Amor Oculto +18 (Terminada)

Autor: CatRussell
Género: Drama
Fecha Creación: 11/12/2010
Fecha Actualización: 08/03/2011
Finalizado: SI
Votos: 12
Comentarios: 40
Visitas: 114701
Capítulos: 32

Bella y Edward han sido los mejores amigos desde que ambos tienen memoria. Cuando ambos regresan de Vacaciones creen que será el año perfecto pero eso no será posible cuando seis chicos entran a la cafetería y uno de ellos cautiva el corazón de Bella, ¿Que pasara cuando por fin Edward se dé cuenta de que está enamorado de su mejor amiga? o ¿Que harán cuando todos se enteren de que Bella es maltratada por su novio? -Seré tu ángel guardián por siempre, te amo.

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 23: Aprendiendo a Ayudar.

Edward


Baje las escaleras con mucho cuidado mientras me ponía la camiseta, hoy Bella se veía mejor en cierta forma pero no sé, algo me decía que no lo estaba del todo y claro con lo que había pasado pues quien lo estaría, esta noche había soñado que Bella se alejaba de mi y aun que yo corría y corría, nunca podía alcanzarla, era frustrante y tengo suerte de que sea un sueño, sino ya estuviera calvo por arrancarme el cabello por querer alcanzarla de algún modo.

Suspire y cuando ente a la cocina observe a todos sentados en la barra.

-Bueno días, Edward-Jasper estaba en la estufa cocinando algo.

-¡Edward!-grito Alice y la mire-Buenos… auch…días…auch.

-Alice deja de meter las manos por eso te quemas-Alice rodeaba a Jasper para poder agarrar un pedazo de lo que estaba cocinando, solo sonreí.

-Chicos vengo por algo de desayunar, aun Bella no se siente con ganas de bajar.

-¿Cómo esta?-pregunto Rosalie.

-Pues anoche estuvo de inquieta, de repente lloraba dormida y una vez grito pero solo la calme y después se volvía a dormir-me toque la cabeza y suspire-Hoy la llevare con la Psicóloga haber que pasa.

-Sí creo que será lo mejor.

-¡Dios!-grito alguien en la puerta e inmediatamente cinco pares de ojos observaron a Monic que estaba espantada-Niños, ¿Qué hacen en la cocina?

-Cálmate Monic, mejor ve a dormir, ayer ayudaste demasiado, nosotros nos hacemos cargo-Emmett camino hacia ella y le dio un ligero abrazo mientras todos decían que sí.

-De acuerdo pero prométanme que si necesitan algo, me lo dirán o si alguien se lastima me lo dirán-todos asintieron con la cabeza y alzaron la mano señal de juramento-Solo un rato mas y bajo…

-Monic está bien, yo los cuidare-dijo Rosalie y Monic suspiro y volvió a su habitación.

-Toma Edward-mire a Jasper y la charola de comida que había-Llévale de comer a Bella.

Agradecí y subí hacia a la habitación para encontrar a Bella mirando hacia la ventana, sus mejillas estaban húmedas y se abrazaba las piernas mientras observaba la lluvia caer, me dolía verla de esta forma y siempre que la veía triste era como un golpe en pecho, suspire y camine hacia donde ella se encontraba. Deje la charola a un lado y la abrace para depositar un beso en su cabeza, ella comenzó a temblar y después a llorar, la pegue mas a mi cuerpo tratando de protegerla, tratando de que nada ni nadie le hiciera ya más daño, Bella comenzó a llorar más que sentí mi brazo húmedo y después me miro, nuestras miradas se encontraron por unos momentos antes de que tocara su cara con una mano y ella cerrara los ojos esperando lo que tanto quería también, me acerque a ella, sintiendo en mi pecho su corazón latir con desesperación, ese hermoso latir me volvía loco, hacia que sacara dentro de mí al león que llevaba dentro, me acerque un poco mas y cuando nuestras narices se encontraron, alguien abrió la puerta de golpe.

