Amor Oculto +18 (Terminada)

Autor: CatRussell
Género: Drama
Fecha Creación: 11/12/2010
Fecha Actualización: 08/03/2011
Finalizado: SI
Votos: 12
Comentarios: 40
Visitas: 114683
Capítulos: 32

Bella y Edward han sido los mejores amigos desde que ambos tienen memoria. Cuando ambos regresan de Vacaciones creen que será el año perfecto pero eso no será posible cuando seis chicos entran a la cafetería y uno de ellos cautiva el corazón de Bella, ¿Que pasara cuando por fin Edward se dé cuenta de que está enamorado de su mejor amiga? o ¿Que harán cuando todos se enteren de que Bella es maltratada por su novio? -Seré tu ángel guardián por siempre, te amo.

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 9: Problemas (Segunda Parte).

Edward

 

-¿Estás bien?-pregunte mientras tocaba la mejilla de Bella y conducía hacia mi casa.

Emmett, Jasper, Rosalie y Alice se encargarían de hablar con la encargada para que nos dejara ir, le dirían que me puse muy grave y que Bella me llevaría con mi padre al hospital. No dejaba de sangrarme la nariz y me dolía el pómulo, de ahí solo el cuerpo lo sentía cortado, en cuanto lleguemos estacione el volvo y me gire para ver a Bella pero esta ya estaba tratando de abrir la puerta, así que puse de nuevo los cerrojos, giro el rostro para que la mirara y su mirada era acecina que si estos fueran puñales creo que ya no vería el crepúsculo de este día.

-Bella ¿Qué sucede?-pegunte apartando un cabello de su rostro pero inmediatamente recibí un manotazo que hizo que retirara la mano.

-¡No me vuelvas a tocar Edward!-eso me dolió.

-Bella pero que…

-¿Quién eres tú para golpear a mis amigos? No mejor dicho ¿Quién eres tú para meterte en mi vida?

-Bella yo solo…

-¡Tú solo que!-grito-¡Edward estoy harta de que te la pases todo el tiempo cuidándome ya no tengo seis años, me se cuidar solita!

-¡Si tan solita que ese estúpido estuvo a punto de arrancarte el brazo!-volvió a fulminarme con la mirada.

-¡Eso no es cierto Edward, Steve lo hace porque le importo y porque fui grosera con el porqué tratar de buscarte!

-¿Por tratar de buscarme?

-Si estaba preocupada por ti, no sabía que te pasaba y porque me miraba así-contesto y eso hizo que recordara.

“La pequeña pixie me había dicho que Bella no comería con nosotros porque había aceptado la invitación a comer con Steve y que ella misma había colaborado en eso y que lo volvería hacer con tal de que Bella se vea feliz ya que según Alice, Bella se veía realmente feliz alado de ese idiota. Eso hizo que la sangre me hirviera y me levante caminando hacia la oficina de la secretaria pero fue cuando escuche una discusión y la voz de Bella entre eso, me espante y salí corriendo hacia donde Bella estaba”

-Por cierto ¿Por qué me veías así de feo?

-No te veía feo Bella eso solo que…-deje la frase incompleta cuando no supe que decir, de hecho no sabía que decirle ya que yo mismo ni sabía que era lo que me había ocurrido, entonces conteste lo primero que me vino a la cabeza-Me molesto que no me contaras nada, de verdad Bella heriste mis sentimientos con eso.

-¡OoH! Edward lo siento tanto de verdad, de todo corazón lo siento pero es algo que se dio nada mas así-Me abrazo y me queje cuando sentí que el ojo o el pómulo me dolía-Ven vamos a mi casa y ahí te curare-abrió la puerta del carro cuando quite los seguros pero antes de que saliera por completo la detuve.

-Otra cosa Bells-dije y me miro-No quiero que te acerques a ese idiota de Steve, mantente alejada de el-asentí con la cabeza y la Bella de hace un rato, desapareció.

-¡Estás loco! ¡Steve me importa y cuando te digo que me importa es porque me gusta y parece que yo a él también!

-Bella no discutas, solamente te lo digo porque no me fio de este chico, algo me dice que es malo.

-¡Edward no quiero que te metas en esto, si te metes te juro que los años que llevamos de amistad se irán al drenaje si te metes!-me amenazo.

-Lo siento tanto Bella pero no me alejare de ti, porque me importas porque más que mi amiga eres mi hermana así que me preocupo por ti, solo no quiero que nada malo te pase.

Salió del carro y azoto la puerta, me grito un “Te odio” y camino a grandes zancadas hasta su casa. Como pude salí lo más rápido posible del carro para poder seguirla antes de que se fuera pero no lo logre, ya que mi cuerpo empezó a dolerme y me tambalee sosteniéndome del carro cuando mi mundo empezó a dar vueltas. Cerré el carro y pensé en dejar que Bella se tranquilizara así más tarde podría ir con ella a terminar la tarea o a platicar sobre esto y hacerla entender que lo único que quiero es protegerla y no dejar que nadie la dañe.

