Amor Oculto +18 (Terminada)

Autor: CatRussell
Género: Drama
Fecha Creación: 11/12/2010
Fecha Actualización: 08/03/2011
Finalizado: SI
Votos: 12
Comentarios: 40
Visitas: 114704
Capítulos: 32

Bella y Edward han sido los mejores amigos desde que ambos tienen memoria. Cuando ambos regresan de Vacaciones creen que será el año perfecto pero eso no será posible cuando seis chicos entran a la cafetería y uno de ellos cautiva el corazón de Bella, ¿Que pasara cuando por fin Edward se dé cuenta de que está enamorado de su mejor amiga? o ¿Que harán cuando todos se enteren de que Bella es maltratada por su novio? -Seré tu ángel guardián por siempre, te amo.

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 7: El Sabor de tus Labios y el Deseo de Matarlo.

Edward

 

Era más que obvio que ninguno de los tres le haría caso a la pequeña pixie que tenemos como amiga, bueno a excepción de Emmett que tenía cara de preocupado y se mordía el pulgar mientras veía hacia las escaleras y es que lo comprendemos tener a ese angelito que cuando no hacen lo que ella quiere, se convierte en una diablillo que si fuera por ella te perseguiría hasta en el baño, si da miedo, peor que cuando vez una película de terror.

Después de un gran rato de que nos miráramos el uno al otro y que pensáramos que haríamos, decidimos que lo mejor sería que fuéramos a nuestras casas y que nos preparáramos para que regresáramos en una hora ya que es más o menos lo que tardaría Alice en arreglarlas sin contar que también tiene que maquillarlas, entonces tardaría dos horas, perfecto puedo irme a mi casa tranquilo y sin que me sienta presionado en llegar antes.

Les dije adiós a los chicos y subí a mi flamante Volvo para salir tranquilamente hacia mi casa, sabía que Bella me mataría por dejarla morir sola pero después pagaría por eso.

Cuando llegue hubiera preferido no haberlo hecho ya que se encontraba mi padre en la casa y eso solo quería decir una cosa. Problemas. Salí del auto suspirando y planee entrar a la casa corriendo, subir a mi cuarto, meterme al baño para darme una ducha, vestirme y salir igual de silencioso, claro era un plan excelente a prueba de tontos. Saque las llaves y poco a poco la gire y lo logre, pude entrar sin hacer ruido entonces camine hacia las escaleras y asomándose por la parte de la cocina, Nana me miro y cuando iba abrir la boca le dije que guardara silencio, me hizo señas de que mi padre estaba del otro lado en su despacho y me despedí para subir a mi habitación.

Estando ahí dude en tirarme a la cama y descansar, hoy habia sido un día de locos, primero lo del equipo de Futbol Americano, después lo del chico nuevo que piensa que con una mirada trae a Bella cacheteando la baqueta, que tonto, y para acabar de amolar el día, estuve a punto de besarme con mi mejor amiga, ¿Es que hice algo malo en mi vida pasada? ¿Abra alguien allá arriba que no me quiera y me odie? Diablos esto es una locura, pero bueno no puedo negar que tuve la necesidad y el deseo de besar a Bella porque ¿Por Dios quien no quiere besarla?

Es una chica hermosa, tiene unos bellos ojos, es inteligente, amigable, divertida, original y única porque hoy en día todas las chicas copian a todas u otras copian a las artistas como por ejemplo Kristen Stewart o Ashley Greene que por dios las chicas están bellísimas pero pues no es para que las copien y un ejemplo bien grande es Tanya que por más que la veo siento que es una artificial. 

Me quede pensando sobre la cama como unos quince minutos, después hice todo lo que habia planeado, me bañe y el agua me relajo los músculos, me vestí no muy consciente de lo que me puse ya que para mí todo era igual. Unos pantalones oscuros de mezclilla, una camiseta de manga larga color azul, mi favorito, y unos tenis. Me peine y… maldita sea mi cabello como nunca copero ya que se puso más rebelde de lo que es, suspire y tome la cartera, las llaves del carro y salí de mi habitacion con mucho cuidado, como dije no quería encontrarme de nuevo con mi padre y empezar una nueva pelea. Baje las escaleras con cuidado y camine hacia la puerta y estuve a punto de gritar “victoria” pero la voz de mi padre hizo que me quedara como estaca.

