CORAZÓN IMPREDECIBLE (+18)

Autor: Isabella_256
Género: Romance
Fecha Creación: 30/11/2012
Fecha Actualización: 18/12/2015
Finalizado: SI
Votos: 30
Comentarios: 97
Visitas: 110341
Capítulos: 24

Se conocieron de forma accidental, su amistad se forjó con el tiempo y se enamoraron sin darse cuenta.

El corazón al igual que el amor son impredecibles... ¿Lograran Edward y Bella superar todos los obstáculos y alcanzar la felicidad...

 

Los personajes son propiedad de Stephanie Meyer pero la historia es escrita por mi y es producto de mi loca imaginación por favor no publicar en esta página o en cualquier otra sin mi autorización.

Las invito a pasar por mi nueva historia

SIEMPRE TUYA (+18)

 

Además les invito a pasar por mi fic (Dando clic en el título del fic)

AMOR POR CONTRATO (+18) (En proceso)

LlLlllllLL

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 2: Decepción

El jueves y la mañana del viernes transcurrieron sin contratiempos llego el medio día y el momento de despedir a Rosalie, mientras esperábamos que sus padres pasaran a recogerla me preguntó:

- ¿Hiciste planes con Angela y Edward?

- Edward dijo que no podía porque tenía planes fuera de la ciudad como solo quedábamos Angela y yo decidimos hacer una pijamada y quedarnos viendo películas hasta tarde en tu apartamento ¿Si no te molesta claro?

- No seas tonta Bella ya te dije que este apartamento tan bien es tuyo y puedes invitar a quien quieras.

- Gracias Rosalie eres la mejor amiga del mundo

- Si lo soy… Oye y cambiando de tema ¿que planes tenía Edward?

- No lo sé no me dijo.

- Pues debiste preguntarle Edward nunca se niega a salir contigo a ninguna parte.

- Si pero últimamente anda muy raro y no quise molestarlo si me quiere contar que le ocurre pues ya lo hará.

- ¿Y tú que crees que le pase? ¿Lo has visto deprimido o algo así?

- No a veces algo pensativo pero deprimido definitivamente no.

- Quizá es solo que tiene por allí una novia que aún no nos quiere presentar.

- ¿Y por qué me lo ocultaría?

- Pues talvéz porque está enamorado de ti y aunque sabe que tienes novio en el fondo aún conserva la esperanza.

- Ya empezaste otra vez Rosalie…. Ya te he dicho que Edward y yo somos solamente amigos y si se diera el caso pues Edward tiene derecho tanto a compartir como a guardarse lo que a él le provoque sobre su vida personal.

Mientras pronunciaba estas palabras intentaba convencerme de cada una de ellas conforme salían de mis labios, pero lo cierto es que al segundo después de que dejé de hablar me di cuenta de que gran parte de lo que dije era mentira. Es más creo que todo lo que dije fue mentira pues efectivamente era su vida pero me dolía que tuviera secretos conmigo y solo pensar que lo que Rosalie decía podía ser cierto me producía mucho dolor, la sola idea de que de cierta forma se alejara de mí me aterraba de forma indescriptible.

- Bella, Bella te estoy hablando.

- Lo siento me distraje ¡Que decías?

- Apuesto a que estabas pensando en lo que te dije sobre Edward y estás celosa de que pueda tener novia.

- No es eso Rosalie, reconozco que si me dolería un poco que no me tenga la confianza de contármelo si fuese ese el caso y que me costaría un poco acostumbrarme a la idea de mi mejor amigo ya no estaría para mí las 24 horas del día pero es mi amigo y quiero verlo felíz, cuando Rosalie se disponía a contraatacar sonó el claxon del auto de su padre.

- Ni creas que esta conversación se ha terminad - me dijo.

- Como tú digas pero en fin cuídate mucho y aunque te cueste mucho pórtate bien.

- Lo intentaré señorita inmaculada y disfruta de tu pijamada con Angela.

Después de un enorme abrazo salió corriendo del apartamento y es que aunque Rosalie era muy independiente eso no quitaba en nada el amor que sentía hacia su padre y viceversa, para el señor Hale Rosalie es su princesa, la niña de sus ojos la complace en todo lo que ella quiera y ni que decir de Jasper después de todo él es su primogénito aunque solo sea con 4 minutos mayor que Rosalie, en fin Jasper es su orgullo y lo apoya en todo lo que él necesite.

La tarde empezó a avanzar y Angela no tardaría mucho en llegar así que empecé a preparar algunos bocadillos para nuestra pijamada.

Media hora después el timbre sonó y tras la puerta una muy entusiasmada Angela.

- Puedo saber a qué se debe esa sonrisa tan radiante y esa carita de felicidad.

- Es que acabo de conocer al chico más hermoso y perfecto del mundo.

