Amor Oculto +18 (Terminada)

Autor: CatRussell
Género: Drama
Fecha Creación: 11/12/2010
Fecha Actualización: 08/03/2011
Finalizado: SI
Votos: 12
Comentarios: 40
Visitas: 114652
Capítulos: 32

Bella y Edward han sido los mejores amigos desde que ambos tienen memoria. Cuando ambos regresan de Vacaciones creen que será el año perfecto pero eso no será posible cuando seis chicos entran a la cafetería y uno de ellos cautiva el corazón de Bella, ¿Que pasara cuando por fin Edward se dé cuenta de que está enamorado de su mejor amiga? o ¿Que harán cuando todos se enteren de que Bella es maltratada por su novio? -Seré tu ángel guardián por siempre, te amo.

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 24: Cazando Lobos.

Edward


-Adelante Renne-dije y la madre de Bella cruzo la puerta.

Charlie aun se veía realmente enojado pero su dulce esposa toco su mejilla y todo se tranquilizo, Charlie cambio de rojo encendido a su todo pálido y normal, inhalo con fuerza antes de poner una sonrisa en su rostro y caminar hacia la sala, todos estaban ahí, Alice, Rosalie y Bella platicaban mientras Emmett le contaba chistes malos a Jasper que lo tenían con cara de ¬¬ , era agradable verlos así, poco a poco ayudaremos a que Bella vuelva a la normalidad, con un poco de ayuda de nosotros y el amor de sus padres, ella nunca estará sola. Bella alzo la mirada y al cruzarse con la de sus padres, me miro sorprendida, se suponía que sus padres saldrían a trabajar o bueno solo su padre ya que Renne tenía que terminar de hacer unas cosas para la guardería, pero aun así, aquí estaban los dos y todos juntos haciendo algo para que Bella ya no se sienta tan mal.

-Charlie, Renne, pónganse cómodos, Nana vendrá en un momento para ver que se les ofrece, con permiso-y salí con el celular en la mano, marque rápidamente el numero de Carlisle.

-¿Qué pasa Edward?-contesto al segundo sonido.

-Carlisle, los padres de Bella están aquí, los invitare a Cenar-dije y el solo dijo “Perfecto, estaré allá en veinte minutos” y colgó.

Camine hacia la cocina y Nana me observo con orgullo, hacia mucho que nada de esto había vuelto a pasar y es que nunca nos juntábamos, nada más cuando éramos más pequeños. Le dije a Nana lo que tenía que preparar y como quería las cosas, ella inmediatamente se puso a trabajar y entonces recibí una llamada.

-Hola Edward-una voz cantarina del otro lado me hizo saber que era Tanya.

-Hola Tanya, dime ¿Qué se te ofrece?

-Pues mira estoy…Emm… estoy aquí cerca de tu casa… ¿Quieres que salgamos?-pregunto.

-Mira Tanya, no quiero ser grosero y mucho menos hacerte sentir mal, pero estoy ocupado ahora y puede que después lo este así que si no fuera mucho pedir ya no me hables o me busques por favor.

-Siento si te molesto Edward, pero es que yo creí que… bueno tu y yo… está bien gracias por ser así de amable, fueras otra persona me hubiera dicho hasta de lo que me moriría, adiós-Y Tanya colgó.

No quería ser de aquella forma con ella, pero ella no podía entender que yo no puedo estar en una relación o bueno si puedo pero no con Tanya, yo amaba a Bella y aun que esperara una eternidad para que ella me aceptara, iba hacerlo, era la única forma de estar con ella. Aun que después de lo que le había dicho a Alice en la habitación, si las cosas no funcionaban ahora veía que mis palabras tenían razón, preferiría ser el amigo idiota que el ex amigo estúpido. Camine de regreso a la sala y Bella camino hacia mí para darme un abrazo, se lo devolví con mucho gusto y nos miramos a los ojos, después pronuncio unas palabras que hicieron que besara su frente.

-Te dije que contarías conmigo para todo-sonreí y ella también lo hizo.

