Amor Oculto +18 (Terminada)

Autor: CatRussell
Género: Drama
Fecha Creación: 11/12/2010
Fecha Actualización: 08/03/2011
Finalizado: SI
Votos: 12
Comentarios: 40
Visitas: 114687
Capítulos: 32

Bella y Edward han sido los mejores amigos desde que ambos tienen memoria. Cuando ambos regresan de Vacaciones creen que será el año perfecto pero eso no será posible cuando seis chicos entran a la cafetería y uno de ellos cautiva el corazón de Bella, ¿Que pasara cuando por fin Edward se dé cuenta de que está enamorado de su mejor amiga? o ¿Que harán cuando todos se enteren de que Bella es maltratada por su novio? -Seré tu ángel guardián por siempre, te amo.

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 15: Un Pequeño Accidente

Edward

 

Acaba de pasar lo mejor que en mi vida podría imaginar, y no es por ser exagerado pero es que es cierto. Bella me había besado y me había dicho que me amaba, era realmente espectacular. Aun siento el sabor de sus labios y aquel extraño cosquilleo en el estomago como también me inunda esa corriente de calor recorrer todo mi cuerpo, Dios era grato todo esto. No sé qué en que estaba pensando cuando le pedí a Tanya que fuera mi novia, estaba completamente loco, pero después de lo que acababa de pasar con Bella, tendría que dejar a Tanya definitivamente. Hoy iríamos todos juntos a la casa de Rosalie y de Jasper. Estaba nervioso y no sabía bien porque o bueno más bien si sabia pero no estaba muy seguro de eso.

Aparque el carro fuera de mi casa y baje para observar que en el garaje (que está abierto) estaba el carro de Carlisle. Deje a un lado eso y solo pensé en pasar rápido como siempre y descansar en mi habitación, abrí la puerta con mucho cuidado y dude en asomarme primero y observar que nadie estaba o abrir de un tirón, correr a mi cuarto y poner seguro por si Carlisle decidía hacerme una visita, ante eso se me pararon los pelitos de los brazos. Entre, dejando cerrando la puerta con cuidado para no hacer ruido pero mi celular empezó a sonar y ese momento y observe como Nana me observaba desde la parte de arriba, le hice señas para que guardara silencio y conteste el teléfono, era Tanya.

-Tanya de verdad que no puedo hablar ahora, enserio, hablamos después.

Y colgué el teléfono subiendo las escaleras, entonces la voz de mi padre provoco que me paralizara y gire el rostro a su segunda palabra. Era extraño nunca Carlisle me decía hijo y ahora lo estaba haciendo, algo malo está pasando aquí.

-Hijo, ¿Entonces comerás con Nana y conmigo o comerás con tus amigos?

Y tuve que parpadear repetidas veces para que reaccionara ante gran gesto de amabilidad. Solo sonreí y asentí con la cabeza y hasta ese momento me di cuenta que Carlisle llevaba puesto un delantal y en sus manos tenía un batido que se veía sabroso.  Baje los pocos escalones que había logrado subir y Nana me observo con la misma pregunta en los ojos “¿Carlisle se volvió loco?” y al ver lo que había hecho la respuesta era sí.

-Nana que le diste de tomar, o más bien contéstame esta pregunta-carraspee-¿A qué hora se te cayó y en que parte de la cabeza se golpeo?

-Hay hijo que malo eres-me sonrió-la verdad no sé qué es lo que le pasa, llego hace una hora y se puso a cocinar, le dije que le ayudaba, pero no me dejo.

Me empecé a asustar, casi quería salir corriendo y gritar “Los Zombis nos atacan” pero sería muy exagerado, inhale llenando mis pulmones con suficiente aire y arrastrando los pies, entre en la estancia del comedor para ver que había un tazón con pasta y unas copas con vino tinto. Eso me extraño demasiado.

-Bien, Nana tu siéntate acá-Carlisle señalo la silla enfrente de la mía-Y tu hijo…

-Si ya sé donde sentarme-conteste muy serio y es que no podía bajar la guardia sino, quien sabe con qué me encontraría.

Y la comida pasó en silencio por un largo rato, la pasta que había preparado mi padre… “Un Momento” “¿Dije mi padre?” diablos algo tenia la comida porque ahora lo veía como tal. Seguí comiendo sin hacerle caso a las palabras que mi mente “solita” formulaba y entonces Carlisle tomo un poco de su copa y después me sonrió y hablo.

-¡¿Qué?!-grite a todo pulmón-¡Estás loco de verdad, Carlisle!