Camine hacia mi casa y en cuento entre Nana se espanto de mi imagen y corrió hacia mi dejando la bolsa del basura tirada en las escaleras, el cuerpo me dolía horrible y la cabeza seguía estallándome además de que los golpes me ardían y eso que todavía no tenía ningún químico. Nana me toco los golpes y yo hice una mueca de dolor.

-¿Haciéndote de héroe, hijo?-pregunto Nana.

-Si Nana ya ves que eso de rescatar a damiselas en apuros es lo mío-conteste.

-¿Bella? O la señoría Alice o Rosalie.

-Pues exactamente la primera, ya sabes que nunca permitiría que nada malo le pasara, primero a mí y después a ella.

-Hay hijo me lo imagine cuando te vi, aun que mi primer idea fue que te habías peleado por estar en el equipo pero recordé que ahí están los jóvenes Emmett y Jasper y con ellos ahí no creo que te puedan dejar hecho papilla.

Nana y yo seguíamos platicando de cómo estuvo la pelea y le conté que el otro ósea Steve había quedado peor, claro sin exagerar pero es que si le propine una buena golpiza, estaba tan orgulloso de mi que hasta Nana también lo estaba.  Empezó a curarle las heridas y me acomodo la nariz pero se sorprendió mucho que la herida en mi pómulo no dejara de sangrar y fue ahí cuando nos dimos cuenta que estaba abierto. No supimos que hacer porque si Carlisle se daba cuenta de que me había peleado no me la acabaría con él, me torturaría y después me mataría para darle mis restos a los animales del zoológico. Estaba en problema.

-Nana cóseme tú-dije y ella se exalto.

-No hijo no me pidas eso, yo creo que lo mejor sería que fuimos con tu padre.

-No Nana estás loca, Carlisle me matara si se entera que me pelee con alguien por Bella.

-¿Con quién demonios te peleaste?-pregunto Carlisle detrás de nosotros.

Nadie contesto y yo estaba buscando dentro de mi cabeza alguna excusa, algo que me sirviera para que Carlisle no se diera cuenta y no me gritara porque para ser sinceros, no estoy de humor como para aguantar totalmente a Carlisle y sus reclamos y de lo que está bien y lo que está mal.

-Edward contesta ¿con quién te peleaste?

-Carlisle de verdad déjame en paz-me levante y camine hacia las escaleras pero Carlisle me detuvo, lo mire y observe que traía alcohol y algodón. Lo mire extrañado y me llevo hasta la cocina donde Nana estaba preparando todo para que me cosiera la herida de la cabeza.

Todo me pareció extraño, siempre Carlisle me deja morir solo así esté a punto de aventarme de un acantilado, es algo que no le importa así que esta vez me espanto y me preocupo, pero con tal de no tener un problema con el prefiero cooperar. Me sentó en uno de los bancos y comenzó a limpiar la sangre que empezaba a salir, hice varias veces muecas de dolor pero cuando vi que desinfectaba la aguja y le colocaba el hilo, sude como un cerdo y es que sin anestesia sabia que esto iba a ser doloroso. Comenzó y el dolor se multiplico, poco a poco empecé a sentir el pinchazo de la aguja y conté los puntos que gracias a dios habían sido cuatro. Cuando termino me limpio de nuevo la herida y una imagen de mi cuando era pequeño atravesó mi mente y sentí un gran hueco en el corazón al recordar cómo era Carlisle conmigo antes de todo este problema.

-Bien he terminado-dijo  trate de tocar la herida pero me detuvo-Como cuando eras más chico, hacías lo mismo, nuca se te quitara esa maña de ser curioso-sonrió y yo le seguí.

-Bueno supongo que es todo Carlisle-me pare-me tengo que ir tengo mucha tarea y tengo que acabarla-mentí.

-Edward antes de que te vayas-dijo-¿Me puedes explicar porque estas todo golpeado y porque te peleaste?

Y volvemos a lo mismo, problemas más problemas y en un rato los gritos. Suspire.

-Carlisle como bien sabes me pelee en la escuela con uno de los chicos de la reserva-se cruzo de brazos-Sucede que este chico estaba dañando a Bella y eso no me gusto así que la protegí.

-Aja y no se te ocurrió no se tal vez dejar que ellos solo hablaran, no eres niñero de Isabella y no te digo esto porque ella me caiga mal, al contrario la aprecio mucho pero estoy arto que siempre te metas en problemas por ella.

-Carlisle sabes muy bien que Bella es como una hermana para mí y si es necesario dar mi vida para que ella este a salvo sabes muy de ante mano que soy capaz de sacrificarme, ahora si me permites me voy.

-No quiero que vuelvas a ver a Isabella-me quede quieto ante las palabras que había dicho mi padre.

-Estás loco si piensas que me alejare de ella-dije y de nuevo camine.

-¡Pues mientras estés bajo mi techo, harás lo que yo diga, así que te prohíbo ver a Isabella, no quiero que estés con ella!

-¡¿Es que de verdad te volviste loco?!-explote-¡Nunca dejare a Bella, nunca me alejare de ella porque cuando estoy con ella me olvido que tu eres mi padre!-dije y se acerco a mí.

