Amor Oculto +18 (Terminada)

Autor: CatRussell
Género: Drama
Fecha Creación: 11/12/2010
Fecha Actualización: 08/03/2011
Finalizado: SI
Votos: 12
Comentarios: 40
Visitas: 114688
Capítulos: 32

Bella y Edward han sido los mejores amigos desde que ambos tienen memoria. Cuando ambos regresan de Vacaciones creen que será el año perfecto pero eso no será posible cuando seis chicos entran a la cafetería y uno de ellos cautiva el corazón de Bella, ¿Que pasara cuando por fin Edward se dé cuenta de que está enamorado de su mejor amiga? o ¿Que harán cuando todos se enteren de que Bella es maltratada por su novio? -Seré tu ángel guardián por siempre, te amo.

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 2: Inicio de Clases

Bella

 

El despertador empezó a sonar cerca de mi oído y odie por completo que fuera lunes. Hoy era el comienzo de clases y tenía que estar preparada para ir a la escuela. Como mi rutina de siempre me bañe, me cambie y prepare mi mochila para irme. Hoy iba a ir sola a la escuela, hoy ya no tenía compañía para ir y para pasármela en grande ya que mi mejor amigo y confidente se habia ido a estudiar a Nueva York cosa que me sorprendió pero yo misma sabia porque se iba y era porque quería estar lejos de su padre a un que le doliera dejar a sus amigos y a mí. Me mire al espejo, acomode el cuello de mi chamarra y trate de recoger mi cabello pero no me gusto, cuando comprobé que estaba lista baje las escaleras y me prepare el desayuno, mi padre no estaba porque habia salido desde muy temprano a su trabajo y mi madre como de costumbre tenía que atender la guardería que tenía en Port Angels.

Leía el periódico cuando observe el reloj. Eran las siete cuarenta. Aun tenía tiempo para llegar a la escuela, mi mejor amiga pasaría por mi ya que le habia pedido el favor y ella con mucho gusto acepto. Me levante, lave mis trastes y salí para esperar a Alice. Ella era una chica realmente encantadora cuando la conocías, tenía demasiado dinero, claro, ya que su madre era una excelente y muy famosa diseñadora de ropa, mejor conocida como Mary Brandon, Alice también tenía un hermano el cual es tan bromista y tan infantil, su nombre es Emmett Brandon y juntos son encantadores. Me senté en la orilla de las escaleras del porche y me puse a contar las gotas de agua que caían sobre una cubeta. Alice ya se habia retrasado y ya me estaba poniendo nerviosa sin contar que me estaba desesperando, entonces escuche una voz tan familiar que hizo que mi corazón latiera locamente y me sintiera feliz.

-Ya es tarde-dijo y lo observe-Sera mejor que nos vayamos o no nos dejaran entrar-sonrió y se acerco a mí-¡Hola Bella!

-¡Edward!-de un brinco me levante y me avente a sus brazos-Te extrañe tanto-las lagrimas salieron.

-Yo también chaparra-me aparte de él y me sonrió de nuevo-No llores y vamos, después te platico porque estoy aquí.

Hice lo que me pidió y me subí a su Flamante Volvo. A mi mejor amigo siempre le han gustado los carros potentes y como uno se imagina tiene montones de carros, aun que no los use más que cuando se aburre o trata de escapar así que para la escuela y para estar en Forks usaba este carro para pasar inadvertido aun que nuestros otros amigos no pensaran lo mismo. Edward manejo hasta la escuela y me percate de que Alice todavía no llegaba y mucho menos Emmett, cuando mi mejor amigo estaciono el carro alado de un BMW rojo convertible que era de Rosalie Hale, bajamos y ella al igual que yo se sorprendió de ver a Edward de nuevo en el pueblo, observe su rostro y me imagine el mía así o peor de cómo lo tenía ella.

-Hola, Rose-dijo Edward y ella le sonrió para después acercarse.

-¿Qué haces aquí?-pregunto de inmediato después de que le dio un beso en la mejilla-Que yo sepa te habías ido a Nueva York.

-Sí pero no era lo mismo sin ustedes así que regrese.

Me acerque a ellos y salude a Rosalie que estaba encantada de que Edward no nos haya dejado. Rosalie era novia del hermano mayor de Alice y también mi mejor amiga al igual que los otros. Su hermano Jasper Hale era muy parecido a ella, tenía los ojos azules y el cabello rubio y como se tiene que esperar también la familia Hale era millonaria; ellos habían heredado ambas fortunas de sus padres cuando murieron en un accidente de avión, así que solo los abogados y los trabajadores principales de las compañías de la familia, se encarga de los hermanos. Mientras Edward le explicaba a Rosalie como se la habia pasado la semana pasada en Nueva York, una motocicleta plateada paso a nuestro lado y paro alado del carro rojo, la persona se quito el casco e inmediatamente recibimos una sonrisa por parte del Jasper que devolvimos pero cuando miro a Edward se sorprendió al igual que todos y fue a saludarlo.

-¡Edward, que bueno que estas aquí, Bienvenido de nuevo!-Jasper lo abrazo y Edward le devolvió el abrazo.

Nos encontrábamos todos hablando de lo que habíamos hecho en las vacaciones y de lo que nos agrado de ellas. Rosalie se la pasó en España comprando ropa, Jasper se la pasó en Los Angeles en una competencia de motos donde habia adquirido su nueva motocicleta. A los pocos minutos de que Jasper tratara de despeinar a Rosalie, en la esquina aparecieron dos vehículos completamente diferentes, Alice venia en un nuevo carro amarillo custodiada por un enorme Jeep rojo que era de Emmett. Edward se escondió detrás de mí haciendo que empezara a reír como loca.

