No sabemos lo que resultara, pero lo vamos a intentar (+18)

Autor: nandir77
Género: Humor
Fecha Creación: 08/07/2010
Fecha Actualización: 05/10/2010
Finalizado: SI
Votos: 20
Comentarios: 48
Visitas: 68615
Capítulos: 18

Los Cullen deciden hacer una prueba... que sucedera si deciden beber alcohol??? pueden suceder muchas cosas a decir verdad... si no lo imaginan, pues entonces les recomiendo pasar... y leer

Esta historia fue la primera que escribi, es una historia de humor principalmente, aunque nunca deja de lado la relacion Edward/Bella... pasaran algunas cosas inesperadas entre ellos tambien... :)  les recomiendo que se den su tiempo, al principio comienza algo flojo, pero luego les aseguro que no se arrepentiran...  Espero que les guste, cariñosamente....

 

NANDIR77

 

FINALIZADO

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 9: Alcolobizado

Bella POV

Luego del muy interesante episodio ocurrido con Alice, en donde francamente entendí muy poco, estábamos esperando a que viniera Jake.

Internamente sabia que todo esto no era más que la consecuencia de lo que había hecho Edward, era increíble todo lo que podías causar con un don como el de leer las mentes. Daba una ventaja increíble.

Pero estaba aun poco nerviosa. No quería que Alice siguiera pasando malos ratos a pesar de que definitivamente se lo mereciera.

Alice y Edward hace bastante rato estaban muy cómplices, cuchicheando en una esquina de la casa, alejados del resto, y eso era claro indicador de que algo tramaban. Jasper los miraba con el ceño fruncido, pensando probablemente lo mismo que yo.

Por su parte Emmett y Rosalie seguían bebiendo como si el mundo se fuera a terminar y de paso se estaban olvidando un poco del resto, dándose algunos besos restringidos para menores de 18, porque ya me estaba poniendo incomoda de ver tanta agua y yo con tanta sed…

De toda formas yo pensaba que por muy vampiros y por muy indestructibles, todo ese alcohol tendría que hacer algo, o causar alguna reacción, yo estaba segura, eso ocurriría tarde o temprano.

Mucho antes de lo que esperaba, sentí unos golpes vacilantes en la puerta de entrada. Me extraño porque no había ido ningún vehículo. Como nadie parecía muy dispuesto a moverse y abrir la puerta, me puse de pie y yo misma abrí la puerta principal. Y por supuesto al abrir, allí estaba él, mi Jacob.

No tenía muy buena cara, pero al verme se sonrió con esperanza, muy rápidamente y se abalanzo sin previo aviso sobre mí, haciéndome perder el equilibrio con su furioso abrazo.

¡Bells! – grito, demasiado emocionado para mi gusto.

¡Ouch!, Jacob, cuidado – le dije, algo ahogada por su ímpetu.

Cuando finalmente se separo de mi, pude ver algo de alivio en su mirada.

Creí que la llamada era alguna clase de treta de Cullen para hacerme venir hasta acá… los chicos no querían que viniera solo-

Lo mire un momento, entre incrédula y divertida.

Jake, que manera de dudar de la gente, eso no se hace, es de mala educación - trate de corregir, sin mucho resultado

No dudo de la gente, dudo de los vampiros -aclaro en voz alta, para qué todos escucharan.

Jacob – saludo Edward acercándose.

Mmmmm - murmuro Jake, mirando con odio y de paso, desentendiéndose de la mano que gentilmente tendía Edward

Pulgoso y de malos modales – mascullo Edward

Muerto y apestoso - largo Jacob, en respuesta

¡Genial! – dije yo, irónica – Que bueno es ver que se llevan tan bien… -

El comenzó – murmuro Edward a mi oído

Y tú lo sigues – le recrimine

Edward se dirigió al salón, mascullando por lo bajo. Era evidente que la presencia de Jacob no le resultaba del todo agradable, aunque comúnmente Edward era más correcto. No podía decir lo mismo de Jake, que amaba ser realmente grosero.

Linda reunión de muertos – dijo Jake, entrando al salón y pasando un brazo por sobre mis hombros.

Rosalie lo fulminó con la mirada, Emmett sonreía y Jasper lo miraba con insistencia, casi tanto como Alice. Solo Edward me miraba a mí, algo molesto por la demasiada cercanía con Jacob.