-Edward, Bella, lo siento tanto, no quería interrumpir-Alice salió casi volando de la habitación mientras Bella y yo nos veíamos avergonzados.

¿Qué es lo que pasa? Inmediatamente me separe de Bella y ella me observo extrañada ¿Qué ella no se da cuenta de lo que estuvo a punto de pasar? La observe y se levanto, se acerco a mí y yo aun frunciendo el seño me sonrió.

-No tienes porque avergonzarte por lo que estuvo a punto de pasar-dijo y me extrañe, Bella sí que leía mentes.

-Bella yo…-me toque el cabello-Yo lo siento tanto, estoy tan avergonzado, tu acabas de pasar por algo horrible y yo no hago otra cosa más que estropear lo nuestro.

-No Edward, está bien, hagamos como que nada paso-se acerco a su comida-gracias por el desayuno, lo hizo Jasper, ¿Verdad?-solo asentí con la cabeza y maldecí a Alice por dentro.

Mientras Bella desayunaba en el cuarto, yo me metí a bañar y pensaba en como miraría a Bella de ahora en adelante, no es que me arrepintiera de todo, porque al fin y al cabo yo deseaba que pasara pero de todos modos estaba mal, ella era mi amiga y tan solo eso era mucho para respetarla y aun que yo quisiera algo mas con ella, sabía que eso no podía ser. Cuando termine de bañarme, me puse la misma ropa que traía ayer ya que Monic la había lavado, me peine o bueno intente peinarme pero como siempre mi cabello no cooperaba y salí de la habitación para encontrarme con Alice.

-¿Qué haces aquí?-pregunte-¿Dónde esta Bella?

-La he mandado a bañarse, quiere irse a su casa lo antes posible, no quiere que sus padres se preocupen además quería hablar contigo.

-¿Conmigo?-quería parecer algo extrañado aun que ya sabía de que quería hablar-Dime, soy todo oídos.

Me puse los zapatos mientras ella sonreí y comencé a tomar mi cartera y mis llaves, revise mi celular y vi varios mensajes de Tanya, diciéndome que me esperaba en su casa, obviamente no iba asistir porque en primera, conociendo a Tanya esto podría ser una trampa y segundo porque yo no quería nada con ella, le mande un mensaje rápido y deje en celular dentro de mi pantalón.

-Edward, ¿Qué sientes por Bella?-pregunto Alice y estuve a punto de caerme por su pregunta.

-Como que, que siento por Bella, tu sabes que me enamore de ella y que la quiero mucho.

-Bueno si la quieres, ¿Por qué no le dices algo?-pregunto

-Porque no quiero perderla, Alice, ella es muy importante para mí y sé que si le digo lo que siento, Bella podría mandarme al cuerno y dejarme de hablar para que esto no se complique, así que prefiero ser el estúpido amigo enamorado, que el estúpido ex amigo.

-Si lo sé, pero yo no creo que Bella te deje de hablar si le dices que la amas, que tal si ella siente lo mismo que tu-bufe.

-No lo creo, si ella sintiera lo mismo que yo, me hubiera besado hace rato como yo quería hacerlo.

-No Edward, yo siento que Bella está enamorada de ti como tú lo estas de…

-¿Están hablando de mi?-pregunto y entro enojada, ambos la mirándonos, Alice después me observo y la amenace con la mirada.

-Bueno será mejor que me vaya, Edward ya sabes, tienes que ir con… Tanya quiere verte.

Y quede aun sorprendido ya que no le había dicho Alice que Tanya me había mandado un mensaje donde quería verme, dios estaba repleto de una lectora de Mentes y una vidente.

-Vas a salir con Tanya, ¿Verdad?-Bella me saco de mis pensamientos antes de contestar.

-No, claro que no.

-A bueno creí que sí.

-Además tengo que llevarte con el Psicólogo, ¿ya se te había olvidado?

