Amor Oculto +18 (Terminada)

Autor: CatRussell
Género: Drama
Fecha Creación: 11/12/2010
Fecha Actualización: 08/03/2011
Finalizado: SI
Votos: 12
Comentarios: 40
Visitas: 114650
Capítulos: 32

Bella y Edward han sido los mejores amigos desde que ambos tienen memoria. Cuando ambos regresan de Vacaciones creen que será el año perfecto pero eso no será posible cuando seis chicos entran a la cafetería y uno de ellos cautiva el corazón de Bella, ¿Que pasara cuando por fin Edward se dé cuenta de que está enamorado de su mejor amiga? o ¿Que harán cuando todos se enteren de que Bella es maltratada por su novio? -Seré tu ángel guardián por siempre, te amo.

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 17: Buscándote.

Edward

 

Hoy era el día, era el día en que me daban de alta después de un mes y dos semanas, era extraño, todos me trataban bien y mis amigos estaban conmigo, aun que de vez en cuando venia Bella y siempre era de noche, me decía que agarraba mi carro y que venía después de que su familia llegaba aun que Charlie siempre la regañara. Era lindo saber que Bella se preocupaba por mi y ahora estaba más enamorado de ella, cuando sonríe o cuando me ve, tengo unas ganas de besarla y de saborear su exquisito sabor, pero aun sabiendo que ella me considera como un solo un amigo, hace que me detenga y me deprima.

-Señor Cullen ya puede irse, su padre ha firmado su salida y puede retirarse-dijo una enfermera de cabello negro y ojos azules.

-Gracias-sonreí pero creo que fue una mala idea porque la enfermera se sonrojo y se puso semi nerviosa.

-Ah por cierto lo están esperando-dijo y gire de nuevo el rostro para verla.

-¿Quién?

-¡Nosotros Eddie!-grito Emmett en la puerta y traía una bolsa de dulces-Te trajimos unos duces pero me dio hambre y tuve que…-ambos miramos la bolsa vacía y empezamos a reír.

-¿Cómo te sientes?-pregunto Rosalie detrás de Emmett, entonces pude ver a todos menos a Bella, los mire y sonreí, la única que me vio extrañara era Alice, que tenía la cara más pálida y sus lagrimas salían.

-¡Edward!-grito la pequeña duende y se me lanzo sacando de mi boca un “Ay” y en minutos mi camisa quedo empapada.

-Alice basta, lo estas mallugando mas-dijo Emmett y jalo a su hermana-Dios hermana no puedes hacer eso, ni siquiera sabes cómo se hace-Emmett camino hacia mí y mi corazón se paralizo cuando estuve en sus brazos y me alzo-¡Abrazo para Eddie!-Y todos me abrazaron.

Era una suerte que tuviera amigos como ellos, de los cuales nunca de abandonan y siempre están contigo en las buenas y en las malas, lo malo es que en esto, estaba empezando a dudar de Bella. Emmett me ayudo con la maleta mientras que Jasper vigilaba que no me cayera aun que le dijera una y otra vez que estaba bien y que ahora ya no estaba tan mal aun que siguieron sin creerme. El camino fue un completo caos, Emmett no dejaba de contar chistes y Alice no dejaba de reír y es que su hermano la conocía tan bien que con tal de que esta no llorara, hacia lo que fuera por mantenerla ocupada y distraída, Rosalie platicaba con Jasper y yo veía por la ventana observando aquel hermosos paisaje que siempre me gustaba y que ahora lo veía gris y sin color, suspire aun mirando hacia la ventana y Rosalie me sonrió abrazando mi brazos bueno.

-¿Qué sucede Edward?

-Nada es solo que… me siento incomodo regresando a casa cuando he estado mucho tiempo encerrado en una sola habitación.

Todos sonrieron y Emmett aparco el carro. Bajaron todos del Jeep de Emmett mientras Jasper me ayudaba a mi (Siguieron sin creerme) cuando estábamos caminando hacia mi casa, pude identificar una camioneta oscura, todos nos miramos y Alice dijo que era la camioneta de Steve, eso me hizo enojar pero aun así me tranquilice, en ese momento cuando iba a dar el primer paso cuando todos escuchamos  gritos en el interior de la casa de Bella, nos miramos unos a otros y de pronto se escucho un ruido como si tiraban algo.

