Amor Oculto +18 (Terminada)

Autor: CatRussell
Género: Drama
Fecha Creación: 11/12/2010
Fecha Actualización: 08/03/2011
Finalizado: SI
Votos: 12
Comentarios: 40
Visitas: 114678
Capítulos: 32

Bella y Edward han sido los mejores amigos desde que ambos tienen memoria. Cuando ambos regresan de Vacaciones creen que será el año perfecto pero eso no será posible cuando seis chicos entran a la cafetería y uno de ellos cautiva el corazón de Bella, ¿Que pasara cuando por fin Edward se dé cuenta de que está enamorado de su mejor amiga? o ¿Que harán cuando todos se enteren de que Bella es maltratada por su novio? -Seré tu ángel guardián por siempre, te amo.

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 13: Corazón Lastimado Pero Recuperado.

Edward

 

-Nana me tengo que ir, se supone que me iba a ir a la casa de Bella.

-Si hijo, gracias y diviértete con la joven Bella.

-Nana mejor deséame suerte porque hoy hare algo que espero y me cambie la vida.

-¿Te le declararas a la niña Bella?-pregunto de repente y mis ojos se salieron, ¿Cómo era posible que supiera eso?-Perdón hijo es que la otra vez te escuche hablando con la niña Alice.

-No, no hay problema Nana está bien-dije y la abrace-Ahora si me voy, como dije deséame suerte.

Camine hacia la puerta y sonreí al recordar aquella canción que escuche en la radio. Tenía toda la razón y pues casi, casi decía el locutor. “La vida de Edward Cullen”. Sonreí ante esa tontería, pero aun así tenía razón.

Cuando Estoy Contigo Crece Mi Esperanza

Vas Alimentando El Amor De Mi Alma

Y Sin Pensarlo El Tiempo Me Robó El Aliento,

¿Qué Será De Mí Si No Te Tengo?

Si No Estás Conmigo Se Me Escapa El Aire, Corazón Vacío.

Estando En Tus Brazos Sólo A Tu Lado Siento Q Respiro...

No Hay Nada Que Cambiar, No Hay Nada Q Decir.

Si No Estás Conmigo Quedo Entre La Nada, Me Muero De Frío.

¡Ay! Cuanto Te Amo, Si No Es A Tu Lado Pierdo Los Sentidos...

Hay Tanto Que Inventar, No Hay Nada Que Fingir... "Me Enamoré De Ti"

Me Enamoré De Ti...

Era cierta toda esa canción, todo lo que decía era lo que me estaba pasando y es que quien iba a pensar que Bella me iba a gustar y que me había enamorado de ella, aun que como había dicho Alice, tal vez desde antes ya había sentido este sentimiento y ahora mismo lo estoy descubriendo porque presiento que alguien me la puede quitar, aun que pensar en eso me asusta. Seguí caminando hasta la puerta cuando recordé que había olvidado las llaves del carro, entonces me volví a regresar y estaba Carlisle comiendo galletas, lo ignore por completo, tome las llaves y cuando estaba a punto de dar la vuelta, Carlisle me hablo. Gire el rostro rezando de que no hubiera pelea y cuando lo mire a los ojos sonrió y camino hacia su despacho, me quede como idiota observando hasta que volvió aparecer y en sus manos traía un paquete.

-Edward tu tío Aro mando esto para ti, se acordó que te gusta tanto la música y te consiguió esto-Carlisle saco del paquete un guitarra eléctrica y otra normal, como la que tengo-eso me puso muy feliz, ahora le contaría a Bella.

-¡Bella!-grite y me eche a correr hacia la puerta-Gracias Papá dile al tío Aro que muchas gracias, Nana llévalos a mi cuarto, lo siento es que tengo que ir por Bella.

Y así salí de casa todo contento por aquel regalo que me habían dado, Aro mi tío, siempre me compraba todo lo que yo quisiera y es que mi padre era su hermano favorito aun que no lo fueran de sangre y como soy el único hijo de Carlisle, Aro me consiente muchísimo.