-No claro que no, aun pienso que no es necesario.

Camine hacia ella y me puse de rodillas para estar a su altura.

-Bella escucha, anoche te pusiste un poco mal, temblabas y llorabas aun dormida, se que tratas de ser fuerte pero sé que lo que paso te está afectando más de lo que piensas, yo aun me siento culpable y aun que todos digan que no es mi culpa y que todo está bien, sé que si no te hubiera descuidado, estarías bien y sin esto cargando contigo.-toque su mejilla y ella se estremeció o me lo imagine-Lo siento tanto, Bella.

Bella me abrazo y comenzó a llorar en mi cuello, después beso mi mejilla y tan solo el rose de sus labios dejo mi piel ardiendo. Cuando estuvo lista, hable con mi padre para confirmar la cita con la Psicóloga, que según mi padre se llamaba Esme Anne Platt y que era la mejor que había en el pueblo, pues yo mismo juzgare eso.

Baje con Bella las escaleras y todos estaban ahí, Emmett jugaba con Jasper mientras Rosalie se peinaba el cabello y Alice se pintaba las uñas, sabía que en el fondo todos estaban tan preocupados por Bella como yo pero todos eran fuertes y sabían que si decían algo empeorarían las cosas y Bella se pondría mal y era lo que menos queríamos, todos nos saludaron y Bella les dio las gracias por apoyarla tanto, ella había sido dura con todos antes de esto pero aun así ahí estaban como siempre, eso me agradaba.

Camine directo al carro después de que Bella hablara con Rose y Alice, Jasper me ayudo a revisar el carro y Emmett ayudo a cambiarle la llanta que anoche se había bajado el aire, ten preocupado estaba por Bella que acelere golpeándome con una piedra y haciendo que una llanta fallara, tenia suerte de que no se ponchara si no de todos modos nunca me hubiera detenido.

-¿Le dirás a Charlie y a Renne lo que paso anoche?-pregunto Emmett.

-Sí, tengo planeado ir al rato hablar con ambos, todos vayan a mi casa por favor, les mandare un mensaje para que vayan, necesitare su apoyo por si Charlie se pone loco.

-Debe de ser duro, tan solo nosotros que somos sus amigos aun no se nos pasa el mal trago para ellos nunca se les pasara-Jasper se cruzo de brazos.

-Cierto, pero de todos modos no podemos dejar las cosas así, quiero patearle el trasero a ese estúpido de Steve-Emmett trono los dedos y movió el cuello listo para la pelea.

-Pero si hacemos algo, los demás también querrán meterse.

-¡Que mejor!-grito Emmett-Así matamos dos pájaros de un solo tiro, golpeamos a Steve y dañamos a sus perros.

-Yo estoy de acuerdo con Emmett-dije y los dos me miraron y es que esto era de extrañarse, siempre era quien se negaba a las peleas pero si se metían con Bella, las cosas cambiaban.

-Mira Jasper nuestro nene ya está creciendo-Emmett me dio un abrazo y lo empuje por payaso, él se carcajeo.

-No es eso Emmett, es solo que no puedo dejar así las cosas, ese Maldito de Steve se metió con lo que más quiero así que no se irá como si nada.

Jasper y Emmett iban a decir algo, pero en el momento en que ambos abrieron la boca para hablar, Bella y las Chicas salieron y se callaron de inmediato, Bella tenia la mirada cristalina al igual que Alice y Rosalie que estaban más que a moco tendido. Nos despedimos de todos diciéndoles a los chicos que después planearíamos como golpear a Steve y Bella se quedo callada durante el camino, solo observaba por la ventana y suspiraba cantando en voz baja la música que había puesto, esto me partía aun más el corazón, no sabía cuando y como lograría que la Bella de antes regresara. En cuanto llegamos al hospital, estacione el carro en el lugar que mi padre me había dicho y baje del carro para abrir la puerta de Bella y al tocar su mano, inmediatamente sentí su miedo y los nervios. Caminamos por los pasillos para ir hacia la oficina de mi padre, me reporte con la enfermera y toque la puerta cuando llegamos.