-¡Bella!-grito Alice en cuanto me vio, corrió hacia mí y me abrazo, Alice era realmente pequeña así que no era difícil rodearla con tus brazos.

-Hola Alice, ¿Cómo te fue en tus vacaciones?-pregunte cuando ella se hizo para atrás y trato de rodearme pero no lo logro porque Emmett la cargo y la hizo a un lado.

-Mi turno pequeña-Emmett me tomo en sus brazos y me cargo entonces todos vieron a Edward y Alice no lo pensó dos veces y se abalanzo hacia él para llorar.

-¡Me alegro que regresaras, No iba a soportar si no estábamos juntos!-a Alice se le salieron las lagrimas de nuevo mientras Emmett abrazaba a una Rosalie que también estaba a moco tendido (Ósea llorando demasiado) eso hizo que se me hiciera un nudo en la garganta.

Edward para todos nosotros era como un hermano, siempre estaba con nosotros así este muy ocupado o haya tenido una pelea con su padre, a Edward no le importaba ya que para él lo más importante que tiene es a sus amigos.

-¿Qué clase tienes?-pregunto Edward y Alice al mismo tiempo mientras íbamos caminando en los pasillos principales.

Observe mi hoja y me di cuenta que me tocaba Ingles. Perfecto era otra clase con Edward. Ambos junto con Alice estábamos en cuarto semestre uno antes que Rosalie, Emmett y Jasper. Caminamos por los pasillos y Alice me estaba comentando de que su madre le habia dado el carro como regalo por su cumpleaños y Dios quien quisiera ser ella para que tu madre te cambie el carro cada año. Hace poco Alice habia cumplido diecisiete años por fin y estaba tan contenta de que ya no fuera la mas chica de nuestro grupito.

-Entones-comencé y mire a Edward que me miro muy preocupado-¿Qué vamos hacer llegando a casa?-pregunte ya que él y yo siempre estudiábamos juntos o nos la pasábamos jugando algún juego de mesa.

-Pues no sé, ¿Qué quieres hacer?

-Quiero que me platiques lo que hiciste en esa semana en Nueva York-el sonrió en respuesta y supe que estaba de acuerdo.

Entramos juntos a nuestra última clase antes de empezar el descanso. Las primeras clases que habíamos tenido habían sido largas, cansadas para no decir que aburridas, ya conocíamos a los profesores y estaban orgullosos de que les tocáramos de nuevo como alumnos, claro la mitad porque algunos de ellos era nuevos. Nos sentamos hasta atrás ya que a Edward se le hacía difícil estar adelante porque pensaba que todos lo miraban, Edward tomo mi mano y se puso a jugar con mis dedos, era tan encantador tenerlo a mí lado, éramos como hermanos, nunca nos separábamos y uno siempre sabia todo acerca del otro. La clase de Inglés fue dura pero no tanto, Edward se la paso observando un lápiz y creía que si pensaba demasiado en el podría levantarlo o hasta mantenerlo parado con solo el poder de su mente.

Cuando la clase termino, juntos nos dirigimos al comedor, mi estomago rugía como si dentro hubiera una tormenta y también la de Edward estaba en el mismo caso. Cuando llegamos, observe a mis amigos sentados alrededor de una mesa. Emmett peleaba con Jasper por una rebanada de pizza mientras que Rosalie y Alice reían si cesar. Fue realmente encantador por eso quería tanto a mis mejores amigos. Llegamos y Edward me ayudo a sentar, Alice inmediatamente me observo y miro a Edward para después susurrarme un “Te gusta cuando lo vas aceptar” y yo puse cara de “estás loca y parece que las pasarelas en Paris te están afectando”.

-Chicas nos vamos-Emmett beso la frente de Rosalie mientras se levantaba.

-¿No pueden suspender la práctica de hoy?-pregunto Alice mientras miraba a Jasper.

-Nop, hoy el entrenador escogerá a nuestro nuevo mariscal de campo y tenemos que estar.

Jasper le dio un ligero beso en los labios a Alice para después salir corriendo detrás de Emmett.

-Nos vemos en la salida y Bella-me miro-recuerda que esta tarde comerás en mi casa-miro a Alice y Rose y se despidió con la mano.

Ahí nos volvimos a quedar las tres, como siempre tristes de que los chicos nos dejaran, pero ¿Qué se podía hacer cuando ellos son los jugadores más importantes de nuestra escuela? Nada absolutamente nada, ya que cuando el futbol está en medio de una amistad o de un amor pues simplemente el futbol gana.

-Bella y ¿Qué hiciste en las vacaciones?-pregunto Rose.

-Pues…-tome un trago de mi limonada-me la pase trabajando-conteste-estuve en la tienda de los Newton.

-¿Solo eso?-preguntaron las dos al mismo tiempo-Digo, ¿no te divertiste o algo parecido? –pregunto Rose.

-Si, chicas ustedes saben que yo no cuento con una enorme herencia-mire a Rose-ni tampoco tengo una madre que sea diseñadora de ropa o que sea famosa, nada por el estilo-suspire-chicas yo misma tengo que conseguir dinero si quiero comprarme algo y nada me regalan.

Mire a mis amigas y estas parecían no poner atención, eso me hizo enojar, primero me preguntan, después les contesto y de nuevo me preguntan y cuando les cuento, maldición las dos están distraída con quien sabe quién. Seguí la mirada de ambas y me quede con la boca abierta cuando observe como seis hombres cruzaban la puerta y con ellos dos hermosas mujeres los acompañaban. Y ahí fue cuando su mirada me cautivo.


Capítulo 1: Prefacio Capítulo 3: Alegría, Enojo y ¿Celos?

 
14443921 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10761 usuarios