-¿Escucharon lo mismo que yo?-pregunto Emmett y todos asentimos con la cabeza.

-Algo está pasando en la casa de Bella-dijo Alice y corrió hacia ahí.

-¡Alice espera!-grito Emmett y entonces el grito de Bella se escucho más fuerte.

Emmett corrió hacia la entrada y Jasper y yo los seguimos, al correr la cadera me dolía por la costilla rota que aun no había curado por completo, Emmett abrió la puerta de una patada y del otro lado Steve tenia a Bella en el suelo alado de un florero roto y la mesa de centro destruida, la estaba golpeando. En ese momento algo dentro de mi estallo y provoco que me aventara a Steve y lo golpeara tan fuerte como me fuera posible, Jasper me quito de encima de él cuando las heridas de la última operación comenzaron a sangrar y Emmett tomo mi lugar golpeándolo y azotándolo en la pared. Ser golpeado por Emmett era como ser maltratado por un enorme oso. Rosalie ayudo a Bella y Alice me ayudo a mí mientras ponía un trapo en mi herida para tratar de contener la hemorragia que yo mismo acababa de provocar.

-¡Basta!-grito Bella y corrió hacia donde Steve se encontraba, eso dolió.

-Bella no te metas-dijo Emmett enojado y le dio un último golpe a Steve.

-¡Ya no lo lastimes!-grito.

-¿Estás loca?-Rosalie se acerco a ella-Bella te estaba golpeando.

-¡No!, eso es mentira, me resbale y caí, Steve tan solo me estaba ayudando.

Como pude me levante y camine hacia ella y la tome de los hombros sacudiéndola.

-Bella tanto tu como yo sabemos que eso es una mentira, todos lo vimos, el te estaba golpeando.

-No Edward, él me ayudaba-giro el rostro y miro a Steve que aun estaba acorralado entre los brazos de Emmett.

-¿Estás segura de que no mientes?-pregunte.

-No te estoy mintiendo-bajo la mirada, señal de que era mentira.

-Bella veme a los ojos y dime que es cierto lo que dices-no dijo nada solo alzo la mirada y con lagrimas nos dijo.

-¡Lárguense de mi casa, no lo quiero volver a ver!, ¡váyanse!

-Bella pero…-dijo Alice y Bella la empujo.

-No me toques Alice, y vete ya- Nos empujo hasta la puerta y ya estando afuera, nos cerró la puerta en las narices.

Caminamos hacia mi casa y al abrirnos Nana se emociono pero al ver que estaba sangrando se paralizo y llamo a mi padre que por suerte ya había llegado. Todos me ayudaron a caminar hacia la sala, me acostaron en el sillón y Carlisle me cerró la herida de nuevo, era horrible el dolor que sentía pero aun así fui fuerte y me puse triste al recordar lo que Bella había hecho y lo que habíamos provocado. Ella nunca nos corría de su casa, ella nunca era así de grosera y nunca nos hablaba así, Steve la estaba cambiando y eso no me agradaba.

La tarde paso y después de que todos se quedaran a la comido y platicáramos sobre lo que había pasado en casa de Bella, llegaron a la conclusión que lo mejor era no meterse y si lo hacían, sería si Bella lo necesitaba. Yo no estaba de acuerdo con ellos así que no me uní a su plan porque a mi si me importaba Bella. Me recosté sobre la cama después de traer la computadora hasta mi cama e inmediatamente alce la mirada cuando la luz de la habitación  de Bella se encendía, a mí se me ilumino la mirada, pero así como se ilumino se apago porque ella salió por la puerta usando un poco de maquillaje y apagando la luz.

Pasaron has horas y yo seguía platicando con Emmett y con Jasper sobre lo que pasara en el equipo de Futbol y es que el entrenador Manzi me había cambiado por el idiota de Steve y eso quería decir que ahora tendría que luchar por mi lugar. Nana subió a darme un vaso con leche mientras me escombraba mi habitación, me puse a pensar. No dejaría que nada ni nadie lastimara a Bella y así como lucharía por salvar mi lugar en el equipo, también lucharía por ella, estaba decidido, en este mes en el hospital, había pensado tanto las cosas y lucharía por Bella y no dejaría que nada malo le pasara. Mi celular comenzó a sonar cuando tomaba un vaso con agua.

-¿Edward?-pregunto Bella del otro lado pero su voz era desesperada.