-Adelante-dijo una voz masculina detrás de la puerta y abrí la puerta dejando que Bella pasara primero-Ah chicos, hola-mi padre se levanto y saludo a Bella.

-Hola doctor Cullen.

-Bella por dios como si fuera la primera vez que me vez, ya te he dicho que me llames Carlisle-Mi padre sonrió haciendo que Bella se pusiera roja.

Desde hacía mucho las cosas con Carlisle habían cambiado por completo, ya no me insultaba y trataba de pasar más tiempo en casa y preguntarme acerca de cómo me había ido o que tal estaba mi día, desde el accidente creo que tuvo conciencia y pensó que si había perdido lo único que le quedaba así que ahora era lo más comprensivo posible. Ahora si podía llamarlo “Padre”.

-Carlisle venimos a ya sabes que-dije y sonrió.

-Por acá, vamos los está esperando.

Salí de la oficina para caminar de nuevo por el pasillo, mientras caminábamos Bella me tomo de la mano y me sorprendió que tan bien se sentía aquel cosquilleo y además de que su mano estaba mojada de los nervios que tenia, la mire y le sonreí haciendo que ella se sonrojara. En cuanto llegamos, mi padre toco una puerta Blanca y entro saludando, nosotros nos quedamos afuera y Bella comenzó a ponerse más nerviosa, después de un rato, mi padre salió y Bella y yo entramos. La habitación era totalmente blanca y tenía un escritorio en medio con una silla oscura, detrás de esta había un gran estante de madera y varios libros y archiveros, del lugar de consultorio parecía oficina. Una mujer joven y de cabello color caramelo y rostro de corazón, nos sonrió y pidió que nos sentáramos.

-Hola que tal, yo soy Esme.

-Nosotros somos Bella y Edward-dije y de repente me sentí en el kínder.

-Bien Edward, Bella, ¿Quién de ustedes platicara conmigo?-pregunto y Bella me observo, después alzo la mano y dijo “Yo”-Bien necesito que tu-me miro-nos dejes solas, es una terapia solo para ella.

-Pero ella me necesita-dije.

-No, ella estará bien sin ti, no necesita a su novio consigo.

-No soy su novio-baje la mirada y por más que lo deseara no iba a serlo.

-Bueno entiendo, ahora me disculpo pero necesitas dejarnos solas.

Mire a Bella y ella asintió con la cabeza, después bese su frente y Salí de la habitación no sin antes decir que estaría por aquí.

Camine de aquí para allá buscando algo que hacer, empezaba a molestarme, a fastidiarme y a ponerme nervioso por saber que tanto le decía esa doctora a Bella, Sabia que ella no estaba bien y por lo mismo había venido aquí pero tanto tiempo ya era una barbaridad, me senté en las sillas anaranjadas y comencé a mover el pie con desesperación hasta que después de dos horas Bella salió con lagrimas en los ojos, cerró la puerta y en cuento me vio me abrazo. No pude hacer nada más que consolarla y besar su cabeza, me dolía demasiado.

Después de todo eso, Bella y yo regresamos a mi casa, le había preguntado muchas veces sobre que había hablado con la Psicóloga pero no quería decirme nada, llegamos a casa y lo único que quería era estar con ella, abrazarla y decirle que contaba conmigo.

-Mi niña Bella-Nana abrazo a Bella y le dio un gran beso-Que bueno que estas aquí, me alegro mucho te hare tus galletas preferidas-Bella agradeció y camino hacia mí para abrazarla-Hijo, tus amigos están en la sala, dicen que vinieron a ver unas películas.

-Si gracias Nana.

