La Elección Correcta

Autor: kroana
Género: Drama
Fecha Creación: 04/02/2010
Fecha Actualización: 10/07/2011
Finalizado: SI
Votos: 14
Comentarios: 57
Visitas: 32623
Capítulos: 23

Realmente alguien puede decirme cual es la elección correcta, ¡Siquiera existe!, cuando tienes varias opciones y te decides por una no estas dejando ir a la otra, ¿Y si era la otra la que debías elegir? ¿Cómo realmente puedes saberlo?


Bella se debate entre el amor del que una vez fue su mejor amigo y el del que fue su novio, su amor su ilusión y la engañó? ¿Puede Bella tomar la decisión correcta?

TERMINADO

***************

Chic@s lo prometido es deuda jejeje, acá les dejo otra historia, espero que les guste y me dejen sus tan apreciados comentarios y sus votos XD

Esta es la continuación de ASI EMPEZO, pero también la pueden leer de manera independiente =D


Kroana =D

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 6: Otro Punto de Vista

Si tú te vas, todo se va
Se va mi ilusión y con ella mi razón
Si tú te vas es mi vida la que se va
Por eso no te vayas
Si tú te vas, mi alma se va
Se va como el sol cuando llega la noche
Si tú te vas es mi vida la que se va
Quédate un momento y congelemos el tiempo en el reloj
Como un pacto eterno de amor entre los dos
Y así, quédate y esta vez
No des la vuelta y digas no
Porque yo, sin tu amor
No tengo el aire que respira mi voz
Quédate y abrázame
No te vayas por favor
Si tú te vas (Ricky Martin)

 

POV Edward

Hoy era una maravillosa noche, no por la noche en si, sino porque una vez mas estaba al lado de la mujer mas importante del mundo, la que alguna vez fue mi amiga y ahora era mi novia, sin duda alguna dentro de un tiempo se convertiría en mi esposa; esa era mi meta, pasar el resto de mi vida al lado de esta maravillosa, inteligente, mas que hermosa mujer; nos encontrábamos con sus amigas Angela y Jess, que también ellas estaban con sus novios, así que todo iba tal cual debía ser; disfrutábamos de la noche, reíamos y casi todo era perfecto, el único detalle que había era Jacob, a pesar de ya no estar presente de forma directa en la vida de Bella seguía estando allí en sus pensamientos, en sus silencios, en sus rabias, lo sabia, la conocía demasiado como para no saber, todos los días me debatía entre hacerle frente o no a esa situación y casualmente como hoy en la tarde, prefería hacerme la vista gorda y evitar una discusión con Bella, la verdad era que me daba miedo enfrentarla por la reacción que ella pudiera tener, era obvio que le seguía importando Jabob sino no reaccionaria de ese modo.

La gota que reboso el vaso fue cuando el idiota de Jacob llego hasta la cerveceada, aunque Bella no lo había visto yo si lo vi llegar, nos observo con rabia y dolor en su rostro, muy poco me importaba, lo único que me importaba era la felicidad de Bella. Lo que jamás me imagine fue la idiotez que iba a cometer, se monto en la tarima de la música y hablo por el micrófono delante de todo el mundo directamente a Bella, a mi novia, que se encontraba a mi lado, me dolió mucho su expresión porque mas allá de esa rabia en su rostro y de la crispación de su cuerpo había felicidad en sus ojos, había un brillo de esperanza en ellos que sabia que mas nadie podía ver, estaba casi seguro de que Bella tampoco lo sabia, por eso prefería callar, no quería quedarme sin ella. Jacob dijo un sarta de estupideces hasta que en un momento dado nos alumbraron desde la tarima, corrijo alumbraron a Bella, ella lo único que hizo fue salir corriendo, ni siquiera una mirada me dedico, no dijo absolutamente nada, se fue dejando atrás a mi corazón partiéndose en pedazos, Jacob le importaba mas de lo ya creía, como si se tratara de un final me puse a recordar todo lo que había sucedido en los últimos meses desde nuestra primera discusión….