-Edward se puede saber ¿A dónde demonios vas?-pregunto alzando una ceja. Odiaba cuando se ponía en ese plan.

-Iré a la casa de Emmett y Alice a ver una película-metí.

Se quedo pensando unos momentos y después me miro frunciendo el seño.

-No, no vas a ir-dijo y me le quede viendo-Ni pienses que saldrás con tus amiguitos a altas horas de la noche.

-Carlisle-nunca le decía padre-no me jodas de verdad, no estoy de humor como para estar escuchando tus reclamos así que si me permites me retiro.

-¡Tu no vas a ningún lado jovencito!-me volví a detener porque su mano tomo mi brazo impidiéndome continuar.

-Suéltame-dije y me zafe-No te atrevas a volver a tocarme Carlisle, odio cuando lo haces.

-¡Cállate Edward aquí haces lo que ordene porque soy tu padre así que como dije que no vas a ir, es un no definitivo!-se puso rojo del coraje.

-¡Así que ahora si eres mi padre, ¿Verdad?!-grite al igual que él-¡Pues déjame decirte que nunca has sido mi padre, nunca te he visto como tal porque tú mismo has provocado eso!-lo mire.

-¡Cállate Edward Cullen, Cállate!-grito y estuvo a punto de pegarme pero no lo hizo, eso me extraño demasiado.

-¡No Carlisle cállate tu, me tienes arto con todo lo que dices ya no soy un niño y te juro que cuando cumpla dieciocho ya no sabrás de mi, serás libre y no tendrás a quien más cuidar a porque según esto es cuidar para ti!-me di media vuelta y abrí la puerta-¡Adiós!-azote la puerta tan fuerte que los cristales de las ventanas vibraron.

Me subí al carro y me quede ahí por lo menos unos diez minutos para tranquilizarme. Odiaba que mi padre se pusiera en ese plan así de enojado, pero desde la muerte de mi madre, el piensa que soy el culpable y esta es la forma de decirme que no soy parte de su familia, que ya ni me considera hijo, soy su hizo por palabra no porque lo sea.

Metí la llave al enchufe y en cuando arranco, pise fuertemente el acelerador y avance entre la carretera de Forks hacia Port Angels, me sentía realmente horrible, me dolía todas las antiguas palabras que me decía a mi padre y que esta noche le falto, suspire fuertemente y conté hasta diez cuando supe que ya estaban cerca, era magnifico la velocidad a la que corría cuando estaba enojado, ademas mi carro era un punto fuerte en todo esto. Observe como se abría paso la casa de los Brandon y observe el reloj, “¡Maldición!” tenía que darme prisa porque sino Alice terminaría y nos mataría si observara que alguno de los tres faltaba.

Me estacione detrás de la moto de Jasper y baje del carro para salir corriendo hacia el porche para observar si la puerta estaba abierta o tendría que llamar a Emmett para que abriera y no tocar el timbre.

-Edward qué bueno que llegas-dijo Jasper del otro lado de la puerta y la abrió.

-¿No se dieron cuenta?-pregunte un poco asustado.

-No por suerte no se dieron cuenta.

Entonces del otro lado apareció Emmett con un pantalón de mezclilla oscuro, una camisa blanca que tenia arremangado las mangas hasta la altura de los codos y también llevaba zapatos. Mire a Jasper que traía una chamarra de motociclista con unos pantalones descoloridos azules y unos tenis, bien entonces yo no estaba tan mal. Sonreí para mis adentros.

-¿Qué han hecho las chicas Emmett?-pregunto Jasper en la sala.

-Pues…-Emmett se quedo pensando mientras metía a su boca un pedazo de dona-Nada, han estado muy calladas y así, solo Bella, se cayó saliendo del baño.

-¿Cómo?-pregunte un poco preocupado-¿Está bien? ¿No le paso nada?-camine directo hacia las escaleras pero Emmett me detuvo-Suéltame Emmett iré a ver como esta Bella, que tal si esta herida.

-Edward relájate estas peor que un hermano sobreprotector-se puso a reír como niño-Edward, Bella está bien solo resbalo pero no le paso nada gracias a la alfombra que tiene mi mamá en el pasillo, tranquilo chico-me dio un golpe en el brazo.

