Amor Oculto +18 (Terminada)

Autor: CatRussell
Género: Drama
Fecha Creación: 11/12/2010
Fecha Actualización: 08/03/2011
Finalizado: SI
Votos: 12
Comentarios: 40
Visitas: 114700
Capítulos: 32

Bella y Edward han sido los mejores amigos desde que ambos tienen memoria. Cuando ambos regresan de Vacaciones creen que será el año perfecto pero eso no será posible cuando seis chicos entran a la cafetería y uno de ellos cautiva el corazón de Bella, ¿Que pasara cuando por fin Edward se dé cuenta de que está enamorado de su mejor amiga? o ¿Que harán cuando todos se enteren de que Bella es maltratada por su novio? -Seré tu ángel guardián por siempre, te amo.

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 32: Nota de Autora

Hola que tal. Bueno como se abran dado cuenta, este no es un capitulo, simplemente es una nota para todas mis futuras lectoras.

Sé que he tenido problemas con la historia, la verdad no sé qué es lo que pasa, la reviso y arreglo pero vuelven a decirme que no se ven los capítulos. Quiero decirles que si lo colorean tal vez puedan leerlo, la vez pasada pasaba lo mismo y solo así podían verlo. Si no es mucho molestar me gustaría que lo hiciera.

Muchas gracias a todas las chicas que me leyeron, no saben lo feliz que me hacen, por ustedes sigo con mis historias, ustedes me motivan, sin más, me despido de ustedes, besito, adiós.


ATT: Kasandra

Capítulo 31: Epílogo: Y Vivieron Felices para Siempre

 
14444143 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10761 usuarios