Jake – le dije, quitándome su brazo con suavidad – recuerda que eres un invitado.

Bah, me invitaste tu, no ellos –

Es su casa – le recordé

Si, supongo – murmuro en respuesta - ¿Y porque me llamaste? – dijo de pronto, cambiando el tema

Pensé en todo el enredo feroz con lo de Alice y el anillo, y trate de explicárselo.

Bueno, en realidad Jas… - pero no pude terminar la frase, rápidamente Edward me cortó antes de explicar.

Jacob, tu y Alice tienen un asunto pendiente –

¿Asunto pendiente? ¿De qué diablos…? ¡Ouch! –

Tuve que pisarlo lo más fuerte que pude, dentro del disimulo claro está. No sabía los planes de Edward y Alice, pero lo seguro es que Alice había mentido (¡por Dios, como era eso de que un perro se tragara tu anillo!) y obviamente Jake no estaba al tanto.

¿Bella? - me miro Jacob, extrañado

Trate de ponerle mi mejor rostro de "sigue la corriente", sin que Jasper lo notara. Parece ser que dio resultado, porque rápidamente cambio el rostro y puso una sonrisa forzada.

Tienes razón… lo había olvidado – me dijo de pronto

Suspire con alivio y no fui la única. Alice tenía la misma cara que si estuviese a punto de enfrentarse con los Vulturi.

Jacob – lanzo de pronto Jasper, Entonces me gustaría conversar sobre …-

Espera - intervino Edward nuevamente – debemos atender a nuestro invitado antes de abrumarlo con preguntas, ¿No crees? Jacob, toma asiento… ¿Deseas algo de beber? –

Creo que ni fui la única impactada con la repentina cortesía de Edward. Jake me miraba con la boca abierta y Emmett y Rosalie por su rostro, debían de pensar que Edward en realidad estaba borracho

Aquí hay gato encerrado Bells y tendrás que explicarme – me susurro mientras tomaba asiento.

Edward me sonrió, dándome confianza y le tendió una copa a Jake, quien negó con la cabeza.

No bebo, gracias chupasangre – dijo – A todo esto, ¿desde cuándo los vampiros beben? Que yo sepa no pueden hacerlo…

De poder, podemos – Dijo Emmett, bebiendo

Pero aparentemente no nos sucede nada – Dijo Edward

¿No se embriagan? – pregunto Jake intrigado

Aparentemente no – dijo Jasper, sonriendo.

¡Vaya! - lanzo Jacob asombrado

De pronto, vi a Alice revoloteando alrededor de nosotros, y sentarse grácilmente al lado de Jake, sonriendo abiertamente. Se volvió hacia él y con su mejor sonrisa se dispuso a charlar.

Bueno, Jacob – vi que le decía – no he tenido tiempo de peguntarte si finalmente pudiste recuperar lo que se me perdió… lamento mucho que hayas tenido que recurrir a un trabajo tan sucio… espero poder recompensarte de alguna forma… y finalmente, ¿crees que podamos tener buenas noticias y recuperarlo…? –

Pude observar desde mi ubicación privilegiada como Alice le sonreía como casi nunca lo hacía, deslumbrando y siendo infinitamente atrayente, al tiempo que hacia pequeños círculos en la pierna de Jake, el cual no podía estar más pasmado, no articulaba palabra y estaba como petrificado. Definitivamente, Alice estaba coqueteando con Jake, y era por lejos la cosa más chocante que había visto… aunque si viese a Rosalie haciendo eso, seria mil veces peor, lo reconozco.

Jake, pareció despertar de un ensueño y comenzó a mirarlos a todos, probablemente en busca de una respuesta o alguna ayuda… poso sus ojos en mí y luego volaron nuevamente a los de Alice, que seguía sonriéndole.

Mmmmmm- murmuro Jake, desconcertado, al ver que todos esperaban su respuesta – Pues claro… supongo que recuperaremos aquello… que se ha perdido… - dijo despacio, temiendo en su respuesta.

Eso es estupendo Jake – dijo Alice. Pude ver un atisbo de alivio en su mirada, a la vez que… le estaba guiñando un ojo a Jake?