<5 Meses Antes> (Aproximadamente)

Llevaba algún tiempo vigilando a Jacob, había algo en él que no me terminaba de cuadrar, esa apariencia de novio perfecto yo no me la creía, por Dios era hombre y sabia muy bien las tácticas que usamos para llevar a una mujer a la cama, pero si eso era lo que quería con Bella yo no se lo iba a permitir, no cuando ella si iba en serio y de verdad estaba enamorándose de él, ya la había convencido de que esperara ese momento lo mas posible, claro no se lo había dicho de manera directa pero Bella y yo teníamos un modo bastante particular de comunicarnos sin necesidad de tanta palabrería. Dicen que él que busca encuentra y tal vez fue eso lo que me pasó a mí o tal vez era la constatación de lo que ya me imaginaba; lo vi con otra mujer.

No aguante mi mal genio y me fui hasta él para enfrentarlo y obligarlo a que terminara su relación con Bella, pero era tan cínico ese sinvergüenza que tuvo la desfachatez de decirme que Bella era la única mujer importante de su vida, aunque resultaba no ser la única mujer, que descarado a pesar de todo lo que dijo le di un ultimátum, le daba 48 horas para que hablara con ella y sino lo hacia él lo iba a hacer yo, le jure que no iba a permitir que jugara con Bella; él solo me reto diciendo

“Veamos a quien le cree mas Cullen”

La rabia aumento dentro de mi pero me controle, le recordé que solo tenia 48 horas dando por terminada la conversación. Como era de esperarse Jacob no hablo con Bella y parecía que no tenia pensado hacerlo, así que me dispuse a ser yo el portador de malas noticias, le dije a Bella que tenia que hablar con ella, que nos veíamos a la noche en su cuarto, sabia que iba a pasar todo el día angustiada pero no podíamos hablarlo en un lugar publico y mucho menos me podía arriesgar a que Jacob se apareciera de improvisto, iba a ser una conversación solo entre nosotros y sabia que Bella no se lo iba a tomar nada bien.

La cara de dolor de Bella no era nada en comparación con lo que yo sufría al verla sufrir, pero era peor que siguiera en la ignorancia, no paraba de llorar, quería consolarla, necesitaba hacerlo pero ella me rechazo de un modo que jamás me imagine, ni siquiera en mis peores pesadillas, si ella se sentía mal en ese momento yo estaba significativamente peor que ella, me quede de pie observándola ¡¿Qué mas podía hacer?! No me permitía acercarme y tampoco pensaba dejarla sola, pagaba su rabia conmigo, decía muchas cosas desde el dolor que tenia, nada salía realmente de su corazón; llamo a Jacob, ¡Esto no puede ser cierto! Pensaba, me corrió del cuarto pero no me fui, allí iba a estar él tenia que darle la cara y ser sincero con ella de una vez por todas, pero claro era demasiado pedir que eso sucediera, no a ella, no a mi Bella que parecía tener que sufrir todo lo habido y por haber en este mundo, el cínico de Jacob lo negó todo y mi hermosa amiga le creyó, mas bien pienso que le quería creer, necesitaba aferrarse a esa posibilidad de felicidad en su vida, pero jamás se es feliz en la mentira.

Me fui de su cuarto ya no había mas nada que yo pudiera hacer allí, entre cielo y tierra no hay nada oculto y así se lo hice saber, yo siempre estaría para ella, así era y así seria siempre… Pero ese siempre se volvió demasiado tiempo, pasaron las semanas y no sabía nada de ella; ¿Era que ella no me extrañaba? ¿Tan poco era yo en su vida? Y la tristeza y el dolor que al principio sentía se fue transformando en rabia, me sentía traicionado, ¿Cómo era posible que Bella le creyera mas a ese recién llegado que a mi? Pensaba una y otra vez en mi habitación, así pasaron las semanas y ya había llegado la última semana del semestre, ¿Era posible que de la nada nuestra amistad se perdiera? Me negaba a creer eso, nuestra amistad no se podía perder de ese modo ¿O si?