Comenzamos a jugar entre todos, Renne y Charlie jugaron contra Emmett y Jasper mientras Rosalie y Alice jugaban con Bella a Piedra, Papel o Tijeras esperando su turno para jugar. A Rose se le daban muy bien las carreras de carros mientras que a su hermano las carreras de motos, ambos eran igualitos. Al poco rato mi padre llego con la Psicóloga, no supe si decirles a los padres de Bella que ella era la encargada del caso de Bella pero después mi mejor amiga se encargo de eso. Todos comimos Pechugas de pollo rellenas de jamón y queso derretido, era una de las especialidades de Nana, la cual también se sentó con nosotros, por primera vez desde hace mucho tiempo se volvía a usar la mesa del comedor que mi madre había comprado para reuniones familiares ya que soñaba con tener más hijos, por desgracia eso nunca paso.

Comimos escuchado los malos chistes de Emmett que por una vez en la vida hicieron reír a alguien y ese alguien había sido Esme, después de comer mi padre y yo nos encargamos de llevar los platos a la cocina mientras Nana acompañaba a los padres de Bella que por desgracia tenían cosas que hacer, Renne no quería separarse de su hija pero le dije que no había problema y que yo me encargaba de Bella (Como siempre) y que lo hacia con mucho, pero mucho gusto. Estábamos lavando los trastes Carlisle y yo cuando reaccione y me di cuenta de que no dejaba de ver a Esme.

-Te gusta Esme, ¿verdad?-pregunte alzando ambas cejas.

-¿Qué? No claro que no, yo bueno…solo la invite porque iban a estar los padres de Bella-carraspeo y yo reí.

-Sí y yo me chupo el dedo, papá.

Ambos comenzamos a reír y el tan solo me dio el avión, pero yo sabía perfectamente que a él le gustaba la doctora Esme y por eso mismo su extraño cambio de actitud, por mi no había problema mi madre lleva demasiado tiempo muerta y aun que me doliera pensar que alguien más puede tomar el lugar de mi mamá tenía que dejar que Carlisle fuera feliz y si esa era la única forma en que lo era, estaba dispuesto a tomarla.

-¿Te has dado cuenta que es la primera vez que me llamas Padre, Edward?-pregunto y fruncí el seño, él tenía razón después de tanto tiempo hasta ahora me atrevería a decirle padre, Carlisle se acerco a mí y me dio un ligero abrazo para decirme que me quería.

Comencé a buscar en el refrigerador hasta que encontré unas paletas de hielo. Hoy el día estaba de mierda pero a como son mis amigos eso a ellos no les importaba y menos a Emmett y Alice, que si les das dulces son felices como los niños chiquitos. Cuando mostré las paletas inmediatamente Alice se puso enfrente de mí y le di una paleta de chicle pero como siempre ella quería de Chocolate y se di sin decir nada si quería salir vivo de ahí.

-Quítate enana-Emmett hizo a un lado a Alice y esta le lanzo una mirada envenenada-Perdón hermanita, permiso-y no pude evitar reírme.

Poco a poco las paletas se fueron terminando, yo traía una de Limón y le había apartado una de fresa a Bella, yo sabía que le gustaban por eso lo había hecho. Jugamos Videojuegos, Turista Mundial (A petición de Emmett) Jenga y otros juegos que la duende había traído de su carro, al principio me sorprendió pero después supe que tratábamos con los Brandon y que así eran ellos, suspire y al último observe como Alice traía su juego favorito. Un Twister.

-No Alice por favor no, si quieres seguir teniendo amiga no puedes hacerme esto-Bella se cruzo de brazos.

-Bella es para que aprendas a mover tu cuerpo además así te tengo mas entretenida-Alice sonrió.

-Yo juego-Jasper fue el valiente que se arriesgo a ser el primero.

-Yo también-Rosalie se acerco.

-Y si mi nena juega pues yo igual-Emmett abrazo a Rosalie.

Mire a Bella debatiéndome si ir tras los demás o quedarme solito con ella y es que pensar en lo que me haría Alice por no ir con ella sería mucho peor que lo que haría Bella si no la apoyo, diablos estaba en un dilema, entonces cuando estuve a punto de decir que también jugaba, Bella suspiro y camino.

-Está bien, cuenta conmigo.

-Sip también conmigo.

En ese momento Alice estuvo a punto de poner el juego cuando Emmett grito como niñita y se desplomo en el suelo. “Emmett” gritamos todos y el se movió como pescado en sartén.

-Emmett, osito ¿Qué pasa?-Todos reímos cuando Rosalie llamo a Emmett osito pero inmediatamente una mirada azulada cargada de odio nos callo.

