme no?” la frase de Jacob me había calado hondo, la verdad era que en tiempo record ya había empezado a salir con Edward, pero él estando contigo salía con otra me dijo mi vocecita interior y era cierto, no tenia porque sentirme culpable por eso, lo mejor que podía hacer ahora era dejar de pensar tantas idioteces y continuar con mi vida.

Me dispuse a ordenar mis cosas, una vez que las hube medio arreglado conecte mi computadora para chequear los horarios de clases de mi nuevo semestre, como era costumbre abrí primero las paginas de las redes sociales y mi correo electrónico, no podía creer lo que estaba viendo, en mi e-mail tenia gran cantidad de correos de Jacob, mi cuerpo como siempre reacciono primero que yo y mi corazón se hincho en mi pecho, trate de controlarlo de reprimirlo pero era imposible, aún quería a Jacob a pesar de todo lo que había pasado, ¿Cómo era posible eso? Me pregunte, me debatía entre si leerlos o no, era una cobarde, ¿Realmente seria capaz de dejar a Edward para estar de nuevo con Jacob? ¿Era capaz de arriesgar mi estabilidad por una relación que ya había fracasado en el pasado?

Luego de pensarlo unos segundos apague la computadora, ni siquiera revise mis horarios ya luego le preguntaría a Jess, fui por mis cosas de aseo para darme un baño, estaba realmente agotada de tanto pensar, necesitaba relajarme y olvidarme del mundo por al menos unos segundos…

Esa noche dormí tranquila, la semana siguiente empezarían las clases, debía ir al puerto a comprarme mis materiales de estudios, buscar la información de las materias, suspire... y los horarios, aún seguía pensando en los correos electrónicos que tenia, cobarde me dije a mi misma, pero para que echarle mas leña al fuego, independientemente de lo que dijeran esos correos electrónicos yo no iba a cambiar de opinión ¿O si? Gruñí frustrada, me puse un pants, una franela, mis sandalias, tome mi bolso y salí de mi habitación, ya era el momento de que encendiera mi teléfono celular, ahora si necesitaba estar conectada con el mundo, quería saber si Jess ya había llegado y llamar a mi novio pensé con una sonrisa en mi rostro.

Al prender el teléfono tardo un rato en responder, por un momento pensé que era que no tenia batería pero a los segundos reacciono y me llegaron varios mensajes de texto, uno era de Jess aún no llegaba a la universidad y quería saber como estaba todo por aquí, el otro claro era de Edward dándome los buenos días y preguntando que tal había estado mi noche y el ultimo mensaje de texto era para informarme que mi buzón de voz estaba lleno, fruncí el ceño ¿Quién me había estado llamando tanto? Como si no lo supieras hablo mi vocecita interior, no podía ser posible, ¿Por qué simplemente no pudo dejarme en paz? Grite para mis adentros, lo mas importante era ¿Escucharía los mensajes de voz?

Di un largo suspiro, en eso pensaría después, conteste los mensajes de texto, a Jess le dije que todo estaba bien y le pregunte cuando llegaba, a mi novio le informe que iba al puerto de compras, de camino a mi auto me compre mi respectivo café matutino, encendí el carro y comencé mi viaje hasta el puerto, era totalmente absurdo pero todo me recordaba a Jacob, estaba en el lugar donde lo había visto por segunda vez, pase por el restaurante donde me había acompañado a comer ese día, ¡Estúpida! Me dije, que rayos hacia torturándome con esos recuerdos, eso ya era pasado me repetí varias veces, fui hasta la librería  compre lo que necesitaba y salí prácticamente corriendo del lugar.

¿Qué se suponía que hiciera ahora? Iba a estar eternamente recordándolo, no, no podía vivir así, ya las cosas con Edward habían cambiado y lo iba a herir si me veía en este estado, era totalmente absurdo pensar siquiera en mentirle, él me conocía mejor que nadie, suspire, solo esperaba que me pudiera entender como siempre lo había hecho, como cuando éramos mejores amigos, pero ahora son novios me previno mi vocecita interior, ¿Qué demonios iba a hacer? Pensé. El timbre de mi celular me asusto sacándome de mis pensamientos, vi el identificador y bufe, lo que me faltaba Edward me estaba llamando.

 

*****************

Chic@s acá les dejo esta historia =D espero que les guste y  que como siempre me dejen sus acostumbrados votos y comentarios XD

Si quieren saber que pasa después pues me lo dicen =P

Saludos


Kroana =D

Capítulo 2: Me Haces Feliz

 
14442389 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10759 usuarios