Amor Oculto +18 (Terminada)

Autor: CatRussell
Género: Drama
Fecha Creación: 11/12/2010
Fecha Actualización: 08/03/2011
Finalizado: SI
Votos: 12
Comentarios: 40
Visitas: 114649
Capítulos: 32

Bella y Edward han sido los mejores amigos desde que ambos tienen memoria. Cuando ambos regresan de Vacaciones creen que será el año perfecto pero eso no será posible cuando seis chicos entran a la cafetería y uno de ellos cautiva el corazón de Bella, ¿Que pasara cuando por fin Edward se dé cuenta de que está enamorado de su mejor amiga? o ¿Que harán cuando todos se enteren de que Bella es maltratada por su novio? -Seré tu ángel guardián por siempre, te amo.

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 22: Cuidando un Ángel.

Edward

 

Llevé a Bella a casa de Alice e inmediatamente la pequeña Pixie nos recibió y nos introdujo hacia la sala. Bella estaba cada vez más fría y temblaba demasiado, parecía como si se estuviera convulsionando.

-¿Qué ha pasado?-Alice toca la frente de Bella.

-Steve trato de violarla pero lo detuvimos, ahora Alice, necesito ropa seca y que prepares la tina con agua caliente.

-Sí, será mejor que llames a tu padre.

Asentí con la cabeza y observe que Bella abría los ojos pero de nuevo los volvía a cerrar, la observe mientras marcaba el número de mi padre.

-¿Hola?

-Carlisle, necesito que vengas a la casa de los Brandon-dije y solo pude escuchar un “Voy para allá”.

Bella seguía en el sofá toda mojada, Alice inmediatamente llego con ropa seca y cambio a Bella mientras iba por un vaso con agua, al poco rato, llego Carlisle.

-¿Cuál es la emergencia?-pregunta y le señalo a Bella-¿Qué ah pasado, Edward?

Le conté todo a Carlisle, desde que Bella conoció a Steve y lo que ese maldito trato de hacer, estaba que me moría del coraje, quería seguir golpeándolo y peor quería matar a ese estúpido. En cuanto llegaron Emmett y Jasper les conté sobre la apuesta que Jacob me había contado, todos comprendieron y maldijeron, Alice y Rosalie se sentían muy culpables porque nunca estuvieron con Bella como debían de hacerlo, yo me sentía peor, me sentía estúpido e idiota, nunca debí de dejarla, nunca debí de haber permitido que ella saliera con él, debí de decirle toda la verdad y comprobárselo no dejarla ir, había sido un idiota. Mientras Carlisle revisaba a Bella, curo sus heridas: la de la ceja y la del labio, unto unas cuantas cremas sobre el moretón de su pómulo y también masajeo su pierna que estaba lastimada, por suerte no estaba rota. Bella seguía dormida pero aun así se quejaba, sabía perfectamente que no quería abrir los ojos por miedo a la realidad.

-Bueno no tiene nada más que moretones que sanaran en una semana, pero sugiero que la lleven a un psicólogo, tendrá muchos problemas.

Asentimos con la cabeza y golpee la pared para después esconder el rostro entre las manos, me sentía tan culpable.

-Es mi culpa-dije y todos me miraron-Si yo hubiera sido un buen amigo, Bella jamás hubiera pasado por esto.

-No Edward, nadie tiene la culpa, las cosas pasan por algo-Rosalie trataba de calmarme pero no lo conseguía.

-Bien propongo que le metan en agua caliente, denle un baño para que los músculos se relajen y Rosalie-Carlisle saco algo de su maletín-has que se tome esto después de algo de comer, le servirá para que duerma.

Rosalie asintió con la cabeza y cargue a Bella para llevarla a la planta de arriba. Alice ya había preparado la bañera y ahora solo dejaría que ella y Rose la bañaran. Acomode la cama y me cambie la ropa húmeda por una seca que me dio Emmett. No podía dejar de pensar en el rostro de Bella cuando la rescatamos, cuando pensó que todo estaba perdido, esto jamás me lo perdonaría, jamás me perdonaría haberla descuidado y gracias a mi descuido haberle pasado lo que le pasó. Alice y Rosalie salieron rápido y Bella solo me miraba, Alice la cambio y la dejo sentada en la cama mientras que bajaba por algo de cenar al igual que Rosalie. Me acerque a Bella con la toalla y empecé a secar su cabello.

