La Elección Correcta

Autor: kroana
Género: Drama
Fecha Creación: 04/02/2010
Fecha Actualización: 10/07/2011
Finalizado: SI
Votos: 14
Comentarios: 57
Visitas: 32627
Capítulos: 23

Realmente alguien puede decirme cual es la elección correcta, ¡Siquiera existe!, cuando tienes varias opciones y te decides por una no estas dejando ir a la otra, ¿Y si era la otra la que debías elegir? ¿Cómo realmente puedes saberlo?


Bella se debate entre el amor del que una vez fue su mejor amigo y el del que fue su novio, su amor su ilusión y la engañó? ¿Puede Bella tomar la decisión correcta?

TERMINADO

***************

Chic@s lo prometido es deuda jejeje, acá les dejo otra historia, espero que les guste y me dejen sus tan apreciados comentarios y sus votos XD

Esta es la continuación de ASI EMPEZO, pero también la pueden leer de manera independiente =D


Kroana =D

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 14: Un Error Más...

-No es lo que piensas Jacob –Aclaré – Solo creo que necesitamos hablar –Tenia que poner un punto final en toda esta locura que era mi vida, y sobre todo explicar de alguna manera razonable la extraña necesidad que sentía de tenerlo a mi lado.
-Lo que quieras –Se limito a responder, ¿Era que podía ser sincero?
-Gracias. -Le dije mientras nos alejábamos un poco del grupo con miradas acusadoras de Mike y Lauren. –Necesitamos acabar con esto –Hable una vez estuvimos lo suficientemente lejos, asegurándome que nadie podía escucharnos, caminábamos hacia el pueblo; se me ocurrió de camino entrar en un restaurante cercano, sintiendo una sensación de deja vú, quizás así todo esto estaría bien, terminando donde empezamos.
-Me pediste que me alejara, no se que mas quieres Bella –Lo dijo de una modo tan inocente que me molesto de una manera que no podría explicar, lo mire con toda la rabia posible entrecerrando los ojos
-Sabes, hago esto por mi, no por ti… -Lo dije con todo el odio que tenia, con toda la frustración guardada en mi ser -Necesito olvidarte –Me sentí completamente vulnerable por la verdad de mis palabras, sonrojándome en el acto, sentí que Jacob había dejado de caminar así que me detuve también y voltee a verlo; tenia una mirada tan profunda, sincera, sus ojos negros seguían desarmándome y haciéndome desfallecer, me miraba con tristeza y ternura a la vez.
-Se que suena a disco rayado Bella, pero aun así… Lo siento -¡Demonios! Malditas hormonas, tenia que aprender a controlarme mejor, algún día quizás…
-Jacob… -Piensa, piensa –Mira, vamos a ahorrarnos toda la parte de las disculpas –Dije tratando de sonar convincente –Solo hablemos por un rato ¿De acuerdo?
-Está bien.


Terminamos el camino en silencio, ya sentía un poco de sed, así que una vez que nos sentamos en la mesa mas alejada del local pedí un trago, si, tal vez no era buena idea seguir bebiendo, pero ¡Qué demonios!  Ya tenia licor en mi sangre, un poco mas no haría daño, pensaba mi parte menos noble.

-Así que… Aquí estamos Bella
-Así es
-¡Que incomoda la situación! Afortunadamente la mesera ya había traído los tragos, al menos así mantenía mis emociones al margen, y podía enfocar mí vista en algo más aparte de su rostro, le di un sorbo largo y coloque el vaso nuevamente sobre la mesa
-Estas muy linda. –Soltó de repente, ¿Estaba coqueteándome?
-No juegues Jacob
-Lo digo en serio

