Amor Oculto +18 (Terminada)

Autor: CatRussell
Género: Drama
Fecha Creación: 11/12/2010
Fecha Actualización: 08/03/2011
Finalizado: SI
Votos: 12
Comentarios: 40
Visitas: 114686
Capítulos: 32

Bella y Edward han sido los mejores amigos desde que ambos tienen memoria. Cuando ambos regresan de Vacaciones creen que será el año perfecto pero eso no será posible cuando seis chicos entran a la cafetería y uno de ellos cautiva el corazón de Bella, ¿Que pasara cuando por fin Edward se dé cuenta de que está enamorado de su mejor amiga? o ¿Que harán cuando todos se enteren de que Bella es maltratada por su novio? -Seré tu ángel guardián por siempre, te amo.

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 19: Pelea y sus Consecuencias

Edward

 

<No los veas, no los veas. Inhala, Exhala, inhala, exhala > me repetía eso constantemente mientras tocaba la punta de mi nariz con el dedo índice. Estaba molesto y empezaba a sentir algo de ardor en la herida, pero como dijo Carlisle, unos días más y esta cosa se ira, tenia aun los puntos y digamos que tenia la mitad semi-sanada y la otra mitad semi-abierta ya que con los esfuerzos que he hecho últimamente o más bien por tratar de ser un guerrero tratando de proteger a mi doncella, no ha podido curar. Suspire y camine hacia el interior de la casa, no sé cómo se me pudo ocurrir que podía llevar a Bella a la escuela si ya sabía que ella le perdonaría todo a su noviecito.

-Hijo buenos días-Nana bajo las escaleras con unas cobijas en las manos-¿Quieres que te prepare de desayunar?-pregunto.

Suspire y dije que no con la cabeza, no habría nada que me hiciera comer algo así sea mi comida favorita.

-Hijo tienes que comer algo, hice Hot-Cakes con tocino y jugo de naranja, ¿Estás seguro de que no quieres desayunar?

Gire el rostro mirando a Nana con cara de <> respire profundo inhalando el olor a tocino frito y sonreí, camine hacia la cocina y me senté en comedor y espere con ansias mi desayuno. Si lo sé soy débil pero cuando el estomago es el que manda, no hay nada que se pueda hacer. Seguí comiendo poco a poco y en silencio ya que Nana estaba muy ocupada aseando la casa y no tenia con quien más platicar, entonces sonó mi celular, vi el numero y era Emmett.

-Hola Eddie-Emmett empezó a reír y luego se escucho como si alguien lo golpeara. Emmett se quejo.

-Emmett ¿Qué sucede?

-Nada, ya sabes solo queríamos saber cómo seguías y es que estuve platicando con Jasper y…-se quedo callado un largo rato-Que te llevaremos a un…-se volvió a quedar callado-Te vamos a llevar una chica para que te recuperes.

En esos momentos estuve a punto de ahogarme con un pedazo de Hot-Cakes y es que eso solo se le podía ocurrir a mis amigos o más bien a Emmett. Sonreí escandalosamente mientras me agarraba de la mesa para no caer de la silla. Cuando pude calmarme, tome de nuevo el teléfono y hable bien con Emmett.

-Emm, no es necesario enserio, no me hace falta una chica o bueno tal vez si pero no es la que quiero.

-¡No exageres Edward, no podemos ponerle una tanga a Bella!-se me fue el aire.

-¡Emmett!-gritaron todos del otro lado del teléfono-Ups creo que pensé en voz alta-dijo Emmett y empezó a reír.

-Bueno Emm me voy porque iré a comprar algunas cosas-me levante de la silla-Iré al rato a la hora del almuerzo-dije y corte la llamada después de escuchar a todos despedirse y como torturaban al pobre de Emmett por abrir la bocota.

Hice todo lo que dije, fui a Port Ángeles, pase por la tienda de los Newton para comprar unas nuevas rodilleras y también para comprarle a Emmett otro balón de Futbol Americano. Pase al súper a comprar otras cosas y después fui a la casa de otro amigo mío que estaba enfermo. Eleazar. La plática con él fue muy divertida, le conté sobre Bella ya que él la conocía y le platique sobre como fui un idiota y hasta que no la vi perdida me di cuenta de que estaba enamorado de ella, al igual que Alice, Eleazar me dio un manotazo haciendo que me quejara.  Me despedí y maneje directo hasta el instituto. Hoy iba a enfrentar a Steve, no dejaría que volviera a tratar a Bella como lo hacía y mucho menos dejaría que se le acercara, si era necesario ponerle a Bella guardaespaldas, lo haría gastando todo el dinero que tenia. Cuando baje del carro, observe a todos mis amigos caminar hacia mí, los salude como siempre y busque con la mirada a Steve hasta que lo encontré. Recargado sobre la camioneta de sus amigos, con una chica en sus brazos y besándola hasta casi sacándole las anguinas. Eso me hizo enojas hasta la punta del cabello que camine hacia él con las manos hechas puños.