-¡Eres un inmaduro, cuando maduraras, Si tu madre estuviera aquí…!

-Pero no lo está, así que no me estés fastidiando.

Entonces no lo vi venir cuando la mano de mi padre se estampo contra mi mejilla y me rostro se hizo de lado.

-Ahora sabes lo que te pasara sino haces lo que digo-lo mire-ahora ya te dije no quiero que vuelvas a ver a Isabella Swan o te aseguro que pagas por desobedecerme-me amenazo.

-Te odio Carlisle, no sabes cómo maldigo el momento en que no me morí con mi madre-dije y subí las escaleras.

En cuanto llegue a mi cuarto azote la puerta y me quede recargado sobre la puerta. Odiaba mi vida, odiaba saber que mi padre me odiaba por saber que yo mismo había sido el culpable de la muerte de mi madre, pero lo cierto era que yo no tenía nada que ver con eso o ¿Es que acaso un niño de siete años pudo haber matado a su madre? Odiaba ese día, odiaba todo menos a Bella, tan solo estar con ella era lo mejor que me podía haber pasado, haberla defendido de esos niños fue lo mejor que pude hacer en esta vida. Mientras me perdía en mis pensamientos la computadora sonó con el típico sonidito de Messenger y que había recibido un mensaje, camine hacia el escritorio y observe que era Emmett.

Emmett Brandon dice: Hola viejo, ¿Cómo estás?, ¿Qué paso con Bella? ¿Te encuentras bien?

Suspire y sonreí al darme cuenta que tenía muy preocupados  a mis amigos.

Edward Cullen dice: Emmett cálmate estoy bien no tienes por qué preocuparte, Bella está enojada conmigo pero estoy esperando que se le pase el coraje, iré a verla al rato cuando Carlisle se vaya, no quiero encontrarme con él.

Emmett  Brandon dice: Oh comprendo bueno pues entonces ya me voy porque la enana de mi hermana quiere que la lleve a la casa de Jasper, no sé porque me pide eso si ella tiene coche, pero bueno todo por ser hermano de esa pequeña niña.

Edward Cullen dice: Me imagino que de seguro te están preparando una sorpresa, ¿No crees? -sonreí

Emmett Brandon dice: Si eso tiene que ser, bueno me voy sino la duende me golpeara, nos vemos, Adiós, tortura asegurada.

Y Emmett se fue. Dejándome de nuevo solo y observando lo mucho que extrañaba a mis amigos, pero más a Bella, ella se había vuelto en una persona muy especial en mí. Me avente a la cama y cerré los ojos recordando aquel beso que me había dado con Bella. Sus labios junto a los míos, saborear su exquisito sabor, sentir aquel cosquilleo dentro de mí, todo eso fue maravilloso y sé que fui un idiota al hacerme el tonto diciendo que no recordaba pero lo cierto es que recuerda hasta el más pequeño detalle de todo ese beso. “¡Dios me gusto el beso!”

-No, No, No-me dije a mi mismo-Edward dios no te puede gustar el beso, estás loco-me dije a mí mismo.

Me perdí en de nuevo en todos mis pensamientos y llegue a una conclusión que aun no estaba seguro de que fuera cien por ciento asegurado pero…

-Quiero a Bella más que una amiga y hasta más que una hermana-suspire-Me gusta Isabella Swan.

Diablos estoy en problemas.

Entonces la computadora empezó a sonar. Camine de nuevo hacia el escritorio no muy convencido de que si quiera platicar con alguien, pero lo mejor creo que lo mejor es hablar con los chicos y no se tal vez, hablar con la pixie.

Bella Swan dice: Edward ¿Estás ahí?

Sonreí al ver de quien se trataba y comprendí lo nervioso y lo grandioso que me hacía sentir eso.

Edward Cullen dice: Estoy aquí Bella, ¿Ya se te bajo el enojo? 

Bella Swan dice: Tu sabes que nunca me enojaría contigo, eres mi mejor amigo y después de hablar con Alice y Rose, me di cuenta de que lo que hiciste fue porque me estabas protegiendo.

Edward Cullen dice: ¬¬ Si sabes que jamás permitiría que alguien te hiciera daño. Humm Bella necesito hablar contigo sobre algo en especial.

Bella Swan dice: ¿Sucede algo malo? Si es así, no quiero hablar, me das miedo cuando estas enojado. Ja, Ja, Ja.

Edward Cullen dice: ¬¬ Que chistosita Bella, no es algo, bueno no es grave eso creo pero si es importante.

Bella Swan dice: Bueno entonces hablamos mañana, me tengo que ir que me están llamando para cenar aparte de que mi celular está sonando.

Edward Cullen dice: Te apuesto lo que quieras a que es Alice o Rose. 

Bella Swan dice: J No, no son ellas… Hablamos después. Te quiero mucho y recuerda siempre seremos amigos. Adiós.

Y Bella se fue, dejándome ahí pensando en que siempre seremos amigos y que lo mejor sería no decirle nada.


Capítulo 8: Problemas (Primera Parte) Capítulo 10: Estando con Él y Pensando en Ti

 
14443806 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10760 usuarios