-Bella, ¿Cómo te sientes?-pregunte tomando un mechón y secándolo.

Ella tan solo me miro y sus lagrimas comenzaron a salir, la abrace dejando a un lado la toalla y ella me abrazo con fuerza temiendo de que me alejara de ella.

-Lo lamento tanto Bella, no sabes lo culpable que me siento, todo esto es mi culpa-inmediatamente se separo de mí y me miro a los ojos, yo limpie sus lagrimas.

-Tú no tienes la culpa, Edward-parpadee, era la primera vez que Bella hablaba en esta noche-Fui yo, creí que Steve si me quería-sus lagrimas volvieron a salir.

La abrace pegándola más a mi pecho y temiendo que alguien más le hiciera daño, si era así, no lo permitiría, lucharía a capa y espada si era necesario para protegerla, ella era la cosita más importante para mí, era lo que tanto quería y no saben las ganas que tengo de besarla decirle que estoy con ella y que siempre estaré pero en esta situación, creo que lo mejor es estar quietecito. Mi camisa poco a poco la empecé a sentir húmeda gracias a las lagrimas de Bella hasta que Alice entro por la puerta.

-Perdón, ¿Interrumpo?-Alice sonrió, típico de ella.

-No Alice está bien.

-Bueno aquí les dejo la cena de Bella, Monic dice que coma algo caliente y como ella siempre hace algo que le gusta, hizo este caldo de pollo, con esto se sentirá mejor.

-Gracias.

Alice salió por la puerta y me dejo ahí de nuevo con Bella. Tome el plato y tome un poco de liquido con la cuchara, Bella solo me veía y cuando acerque la cuchara comió con mucho gusto, al parecer se sentía bien pero no se tal vez estaba ocultándome algo. Poco a poco el contenido del plato fue terminando y el vaso con leche también, Bella estaba más tranquila y hacia la misma pregunta, yo solo le decía que nunca me separaría de ella. Los minutos pasaron y cuando menos me di cuenta ya eran las once de la noche, acosté a Bella en la cama y la tape, más que su amigo parecía su padre, siempre me vi así.

-Edward-Alice entro de nuevo-Ya está tu habitación, es la del fondo.

-Si gracias Alice.

-¡No!-ambos giramos el rostro cuando Bella grito-Lo prometiste, dijiste que no te separarías de mi.

Bella comenzó de nuevo a llorar y me acerque para abrazarla, Alice tan solo se recargo en la entrada y puso cara de perrito degollado, sabía que tanto ella como los demás sufrían con Bella, sufrían verla así y al igual que yo, ellos se sentían culpables por haber dejado a Bella sola, nunca cumplimos aquella promesa de cuando chicos, aquella que ahora pensamos que es un tontería pero eh aquí las consecuencias. Bella siguió llorando y le dije a Alice que me quedaría a dormir aquí con ella.

-¿Estás seguro? Mira que la cama es muy chica y tú eres muy grande.

-No Alice está bien, me quedare aquí.

-De acuerdo, nos vemos mañana.

Se acerco a Bella y la abrazo con fuerza mientras dejaba un beso en su frente, se limpio una lagrima y dijo “Hasta mañana” antes de salir por la puerta. Me acerque a Bella y me recosté sobre la cama después de apagar la luz, Bella se recostó sobre mi brazo y cerró los ojos. Durante un largo momento no pude más que observarla, mirarla tan linda y tan seria, tan tranquila, su respiración era calmada y al tocar su mejilla, una lágrima se derramo por su mejilla y un nudo en la garganta se me hizo. Estuve a punto de cerrar los ojos cuando alguien toco la puerta. Me levante y camine directo hacia la puerta, al abrirla me encontré con la Duende.

-¿Como esta?-Alice pregunta mientras se muerde el labio.

-Más o Menos, ahora estoy con ella pero no quiere que me separe, la deje durmiendo.

-De acuerdo, si necesitas algo puedes pedírselo a Monic o a Emmett o a Mí

-Si gracias.