-¿Te crees tan hombrecito pegándole a una mujer?-pregunte al ver a Steve abrazando a otra chica.

Maldito, además de que esta con Bella, mi Bella, esta con otra chica a la cual minutos antes la había besado.

-Cullen, que grata sorpresa, ¿Cómo sigues?

-No te le vuelvas acercar a Bella, ¿Me escuchaste?

Steve camino hacia mí y me dio un puñetazo en el rostro y caí por el impacto. Al poco tiempo, más bien el tiempo récor mis amigos llegaron y ahí comenzó la pelea. Todos contra todos seria el tema de la película si estuviéramos grabando alguna, Steve estaba en el suelo, no me deje y gire con él para ponerlo en el suelo y así darle de puñetazos, sabía que jugar con Emmett serviría de algo en mi futuro. Steve estaba sangrando de la nariz y de la boca además de que le había abierto un poco la frente cuando lo tire, era una buena pelea entonces Steve encontró mi debilidad la cual estaba doliendo desde que Steve te tiro al suelo, mi herida comenzó a sangrar de nuevo pero aun así seguí golpeándolo observando de vez en cuando que mis amigos y los chicos del equipo peleaban con los amigos de mi oponente. Entonces escuche hablar a Alice enfrente de nosotros, alce la mirada y ahí parada con el rostro preocupado y lleno de lagrimas, estaba mi ángel, la niña de mis ojos y la razón de mi vivir.

Quería estar con ella, quería abrazarla y decirle Quería estar con ella, quería abrazarla y decirle ya toda la verdad para que estuviéramos juntos de una vez por todas, Steve se movió debajo de mí, lo mire y le di un último golpe que lo dejo inconsciente, me levante poco a poco y sentí que mi mundo se movía. Bella corrió hacia mí y abrí los brazos para aceptarla pero una chica la detuvo <<¡Ey!>> grite dentro de mí y mire con el seño fruncido entonces Bella se separo de esa chica y volvió a correr hacia mí pero en ese momento la voz del Director Greene se escucho y todo se paralizo, todo se puso borroso y caí sin saber nada más.

***

Otra vez dolía la estúpida herida, estaba cabreado porque esto me incapacita para hacer lo que yo quería hacer. Sabía que estaba en el hospital ya que el olor a cloro a yodo era inconfundible, suspire para mis adentros y entonces moví la mano para encontrar la suya como bien sabia yo, Bella jamás me dejaría y estaría en las buenas y en las malas conmigo y esta no era la excepción. Entre abrí los ojos observando por encima de las pestañas y ahí estaba observándome toda triste, le sonreí para darle a entender de que estaba todo bien y ella también sonrió, era como despertar de una noche triste y al ver el sol con esa sonrisa.

-No tenias que pelear-comenzó y las lagrimas empezaron a rodar por sus mejillas, eso me partió el alma-Estaba tan preocupada por ti.

-Bella, no te preocupes, recuerda que hierva mala nunca muere-trate de hacerla reír pero no me funciono, ¿Dónde está Emmett cuando uno lo necesita?

-Edward enserio, no debes poner en riesgo tu vida para ir a golpear a alguien, sabes he estado pensando mucho en algo-dijo y me miro con el seño fruncido, entonces comencé a sudar.

-¿Qué?-dije sin preocuparme aun que por dentro lo estuviera.

-Edward me he dado cuenta que estas aquí por mi culpa, que todo lo que te pasa es por mi culpa y ya no quiero que sufras-Suspiramos y una lagrima salió por el ojo de Bella-Edward lo mejor será que ya no nos veamos, lo mejor será que me olvides-Mi mundo se derrumbo de nuevo.

Yo no podía permitir eso, yo no podía porque el simple hecho de estar lejos de ella sería horrible para mi seria como aplastar mi poca vida que tengo. Suspire y la mire con cara de perrito desvaído.

-Bella no quiero alejarme de ti-Toque su mejilla con una mano y esta se mojo por sus lagrimas-Bella yo no quiero alejarme de ti porque yo te…

En ese momento la puerta se abrió ligeramente y apareció Carlisle con una sonrisa en el rostro y con sus papeles en las manos. Si antes odiaba a mi padre, hoy lo detesto.