Iba caminando hacia la casa de Bella cuando observe desde lejos, que esta no estaba sola, que había alguien más ahí con ella, al principio me asuste no lo negare pero después cuando observe quien era, trate de correr a toda velocidad porque tenía a bella acorralada sobre la pared, pero después, mi muralla se derrumbo cuando observe como Bella asentía con la cabeza y después era besada por Steve, la lluvia empezó a caer y el aire golpeo mi rostro haciéndome que reaccionara y que Bella me mirara. No lo soporte, me dolió el corazón como si fuera una herida abierta, de esas que arden y duelen con la menor gota de alcohol, todo fue horrible.

Eche a correr hacia mi casa y cuando llegue, me recargue en la puerta y aun que suene cursi, me resbale sin dejar de estar recargado, hasta el suelo, inmediatamente varias lagrimas empezaron a salir y hasta a mi me sorprendió eso, yo no era un hombre tan sensible pero al parecer ver aquello, había sacado mi otro yo interior, alguien que no conocía y que creo será mi nueva imagen.

 -¡Maldita Sea!-grite y empecé a dar golpes en el suelo-¡Estúpido!-me dije-¡Eres un Estúpido!-volví a repetirme y las lagrimas de nuevo salieron.

 -¿Edward?-era Carlisle-¿Edward estas aquí…?

Me observo en el suelo todo desecho y camino hacia mí tratando de calmarme.

 -Edward ¿Qué es lo que paso? ¿Estás bien?

 -¡No!-grite-¡No estoy bien Carlisle! ¡Me han quitado lo que quiero y estoy desecho!

 Carlisle me observo y después me ayudo a pararme y en cuanto estuve de pie, Carlisle me abrazo y me dijo que todo estaba bien, que no me preocupara y por algo pasan las cosas, que Nana le había contado lo que estaba a punto de hacer y que él me comprendía que por algo me había dicho que dejara a Bella.

Eso me puso aun más triste pero cuando por fin me calme, me fui con mi padre a la cocina, Nana me dio una taza de chocolate caliente y yo trate de romperla con las manos por el coraje y el dolor que traía y es que ahora no sabía que es lo que ganaba, si las ganas de matar a Steve o las ganas de matarme a mí mismo por ser idiota y haber dejado que el tiempo pasara y no haberme dado cuanta antes de que amaba a Bella, que ella era todo para mí.

Mientras me perdía en mis pensamientos, algo en mi bolsillo empezó a sonar y observe la foto de Bella que indicaba que ella me marcaba, deslice la parte de arriba del celular oprimí el botón de rechazar y lo deje a un lado, entonces volvió a sonar y volví a hacer lo mismo así hasta que termine apagando el celular.

Entonces tuve una idea, tome las llaves del carro y le dije a Carlisle que llegaría en la noche o que no me esperar, obviamente se enojo pero aun así no dijo nada y me dejo ir. Entre en la garaje y entre a mi hermoso carro (Un BMW negro) abrí la puerta para salir y cuando lo estaba haciendo, observe a Bella en la puerta de mi casa, miro hacia mi lado y arranque el carro a toda velocidad.

Me dolía hacerle eso, pero no tenia opción, la olvidaría así tenga que hacer cosas que no quiera. Tome el celular, lo encendí y espere a que cargara mi agenda para buscar el nombre que quería, cuando por fin lo encontré, inhale fuertemente y pulse el botón de marcado.

-¿Hola?-una voz femenina contesto del otro lado.

-¿Tanya?-dije y se escucho como si algo se cayera-Tanya soy Edward.

-Ah Hola Edward, dime, ¿Qué se te ofrece?-pregunto y rodee los ojos cuando imagine lo que estaba haciendo.

-Pues mira iba directo al club de James, pero no tengo con quien ir-dije y al momento me arrepentí-Bueno me preguntaba si tu…

-Ven a buscarme en veinte minutos, claro, me encantaría ir contigo-Dije un simple “Si” y después se escucho como daba un beso y después colgó.

Bien sabía que hacer esto, iba a traer consecuencias pero no tenia opción, si Bella puede hacer su vida, yo también puedo y si a ella le cae mal Tanya ese era su problema, porque esta noche, tendré novia.


Capítulo 12: Sábado Con Novio. Capítulo 14: ¿Qué me está pasando?

 
14443715 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10760 usuarios