-Hay congelamiento de cerebro, congelamiento de cerebro-Emmett se sentó en el suelo y toco su cabeza presionándola.

-Ahí va su última neurona-Alice meneo la cabeza de lado a lado y siguió con su trabajo.

Tiempo después Emmett se enderezo, siguió comiendo su paleta y comenzó a apresurar a Alice, unas de las pocas cosas que  a la duende le enojaban, era que la apresuraran. Cuando Alice termino de poner el juego, Bella giro la flechita y el primer color que salió fue el Verde…

Varias risas y gritos después…

-Emmett quítame tu trasero de mi cara.

-No puedo, Bella esta encima de mí y si me muevo se cae.

-Rosalie tus pantaletas son rosas, están padrísimas-Alice estaba debajo de mi y su mano casi me ahorcaba-Quiero unas así, ¿Dónde  las compras?

-Alice quieres callarte de una vez, tu pechos me están asfixiando.

-¡Joder!-grito Jasper-Amigo cálmate esas son mías, ya tienen dueño.

-Epa amigo, es mi hermana por si no te acuerdas.

-¡Ya cállense!-Bella estaba roja-Por favor muevan la flecha para ver hacia dónde nos vamos a mover.

-Bella no puedo moverme, Edward te toca, yo estoy incapacitada, tengo un asqueroso trasero cerca de mí.

-Ya quisieras que el tuyo oliera igual que el mío.

-No me gusta el olor a perro muerto.

-Rosalie yo…

-Que graciosa enana-Emmett rio.

-Rosalie por el amor de dios trata de moverte, yo no puedo, si me muevo Alice prácticamente me ahorca.

-Está bien, hermano perdón por lo que hare pero solo así puedo liberar una mano-Y después se escucho un grito horrible y todos caímos al suelo, por suerte Jasper cogió a Bella sino, no me imagino como hubiera quedado.

-¡Rosalie!-Jasper se sobaba el trasero-¿Por qué me mordiste?

-Ya te dije solo así podía llegar hasta la flechita.

-Eres una tonta, mañana tendré un moretón con tus dientes marcados.

-Deberías sentirte orgulloso, nadie lo consigue tan fácil.

-Alice si pesas de verdad y Emmett saca tu pierda de mi cuello-grite desesperado.

-OoH perdón Edward.

Todo había sido súper chistoso, tanto que Bella estaba sonriendo y se sobaba repetidas veces el brazo mientras que Jasper era curado por Alice, le había pedido a Nana que nos trajera unos curitas por si los dientes de Rosalie hubieran hecho más que morder pero al ver el trasero de mi amigo, todos suspiramos y vimos que solo tenía colorado en aquella zona. Alice lo cubrió y subió con él hacia mi habitación Emmett intento seguirlos pero Rosalie lo detuvo haciendo que la abrazara. Era la última vez que jugábamos Twister.

-¿Rosalie qué hora es?-pregunte y ella observo su reloj.

-Cuarto para las ocho, ¿Por qué?

-Emmett que te parece si vamos por unas bebidas-sonreí-ahora que baje Jasper le diré que vayamos.

Emmett frunció el seño y camine hacia la concina, inmediatamente saque mi celular y le mande un mensaje diciéndole “Iremos hacerle una visita a nuestro gran amigo Steve, quiero que se acuerde todavía de nosotros” e igual se lo mande a Jasper, cuando llegue a la sala de nuevo, los dos estaban ahí y Emmett sonrió complacido y Jasper me miro fijamente para mover el cuello.

-Chicas ahora volvemos.

Alice camino hacia nosotros y me tomo del brazo.

-¿Qué harán Edward?-dijo y baje la mirada.

-Nada Alice, no te preocupes, solo vamos por unas bebidas.

-A mi no me engañas, puede que sea infantil pero no soy tonta.

-Amor será mejor que regreses con Rose y Bells-Jasper beso a Alice.

-Alice solo puedo pedirte un favor-comencé-Necesito que mantengas entretenida a Bella, haz lo que sea.

-De acuerdo-sonrió y se fue saltando hacia la sala, solo pudimos escuchar cuando Rosalie y Alice gritaron ¡Pijamada!

Emmett subió a su carro y nosotros lo seguimos, condujo hasta la Push y cuando estábamos a punto de entrar, observamos una camioneta ya vieja y parecía que era azul, igual a la de Steve, Emmett se estaciono e inmediatamente un hombre alto y de hombros anchos y supimos que era él cuando giro el rostro y vio el Jeep.