-Para con eso, esto –Dije señalándonos –No va a pasar, no de nuevo –Sacudí la cabeza tratando de hacer realidad mis palabras, no podía sucumbir de nuevo a sus encantos, aun no se me olvidaba la imagen de la mujer desnuda en su habitación, lo que me hizo pensar… -¿Por qué lo hiciste?
-Solo digo la verdad Bella
-No, no me refería a… Quiero decir…
-Me costaba tanto expresarlo en voz alta –Lo que quiero saber, es ¿Por qué me engañaste Jacob? Sabes, todavía no entiendo que paso
-Ya te lo había dicho
–Dijo a la vez que se recostaba con fuerza de la silla alejándose así de mi, haciendome caer en cuenta de la cercanía que teníamos, hice lo mismo.
-La verdad es que no lo has hecho, aparte de tus disculpas innumerables yo no he recibido una explicación –Dije molesta
-Es que no la hay -¿Qué?
-¿Cómo es posible?
-Así de sencillo Bella, no hay una razón, un motivo, algo que explique lo que sucedió, solo mi mas sincero arrepentimiento
–Nuevamente sus ojos me hipnotizaban, ¿Pudiera ser cierto que él fuera sincero conmigo?
-No te creo, no es posible lo que dices.
-Pero así es
-No Jacob, lo que dices es… pareciera como si estuviste ajeno a toda la situación y por lo que yo recuerdo te encontrabas con todos tus sentidos allí
–Dije tratando de reprimir el dolor que sentí al recordar la fatídica escena.
-Lo lamento Bella, ya no se como decírtelo para que me creas –Decía mientras me tomaba mis manos por encima de la mesa
-Mira tal vez lo lamentes, te quisiera creer, aunque la verdad es que eso no cambia nada, no cambia lo que hiciste, no cambia como me siento, esto ha sido un error Jacob, por favor no me busques más.

Me levante completamente molesta, lo deje allí sentado en la mesa, ni siquiera me tome la molestia de voltear a ver si me seguía, había sido una total y completa estupidez de mi parte haber hablado con Jacob, ya podía agregar una mas a mi lista de decisiones erradas. Salí del local y una brisa fría me estremeció por completo, la noche estaba helada, cerré mi chaqueta y me puse la capucha mientras caminaba en dirección a donde deberían estar aun los muchachos, iba rápido o al menos eso pensaba, pasaba las conocidas calles del puerto, vacías, ahora que me fijaba las calles estaban muy solas, debía ser ya muy tarde, era una noche cerrada, nublada, no podía ver el cielo, empecé a revisar mis bolsillos en busca de mi celular.

 Venia un cruce así que preste atención por si aparecía algún auto; aunque a dos cuadras no lograba visualizar ninguno; me apreté mas la chaqueta, hacia una muy brisa fuerte, seguí caminando a la vez que buscaba mi celular, ¿Dónde demonios lo había metido? De repente me empecé a sentir angustiada, asustada, sino fuese sido porque conocía las calles de memoria habría jurado que iba en una dirección errada; tuve que bajar la mirada para chequear bien mis bolsillos, seguía sin conseguir mi bendito teléfono.

Pero por no estar viendo por donde caminaba y con un poco ayuda también del licor que había ingerido, tropecé con algo en el suelo, cayendo irremediablemente; con la rapidez de la adrenalina generada por el momento apoye mis manos sobre el piso, aterrizando en mis rodillas, ¡Demonios! Pensé molesta, sin embargo ese sentimiento cambio nuevamente  a la angustia y el miedo porque lo que mis ojos veían en el suelo eran unas botas negras, ¿De donde había salido alguien? ¿Quién demonios era? Todo parecía estar en cámara lenta porque pude pensar mil cosas diferentes en ese momento.

Me recriminaba lo idiota que había sido por salir y caminar sola de noche por las calles del puerto, asustada de lo que me pudiera pasar, arrepentida por segunda vez en la noche de hoy por mis locas decisiones impulsivas, me disponía a levantarme, como mínimo esperaba poder correr lo suficientemente rápido para alejarme de allí de ser necesario; me ofrecieron una mano y por instinto alce la mirada; suspire de alivio, era Mike, tome su mano para levantarme.