Caminamos hacia la sala y ahí estaban todos, con vasos de agua en la mano mientras Jasper y Emmett (Como siempre) golpeándose mientras Alice platicaba con Rose. Esos si eran amigos. Bella y Alice comenzaron a platicar, era como si todos se hubieran olvidado por completo de lo que había pasado aun que yo mismo sabía que era porque no querían hacer recordar a Bella, jugamos, tomamos algo, comimos y toque un poco para ellos mientras Alice comenzaba a bailar aquella canción alegre, todo estaba bien hasta que escuche el carro de Charlie parar. Me levante mire a Bella que tenía el seño fruncido y le dije que volvía en un rato, subí las escaleras y le mande un mensaje a Alice que no dejara salir a Bella, subí a la punta del árbol que separaba mi casa de la de los Swan y cuando entre por la ventana de Bella, camine por el pasillo bajando las escaleras y encontrarme con Renne.

-Hola Renne-ella pareció asustarse pero solo sonrió.

-Edward, que milagro que te dejas ver-me abrazo.

-Si ya vez, oye necesito hablar con ustedes, es algo sobre Bella.

-A claro está bien, vamos a la cocina.

Camine detrás de Ella y después de saludar a Charlie nos pusimos a platicar, les conté todo, desde que Bella conoció a Steve hasta el punto en que nuestra amistad acabo y como quise protegerla, los dos estaban tan preocupas que hasta Renne se puso blanca cuando le conté lo que Steve trato de hacerle y también lo de la Psicóloga, Renne tenía cara de culpa y solo sollozaba, Charlie estaba tan molesto que su rostro estaba de mil colores, yo los comprendía porque había pasado por todo eso.

-Pobre de mi bebe-Renne no dejaba de llorar y echarse la culpa de todo esto.

-Pero ese maldito las pagara, ese estúpido no debió de haberse metido con mi hija, se metió con la persona equivocada-Charlie estaba rojo del coraje y solo apretaba los puños creo yo imaginándose el cuello de Steve.

-¿Donde esta Bella?-pregunto Renne.

-Está en mi casa con Nana, Carlisle y los demás.

-Perfecto, los necesito, me acompañaran-estuve a punto de preguntar donde pero Charlie se levanto y tomo la pistola junto con su chaqueta-iremos a la Push.

Me levante marcándole a Emmett para decirle que iríamos con Charlie. Ya era hora de que Steve cobrara todo lo que nos había provocado, ya era hora de que todos juntos cazáremos unos cuantos Lobos.

-¡No van a ir a ningún lado todos!-Renne detuvo a Charlie-Si tu le haces algo, inmediatamente perderás el trabajo y tu Edward, tu padre estará tan enojado que te va a faltar vida para cumplir el castigo.

-¡Y qué quieres que haga!-grito Charlie-Que ese hijo de **** se quede tranquilo mientras gracias a él mi niña esta destrozada, ¿esperas que me quede con las manos cruzadas?

-No y no estoy diciendo eso, lo que estoy diciendo es que iremos a denunciar a Steve y que los demás se hagan cargo de él.

-No Renne, déjame hacer lo que quiero, ¿no comprendes?

-Claro que comprendo, por eso hazme caso-Me miro-Edward ni tu ni los demás irán ahora, haremos como si nada hubiera pasado, estaremos más con Bella-miro a Charlie-los dos estaremos más pendiente de ella y los tres saldremos adelante, le daremos nuestro apoyo por medio de Edward en las terapias y de ahora en adelante los tres estaremos más unidos, ahora Charlie vamos a ir a la casa de Edward para estar con nuestra hija.

Y así quedo, Renne y Charlie comieron en mi casa al igual que los demás, Bella estaba tan confundida que me pedía respuestas con los ojos pero solo le sonreía dando a entender que todo estaba bien, de todos modos después iremos a visitar a Steve.

Capítulo 22: Cuidando un Ángel. Capítulo 24: Cazando Lobos.

 
14444151 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10761 usuarios