- ¿Y puedo saber quién es y de donde salió el hombre perfecto?

- Se llama Ben, es guapísimo, se acaba de recibir de abogado y lo han contratado en el bufete Dienst & Serrins.

- Guao… Que prometedor ¿como lo conociste?

- En el centro comercial hace dos horas tropecé con el accidentalmente y para disculpase me invitó un café hablamos por más de una hora pero el tenía una cita con un cliente y tuvo que irse pero hemos intercambiado nuestros números de teléfono.

- Genial…! No sabes cómo me alegro por ti ¿Y cuando han quedado en volver a verse?

- Dijo que me llamaría mañana.

- ¿O sea que este chico este chico te parece buen prospecto?

- Pues claro que sí Bella ese hombre me dejó encantada.

- Lo siento la verdad es que viendo cómo te dejó no se ni para que pregunto, lo mejor es que si ustedes dos empiezan a salir de forma regular al menos Ben y Jacob tendrán algo en común por si alguna vez salimos en pareja.

- Si no había pensado en eso y tienes razón será maravilloso.

La pijamada fue todo un éxito comimos muchas rosetas de maíz, Angela se decidió por dos clásicos románticos así que nos dedicamos a suspirar viendo Dirty Dancing y Pretty Woman por supuesto que el tema favorito de la noche fue Ben sentí que ya conocía cada una de sus facciones gracias a la minuciosa descripción Angela pero me agradaba mucho verla tan feliz.

A primera hora de la mañana el celular de mi amiga sonó y al ver su expresión no fue necesario saber quién era.

Ben había llamado para invitarla a almorzar así que un par de horas después estaba sola, preparé algo de comer almorcé y luego salí a caminar un rato por Central Park.

Me perdí en mis pensamientos intentando saber si Rosalie tenía razón en cuanto a lo que dijo sobre Edward y yo.

Después de mucho pensar me di cuenta de que no sabía con seguridad lo que sentía pero que definitivamente este fin de semana sin Edward me estaba volviendo loca lo extrañaba mucho más de lo que había extrañado a Jacob, es más de no ser por aquella comparación continua en mi mente de lo que sentía por mi mejor amigo y mi novio ni siquiera habría notado la ausencia de Jacob.

Al darme cuenta de lo tarde que era me dirigí rápidamente al apartamento me di una ducha me preparé un sándwich, vi televisión un rato y después me fui a dormir.

Al día siguiente me decidí por limpiar un poco pues no lo hacía desde antes de la pijamada, después me duche y decidí que podría ser buena idea ir a visitar a Reneé pero muy a menudo me equivoco y esta no fue la excepción.

Marque su número y esperé a que contestara, al tercer timbrazo contesto.

- Hola Isabella.

- Hola mamá ¿Cómo estás?

- Bien hija y dime ¿necesitabas algo?

- No mamá nada en absoluto solo quería saber si algún inconveniente en que pase la tarde en tu casa.

- Pero para que cariño si de seguro te divertirás más con tus amigos que conmigo.

- Si pero mamá hace mucho que no nos vemos. Así que ¿puedo ir o no?

- Mira hija es que Phill tiene un compromiso con su jefe que nos ha invitado almorzar a su casa y no creo que sea apropiado llevarte.

- Claro supongo que ser tu hija no me hace merecedora del honor de acompañarlos.

- Isabella por favor no te pongas pesada que ya no eres una bebita.

- Si definitivamente ya crecí y no precisamente por los esmerados cuidados de mi madre, pero sabes no quiero discutir así que les deseo suerte con su jefe adiós - y sin más colgué como era posible que mi madre se comportara así soy su hija debería despertar algún sentimiento en ella.

Después de un rato de estar por ahí pensando en el desapego emocional de mi madre hacia mí y sin ánimos para nada pedí una pizza.

A los 10 minutos sonó el timbre, me apresuré a abrir creyendo que era mi pizza, cuando allí estaba de pie frente a mi puerta la persona que más había extrañado este largo fin de semana y lo primero que hice fue lanzarme a sus brazos.

- Edward hasta que al fin regrésate.

- Si así me vas a recibir siempre procuré ausentarme más seguido, es muy agradable saber que me extrañas así.

- No seas tonto Edward sabes que te quiero mucho eres mi mejor amigo - al decir esto me pareció ver que algo de lo que dije lo había entristecido pero lo dejé pasar.

- Que te pasa Bella te noto algo triste ¿pasó algo?

- Nada fuera de lo ordinario solo que le dije a mi madre que pasaría la tarde en su casa y la idea de compartir tiempo conmigo le parece tan insoportable que me ha dicho que tiene un almuerzo con el jefe de su marido y su familia y que sería inapropiado que yo estuviera allí aun cuando sé que en la casa del jefe de Phill viven dos jóvenes de 14 y 16 hijos de su jefe.