-Tremendo susto me diste –Ahora que lo pensaba ¿De donde había salido?
-¿Estas bien? Parece que te diste un golpe fuerte
-Si estoy bien
–Dije mientras me terminaba de levantar pero… -¡Ay! –Exclame
-Bella ¿Estas bien? –Mike trataba de agarrarme y de no tocarme a la vez por miedo a lastimarme más.
-Si es solo… -Demonios si que me dolían las rodillas –A sido el golpe, estoy bien –Trastabillaba al terminar de ponerme de pie, de pronto recordé ¡Mi teléfono!
-¿Buscas esto? –Mike me ofrecía mi celular, lo mire con mil interrogantes –Se te cayo, ¿En serio estas bien Bella?
-Si lo estoy
¿Pero que tanto? Pensé exasperada -¿De donde saliste? Quiero decir, que no te había visto y de repente estabas aquí…
-Te vi a un par de cuadras caminando sola y decidí acompañarte, no es prudente que andes sola a estas horas…
-Lo se. Gracias.
-Y… ¿Por qué estas sola?
-¿Cómo dices?
-No es por ser entrometido Bella, pero no te fuiste sola, así que… Lo que quiero decir es que de haber estado yo contigo, no te habría dejado sola ni por un segundo
–Siempre tenía que mostrar su interés, aunque debo decir que me pareció tierno y sus ojos azules se dulcificaban al verme
-Ah… -Fue lo único que dije, no tenía porque darle explicaciones.
-Ven te acompaño el resto del camino
-Gracias
–Conteste con sinceridad, la verdad es que ya me estaba asustando eso de estar sola.

Caminamos el par de calles que restaban en silencio, estaba revisando en mi celular la hora y ya era lo suficientemente tarde como para irme ya a mi dormitorio; así que en lo que llegamos con el grupo le dije a Mike que me iría y como era su costumbre decidió acompañarme hasta la universidad, esta vez no me opuse, me despedí del resto de los chicos con toda la calma posible, era una idiota, aun estaba esperando que Jacob me fuese seguido, aun quería verlo una vez mas…

Pero la verdad era que si él me fuese querido seguir lo habría hecho, me habría alcanzando en el camino de regreso o al menos se fuese dignado a llamarme, con mucha tristeza constate que de nuevo tenia exactamente lo que había pedido, le dije que me dejara en paz y así lo había hecho, entonces ¿De que demonios me quejaba? Con toda mi cabeza vuelta un revoltijo de tantas cosas que pensaba y mi corazón divido en mil partes -tal vez solo dos- el camino de regreso se me hizo de lo más rápido. Esta vez estaba conciente de que Mike venia en su auto así que no me sorprendí al verlo

-Gracias Mike, eres muy amable
-Siempre a tu orden Bella, sabes que haría lo que fuera por ti
–Claro, como creerle, a pesar de que él no tenia la culpa de lo que me había pasado, ¿Cómo podía volver al confiar nuevamente en alguien? No pude responder, en vez de eso esboce algo parecido a una sonrisa.

Mike pareció entender la respuesta implícita en mi acto, porque nuevamente sus ojos me miraban con ternura y me acaricio suavemente el rostro; me aleje instintivamente

-Se lo que te paso Bella, conozco muy bien la historia –Por supuesto que la conocía, todos la conocían muy bien, después de que Jacob lo hiciera publico aquella noche en el campus de la universidad, ese recuerdo me hizo torcer el gesto. –No te puedo pedir que confíes en mi, eso no es algo que se pide, es algo que se gana, solo espero algún día ser digno de tu confianza y que sepas que jamás te haría daño –Era muy difícil para mi creer en esas palabras
-Lo siento –Le conteste con sinceridad
-No hay problema Bella, de momento podemos ser amigos
-Gracias
–Aunque estaba muy lejos de verlo como un amigo, era justo lo que necesitaba en estos momentos, una relación sencilla, simple, algo sin medias verdades… ¿Podría Mike ser esa persona?

***************************

HOLAS!!!! ^^

Muchas, muchas gracias por todos sus votos y comentarios, espero que les haya gustado el capitulo que les dejo hoy y que me dejen como siempre sus votos y comentarios, me encanta saber lo que piensan de la historia... ¿Qué debería hacer Bella?

Saludos

Kroana =D

Capítulo 13: Lo Lamento Tanto... Capítulo 15: ¿Hasta Cuándo?

 
14456614 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10769 usuarios