Jasper miraba serio, pero no podía ver la escena desde su posición. Aunque era probable que los nervios de Jake lo estuviesen poniendo nervioso a el también. De hecho, hasta yo sentía un nudo apretado en el estomago.

Jacob estaba temblando de los nervios y no era para menos. Creo que es difícil abstraerse de la belleza inherente de un vampiro, y si este se empeña en deslumbrar, simplemente acabas rendido antes de que te des cuenta. Yo lo sabía muy bien.

Bueno, Jake, deberíamos celebrar que seas tan amable y me ayudes con mi problema… Jasper también estará muy agradecido cuando lo recupere… así es que… ¿qué te parece si brindamos…?

Definitivamente era imposible negarse a una solicitud de Alice y menos aun cuando era tan convincente como ahora. Jake se limito a asentir y tomar la copa que Alice le tendía, mientras veía como ella hacía desaparecer el contenido del vaso en un parpadeo.

Wow – lanzo Jacob deslumbrado… - eso es algo que no se ve a diario…

¿No beberás?- pregunto Alice, sonriente

Vi la duda en el rostro de Jacob, pasando desde la copa hasta Alice… trago en seco. No estaba seguro y se veía en sus ojos.

Oh vamos, hasta Bella lo ha hecho…- se quejo Alice

Jake me miro asombrado

Bella, si Charlie supiera… -

Pero no lo sabrá – le dije – A menos que decidas abrir tu gran bocota… -

Me miro aun sin creérselo.

Vamos chicas, dejen en paz a Fido – dijo Edward- Al final no es más que un inocente cachorrito

Era increíble la química negativa entre esos dos. No podían estar más de cinco minutos sin descalificarse.

Al menos yo tengo pulso – mascullo Jake, riendo

Y pulgas – añadió Edward

Claro, pero yo no tengo problemas en estar bajo el sol… no me veo como un fenómeno de circo… y puedo pasear con Bella-

Puede ser, perro, pero yo jamás le haría daño… Tu especie no es tan segura –

Jake se tenso antes de responder.

Al menos conmigo no moriría de hipotermia – lanzo Jake

Soy útil en climas calurosos – respondió Edward

Conmigo no corre peligro de ser considerada alimento… yo no me la cenaría… -

Bueno, no creo que ella se oponga a que me la coma… algún día…- lanzo Edward, riendo y a la vez, mirándome con los ojos llenos de deseo.

"¿Qué es lo que acababa de decir Edward…? ¿Por favor, me lo pueden repetir? Creo que me va a dar algo…." Mi mente hilvanaba a mil por hora… Yo estaba a punto de hiperventilar con esta conversación.

Idiota… - bufo Jake – yo al menos soy de su edad…-

Depende del punto de vista que lo mires –

Yo podría hacerla feliz en todos los sentidos… tú no puedes ni tocarla - gruño Jake

Yo puedo hacerla feliz también… y a diferencia tuya, yo jamás me canso… ¿No le ves lo positivo a eso?

Esto último Edward lo dijo mirándome a mí. Sentía que mi rostro enrojecía con furia.

Creo que necesito un trago – lanzo Jake, vencido, dirigiéndose a Alice

Claro Jake, bebe esto, creo que te gustara- dijo Alice

Jake tomo el vaso que se le ofrecía, y bebió, mientras le dirigía a Edward una mirada asesina. Puso un rostro muy divertido cuando bebió, y puso de golpe el vaso sobre la mesa.

Rayos! – lanzo Jake, para mi asombro- ¡Esto esta condenadamente bueno!… ¿me podrías dar algo más?- le pidió a Alice, quien esta vez le guiño un ojo a Edward.

Claro Jake, bebe lo que quieras, esta noche estamos celebrando

Celebremos entonces – dijo Jacob, alzando la copa, lo cual todo el resto, incluida yo hicimos. Bebí todo el resto de mi cerveza y pronto tuve otra en mi mano, pero no supe definir de donde había salido.

Cuidado pulgoso – dijo Edward - no tenemos niñera para llevarte luego a casa… -

Por favor – mascullo Jake

¿No será un poco demasiado para ti beber esto Jacob?

¡Por supuesto que no! - lanzo Jake en respuesta – pero ¿y para ti? No te he visto beber… al menos no alcohol…- rio Jake.