-Bella, ¿Qué sucede?-pregunte-¿Donde estas?

-Edward ayúdame, ayúdame por favor, tengo miedo.

-Bella, ¿Donde estas?-dije ya desesperado.

-Edward estoy en el bosque-dijo de inmediato y fruncí el seño.

-Bella, ¿Qué haces en el bosque?

-Edward ven a buscarme, por favor me estoy volviendo loca y te juro-se quedo callada-que algo se mueve en el arbusto, ven a buscarme.

No lo pensé mas, cerré el celular y como pude me levante sin hacer otro esfuerzo y así tome una chamarra, las llaves del auto negro y por ultimo baje las escaleras vigilando que Nana no estuviera tan cerca para que me lo impidiera, camine hacia el garaje, abrí el carro y cuando entre en él, lo puse en marcha y solo pude observar como Nana miraba del otro lado. Se suponía que no podía conducir por el esfuerzo que hacia pero no tenía otra opción, volví a llamar a Bella y al primer timbrazo contesto.

-Dime exactamente hacia donde ibas para localizarte.

-Estaba cerca de la playa la Push, pero de repente camine de mas y me perdí-eso no me lo creí.

-De acuerdo entonces hacia qué dirección fuiste.

-Hacia el norte, iba subiendo hacia la carretera, pero como dije me perdí.

-Bien ya sé por dónde estás más o menos, ahora trata de llegar hacia más arriba y quédate ahí.

Cerré el celular y acelere pasando rápidamente las curvas claro teniendo cuidado. Cuando llegue aparque el carro, salí con mucho cuidado y abrí la cajuela buscando alguna linterna o algo que me ayudara pero solo encontré una pequeña lámpara, fruncí el seño, la tome y cerré la cajuela pero al hacerlo un fuerte dolor en el costado donde estaba la herida, me agache cubriéndola con una mano, inhale fuerte y me levante muy seguro de mi mismo, camine hacia el interior del bosque con paso lento, de repente la vista empezó a nublase pero seguí caminando tallándome los ojos. Tome el celular de nuevo y marque su número hasta el segundo timbrazo cedió.

-Edward-parecía que seguía llorando-¿Dónde estás?

-Bella-la vista de nuevo se nublo-Bella te estoy buscando, espérame.

Seguí caminando entre el bosque y tal vez debí de haber pedido refuerzos como Emmett y Jasper aun que después de lo que había pasado, no creo que quieran cooperar. Entonces escuche un lamento, un lloriqueo y camine hacia ahí. y ahí estaba, bajo un árbol con las manos alrededor de sus piernas y llorando, en cuanto me vio, sonrió y corrió hacia mis brazos haciendo que ambos nos tambaleáramos, no soporte mas y me desmaye en sus brazos.

-Estará bien niña Bella, Edward es un chico fuerte-dijo alguien a quien reconocí.

Abrí los ojos lentamente y sentada a mi lado con un trapo limpiándome la frente, estaba Bella con cara de preocupada y su mejilla derecha estaba algo colorada. Alce el brazo tocando esa parte y ella hizo una mueca de dolor, sabía que Steve la había golpeado y Bella era tonta y no quería decirnos.

-Edward, ¿estás bien?-pregunto y asentí con la cabeza.

-Yo estoy bien, pero… ¿Tú lo estás?

Agacho la cabeza y asintió con la cabeza, señal de que no lo estaba.

-¿Qué sucedió?, ¿Qué hacías en el bosque?

-Ya te dije, estaba cerca de la playa.

-Bella hacemos un trato ¿De acuerdo? Tu no me mientes y yo menos lo hare-alce la mano dando a entender que era promesa-¿Qué es lo que paso?

-Estaba con Steve, le pedí que me trajera a mi casa y cuando lo estaba haciendo subiendo la colina, de repente se enojo, me abrió la puerta del carro y me saco a empujones, después se subió a su carro y arranco dejándome ahí.

Bella comenzó a llorar y la atraje hacia mí para abrazarla. No permitirá que nadie le hiciera caso y Steve pagaría por esto, por lastimarla, por lastimarnos, porque si Bella lloraba y sufría, era como si yo también lo hiciera.

Capítulo 16: Arrepentida Hasta los Huesos. Capítulo 18: Olvídame

 
14443684 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10760 usuarios