Amor Oculto +18 (Terminada)

Autor: CatRussell
Género: Drama
Fecha Creación: 11/12/2010
Fecha Actualización: 08/03/2011
Finalizado: SI
Votos: 12
Comentarios: 40
Visitas: 114651
Capítulos: 32

Bella y Edward han sido los mejores amigos desde que ambos tienen memoria. Cuando ambos regresan de Vacaciones creen que será el año perfecto pero eso no será posible cuando seis chicos entran a la cafetería y uno de ellos cautiva el corazón de Bella, ¿Que pasara cuando por fin Edward se dé cuenta de que está enamorado de su mejor amiga? o ¿Que harán cuando todos se enteren de que Bella es maltratada por su novio? -Seré tu ángel guardián por siempre, te amo.

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 4: Mariposas en el Estomago y Un Disgusto

Bella

 

Vaya ese chico de verdad me habia puesto nerviosa y trataba de disimularlo pero no lo lograba ya que Edward que iba a mi lado me observaba por el rabillo del ojo y tenía cara de querer preguntar algo, pero era tan cobarde que no se atrevía-reí para mis adentros.- alce la mirada para mirar a Edward y sonreírle pero cuando lo hice, otra mirada más oscura se cruzo con la mía y sentí como pasaban por mi rostro diferentes colores, las manos me sudaron al cien por ciento y mis piernas amenazaban con doblarse pero algo lo impidió, alce la mirada para ver como Edward me rodeaba con su brazo y me atraía hacia él.

El chico miro a Edward y después me miro a mí para mover la cabeza de lado a lado y sonreí hacia el suelo. Eso me puso aun más nerviosa. Entre a mi clase de Matemáticas con el señor Thomas, me senté en las mesas de en medio y observe como Edward me miraba para tratar de sonreí cosa que devolví, después desapareció.

Era extraña la sensación que tenia dentro de mí y mi estomago también estaba de acuerdo conmigo. Entonces cruzo la puerta, lo mire con la boca abierta y trague saliva con dificultad, era tan guapo, tenía el cabello corto y oscuro, sus ojos café oscuro se clavaron en mi y después en el lugar desocupado de mi lado al cual camino sin ningún problema, vestía todo de negro y hacia que se viera mas musculoso como también más alto. Mi estomago se revolvió y sentí como si quisiera vomitar per después esa sensación cambio cuando mi corazón latió como si dentro hubiera un tambor.

-Hola-dijo alguien a mi lado y de nuevo los colores pasaron por mi rostro-Mi nombre es Steven-estiro el brazo-¿Cuál es tu nombre?

Gire mi rostro no muy segura de mi misma y sonreí en respuesta.

-Me llamo Bella-estreche su mano.

-Mucho gusto Bella, espero y podamos conocernos.

Fue tan dulce y tan tierno que cuando nos saludamos sentí como si una descarga de energía eléctrica pasara por todo mi cuerpo y me puso a un más nerviosa, ahora si sabía que extraño movimiento tenía en el estomago y a eso solo podía llamarse Mariposas en el Estomago.

El profesor empezó la clase presentándose y haciendo que cada uno de nosotros se presentara, fue algo incomodo ya que cuando me toco a mí, casi caía con la mochila de una chica que en mi vida habia visto o bueno no sabía cuál era su nombre. Después de nueve alumnos que se presentaron. Fue el turno de Steven. Camino muy seguro de sí mismo y se presento a la clase con delicadeza y con seguridad, parecía un modelo caminando de regreso a su lugar y después sonrío cuando me miro.

-Bella, Bella-alguien me hablaba y voltee cuando reconocí la voz de Jessica Stanley-Bella se te está cayendo la baba-paso su mano por sus labios-Cuidado.

Me puse roja y agache la cabeza cuando escuche como estallaba en risa. Jessica era una chica demasiado amistosa y a pesar de que es la segunda al mando del equipo de porristas, ella era diferente con todos, no se creía la gran cosa y mucho menos sentía que todos éramos menos que ella, para ella todos eran igual. La clase termino rápida porque lo único que hicimos fue presentarnos y ver la forma de calificar del profesor cosa que me pareció fácil. 60% examen, 20% trabajo y tareas, 10% asistencia y 10% participación. Era pan comido.

-¡Bella espera!-alguien gritaba mientras caminaba hacia el carro de Edward. Gire el rostro y hacia mi corría Steven.

-A hola Steven, ¿Qué sucede?-esto iba demasiado deprisa, primero lo conocía y me ponía nerviosa y ahora me llama para esperarlo. Vaya este sí que era mi día.

