Amor Oculto +18 (Terminada)

Autor: CatRussell
Género: Drama
Fecha Creación: 11/12/2010
Fecha Actualización: 08/03/2011
Finalizado: SI
Votos: 12
Comentarios: 40
Visitas: 114691
Capítulos: 32

Bella y Edward han sido los mejores amigos desde que ambos tienen memoria. Cuando ambos regresan de Vacaciones creen que será el año perfecto pero eso no será posible cuando seis chicos entran a la cafetería y uno de ellos cautiva el corazón de Bella, ¿Que pasara cuando por fin Edward se dé cuenta de que está enamorado de su mejor amiga? o ¿Que harán cuando todos se enteren de que Bella es maltratada por su novio? -Seré tu ángel guardián por siempre, te amo.

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 3: Alegría, Enojo y ¿Celos?

Edward

 

El entrenador Manzi habia escogido a Emmett como Mariscal de Campo y era una noticia que nos tenía a Jasper y a mi tan contentos, Jasper era el Ala Defensiva y yo era Corredor, y me habían escogido para tomar ese lugar por lo rápido que era cosa que me ayudaba a estar en el equipo.  Cargábamos a Emmett mientras seguíamos festejando. Este de inmediato se puso serio y nos miro.

-Sera mejor que le cuente a Rose-los dos asentimos y lo bajamos.

Caminamos por el campo para llegar al edificio principal. Tenía que contarle a Bella el nuevo puesto que tenía en el equipo y ella igual que nosotros estaría contenta como también Rose y Alice. Hoy era un día para festejar y que mejor que no saliéramos a tomar algo en la noche, así que hoy yo mismo los invitaría.

-Edward-dijo Jasper y lo mire-Ya dinos la verdad, ¿Te gusta Bella?

-Claro que no cómo pueden pensar eso-conteste muy burlón-¿Es que acaso un hombre no puede ser amigo de una chica? Enserio Bella es como una hermana para mí y la veo de tal forma.

-Hay Edward no puedes decir eso, a pesar de todo, Bella es una chica muy hermosa-dijo Emmett-Obsérvala bien, su belleza es natural, no usa maquillaje y ademas es muy inteligente al igual que nuestras chicas-Emmett le dio un codazo a Jasper que le dio la razón.

-Si yo mismo lo sé, eso no lo niego, Bella es preciosa tanto por dentro como por fuera, pero lo único que siento por ella es cariño.

-Entonces, ya que no te gusta Bella, ¿Tienes alguien en mente?-pregunto Emmett-porque desde que terminaste con aquella chica de nombre rarísimo, no te hemos conocido a otra novia.

Eso era cierto, hace como tres años habia andado con otra chica de nombre Shendra, era muy hermosa y también era inteligente, pero también era rara, casi ni salíamos y siempre se ponía celosa de Bella, cosa que no me agrado en lo mas mínimo y termine con ella. Tiempo después nos volvimos a encontrar en un viaje que tuve que hacer a Europa y ella me platico que habia salido embarazada y que ahora mismo se iba a casar, cosa que me pareció genial. Y también de lo que me habia salvado, sino ahora estaría con un hijo y casado.

-No ahora no hay nadie que me interese-conteste siendo sincero.

-¡No!-dijo Emmett y se llevo ambas manos a la boca, yo lo mire extrañado-Eres gay, Si eso tiene que ser, Edward ¿Eres gay?

Jasper se carcajeo y yo solo sonreí.

-Si Emmett se me habia olvidado que lo era, ahora ven quiero darte un besito.

Empecé a aventar besitos hacia él mientras trataba de alejarse de mí. Entonces escuche como alguien me llamaba, y maldije no ser invisible o correr a toda velocidad para perderme en el bosque. Tanya venia hacia mí con su uniforme de porrista. Ella creía que como yo era uno de los mejores jugadores del equipo y ella la capitana de las porristas, estaba destinado que yo anduviera con ella y no se tal vez que en un futuro muy, muy, muy lejano fuéramos algo más que amigos y novios.

-Hola Edward-ronroneo ella que estaba enfrente de mí.

-Hola Tanya, ¿Cómo has estado? ¿Qué tal tus vacaciones?

-Pues muy bien y estuvieron grandiosas mis vacaciones.

-Oh eso es bueno-dije y sonreí de nuevo, ahora venia la parte difícil, la parte en que tenía que inventarme algo.

-Bueno y…-se puso un poco roja-quería preguntarte… ¿Qué harás esta noche?-se mordió el labio.