Por toda respuesta, Edward se limito a tomar otra de las botellas y luego de hacer una venia hacia Jacob, vacio toda la botella de una vez.

¡Demonios, sanguijuela, como puedes hacer eso…! grito Jake, asombradísimo-

Tengo muchos trucos bajo la manga- dijo Edward, sonriendo

Hey, si tuvieses mas, podría demostrarte que soy un contendiente de temer – dijo a modo de broma

Claro que hay mas – dijo Edward, señalando hacia la cocina.

Lo mire extrañada. No recordaba haberlo visto salir de la casa… Lo interrogue con la mirada.

Emmett fue de compras hace unos minutos – me dijo – no quería salir y dejarte sola con… bueno, solo no quería dejarte.

Vaya que eran rápidos. Le devolví una sonrisa y el me miro con algo de malicia en su rostro… me estaba gustando mucho este Edward desinhibido, que dejaba aflorar su lado sexy…

Alice estaba rellenando la copa de Jake bastante seguido, mientras le sonreía, Jasper no dejaba de mirar con atención, pero no parecía dispuesto a interrumpir. Quizás solo estaba feliz de que Alice recuperara el anillo…

Y… ¿a qué se debe tanta repentina amabilidad chupasangre?- pregunto Jake, de pronto

No le veo lo malo a compartir de vez en cuando – contesto Edward

Bueno al menos tenemos a Bella aquí - dijo Jake, sonriéndome

Así es – dijo Edward – Y es mía-

"Vaya, que posesivo… - pensé - me gustaría ser suya en todo el amplio sentido de la palabra…"

Jacob le dirigió una mirada molesta. Al parecer se estaba inmiscuyendo en su mente.

Bueno, pero yo todavía no me he cansado de intentarlo –

Lo sé – dijo Edward

Y sabes lo que siento por ella –

Perfectamente-

Y aun así… ¿me invitas a tu casa…?-

Bueno, en estricto rigor yo no lo hice… fue Bella-

Pero tú lo aceptas – dijo Jake

Lo hago por ella. Si ella es feliz, yo lo soy – dijo Edward mirándome

"Si ella es feliz, yo lo soy" – se burlo Jake, tratando de imitar el tono de Edward – tan viejo, tan vampiro y tan tarado – mascullo Jake

Hey escuche eso, chucho - dijo Edward – Y por favor, sácate esa idea estúpida de la mente, Bella solo me desea a mi... eso lo tengo muy claro – me miro – así que deja de pensar en esa posibilidad- esto último lo dijo casi gruñendo

Bah! Si te sigues tomando tanto tiempo, creo que la voy a ayudar yo…- lanzo Jacob, algo fuerte para mi gusto. Quizás el alcohol ya lo estaba afectando.

Por favor, no puedes pensar que una alfombra ambulante puede ser mejor que yo- rio Edward

Seguramente un trozo de hielo ambulante es mejor…-

¿Se te olvido aquella vez en que casi se muere congelada? -pregunto Jake – ¿quién fue el que el dio el calor necesario…? Si mal no lo recuerdo, tu solo podías sentarte y observar… yo fui quien estuvo con ella, yo la abrace… yo le di lo que necesitaba-

Creo que ese discurso había causado tanto efecto como una patada de mula en Edward. Ya no se estaba riendo y sus ojos se habían vuelto oscuros. Su mandíbula estaba tensa y su mano apretaba en exceso el respaldo de la silla, haciendo que temblara levemente.

Bien ahí tienes sanguijuela… eso te pasa por meterte en mi mente-

Edward se compuso de pronto y suspiro. Se paso la mano por el pelo, alborotándoselo un poco más de la cuenta. De pronto, se puso de pie y se dirigió hacia mí.

Así es perro, tu pudiste hacer eso- dijo mirándome- pero solo yo puedo hacer esto.-

No me di cuenta como paso, pero juro por Dios que no me lo esperaba. De pronto los labios de Edward estaban sobre los míos, y no eran gentiles, eran demandantes, ansiosos… el frio de su aliento entro en mi boca y me sentí mareada como nunca. Su lengua exploro mi boca, danzando contra la mía como nunca lo había hecho, profundizando, solicitando mi respuesta en forma casi desesperada, a lo cual accedí gustosa, aferrándome a su cuello, mientras él me apretaba contra su cuerpo. Pude sentir la tensión de sus músculos, el frio contacto con su piel, el deseo abriéndose paso mientras devoraba mis labios, apoderándose de todo, mordiendo con suavidad, acariciando la extensión de mi espalda. Su lengua de seda acaricio el borde de mi boca, y suspiro con un poco de temblor, mientras se separo de mí y clavo sus ojos en los míos. Me soltó despacio, mientras una sonrisa hipnotizante se dibujaba en su rostro.

