Amor Oculto +18 (Terminada)

Autor: CatRussell
Género: Drama
Fecha Creación: 11/12/2010
Fecha Actualización: 08/03/2011
Finalizado: SI
Votos: 12
Comentarios: 40
Visitas: 114709
Capítulos: 32

Bella y Edward han sido los mejores amigos desde que ambos tienen memoria. Cuando ambos regresan de Vacaciones creen que será el año perfecto pero eso no será posible cuando seis chicos entran a la cafetería y uno de ellos cautiva el corazón de Bella, ¿Que pasara cuando por fin Edward se dé cuenta de que está enamorado de su mejor amiga? o ¿Que harán cuando todos se enteren de que Bella es maltratada por su novio? -Seré tu ángel guardián por siempre, te amo.

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 10: Estando con Él y Pensando en Ti

¡Hola! Bueno quiero agradecer a todas las personas que leen mi fic. Sé que no dejan comentarios y no dejan Votos para que esta historia este más arriba, pero no es lo importante, para mí lo importante es entretenerlos. Quiero dedicar este capítulo a una chica en especial violetablak que siempre que actualizo deja un comentario y le gusta cada día más mi Fic. Gracias nena de verdad, así que disfruten este capítulo. Las amo, Atte.: Kassy-CatRussell

P.D.: Perdón por todas las faltas de ortografía que hay :D

Bella

 

-Bella-dijo Steve desde el otro lado del teléfono.

-Ah hola Steve-conteste semi sonriendo, esto me ponía nerviosa o mas bien Steve me ponía nerviosa-Oye lo siento por lo de hace rato no se que le paso a…

-No te preocupes-dijo cortando mi frase-Se que no fue tu culpa ni la de Cullen, fue mía no debí de haberte tratado así, cuanto lo siento Bella.

-Dios Steve no tienes porque disculparte, enserio comprendo, yo fui la grosera.

-Bueno Bella ¡Ya basta!-grito del otro lado-Perdón pero si seguimos disculpándonos nunca llegaremos a ningún lado-se escucho como reía-Bueno en fin para que estemos bien los dos, te invito a desayunar mañana, Dime ¿Aceptas?

-Claro que si-sonreí, esto era mejor que cualquier cosa-Acepto tu invitación, gracias.

-No tienes nada que agradecer, soy yo el tiene que hacerlo, casi nunca salgo con chicas tan lindas como tu-sentí como la sangre se subía hasta mis mejillas-Bueno entonces nos vemos mañana, paso por ti a las siete treinta. Nos vemos.

-Si adiós.

Y cerré el celular mientras me tendía a la cama y gritaba y sonreía como loca. Mi primer cita, mi única cita y con el chico que me interesa, Dios de verdad que si me quieren en el cielo, esto es demasiado para mí. entonces me levante como loca y trate de encender el ordenador, rezando de que Edward aun siguiera conectado y avisarle que mañana no pasara a buscarme que me iría con… No podía decirle a mi mejor amigo que me iría con su peor enemigo porque después de lo que hizo Edward con Steve, Steve ya era su peor enemigo. Me mordí el pulgar tratando de encontrar alguna excusa hasta que mi madre hablo del otro lado de la puerta.

-Bella mañana saldré un poco más temprano que de costumbre, hay junta de maestros así que te dejare como siempre el desayuno en el refrigerador.

-Si mama está bien.

Y estuve a punto de gritar “Muajajaja” cuando ya tenía mi plan listo. Cuando la computadora encendió y le puse mi contraseña, inmediatamente mi Messenger inicio sesión y una ventana color naranja parpadeo.

Edward Cullen dice: Vete a dormir o no te levantaras mañana y tendré que escalar hasta tu ventana Rapunzel.

Bella Swan dice:  Es que quería decirte que mañana no pases por mí.

Edward Cullen dice: ¿Por qué? ¿Hay algún problema? ¿Están bien Charlie y Renee?

Bella Swan dice: Si están todos bien no tienes por qué preocuparte. Ja, Ja, Ja. Bueno ya hablando enserio, iré con mi padre a dejar a mi mama al trabajo, así que no pases por mí, ve tu solo que Charlie me llevara a la escuela.