Tanya siempre desde que tengo memoria ha intentado invitarme a salir, pero nunca lo ah logrado ya que a pesar de que ella era una chica muy hermosa, a mi no me gustaba para nada.

-Pues…-rasque mi cerebro hasta encontrar algo que decirle mientras Emmett y Jasper se reían al otro lado del campo-voy a salir esta noche con los chicos, vamos a practicar unas jugadas-era lo mejor que podía decirle.

-Oh bueno-pareció desilusionada-Bueno en tal caso espero que puedas algún día, cuando tu agenda no esté muy llena-dio la vuelta un poco ofendida y salió disparada junto a su grupo de porristas.

Odiaba despreciar a una chica, pero es que Tanya ya me tenía muy cansado y como que salir con ella sería decirle que si quiere andar conmigo y siempre estaría vigilándome.

Cuando llegamos por fin a al cafetería, todavía teníamos veinte minutos para poder almorzar algo y también para darles la nueva y mejor noticia a las chicas. Bella, Alice y Rose platicaban entre ellas y Bella trataba de girar el rostro para poder  observar algo, seguí su mirada y me pareció que miraba hacia la mesa donde estaba repleta de hombres y entre ellos solo se hallaban dos mujeres, muy hermosas tengo que decir. Al principio no comprendí porque tanto los miraban hasta que el más joven de ellos alzo la mirada y observe como le sonreía a Bella. Eso provoco que dentro de mí estallara una bomba y que un calor demasiado extraño caminara por mis venas para que después toda mi energía se situara en mis manos que ahora estaban en puños. Emmett y Jasper siguieron mi mirada y después observe como Bella tomaba un ligero color rojo en las mejillas para después cuchichear con Rose y Alice que empezaron a reír.

-Hola chicas-Emmett beso a Rose después de sentarse a su lado y me miro frunciendo el ceño.

-¿Qué tal la practica?-Pregunto Alice y Jasper le dijo que estuvo excelente.

-¿Quién es el nuevo Mariscal de Campo?-fue el turno de Rose preguntar.

-¡Yo!-grito Emmett muy orgulloso de sí mismo.

Todos en la mesa estallaron en aplausos y las chicas besaron a sus novios. Yo me quede observando a Bella que estaba como que en otro planeta, solo miraba su plato vacio y estaba un poco colorada cosa que no me gusto y mire hacia la mesa de aquellos chicos y los observe con más atención; vestían de negro, pantalones negros, chamarras de cuero negra y tenían botas de motociclistas, las chicas estaban igual que ellos, pero en su caso llevaban chamarras de mezclilla oscura y el cabello lacio, una lo traía largo hasta la mitad de la espalda y otra lo tenía corto casi al mentón. Era extraño, nunca nadie habia puesto de esta forma a Bella o eso pensaba yo porque parece que este día un chico me la habia puesto muy nerviosa.

-Tierra llamando a Edward y a Bella, cambio-dijo Alice que movía su mano de izquierda a derecha enfrente de nosotros.

Bella reacciono.

-Perdón Alice, ¿Qué decías?-Bella tomaba un trago de su ya vacía limonada.

-Bella estas muy nerviosa-Alice de nuevo sonrió-¿Es que acaso la mirada de ese chico te puso nerviosa?

-¿Qué chico?-Emmett miro a su alrededor.

-El que está sentado en la mesa de los nuevos-Rose tomo la mano de Emmett-Pero se disimulado.

-Bien ya los ubique pero ahí hay más de un chico cual de todos.

-El que se ve más grandote y que está comiendo una manzana.

-Oh ya-Emmett sonrió-Ellos no son de por aquí, ¿Verdad?

-No parecen sacados de una tribu, velos bien Emmett parecen de la…

-Reserva-intervino Bella y todos la miramos-Ellos viene de la reserva la Push.

-Vaya-comentaron todos.

-¿Cómo sabes, Bella?-pregunte después de un rato.

-Porque hace poco fueron a comprar tablas para surfear a la tienda de los Newton.

El descanso termino y yo aun estaba un poco enojado y me sentía extraño, el calor dentro de mi cuerpo no se alejaba ni se desvanecía y eso me ponía nervioso. Acompañe a Bella que estaba todavía pensativa, quería preguntarle qué era lo que le pasaba o peor si era cierto que ese chico la habia puesto nerviosa pero no me atreví, era demasiado cobarde con ella que preferí quedarme calladito y caminar como si nada a su lado. En ese momento ella alzo la mirada y la suya se cruzo de nuevo con la de aquel chico.


Capítulo 2: Inicio de Clases Capítulo 4: Mariposas en el Estomago y Un Disgusto

 
14443947 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10761 usuarios