El silencio era total en el salón. Mis ojos volaron hacia Jacob, que estaba furioso, mirándonos con un odio que nunca había visto en sus ojos. Obviamente no le gusto para nada esta muestra de afecto.

De pronto un aplauso estrepitoso lleno la habitación. Era Emmett

¡Así se hace hermano, si… eso es! ¡Así besan los Cullen!-

Luego todos rieron, no sabía si era por la cara de Jacob o la demostración eufórica de Emmett.

Edward se dirigió hacia la mesa, sonriendo ampliamente. Yo por mi parte, estaba a punto de desarmarme allí mismo, así que me senté en el primer asiento que encontré… me temblaba todo, especialmente las rodillas, y el corazón estaba a punto de salírseme del pecho. No podía creerlo. Mire a Edward, quien me observaba algo divertido… maldito, si que sabía hacerme perder el control… ya me las pagaría.

Jacob había tomado confianza y ahora estaba con una botella en la mano. Me miro por última vez, con molestia reflejada en sus ojos y se volvió hacia Alice.

De todas formas hay que celebrar- dijo Jacob-

Así es- dijeron todos, mientras Edward miraba con aire triunfante – así es que, ¡Salud!

Todos bebieron a la vez, mientras yo acabe con mi cerveza en segundos. De pronto me había dado mucha sed. La alegría había llegado de pronto al salón nuevamente, y ahora había muchas risas… Mágicamente Jake parecía sentirse más a sus anchas, incluso hasta bromeaba un poco… de pronto todos parecían haberse olvidado de mi…

Me acerque un poco más al grupo, que había entrado en una estúpida competición de velocidad para beber, la cual iba ganando Emmett. Servían varios pequeños vasos, en orden y los ponían en frente de cada contrincante. Quien terminaba primero era el que ganaba. Jacob solo gritaba y bebía de su botella, pero no jugaba… no había nada que hacer contra la velocidad vampírica.

Rayos, todos se reían tanto… y yo no podía compartir… ¿o sí?

Yo quiero probar- dije de pronto- pero lo hare con Jacob, con ustedes perdería-

Bella, estás segura… recuerda que para ti no es lo mismo… me advirtió Edward.

Bueno, solo será una vez… y no creo que sea tan terrible – dije yo

¡Si, compitamos Bells! – grito Jake, entusiasmado con la idea.

¡Sí, que Bells beba algo bueno! – grito Emmett

Edward me sonrió y suspiro. Sirvieron los pequeños vasos, 4 para cada uno, y me senté delante de ellos. Jake también lo hizo y me miro con una gran sonrisa. Edward se acerco a mi oído y me dijo:

Si ganas, te regalare otro beso, ¿quieres?-

Lo mire con los ojos muy abiertos… esto era casi chantaje, pero no me importo. El beso de Edward lo valía seguro.

¡Bien, empecemos! – chillo Alice – ¡Uno dos y tres!

Bebí el primer trago y sentí que me ardía la garganta… no pensé que era tan fuerte, pero los ojos de Edward me daban el mejor impulso y olvide el molesto ardor por un momento. Respire hondo y me bebí los otros tres rápidamente, casi sin respirar, y los trague arrugándome por completo.

Cuál fue mi sorpresa cuando vi que Jacob aun tenía un vaso lleno sobre la mesa, y me miraba con cara de impacto.

Vaya Bells, eso sí que no me lo esperaba… Me ha ganado una chica, ¡no puede ser! – bramo Jacob, irritado, pero aun así riéndose.

Lobo, perdiste así que tendrás que pagar… ¡penitencia, te bebes cuatro mas, por perdedor!- dijo Alice, rellenando los vasos de Jacob.