Llego lo que todo este tiempo había esperado, Bella fue a hablar conmigo, pero yo tenia demasiado dolor dentro de mi, los días parecían años y las semanas que pasaron se habían vuelto décadas, sin embargo en lo único que pensaba era en ella, ¿Qué haría ella sin mí? ¿Con quien iba a hablar? ¿Quién la iba a entender tan bien como yo? Pero esa noche cuando llego a mi habitación me cego la rabia, la vi y sabia que ya Jacob había conseguido su tan preciado premio, Bella tenia algo diferente, sabia que ya se habían acostado; a pesar de todo trate de colocar mi mejor mascara de indiferencia, sabia que no había sido sencillo para ella venir hasta aquí

-Hola –Me dijo
-Hola –Le respondí, aun seguía siendo un caballero
-Eh… quería hablar contigo –Me lo imaginaba
-¿De que? –La apremie
-Eh… Bueno… -Tartamudeaba y se quedo callada por unos segundos bastante largos
-Pensé que venias a hablar conmigo –La anime, aunque con mi voz endurecida por la rabia que tenia guardada
-No tienes que ser así conmigo Edward, somos amigos ¿o no? –Un puñal directo a mi corazón
-¿A si? Pensé que no querías ser mi amiga –La contraataqué
-Y yo que siempre ibas a estar allí para mí. -Touche
-Tal vez “siempre” es mucho tiempo –Respondí sinceramente, pero su cara de dolor me desarmo por completo, ¿Qué demonios estaba haciendo? ¿Es que acaso no quería solucionar las cosas con ella? –Bella lo siento –dije suspirando – Tienes razón, eres mi amiga y siempre lo serás –Hasta ese momento no me había dado cuenta que seguíamos en la puerta de mi habitación, sacudí la cabeza -Pasa –La invite a entrar.
-Lo siento, no eso no es suficiente, en verdad lo lamento mucho Edward yo… -Notaba que buscaba las palabras exactas que decir, pero no pensaba ayudarla, sabia que era lo que quería decir, pero necesitaba escucharlo de sus labios
-Exactamente ¿Qué es lo que lamentas?
-… -Su silencio me calo hondo, muy hondo, fue como echarle sal a la herida abierta
-¡Oh vamos Bella! –Grite mientras alzaba mis brazos totalmente exasperado –Es el colmo, ¿A ver ahora por que lloras? –Una vez lloraba por mi culpa, no lo podía creer.
-Yo… yo… -Titubeaba, se lanzo a mis brazos haciéndome recordar los viejos tiempos, viejos tiempos máxime, se veía ya tan lejana nuestra discusión, pero por ahora eso no importaba, por ahora éramos solo nosotros dos, como siempre tenia que ser.

Esa noche discutimos como nunca lo habíamos hecho, incluso fue peor que la noche en su habitación, es que ahora yo estaba demasiado dolido con ella, ella seguía con Jacob a pesar de lo que le había dicho y eso era algo que me negaba a aceptar, no podía ver como se metía en un hoyo negro sin poder hacer nada, esa noche dormimos juntos como siempre lo hacíamos, me sorprendió mucho que me lo pidiera, quizás me extrañaba mas de lo que yo quería creer, como siempre terminaba dándole lo que ella quisiera, pero a la mañana siguiente volvimos a la realidad, ella seguía con el tipejo ese, lo había preferido a él antes que a mi, sentía como se abría un hueco en mi pecho pero no podía hacer mas nada por ella, ya había hecho todo cuanto estaba a mi alcance.