Mi padre me había dicho que como regalo de cumpleaños, me aria a Italia a pasar unos días con mis tíos. Aro y Cayo Vulturi, junto con sus hijos, los gemelos Jane y Alec, y Heidi y su prometido, definitivamente no me iría y más ahora que se que Bella me quiere y yo a ella, no, eso nunca iba a pasar.

-Edward está bien, puedes pensarlo, el boleto de avión puedes usarlo este año o el que sigue, no hay problema-tomo de nuevo de su copa.

-No, pero es que yo no quiero irme, me gusta Forks, no quiero irme Carlisle.

Y la plática quedo ahí y también guardado sobre llave en mi mente, lo cierto era que una parte de mi quería ir a Italia ya que hace años que no voy y también porque quería agradecerle a mis tíos para agradecerles todos los regalo, pero la otra parte de mi y la que espero que gane, se quería quedar para observar como Bella le daba una patada en el trasero a Steve y se viniera conmigo o bueno eso era lo que yo esperaba y aun que no pude hablar con ella porque salió corriendo del baño, sabía que lo que había hecho le había encantado y lo había deseado tanto como yo.

Camine hacia mi estancia de música y toque el piano hasta que mi mente no soporto al imaginarme besando con Bella, después camine hacia mi cuarto y no pude evitar asomarme por la ventana para ver si Bella se encontraba y así era, ella estaba caminando como león enjaulado en su cuarto, mientras leía un libro y mordía una pluma, como siempre estudiando para los exámenes. Tome unos bóxers, una toalla y camine hacia el baño para relajarme un poco, a pesar de lo que mi padre me había dicho, estaba todavía extrañado por su actitud pero aun así seguiré como si nada hubiera cambiado. Me metí al baño y empecé a bañarme.

Cuando Salí del baño, camine hacia mi cuarto en calzoncillos y busque rapidísimo mis pantalones hasta que los encontré y me los puse, después me peine sin ningún resultado y por ultimo me puse los tenis, ya estaba listo ahora solo tenía que pasar por Bella para irnos. Me detuve en plena caminata porque recordé que Bella se iría con su “novio” aun que la palabra novio no me agradaba.

Me subí a mi carro después de despedirme de Nana y de decirle a Carlisle a donde me dirigía y conduje con mucho cuidado pero sin dejar de bajar la velocidad que tanto me agradaba. Seguí así hasta que de nuevo mi celular empezó a sonar, no le preste importancia hasta el quinto timbrazo cuando me desespero, tome el teléfono y conteste muy furioso.

-¡Edward no me grites!-grito Tanya del otro lado.

-Tanya por favor ahorita no, ¿quieres?

-¿Por qué no? ¿Por qué estas con Bella? ¿Por qué Bella es más importante que tu novia? O no mejor espera ya se es para que te besuquees con ella en el baño de hombres, si tiene que ser por eso.

-Tanya, ¿De qué estás hablando?

-¿De qué estoy hablando? De que mi cuñado los observo dentro del baño-dijo Tanya del otro lado- Edward no soy estúpida así que deja de mentirme, estás conmigo porque Bella esta con el estúpido Quileute ese.

-Tanya de verdad no se dé que me estás hablando-trate de no estar nervioso pero parece que nada me funcionaba.

-Edward ¿sabes algo? Creo que lo mejor es que dejemos así las cosas, se te ve hasta en los poros que estas enamorado de Bella y que mueres de celos porque esta con Steve, así que mejor aquí se termina nuestra relación, y te daré un consejo, lucha por lo que quieres y no dejes que ese estúpido te la quite-se me salieron los ojos-Te quiero Edward y pues nos vemos después.

Y Tanya colgó, no sabía bien lo que me acababa de decir pero en algo tenía razón o bueno más bien en todo tenía razón pero aun así, me sentía extraño por la forma en que paso esto y lo rápido que sucedió, como dije era extraño. Llegue a casa de Rose después de pasar por Port Angels para y cuando aparque el carro observe el gran Jepp de Emmett junto a Porche amarillo de Alice y la moto de Jasper, “genial” pensé, aun no llegaba Bella. Me abrieron la puerta y me condujeron hasta el patio trasero donde estaban todos, Emmett, Rosalie, Jasper y Alice jugaban Twister y en cuanto me vieron todos me saludaron haciendo que Emmett cayera encima de todos ellos.

-¡Ay!-gritaron  todos y Emmett y yo empezamos a carcajearnos.

-Tenemos que repetir esto-dijo Emmett aun riendo.

-Sí definitivo-Alice comenzó a caminar sosteniendo su cadera como si esta se le fuera a caer.

-Alice ¿estás bien?-pregunte y ella sonrió asintiendo con la cabeza.