Jacob ni siquiera se quejo, y en algunos momentos ya ni pedía que le sirvieran, lo hacia él solo. No sé qué sucedió, pero de pronto a mi también todo me causaba mucha gracia, y me reía tanto como ellos… pero prefería dejar mi experiencia solo en eso.

Transcurrido un tiempo, algo había cambiado sustancialmente en la habitación. Todos seguían riendo, pero Jacob y Edward estaban sentados juntos, y no parecían repelerse… ¡parecían amigos de toda la vida! Incluso Jacob le deba algunos golpes de vez en cuando a Edward, por alguna broma tonta. De pronto se veían bastante más animados y Edward estaba más desordenado, ya que habitualmente cuidaba mucho su imagen. Ahora estaba muy despeinado, por las constantes bromas de Jacob, y tenía dos botones más abiertos en su camisa, lo que hacía que se viese su pecho, causándome estragos hormonales, como ya era habitual.

Que divertido eres chupasangre, quien lo hubiese imaginado- decía Jake, visiblemente bebido ya a estas alturas – demasiado gracioso para ser un vampiro…

Si, tu también me estas agradando mas, pulgoso… - decía Edward riendo… pero todavía no me casaría contigo

Yo tampoco… estas muy pálido para mi gusto… - reía Jake, bebiendo con avidez.

Las risas abundaban llenando la casa y haciendo que me olvidara un poco del mareo que sentía. Tenía miedo de ponerme de pie, si era torpe sobria, ni hablar con un poco de alcohol en la sangre…

Emmett me saco de mis pensamientos, cuando lanzo una especie de grito ahogado que nos asusto a todos, mientras se ponía de pie y ponía cara de angustia.

Emmett, que sucede – pregunte intrigada.

Pero Emmett no contestaba, tenía la mano sobre su vientre y creo que lo veía temblar levemente.

¿Qué sucede? Amor, háblame por favor!- Rosalie chillaba asustada

¡No puede ser! – decía Emmett con los ojos abiertos como platos.

¿No puede ser que? ¿Emmett? - pregunto Edward

Pero no recibió respuesta Emmett de alguna forma había desaparecido con una rapidez que asombro a todos. Incluso a Edward.

¿Qué rayos? – pregunto Jake divertido

¡No sabemos qué pasa ni donde esta! – grito Rosalie - ¡Hay que buscarlo!

Y dicho esto, todos intentaron de ponerse de pie. Y digo intentaron, porque extrañamente la única que consiguió ponerse de pie… fui yo.

Jake se enredo con Edward de alguna forma y cayó sobre él, arrojándolo al piso, el mismo tiempo que caían Rosalie, Jasper y Alice, en un lio de brazos y piernas que no se entendía.

No me interesa oler tu trasero Jasper! - grito Rosalie molesta.

Quita tu mano de mi estomago Jas… - chillo Alice

No es mi mano precisamente Alice – rio Jasper

Que alguien me quite este pie de la cara…-

¿En qué momento sucedía que todos parecieran repentinamente tan torpes? Eso solo me sucedía a mí…

Wow – dijo Edward, desde el suelo - Esto es nuevo –

¿Qué sucede? – pregunte yo

Bueno, creo que al menos yo, estoy mareado… y bastante – dijo Edward, seguido de una risa tonta de Jacob, que aplastaba a Edward a la altura de las piernas.

Yo también me siento extraño – dijo Jasper, tratando de ponerse de pie

¡Oh, se mueve el piso! – se quejo Alice desde el suelo

¡Esto tiene que saberlo Carlisle! - chillo Rosalie, un poco mas histérica de lo habitual.

Pero Carlisle ya había escuchado y bajaba como un borrón hasta donde nos encontrábamos.

Carlisle, se mueve todo el piso – se quejaba Alice, aun en el suelo.

No es el piso, somos nosotros – aclaro Edward - ¡Y que alguien me saque a Jacob de encima!

Jacob era evidentemente el más afectado. No paraba de reírse y era todo un bulto tirado en el piso. Carlisle los miraba a todos, analizando la situación.

Esto es muy interesante – mascullo pensativo

¿Que nos sucede? – pregunto alguien

Bueno, evidentemente tendría que hacer algunas pruebas y reunir más datos, pero por lo pronto y científicamente hablando, diría que están en un estado etílico deplorable…

¿Qué? – pegunte yo, totalmente perdida.