-Bella estaba pensando si te gustaría que te llevara a tu casa o si te gustaría dar una vuelta conmigo- eso hizo que se me salieran los ojos y mis cuencas salieran rodando hacia el desagüe.

Mire a Edward que ya se habia salido del Volvo y tenía el ceño fruncido, le dije que esperara y el torció la boca. Cosa que no me gusto. ¿Qué era lo que le pasaba? Primero me rodea con el brazo cuando mire a Steven y él me miro y después hacia una mueca desagradable cuando platicaba con el ¿Qué demonios tenia? Era una buena pregunta. Mire a Steven que se estaba impacientando.

-Lo siento Steven pero es que tengo cosas que hacer en la tarde y ademas tengo que llegar a tiempo hacer la comida, mi madre trabaja y pues soy la responsable de todo.

Me miro y apretó los dientes, después me sonrió.

-No te preocupes Bella, será otro día- se alejo de mí mientras que alguien me chiflaba y supe que era Edward que se estaba impacientando.

Camine hacia donde estaba Edward y me subí a su carro, le sonreí y él me devolvió la sonrisa un poco seca, estaba molesto pero no sabía porque o bueno si sabia y es que el odiaba esperar pero nunca se habia comportado de esa forma conmigo.

-Edward.

-Mmmm-no me miro y siguió observando la carretera.

-¿Qué te pasa? Te encuentro algo molesto.

-Nada Bella, no me pasa nada es solo que estoy un poco cansado y estoy pensando en hacer algo para la noche-dijo y a mí se me prendió el coco (Ósea la cabeza) para divertirnos en la noche. Iba hablar pero Edward comenzó y no me dejo-Creo que saldré con Tanya-se me cayó la mandíbula.

-¿Por qué?-pregunte-A ti ni te agrada Tanya, piensas que es una cabeza hueca-rio.

-Porque ya es tiempo de que salga con alguien, ¿no crees? Ademas hasta Emmett pensó que era Gay imaginare que estaran pensando los demás.

-Pero de cuando acá a ti te importa lo que piensen los demás-dije un poco molesta-Hoy íbamos a estar juntos, ¿Ya se te olvido?

-No Bella, pero no puedo estar contigo toda la noche o que-me miro-¿quieres que salgamos?

Lo pensé durante un momento y pues no era mala idea ademas estar con Edward era muy bueno y siempre que estaba con él hacía que me divirtiera…lo quería tanto. Y con tal de alejarlo de Tanya porque sé muy bien que si el sale con ella puede que pierda a mi mejor amigo por siempre, saldría con él.

-Sí pero hay que avisarles a Alice y a Emmett junto con Rosalie y Jasper.

-Claro no pensaras que no lo iba hacer, ¿verdad?

Sentí que mis mejillas se encendían y empecé a reír como loca. Lo mire y él me acompaño con sus risas, solo espero que no haya malinterpretado mi comentario, lo que menos quería es que Edward pensara otras cosas que no eran.

-Ahora cambiando de tema-comenzó y lo mire-¿Qué quería el chico nuevo?

-Pues-recordé lo que habia pasado-¿para qué quieres saber?

-Hay Bella recuerda que todo nos contamos y no creo que esta vez sea una excepción, ¿verdad?

Bueno el tenía mucha razón, desde que tengo memoria, Edward y yo siempre nos hemos contado hasta lo que nunca creímos que fuera verdad y esta vez también lo haría pero me daba una gran vergüenza platicarle sobre esto, mas cuando se que él podría reírse.

-Pues quería traerme a casa y también invitarme algo-conteste siendo muy sincera.

Paro el coche y observe como se ponía rojo, me miro y su rostro era la viva imagen del enojo.

-¡Esta loco o que le pasa!-grito-Si apenas te conoce ¿Por qué demonios quiere invitarte algo?-pregunto.

-Cálmate Edward estas siendo muy exagerado y no te pusiste a pensar ¿Qué quiere conocerme?-sonreí.

-¿A ti? ¿Para qué?-volvió a arrancar el carro.

-¿No me crees capaz de conquistar a un hombre?-pregunte un poco ofendida.

-No, bueno eso no quise decir pero es que se me hace extraño Bella, no me fio de este chico.

-Déjame a mí criticar eso y después te digo.


Capítulo 3: Alegría, Enojo y ¿Celos? Capítulo 5: Deseo

 
14443692 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10760 usuarios