La semana pasó en un suspiro, sabía que hoy había cerveceada en la universidad de Bella pero por primera vez en todo el tiempo que estaba en la universidad no iba a ir, ¿Para que? Sabia que iba a encontrarme a mi amiga con el infame de su novio jugando a la casita feliz, no definitivamente ya tenia demasiado solo imaginándomelo; sin embargo no me iría esta noche, estaba arreglando mis cosas en mi habitación para irme mañana a la casa de mis padres, iríamos de vacaciones hasta la casa de campo y aunque extrañaría a Bella, pensaba tratar de seguir con mi vida, ¿Para donde iría ella en estas vacaciones? Serian las primeras vacaciones separados, di un largo suspiro, ¿Quién demonios entiende las cosas del corazón? Reclamaba.

TOC, TOC, TOC, TOC, alguien desesperadamente tocaba la puerta de mi habitación, mire la hora y era algo tarde sin embargo abrí, era Bella, estaba hecha un completo desastre lloraba a todo pulmón; en cuanto me vio se arrojo a mis brazos y yo la acune en ellos, la lleve hasta mi cama y no emití ninguna palabra hasta que se hubo calmado, como era de esperarse la cuerda rompió por el lado mas fino, ya ella sabia lo de Jacob de eso estaba completamente seguro, Bella no dijo nada esa noche y se quedo dormida en mis brazos; a la mañana siguiente  me desperté antes que ella y la quise consentir, así que en silencio salí de la habitación a comprar algo para comer y traerle su adorado café, que seguramente necesitaría con urgencia.

Cuando regrese Bella ya se había despertado pero estaba tapada con la sabana hasta la cabeza, la llame y me fascino su sonrisa cuando le dije que traía su café; diciéndome que yo era su angel, esto me hizo reír aun mas, pero lo mas importante es que mostraba un mejor aspecto, se reía sinceramente a pesar de ese dolor oculto que aun podía ver en sus ojos. De repente me pregunto que a donde iríamos de vacaciones, pero antes de que nuestra amistad continuara en el punto donde se había quedado teníamos que conversar de eso que ella seguramente no quería recordar y que estaba tan presente en su mente; me disculpe y le aclare de todos los modos posibles que jamás hubiese querido que ella pasara por esto, que habría dado cualquier cosa por evitarle este sufrimiento, pasadas las verdades, las disculpas y las aceptaciones se hacia ya la hora de irnos, no pensaba separarme de ella ni un segundo, así que la lleve hasta su habitación.

De camino a su universidad se dispuso a revisar su teléfono celular, anoche la habían llamado mucho y le habían llegado también varios mensajes de texto, la cara que ponía cada vez que los leía me enervaba, no me aguante y le dije que no tenía porque revisarlos, ella me dijo que lo sabía, sin embargo ambos sabíamos que lo iba a hacer, de repente tranco el teléfono lo tenia entre sus manos sobre sus piernas y miraba a la carretera completamente molesta; apreté mas fuerte el volante mientras trataba de calmarme, estaba totalmente seguro de que si ese tipo se atravesaba en mi camino las cosas no iban a terminar nada bien.

Lo que faltaba, su celular sonó, ella resignada contesto y lo único que dijo fue “Hasta nunca, no me llames mas” apagando casi de inmediato su teléfono, no dije nada, ni un solo comentario y puse mi mejor cara de nada, aunque sabia que eso no la engañaba a ella; llegamos a su habitación y el muy idiota la estaba esperando, se atrevió a dirigirle la palabra, que descarado, pero Bella quería hablar con él y yo lo sabia, la verdad es que necesitaban esa conversación, tan solo porque ella me lo pidió la espere abajo, haciendo hincapié en que yo estaba allí y que ella no estaba sola, ¿Qué se creía? ¿Qué podía hacer con ella lo que él quisiera? Pues estaba bien equivocado, yo estaba en la vida de Bella, ella jamás estaría sola.