-Hola Steve-Emmett hizo la mejor sonrisa maléfica que pudo y Steve abrió los ojos, sabia a que habíamos venido pero no debería de estar solito.

-¿Que quieren?

-Nada, platicar, ¿No quieres ser nuestro amigo?-Jasper se trono los nudillos y Emmett sonrió.

-Viejo aun no comenzamos y ya te estás haciendo del baño, creo que si somos buenos intimidándote...

Me acerque y Steve cayó al suelo con el golpe que le propine, inmediatamente mis amigos se acercaron y Emmett le dio otro golpe en el estomago cuando Jasper lo sujeto, Steve se curveaba con cara golpe que Emmett y yo le propinábamos hasta que la sangre comenzó a salir de su boca y una de sus cejas se abrió, Emmett se quedo quieto cuando algo trono en su cuerpo y todos observamos aquel rostro que tenía una mueca de profundo dolor en ese momento escuche como la voz de los amigos de Steve llegaban hacia nosotros y con ellos Jacob. No podía creer como es que Jacob estaba con ellos, ¿acaso el se pondría de su lado? Eso me hizo que lo mirara y que frunciera el seño, inmediatamente Jasper soltó a Steve cuando Paul grito que lo soltáramos.

-¿Qué creen que hacen?

-No te metas-grite-aun que ustedes también deberían de pagar por lo que provocaron.

-¿Provocamos? ¿Qué quieres decir Cullen?

-Que no debieron de apostar para conquistar a Bella.

-¡Ah!-todos se carcajearon-Es por esa ****, me lo imagine.

Paul se nos lanzo y Jasper aventó a un lado a Steve que apenas se podía mantener levantado.

-¡Basta!-grito Jacob-No permitiré que les hagas daño Paul, ellos son buenos así que si quieres golpearlos también tendrás que golpearme a mí.

Y la pelea comenzó cuando Sam golpe a Jacob y él le regreso el golpe, todos contra todos, Emmett se había agarrado a Jared y Embry mientras que Jasper golpeaba a Quil y yo me encargaba de Paul, quería matarlo, quería hacerlo sufrir por decir aquellas palabras a Bella y por tratar de hacerla perder su virginidad por una apuesta, todo estaba tan bien, Paul era fuerte pero también era torpe, golpeaba en el estomago entonces yo brincaba hacia atrás y lo golpeaba en el rostro, en tan poco tiempo comenzó a sangrar y cuando estuvimos a punto de gritar, “Victoria” unas luces azules y rojas conducir hacia aquí.

***

-¡Jefe Swan nosotros no tuvimos la culpa!-grite detrás de las rejas.

-Lo siento tanto Edward, pero los han cachado-dijo-¿Por qué se pelearon?

-Porque aquel de cabello corto y oscuro, el que tiene la ceja rota y se toca las costillas, es Steve.

Inmediatamente los ojos de Charlie se encendieron y miro a Steve con odio, sabía exactamente qué es lo que estaba pensando y que era lo que quería hacer, por eso toque su mano y él se relajo, abrió las rejas y nos dejo salir a Jasper, a Emmett y a mí.

-Gracias jefe-dijo Emmett-ya no aguanto mi mano.

La mano de Emmett estaba hinchada y morada, había golpeado a Embry había agachado la cabeza que golpeo su cabeza, Jasper cogía ya que el estúpido de Quil lo había tirado y yo solo tenía los costados lastimados y la mejilla morada. Nada grave pero por lo menos los demás estaban peor.

-¡Eso es injusto!-grito alguien del grupo de Steve-¡Solo porque son amigos!

Charlie regreso aun más enojado y rojo del coraje y golpeo las rejas, gritándoles un montón de palabrotas. Al poco regreso y nos dijo que podíamos irnos, los demás me imagino que se quedaran unos días, excepto Jacob. Al momento de salir, un carro rojo hizo que miráramos hacia abajo, las chicas estaban aquí y estábamos en problemas.

-Bella-dije en apenas un susurro.

-Edward, no debiste hacerlo…

Capítulo 23: Aprendiendo a Ayudar. Capítulo 25: Pastel, Regalos y más Problemas.

 
14443703 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10760 usuarios