Bueno eso hizo que de nuevo respiraba. Es que si le pasaba algo a Bella no se qué haría y pues todo porque la quiero pucho, porque es una gran amiga y porque es mi hermana pequeña y como buen hermano mayor tengo que cuidarla. Seguimos en la sala viendo futbol en la televisión hasta que Emmett se acordó que estaban pasando Campanita en Disney y decidió cambiarle, típico de Emmett.

Seguimos así otros treinta minutos hasta que se escucho la risa de las chicas, bueno solo las de Alice y la de Rosalie ya que no pude escuchar la de Bella y estoy seguro que ella se estaba muriendo de pena por lo que le habia puesto Alice. Suspire fuerte y sonreí caminando con los chicos hacia las escaleras.

Alce la mirada poco a poco y mis ojos quedaron deleitados con aquella figura de ángel que bajaba por las escaleras, Bella se veía realmente hermosa con aquellos mallones oscuros y ese vestido que entallaba su cuerpo, su cabello estaba suelto y su maquillaje sencillo, ¿Ahora entienden a lo que me refería con que Bella es única? Espero que sí, me quede petrificado ante su imagen que no me di cuenta que ella estaba colorada y solo me miraba. “Dios Edward contrólate, Es tu amiga no tu novia” me regañe a mí mismo. Así que desvié la mirada y observe como todos besaban a sus novias, yo solo me quede como idiota y sentí como Bella tocaba mi brazo, la mire y esta sonrió, me hizo señas para que bajara la cabeza.

-Te fuiste a cambiar ¿Verdad?-pregunto en mi oído y solo asentí y sonreí.

Íbamos todos en los carros, Jasper, Alice y Rosalie iban en el Jeep rojo de Emmett mientras que Bella y yo íbamos en mi Volvo, en el camino pusimos la música que cada uno prefería pero siempre estábamos peleando, a ella le gustaba Paramore, U2, mientras que a mí me gusta, Muse, Linkin Park entre otros. De todos modos no tenía ganas de pelearme con mi mejor amiga así que deje que ella escogiera la música y que cantara en voz alta, siempre lo hace. Estaba muy estresado, cansado y enojado por lo que habia pasado con mi padre, como podía hacerme esto, yo a pesar de todo lo que me hace lo quiero y es mi padre pero parece que el no pensaba lo mismo, parece que lo único que ocupa su mente es aquel tema del cual no me gusta hablar…

-Edward, ¿Te pasa algo?-pregunto Bella cortando mis pensamientos y haciendo que su voz me sobresaltara.

-No Bella, no me pasa nada es solo que estaba pensando en algo tonto.

-Nada de lo que tú piensas es tonto, Edward, dime ¿se trata de tu padre?-pregunto y la mire, ¿Cómo sabia que se trataba de él? solo asentí con la cabeza y la mire.

-Oh vaya, te encontraste con él cuando fuiste a tu casa, hay Edward no le hagas caso, no peles a tu padre mejor hay que divertirnos-la mire asombrado, que Bella piense eso es porque se acerca el apocalipsis.

-Bella, ¿Segura que te sientes bien? ¿No te afecto la resbalada que te diste?

-Si se que suena raro que yo misma diga que nos divertimos en un club donde ni siquiera podremos entrar sino tenemos dieciocho años pero lo mejor será que nos divertimos y que olvides todo lo ocurrido.

Bien esto estaba preocupándome. Baje del carro después de estacionarme detrás del Jeep de Emmett y después ayude a Bella a salir de tal, realmente se veía hermosa con ese vestido que… “Edward Basta” me regañe de nuevo. Trate de desviar la mirada y respirar profundamente mientras Bella me tomaba del brazo y os juntábamos con los demás. Alice empezó a dar brinquitos mientras que Jasper solo le sonreía y la miraba, Rosalie estaba concentrada en que Emmett la abrazara y la besara, pero a como es Emmett tardara un poquito en darse cuenta. Nos paramos detrás de los chicos hasta que fue nuestro turno de entrar, como temía Bella, exactamente a nosotros no dijeron que no, que era para mayores entonces la duendecillo se enojo y marco su teléfono toda enojada.

-James oye nos tienen acá afuera y dicen que no podemos pasar-ella solo asintió con la cabeza, sonrió maliciosamente y cerro el celular.