Vi cuando Jacob salio, su cara era de sufrimiento, seguro un sufrimiento fingido o quizás si se había dado cuenta de la maravillosa mujer que acababa de perder, no perdí mucho el tiempo con él aunque de no haber sido que sabia que Bella estaba arriba sola quizás me le fuese ido encima a golpes como tanto deseaba hacerlo, él no se quedo quieto “Esto no ha acabado” me dijo, no le preste la mayor atención y me fui con Bella, mi Bella, esperaba que algún día me viera como yo la veía a ella; al llegar ella estaba sentada en su cama llorando, me acerque a ella, la consolé y me prometí hacerla feliz, era lo único que quería su felicidad, aunque su felicidad no fuese a mi lado.

Nos fuimos a casa de mis padres y todo seguía igual entre nosotros, igual a antes de estas semanas trágicas; pero había una pequeña diferencia, Bella me veía diferente y la esperanza se arraigaba en mi corazón, ¿Era realmente posible que Bella me viera como algo mas que su amigo? ¿Qué me viera como hombre? Resulto ser que tendríamos que irnos solos a la casa de campo, de la nada todos tenían ahora algo que hacer, pero a mi no me importaba estar a solas con ella, de hecho era lo que mas ansiaba; estar a solas con mi Bella.

<Fin 5 Meses Atras>


Esas vacaciones fueron las mejores de mi vida, Bella finalmente se había fijado en mi y ahora estábamos juntos, ella era feliz a mi lado y por ende yo también era sumamente feliz; no dudaba nunca de sus sentimientos pero en su corazón había una herida abierta supurante que luchaba por manchar nuestro amor Jacob Black, aunque ninguno lo mencionaba. Ella no había encendido su teléfono celular en las vacaciones, esto era porque aun le seguía importando; hecho que constate cuando llegamos de nuevo a la universidad y nos conseguimos por primera vez con Jacob, allí empezó de nuevo nuestro calvario; nuestra relación iba mas que bien, pero a veces me preguntaba si ella estaba conmigo porque realmente me amaba o si era porque yo era la elección mas conveniente.

No hablaba de ello, era un cobarde, envidiaba a Jacob, él en tan poco tiempo había despertado en ella el deseo de amar que tanto tiempo estuvo dormido en su cuerpo, él era algo así como su primer amor real, yo era el amigo fiel que siempre estuvo a su lado y que por pura suerte acabo estando con ella; tenia que admitirlo el hecho de que nos hicimos novios cuando ella acababa prácticamente de terminar con él me daba en que pensar todas las noches, mas aun sus reacciones a cuando lo veía o él le escribía, Jacob le seguía importando, a pesar de que trataba de ocultármelo sus esfuerzos eran en vano, su silencio me hería aun mas; prefería que hablara conmigo, que confiara en mi, pero ella no lo hacia y mi dolor cada día era mayor.

Bella hacia todo el esfuerzo por estar conmigo, no digo que no lo quisiera pero ella no estaba a mi lado al 100%, el hecho de que se fuera corriendo por las cosas que Jacob le había dicho me lo confirmaba, lo que había estado evitando ya era inevitable, tenia que hablar con ella, enfrentarla y obligarla a elegir; aunque tal vez yo no fuera su elección. Tome mi teléfono celular y le llame…

************************

Chic@s GRACIAS!!!!!!!! En realidad no hay palabras suficientes para expresar el agradecimiento enorme que les tengo por seguir mi fic, me encanta leer sus comentarios y todo lo que me dicen por el chat me llena de mucha alegria

Espero que les haya gustado el capi que les dejo hoy y que haya aclarado las dudas que tenian; todavia falta mucho por ver en esta historia asi que espero que la sigan leyendo, asi como tambien espero que me sigan dejando sus excelentes comentarios y sus tan apreciados votos XD

Saludos

Kroana =D

Capítulo 5: De Vuelta a la Rutina Capítulo 7: ¿Una Segunda Oportunidad?

 
14456498 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10769 usuarios