Edward Cullen dice: ¬¬ De acuerdo que más me queda, entonces pues ya vete a dormir porque te levantaras más temprano mañana.

“Diablos” no habia contado con eso. Todo habia sido grandioso si Edward no hubiera mencionado que tenía que dormir menos. Suspire y me despedí de él pero antes de que cerrara la conversación me acorde de algo.

Bella Swan dice: Oye tu tenias algo que decirme, algo importante, anda dímelo.

Cinco minutos después…

Bella Swan dice: Edward Anthony Masen Cullen te juro que si no me contestas, iré a tu casa a destruir tu piano que tanto amas.

Edward Cullen dice: No tienes porque enojarte Bella, recuerda inhalo, exhalo. Haber hay que hacerlo juntos. Inhalo, Exhalo.

Bella Swan dice: Ya estoy calmada, ahora dime qué es eso tan importante que tenias que decirme.

Edward Cullen dice: Mira no puedo decírtelo por aquí, pero que te parece si vamos a la playa el Sábado o hacemos una noche de películas, como antes solo que quitemos las películas de Disney.

Bella Swan dice: Me gusta la idea solo que tú vas por las películas mientras yo preparo las palomitas J

Edward Cullen dice: Si está bien, ahora ve a dormir o quieres que vaya y te cuente un cuento o te cante, porque no me molesta saltar por el árbol hasta tu casa.

Bella Swan dice: Es tentadora la oferta pero no solita puedo dormirme. Te quiero Edward. Adiós.

Y cerré sesión. Fui al baño, saque mi pijama para después lavarme los dientes y cepillarme el cabello. Mañana seria un día genial y todo saldría bien y como iban las cosas, creo yo y no estoy segura, terminare con novio este año. Sonreí y me acosté en la cama pero no sin antes poner el despertador a las seis veinte. Cuando me desperté, el cielo estaba de un hermoso color perla y la calle era bañada con pequeñas gotas de agua que caían. Me estire en la cama y me talle los ojos para despertar mejor. Me levante tambaleándome un poco por el sueño que aun tenia y ademas de que anoche no habia dormido bien por la emoción. Abri las llaves y me metí pero inmediatamente me Salí porque el agua esta hirviendo, calcule bien la temperatura y cuando estuve de acuerdo de que está bien, me metí para dejar que las gotas me relajaran. Cuando termine busque en mi mueble algo de ropa pero ninguna me convencía.

-Tal vez debí de haber llamado a Alice anoche.

Me quede pensando hasta que me acorde de la ropa que me habia regalado Alice el año pasado para mi cumpleaños. Busque hasta el fondo de mi mueble aquel suéter blanco que me habia regalado y cuando lo encontré casi canto “Aleluya” me lo puse y recordé que también tenía un cinturón café, al igual que el suéter lo busque y me lo puse cuando lo encontré, me puse unos pantalones oscuros con me tenis ya que no quería ponerme las super botas que Alice también me habia dado como regalo. Cuando estuve lista seque mi cabellos con la secadora y dude en ponerme un poco de rímel pero después de ver mi vestimenta y saber que yo jamás usaría algo así, opte por ser natural. Cuando baje mis padres ya se habían ido y camine hacia la cocina para tomar una barra de cereal. Leí el periódico como siempre y espere mientras me terminaba mi barra de cereal y le daba un trago a mi leche, hasta que sono una moto afuera.

Mi corazón latió frenéticamente y sentí como el cuerpo empezaba a temblarme, “Vamos Bella contrólate no quieres desmayarte de los nervios por ser tu primera cita y por salir con el chico que te gusta” me dije a mi misma, me levante de la silla y camine con paso tembloroso hasta la puerta, cuando la abrí, me quede completamente en alucinada con la imagen que estaba viendo. Steve traía un conjunto negro y su cabello estaba mojado gracias a la lluvia, de su mano izquierda habia un casco y debajo de su brazo derecho traía otro, sonrió cuando me vio y me silbo cuando camine hacia él.