-Bien Bella, será mejor que salgas porque revisare a Edward, mas al rato podrás pasar-mire a mi padre suplicante y el solo me devolvió la sonrisa.

-No creo que pueda venir de nuevo Carlisle-mi mirada paso a Bella-Nos vemos luego Edward, hasta…-y salió de la habitación llorando y pude observar como Alice la abrazaba.

Carlisle alzo mi bata de hospital y reviso la herida que técnicamente estaba ya curada, tocaba y me decía si dolía o no y yo obviamente me quejaba.

-Tienes que descansar Edward-dijo Carlisle-Te pondré un sedante para que puedas dormir mejor.

-No, no lo necesito y tampoco necesito dormir, estoy perfectamente así.

 -Edward, hijo por favor, estas un poco delicado y además estoy enojado contigo por desobedecerme e ir a pelearte sabiendo que tienes una herida del tamaño de mi puño.

-No me molestes, no estoy de humor para dormir ni mucho menos para aguantarte.

-Edward no seas grosero, lo que menos quiero es pelear contigo, sé que no nos llevamos muy bien desde la muerte de tu madre, pero ya entendí que tu no tuviste la culpa.

-¿Así?-lo mire-¿Desde cuándo entendiste? Porque que yo sepa llevo diez años tratando de convencerte y nunca lo he logrado, ¿Qué te hizo cambiar de opinión?

Carlisle me miro y salió de la habitación para que alguien más pasara, como dije no necesita el sedante y mucho menos necesita dormir lo que yo quería y requería era tener a Bella cerca de mí, tenerla y decirle que la amaba con toda mi alma, que ella era la única y el motivo por el cual arriesgaba mi propia vida. Me perdí unos momentos en mis propios pensamientos hasta que la puerta se volvió abrir y del otro lado apareció una pequeña niña danzando.

-Hola Edward-sonrío mostrando aquellos hoyuelos que siempre ha tenido Alice.

-Hola Alice-le devolví la sonrisa.

-¿Cómo te sientes?-pregunto y se sentó a un lado.

-Pues bien, aun que la herida sigue picando, ¿Cómo están Jasper y Emmett?

 Rodo los ojos antes de contestar.

-Más bien deberías preguntar cómo están los amigos de Steve, ya que Emmett está bien, en teoría claro ya que Rosalie le propino unos buenos golpes por pelearse-Alice se encogió de hombros-Jasper está bien solo tiene la ceja un poco abierta pero está bien, yo lo cuidare.

Y me quede alguna parte de la tarde platicando con Alice, platicamos sobre lo que paso y le conté sobre porque lo había hecho y porque tenía que hacerlo y es que no permitiría que a Bella le pase algo más. Alice se fue después de eso y entonces de nuevo la puerta de mi habitación se abrió, al principio me asuste porque vi la sombra de un hombre algo y grandote aun que también creí que era Emmett pero después de caminar y que la luz de la luna lo iluminara, era Jacob.

-Hola Jacob.

-Ey, hola Edward-sonrió pero también hizo una mueca de dolor.

-Perdón si alguno de mis amigos te lastimo-dije-¿Qué te trae por aquí?

-No te preocupes además no fueron tus amigos, fueron los míos-me extrañe-Steve se molesto porque levante los libros de Bella y además porque según él, le estoy echando los perros a su novia-se encogió de hombros.

-Odio a Steve-dije y el asintió con la cabeza.

-Todos lo odian, además pues él también te odia.

-Si ya lo veo-

Jacob se sentó alado de mi y comenzamos a platicar sobre algunas cosas y algunas veces como que Jacob quería contarme algo y se quedaba callado, siempre que decía <> se ponía rígido o cambiaba de tema, él ocultaba algo y me inundaba la curiosidad pero como dice Rosalie, primero me hago su amigo y después le saco la sopa aun que pensándolo bien Jacob me caía muy bien.

-Oye Jacob ¿Puedo pedirte algo?-él asintió con la cabeza.

-Mira necesito hablar con Bella, no preguntes de qué, pero ella no quiere ya saber nada de mí porque bien sabes que Steve se lo prohíbe, pero enserio lo necesito.

-De acuerdo, te ayudare pero solo te pido algo a cambio-lo pensé durante un segundo y después dije que si-Bien es solo que necesito que no te separes de Bella, que ni tu ni tus amigos se separen de ella, no te puedo decir porque pero por favor si la quieres de verdad, tienes que cuidarla trata de vigilar cuando sale con Steve y hacia donde van por favor.

Eso me estaba empezando a preocupar pero solo dije que si además de que eso me convenía.

 

Capítulo 18: Olvídame Capítulo 20: Equivocada

 
14443862 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10760 usuarios