A los pocos minutos James apareció detrás de la puerta, hablo con el gorila que estaba de guardia y nos dejo pasar. Y eso es lo que pasa si le dices un “No” a la pequeña Alice. Al entrar la luces titilaban y paseaban de un lado a otro, diferentes colores odias ver, la música era de la más nueva y con la que podías moverte, era grande y las paredes estaban de negro con listones rojos pintados, y claro las legras Eclipse en luz roja. Era realmente bueno. Inmediatamente James nos llevo hacia una mesa en la parte VIP alado de la suya, saludamos a todos en ella, estaban; Laurent, Victoria, Alec, Jane, Demetri y Felix. También estaban unos nuevos que no sabíamos quienes eran, solo recordé sus nombres; Riley que era primo de Victoria y también estaban unos tal Peter y Charlotte pero al parecer Jasper los conocía porque los saludo y estos se emocionaron cuando lo vieron. Nos sentamos en la mesa y un mesero nos dijo que si que si queríamos tomar algo y la respuesta fue más que obvia. Alice pidió una piña colada al igual que Rosalie y Bella pero esta última la pidió sin alcohol, ya que teme que se emborrache. Nosotros pedimos Tequilas y Emmett como siempre pidió botanas ya que su víbora que traía en el estomago le estaba pidiendo algo de comer.

Nos la pasamos bebiendo y platicando hasta que a Rosalie le dio por bailar y se llevo a un Emmett enojado por hacerlo, es que se habían pasado quince minutos diciendo los pros y los contras de bailar pero gracias a Alice esto se termino. Ahí de nuevo nos quedamos platicando de todo, de que nos parecía la escuela este curso, de mi viaje, de la ropa que compro Alice y de lo bien que se la paso Jasper y de sus nuevas motocicletas, nada fuera de lo normal nuestra platica hasta que me canse y decidí ir al baño. Estaba entumiéndome al estar tanto tiempo sentado y ademas de que quería invitar a Bella a bailar pero como yo la conocía muy bien, una o me mandaría a freír espárragos o dos me miraría extraño y me golpearía a mi mismo por tratar de pensar en eso. Cuando llegue al baño lo único que quería era refrescarme y es que la temperatura empezaba a subir en el ambiente o era mi cuerpo. Cuando salí me encontré con los chicos nuevos que estaban bebiendo en la barra y las chicas bailaban muy cómodamente cerca de ellos. ¿Qué hacían ellos aquí? Me molesto mucho saber que me encontraría con ellos hasta en la sopa pero después de unos segundos me pregunte el porque me enojaba verlos tan seguido o más bien de ver al tal Steven en el mismo lugar, entonces nuestras miradas se cruzaron y me saludo con la mano yo solo hice un movimiento con la cabeza y camine llevándome las manos al cabello, hasta donde estaban todos.

-¡Edward!-sentí que alguien se me lanzaba a la espalda y me abrazaba-Dios Edward estás tan guapo-Era Tanya y su grupo de plásticas (apodo que Alice y Rosalie les pusieron) entonces cambiaron la canción a una romántica y Tanya me miro-¿Vamos a bailar si Edward? ¡Vamos!

Me quede como idiota observándola mientras escuchaba como alguien alado mío tomaba de su bebida, Era Bella que estaba atenta a mi respuesta y cuando menos lo imagine, a nuestra mesa se acerco un chico; alto, cabello negro y corto, tenía una camisa negra sin mangas y unos pantalones negros, que miro a Bella y esta se puso roja.

-¡Bella!-Steven le dio un beso en la mejilla-O vaya no pensaba encontrarte aquí, ¿Quieres bailar?-pregunto de inmediato y solo bufe, Si claro como si Bella quisiera bailar, me reí para mis adentros.

-Claro-¿Cómo?, Bella tomo su mano y yo trataba de recoger mi mandíbula que se me habia caído.

Y así se alejo Bella de nuestra mesa, dejándonos a Jasper, Alice, Tanya y a mí, que por cierto, Tanya a un no se iba, mire hacia donde Bella estaba bailando y Steven sonreía. Así que mire a Tanya y la tome de la mano dándole un último trago a mi bebida y me fui directo a la pista de baile cerca de Bella. La música estaba exquisita para bailar, todo el mundo se movía y Tanya pegaba sus caderas a mi cuerpo haciendo que la mirara extrañado y que me moviera a su ritmo, poco rato después, ósea digo, después de tres canciones, Tanya y yo seguíamos bailando hasta que note como Steve pegaba sus manos sobre la cadera de Bella y después esta entrelazaba sus brazos alrededor de su cuello, eso me hizo enojar hasta el tuétano. Deje a Tanya en la pista de Baile dirigiéndome directamente hacia la barra y pasando a lado de Bella, cuando llegue el barman me dijo que quería y pedí de inmediato un brandy doble, era patético pero cuando me lo dio me termine en un solo trago y después pedí otro.