- Tranquila Bella no vale la pena que te pongas así por ello ya sabes cómo es tu madre.

- Si pero tú lo has dicho es mi madre se supone que debería despertar algún sentimiento afectuoso en ella soy su hija supongo que eso debe valer algo, sé que no fui planeada y siempre fui una atadura para ella pero yo siempre me he esforzado y nada parece ser suficiente.

- No quiero volver a escucharte decir algo así Bella tu eres la mujer más valiosa que conozco el problema son tus padres no tu, eres hermosa, inteligente y responsable, eres el sueño de hija para cualquier padre, es más mis padres te adoran estoy seguro de que gustosos te cambiarían por mi.

- No seas tonto Edward tus padres te quieren mucho jamás se desharían de ti, soy yo la que estaría encantada de cambiar a los míos con los tuyos.

- Y no te culpo pero jamás quiero que dudes de lo maravillosa que eres Bella… nunca.

Me abrazo y empecé a llorar en sus brazos a desahogarme con él como siempre él me abrazaba, acariciaba mi espalda y me besaba sobre la cabeza pero esta vez algo era diferente, yo solo quería que me abrazara más fuerte, deseaba sentirlo aún más cerca, el aroma de su piel me parecía embriagador, su piel suave y tersa provocó que de repente por mi mente pasara la idea de cómo sería acariciar su pecho o besar su cuello.

De repente el timbre sonó era la pizza así que comimos y una hora después no sin antes preguntarme al menos 10 veces si estaría bien se fue a su apartamento que quedaba muy cerca del mío.

Me pareció una buena idea revisar mis apuntes y estudiar un poco llevaba ya un buen rato en eso cuando escuché como se abría la puerta y entraba Rosalie.

- Hola Bella ¿Como haz estado?

- Bien ¿y tu? Traes cara de no haberla pasado muy bien- y lo que decía era verdad Rosalie normalmente es muy efusiva claramente algo la perturbaba.

- Bella es que tengo algo que decirte y no sé cómo hacerlo.

- Rosalie no me asustes y dime que pasa.

- Vi a Jacob en los Hamptons.

- ¿Y que hacía Jacob allí? No me dijo que iría.

- Bella Jacob no estaba solo ¿Conoces a una mujer llamada Leah Clearwater?

- Si es la ex novia de Sam uno de los amigos de Jacob ¿Porque?

- Porque los vi juntos agarrados de la mano, al principio pensé que talvéz solo estaba siendo mal pensada así que continué observando y luego empezaron a jugar el la perseguía la tomó por la cintura y cuando llegaron al agua la soltó, ella se giró y empezaron a besarse o más bien devorarse.

- ¡Estás segura de lo que estás diciendo?

- Yo misma no lo podía creer pero los vi y….

- ¿Y que Rosalie? Por favor habla.

- Les tomé varias fotos.

- Quiero verlas por favor.

- Estás segura.

- Estoy segura necesito verlas.

- Aquí están - Rosalie saco su cámara digital y me mostró las fotos allí se los veía con claridad jugando en la playa, abrazados besándose apasionadamente en el agua y quizás haciendo quien sabe que, y otra de ellos acostados en la arena y ella le acariciaba el rostro.

- Lo siento mucho Bella.

- ¿Jasper también los vio?

- No él se la pasó con sus amigos y no andaba por esa zona y yo no le dije nada porque ya sabes cómo te quiere y de seguro se habría armado una pelea ahí mismo.

- Si tienes razón y por favor no quiero que se lo digas aún.

- Está bien Bella no le diré nada, de verdad amiga no sabes cómo me duele ser yo la que te diga esto.

- Tranquila Rosalie gracias por decirme la verdad y no ocultármelo.

- Quieres que salgamos un rato para que te distraigas.

- No estoy bien pero me gustaría salir a caminar un rato, estar sola y tomar aire fresco.

- De acuerdo amiga pero si me necesitas llámame.

- Está bien - sin más salí de allí sintiéndome traicionada y vacía Jacob tampoco me quería de ser así no me habría engañado.

Estuve durante un buen rato pensando y caminando sin rumbo o eso creía yo cuando me di cuenta ya estaba frente a su puerta. Toqué el timbre y de inmediato abrió.

Algo en mi expresión lo asustó porque lo único que dijo fue:

- ¿Que ocurre preciosa? ¿dime que te ha pasado?

- Solo abrázame es lo único que quiero en este momento - le dije y me lance a sus brazo que eran el único lugar donde quería estar.

 

***************************************

Hola chicas y chicos como lo prometido es deuda aquí les dejo el segundo capi por fa comenten que quiero conocer su opinión.

 

 

Capítulo 1: Recordando Capítulo 3: Inesperado

 
14438112 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10756 usuarios