-Bueno días Muñeca-dijo y sonreí en respuesta-Bueno toma, este es tu casco no quiero que al rato el Jefe Swan me linche porque su hija a sufrido un accidente o peor que le dé gripa-empezó a reír.

Me subí a su moto, rodee su cintura con mis brazos y arranco la moto a toda velocidad. Era sorprendente aquel cosquilleo que sentía en todo mi cuerpo y las repentinas descargas de adrenalina que podía sentir cuando dábamos la vuelta, era extraordinario. Cuando paramos la moto, Steve me ayudo a parar y le entregue el casco, al principio mis piernas me fallaron y estuve a punto de caer pero Steve que está ágil me ayudo y me puso a salvo. Entramos en un pequeño restaurant donde antes solía venir con mis padres, nos ubicaron en una pequeña mesa con un gran ventanal y nos dieron las cartas para escoger. La mayoría eran carnes y papas fritas y a todo eso no lo veía apetitoso hasta que encontré por lo menos un huevo con verduras y me alegro saber que podía comer algo aquí.

-Bella me alegro que hayas aceptado mi invitación-dijo y alce la mirada para mirarlo.

-No es lo menos que debía hacer por lo que paso-tome un poco de jugo de naranja.

-Bueno hay que decirle a Cullen que me golpee más seguido-Empezó a reír y yo no le vi la gracia.

La mesera nos trajo nuestros desayunos y empecé a comer lentamente. Steve habia pedido huevos con salchichas y con un jugo de Zanahoria. Comía a grandes bocadas y me dio risa cada vez que comía, lo hacía graciosamente.

-Dime Steve, ¿Por qué decidiste ir a la escuela de Forks? Yo sé que hay una escuela en la reserva.

Trago y tomo un poco de su jugo mientras yo esperaba a que me contestara.

-Pues queríamos salir de la Push, el único que no estaba de acuerdo o más bien quienes no estaban de acuerdo son Jacob y Leah ya que ellos querían quedarse allá pero pues Sam termino convenciendo a Jacob y el convenció a su novia.

-¿Leah es novia de Jacob?-pregunte.

-Si llevan máximo cinco años de noviazgo.

-¡Vaya!-dije y me hice para atrás tocando mi estomago ya que me habia llenado-Jamás lo hubiera creído, sino me lo dices ni en cuenta.

Y seguimos comiendo aun que yo ya estuviera llena, al último pidió unos pasteles. Uno para el de chocolate y uno de moras para mi, según él, ese me encetaría.

-Y dime Bella, ¿Desde cuándo Cullen y tu son amigos?

-Pues… desde que estábamos en primaria, de hecho nunca nos llevábamos bien, éramos algo así como el agua y el aceite.

-Pero entonces que los unió-comió de su pastel.

-Nos unieron dos niños, un emparedado y un deja de molestarla-sonreí recordando aquellos tiempos.

Steve pareció empezar a razonar todo mientras yo recordaba todos aquellos momentos con Edward, la verdad lo habia llegado a querer mucho más de lo que me imagine y creo que si algún día el llegara a faltarme pienso que yo me iría con él, no soportaría estar ni un minuto lejos de él, de la persona que me conoce más que yo misma y es que ha ser sinceros, Edward es una persona maravillosa, es cariñoso, amoroso optimista y muy fiel y muy sincero, como el no hay dos, aun que también porque es guapo, alto, tiene un gran cuerpo y unos hermosos ojos por algo también medio instituto lo desea y me tienen envidia porque piensan que él y yo tenemos más que una simple amistad. Si como no. Edward y yo solo somos amigos y eso nunca cambiara porque lo quiero mucho.

-Bella, Bella-Steve movía su mano de lado a lado enfrente de mi rostro y tuve que parpadear repetidas veces para poder reaccionar.

-Disculpa Steve me perdí durante un momento-sonreí haciendo que se me formaran unos hoyuelos en las mejillas.

-Bueno y dime que problemas tiene Cullen para que siempre este triste-dijo y lo volví a mirar.

-Edward no tiene ningún problema, bueno si solo con su padre, pero no está triste todo el tiempo.