Y entonces el timbre sonó, Alice y Emmett empezaron a jugar mientras Jasper se sentaba y tomaba de su limonada, entonces la voz de Bella se escucho cerca del pasillo y gire el rostro cuando mi corazón comenzó a latir y cuando la vi ese cosquilleo regreso a mi estomago, pero así como vino, así se fue ya que Steve apareció detrás de Bella abrazándola por la cintura, nuestras miradas se encontraron y ella se puso roja y agacho la mirada para no observarme. Verla con ese estúpido y en la casa de Rose, me dolió provocando dentro de mí un horrible calor que ya no recordaba.

-Hola chicos-dijo Bella y todos fijaron la vista en ella o más bien en Steve.

-Hola Bella-Emmett corrió hacia ella pero inmediatamente se detuvo y solo saludo a Bella con la mano y es que todos habíamos visto la mirada envenenada que le había echado Steve a Emmett, Bella solo agacho la cabeza y eso me hizo enojar mas.

-Chicos espero que no les moleste que haya traído a Steve, quería conocerlos y…-carraspeo y quien conociera a Bella sabría inmediatamente que estaba mintiendo-lo traje para que pasáramos tiempo.

Y así paso el resto de la tarde, jugamos Yenga, Scene it, tomamos jugos y Emmett empezó a tomar tequila haciendo que yo también tomara y Steve nos siguiera el juego. Después Rose puso música y todos empezamos a bailar menos Bella como siempre, entonces me acerque a ella, teníamos que hablar de lo que había pasado en la escuela y sobre lo que sentía, tenía que decirle de una vez por todas lo verdadero de mis sentimientos. Ella me observo poniéndose más roja, se levanto y recogió los vasos caminando hacia el pasillo, no lo pensé dos veces y Salí detrás de ella pero al momento en que me levante, mi mundo se movió haciendo que me tambaleara y respirara lentamente para recuperarme.

Bella estaba enfrente de la mesa de la cocina y sostenía un vaso de vidrio.

-Hola-dije y sonreí de lado-¿Cómo estas Bella?

-Edward-parecía sorprendida-Yo…yo… tengo que irme

Trato de irse pero la detuve pegándola a la pared y acorralándola poniendo ambos brazos cerca de su cabeza.

-Bella ¿Por qué me evitas? Te juro que no estoy enojado por lo del beso, de hecho me agrado-Sus enormes chocolates me observaron y trato de hablar pero no lo lograba.

-Edward déjame pasar-empezó- Edward te juro que como no me dejes pasar gritare con todas mis fuerzas.

-Bella porque eres tan agresiva.

-Edward estas pasado de copas, así que déjame empras.

-No Bella, no te dejare porque te quiero.

Y se quedo callada observándome y entonces sentí como alguien me jalaba del brazo y me aventaba hacia la mesa, observe con cuidado y Steve sostenía a Bella por la cintura.

-¡Estúpido Cullen, no quiero ver que te acerques a mi novia!-dijo y solo comencé a reír-¡¿De qué te ríes estúpido?!

-Yo no me alejare de Bella, si ella  no quiere y como es así.

-¡Ja!-lo mire-Bella dile lo que me dijiste hace un rato-No lograba entender-Bella díselo.

Bella me miro y sus lágrimas empezaron a salir.

-Edward siento tanto lo que paso hace un rato-comenzó-pero ya no quiero que te me acerques-casi llore- no quiero que me mires, que me hables o que estés cerca de mí, nuestra amistad ha terminado, lo siento.

Me enoje y sentí como dentro de mi algo se rompía dándole paso a la ira, Bella no podía decirme eso, Bella era incapaz de pensar en eso, esto debía de ser obra de Steve porque ahora mismo yo lo odiaba. Camine hacia ella y la sostuve de los hombros.

-¿A qué estás jugando, Bella?-pregunte cuando la ira me inundaba.

-Edward yo...-

No deje que terminara y salí de ahí hecho una furia, ¿Qué era lo que acababa de pasar? Estaba herido, enojado y más asustado por aquellas palabras. Tome mi auto y Salir a toda velocidad, las lagrimas empezaron a salir, esto era peor que una puñalada, aumente la velocidad y sentí como el celular empezaba a sanar, conteste el teléfono y era Alice, pero lo volví a colgar, no tenía ganas de hablar con nadie, estaba demasiado mal por todo esto, entonces las lagrimas cegaron mi mirada, no me importo y volví a subir la velocidad, en ese momento no me había dado cuenta que cuando lo hice, se acercaba una curva entonces gire lo mas que pude pero caí por el barrando provocando que el carro rodara y de pronto todo se torno de negro.

Capítulo 14: ¿Qué me está pasando? Capítulo 16: Arrepentida Hasta los Huesos.

 
14443920 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10761 usuarios