Observo a Alice meterse en su habitación y abro la puerta mientras me meto a la mía, observo la cama pero me sorprendo al ver que Bella no está ahí…

-¿Bella?-pregunto pero nadie, empiezo a preocuparme-Bella, ¿Donde estas?

Camine directo hacia el baño pero nada, no había nadie ahí, camine hacia la ventana y tampoco, ¿Pero dónde diablos se metió Bella? Ahora estaba más espantado que hace un rato, ¿Y si salió sin que yo me diera cuanta? No eso no podía haber pasado, Alice y yo estábamos en la entrada. Volví a buscar en todas partes y estuve a punto del colapso cuando escuche un pequeño chillido que provenía de alguna parte, me quede en silencio seguí escuchando para poder saber de dónde provenía hasta que me di cuenta que venía del otro lado de la habitación.  Camine más rápido de lo normal y al observar toda la habitación, vi una pequeña figura oscura debajo del escritorio, camine hacia ahí y encontré a Bella agachada y llorando, su rostro estaba escondido sobre sus piernas y cuando trate de tocarla, se hizo hacia atrás golpeándose con la pared y llorando aun mas, de repente me recordó a cuando éramos pequeños.

-Bella, ven acá, ¿Qué estás haciendo ahí?-le ofrecí mi mano pero ella la miro con desconfianza.

-Me dejaste sola-dijo y la mire-Y estaba ahí, ahí estaba-señalo el otro cuarto donde supuse estaría la cama.

-Ven acá, no pasa nada, yo estoy contigo y lo siento pero Alice me había hablado.

Le ofrecí de nuevo mi mano y ella la tomo volviendo a llorar. Todo esto me partía el alma en dos, me dolía el corazón el tan solo verla así, la cargue entre mis brazos y le lleve hacia la cama, sudaba demasiado y sus lagrimas de nuevo empaparon mi camisa, la recosté sobre la cama de nuevo y me abrazo competo cuando me acosté a su lado, comencé a tararearle una canción que había compuesto para ella e inmediatamente Bella se quedo dormida. Cerré los ojos y al igual que ella me quede dormido soñando con mi único y gran Ángel de ojos chocolates.

Cuando abrí los ojos, Bella ya no estaba sobre mis brazos, me desperté rápido buscándola y cayéndome repetidas veces hasta que apareció saliendo del baño cubierta con una manta.

-Perdón si te desperté-dijo y la observe, tenía los ojos llorosos y papel de baño en sus manos.

-Estuviste llorando-No era una pregunta.

-No es solo que…-no termino y la abrace.

-Ya Bella, no te preocupes yo estoy aquí.

-Es que fue horrible Edward, a cada momento siento que lo tengo encima de mí y que me toca-sollozo-Edward quiero morirme.

-No digas eso, ven-la senté en la cama de nuevo y volví abrazarla.

Bella no dejaba de llorar y temblaba como el día anterior, era horrible, si Bella sufría creo que yo también lo hacía.

-Bella no te preocupes, todo saldrá bien, yo estoy contigo y los demás igual, iremos hoy al hospital para que veas a una Psicóloga.

-¡No!-grito-Yo no quiero ir con una doctora, no estoy loca.

-No Bella no se trata de que estés loca, la doctora te ayudara a que olvides lo que paso anoche.

-¡No!-repitió-Ya te dije que no quiero ir.

-Bella no seas una bebe, vamos a ir y punto, es por tu bien-y su mirada me mato, parecía borrego degollado-Así que no te sientes tan mal ¿verdad?-sonreí-Bueno Bella no quiero discutir mas contigo, vamos a ir y ya, yo estaré contigo, hazlo por mí.

-De acuerdo.

Lo que Bella no sabía es que hoy iría hablar con sus padres para contarles todo lo ocurrido así Charlie podría encargarse bien de Steve y también Renne podrá acompañarnos a ir al Psicólogo, esto estaba muy bien. Me acomode de nuevo en la cama y Bella hizo lo mismo a mi lado, me abrazo y comenzó a jugar con mis pies y haciendo figuras con su dedo sobre mi pecho, eso era incomodo pero se sentía muy bien.

Capítulo 21: Salvando a mi Ángel Capítulo 23: Aprendiendo a Ayudar.

 
14443681 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10760 usuarios