-Claro que sí, bueno cuando lo veo contigo siempre esta serio y muy triste o bueno solo que sea en la escuela porque cuando lo veo en el entrenamiento está feliz con sus amigos, el grandote ese y el rubio.

¿Edward esta triste cuando está conmigo? No eso debía de ser un error, Edward siempre me ha dicho que conmigo es feliz, que estar conmigo es como estar en otro mundo donde solo existimos él y yo y nuestras tonterías y desastres. ¿Qué es lo que habrá querido decir Steve con eso de que Edward siempre esta triste cuando está conmigo?

-Bueno no creo que Edward este triste conmigo pero sé porque lo está-me calle cuando supe que habia cometido el error de decirle a Steve.

-¿Y porque lo está?-pregunto alzando las cejas.

-Bueno no puedo decírtelo pero…-No pude continuar porque me miro suplicante.

-De acuerdo te diré pero no le digas a nadie-él asintió con la cabeza-Pues la madre de Edward falleció cuando el tan solo tenía siete años de edad-Steve iba hablar pero yo proseguí-Pues Edward quería comer fueras en un lugar que tanto le gustaba, Elizabeth la madre es Edward se lo llevo mientras Carlisle el padre de él se quedaba en su despacho trabajando-suspire- Elizabeth y Edward fueron y comieron y cuando estaban de regreso, Edward lloraba en la camioneta porque habia perdido un juguete que le gustaba tanto, Elizabeth le dijo que le compraría otro pero Edward seguía llorando y pataleando en una de esas Edward se libero del cinturón de seguridad y Elizabeth trato de ponérselo y de tratar de calmarlo pero no se dio cuenta que habia cambiado de carril y cuando observo, un tráiler iba a estrellarse con ellos y ella giro el volante y cayeron por el acantilado.

-Que horrible, ahora comprendo a Cullen, pobre.

-Si-mire para otro lado mientras tragaba saliva y recordaba como Edward lloraba y preguntaba siempre por su madre-Elizabeth estuvo siete meses en coma hasta que Carlisle que fue su médico se dio cuenta que nada mas podían hacer y que su esposa iba a estar  en estado vegetal y decidieron desconectarla, desde ese día ninguno de los dos lo ha superado y Carlisle culpa de todo a Edward.

Ahora me sentía mal, un nudo se me habia hecho en la garganta y el estomago me daba vueltas mientras pensaba en lo idiota que habia sido al mentirle a Edward y decirle que iba a ir con mis padres del lugar de decirle la verdad y no haberle mentido.

-Steve te importaría llevarme a casa-dije y me miro.

-Pero si son apenas cuarto para las ocho todavía podemos quedarnos.

-No por favor tengo algo que hablar con mis padres así que por favor llévame a casa.

-De acuerdo Bella.

Todo el camino me la pase pensando en Edward, en todo lo que habia perdido y lo mucho que me necesita y lo mucho que yo misma lo necesitaba a él. Como dije mi vida no es vida sin la suya. Cuando llegamos a casa Steve me dejo y se despidió de mi pero cuando iba a dar la vuelta, me tomo de la cintura y me planto un beso, al principio me quede como estaca pero cuando pude reaccionar rodee su cuello con mis brazos y él me acerco a su cuerpo, el beso fue dulce, suave pero nada comparado con el otro y único beso que me habían dado, el beso con Edward. Cuando nos separamos el sonrió y me beso la frente después subió a su moto y arranco, me quede ahí de nuevo como idiota y observe como se perdía en una curva.

-Con que ibas a dejar a tu madre al trabajo-dijo alguien detrás de mí y gire el rostro para encontrarme con un Edward dolido y con una semi sonrisa forzada en los labios-Hola Bella, buenos días.

-Edward yo… puedo explicarlo.

-No tienes que explicar nada, no soy nadie para juzgarte, solo somos amigos.

Dios media vuelta y camino hacia su carro, me abrió la puerta del copiloto y me dijo “Sube que se hace tarde” y yo no podía ni mirarlo a la cara.

Capítulo 9: Problemas (Segunda Parte). Capítulo 11: Aun Que Me Traiciones, Se Que Aun Te Quiero.

 
14444245 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10761 usuarios