Siete brandis y tres tequilas después…

-Edward será mejor que nos vayamos-Bella me llevaba directo hasta la salida y apenas si podía con mi peso ademas de que estaba también un poco pasada de copas, pero no se le notaba, ¿Cómo le hace?.

-No, No, No y No-dije tambaleándome-Iop no me voy de aquí, quiero tomar una copa mas y bailar con todas las chicas bellas del bar.

-Edward ya no rezongues, vámonos, estas muy borracho, te quedaras en mi casa, no quiero ni imaginar cómo se pondrá tu padre si te ve así de borracho.

-Y a mí que me importa mi padre, ademas desde la muerte de mi madre-se me hizo un nudo en la garganta-el no es más mi padre.

-Cállate ya y pon de tu parte que pesas mucho-repetí y Bella puso cara de asco.

-Ups lo siento-me reí-se escucha mal pero descansa el animal-me carcajee.

Seguimos caminando hasta que sentí que mi mundo se movía, ¿Dios es que acaso estaba temblando? Estuve a punto de gritar “Terremoto” cuando salimos del club y el aire me dio en el mero rostro. Como pudo Bella, me metió al auto y me despedí de todos mis amigos casi llorando y diciéndoles lo mucho que los quería, era una suerte que Bella supiera manejar sino a estas alturas terminaríamos durmiendo en la banqueta del club. En menos de lo que pensé, Bella estaciono el carro fuera de su casa y bajo del carro caminando para ayudarme a bajar.

-Ven Edward-dijo y estaba decidida a ayudarme.

-No déjame, yo solito puedo-dije y me pare muy feliz de mi mismo por hacerlo sin caerme, No podía estar borracho o bueno si pero no tanto.

Caminamos en silencio hacia su casa, saco las llaves y abrió la puerta, del otro lado no habia nadie, nadie que nos esperara.

-¡Ya llegue!-dije y Bella me miro-¿Qué? Tus padres tienen que saber que estoy aquí, me agrada estar aquí.

Del otro lado de la sala apareció Renee con Charlie comiendo cereales en una taza.

-Edward, Bella ¿Qué ha pasado?

-Nada mamá solo traje a Edward para que duerma, esta borracho y…

-¡Ey!-dije-no estoy borracho solo estoy algo tomado-a que imbecil soy-Bueno no me vean así.

-Bella será mejor que lo dejes dormir, ya está empezando a decir tonterías-dijo mi padre-súbelo, mételo a la regadera con agua fría y veras como se le baja el alcohol.

Bella hizo lo que su padre le dijo y subimos juntos a su habitacion, al entrar su olor a fresas inundo mis pulmones haciendo que me balanceara y cayera con Bella en la cama, ella quedo encima de mí y cuando trato de levantarse, no la deje y la abrace pegándola a mí pecho y oliendo su exquisito olor que me embriagaba, así permanecimos un buen de tiempo hasta que ella trato de levantarse pero de nuevo se lo negué, trato de hablar pero puse un dedo sobre sus labios y de nuevo tuve ese impulso de besarla, de probar su sabor y de desearla completamente, era como si estuviéramos en una burbuja donde solo existíamos ella y yo y donde nadie más entraría. Era Hermoso. Poco a poco me fui acercando a ella y pude sentir su delicioso aliento y pude escuchar como se le aceleraba el corazón al igual que el mío, me acerque otro centímetro más y por fin pude chocar mis labios con los suyos, me moví a la izquierda y pedí permiso para hacer el beso más formal y Bella me lo entrego, dios mover mi lengua con la suya era realmente grandioso, una corriente eléctrica traspaso mi cuerpo y al parecer el de Bella también porque se movió bajo mis brazos pero no dejamos de besarnos. Cuando el aire empezó a faltar entre nosotros, nos separamos y volví a darle un simple beso, ahora estaba feliz, habia probado los labios de Bella y sabia lo rico que sabían. Al poco rato me quede dormido con Bella en mis brazos.


Capítulo 6: Juegos Infantiles y una Invitación Capítulo 8: Problemas (Primera Parte)

 
14444195 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10761 usuarios