Rematadamente borrachos – me aclaro Carlisle, ayudando a Alice a ponerse de pie.

¿Borrachos? , espera – dije yo – ¿No es que no podían…?

Bueno en realidad desconocíamos totalmente sobre el tema, yo creí que no nos afectaba, no como a los humanos al menos, pero al parecer si lo hace… aunque la cantidad ingerida en esta caso es 10 veces mayor a lo normal… creo que nos afecta, pero más lentamente –

Lo que hubiese dado por una cámara fotográfica en este momento. Los Cullen eran oficialmente un desastre.

Acudí a Ayudar a Edward, que en vez de estar enfadado se reía por no poderse quitar a Jacob de encima, probablemente debido al mismo alcohol.

Pesa como dos toneladas – se quejaba Edward

No pude ayudar a Edward y hasta a mi me estaba dando risa.

Carlisle acudió en su ayuda y finalmente pudo salir de debajo de Jake, pero ponerlo de pie era un problema totalmente distinto.

Lo tomaron entre Carlisle y Edward, pero la risa de Jacob iba en aumento.

Chupasangre debilucho – mascullaba Jake

Sería más fácil si no te rompieras con facilidad Jacob… no quiero romperte un hueso, y tu no ayudas –

Finalmente consiguieron sentarlo.

¿Dónde está mi botella? – pregunto Jacob

No creo que sea buena idea que bebas mas alcohol cachorro – le dijo Edward, riendo y alejando las botellas de Jacob

Que aburrido Ed… - mascullo Jacob – me invitan y no me dan nada que beber… buuuuuuu – se quejo Jake

Hay que buscar a Emmett – dijo Rosalie.

Sí, hay que buscarlo – apoyo Carlisle – siempre y cuando puedan caminar –

Sí, yo puedo, pero por favor no me pidan que corra - pidió Edward con cara de angustia

¡Yo puedo ayudar! – grito Jake, animoso

No creo que estés en estado de salir a buscar a nadie Jacob – dijo Carlisle

Vamos sanguijuela, vamos a buscar a la sanguijuelota grande - decía Jacob avanzando hacia la salida

No creo que sea buena idea Jake – le dije, un poco asustada de su estado actual.

Soy excelente en esto… - dijo Jacob, avanzando y saliendo de casa en forma intempestiva - Ya verán

Lo que sucedió a continuación fue extraño, por decir lo menos. No pudimos detener a Jake, que corría rápido a pesar de estar bastante ebrio, mientras que el resto apenas si caminaba pensando en que se caerían de un momento otro. En dos segundos lo vi cambiar de forma y transformarse en lobo, con una agilidad sorprendente.

Volvió sobre sus pasos y lo vi otear el aire, en busca de una traza de aroma para ubicar a Emmett. Se acerco a nosotros y a pesar de ser lobo tenía una cara muy divertida. Uno de los ojos le daba un poco de vueltas y estaba con la lengua colgando. Era evidente que la borrachera no se le pasaba al haberse transformado, al contrario, parecía estar peor… Se acerco un poco vacilante a mí, y me lamio la mano, mirándome con sus ojos de lobo. Lo vi casi reírse, y dar la vuelta para acercarse a Edward y darle un gran empellón, que casi lo derriba.

Ya basta chucho, dime que has averiguado – dijo Edward, acercándose a Jake, casi hasta la altura de su hocico.

No pude evitar ponerme nerviosa ante esta cercanía, que se llevaran bien minutos antes no me hacia olvidar que eran enemigos, pero Jake, no se veía muy peligroso ahora.

Lo vi ponerle atención y luego asentir, hasta que Jake hizo lo mismo desapareciendo entre los arboles cercanos

¿Qué te dijo? – le pregunte a Edward.

Lo ha olido – me contesto – no está muy lejos, así que al menos esta bien

¿Pero porque salió huyendo? – pregunto Rosalie

Todavía no lo sé, pero ya lo sabremos… - contesto Edward.

¿No puedes leer su mente? - pregunte yo, intrigada

No me lo permite… - se lleva cantando un buen rato en forma mental

Pronto volvió Jake, a toda carrera, volviendo a empujar a Edward, y esta vez si consiguió botarlo. Le puso una pata encima y le dio un lametón tan grande, que le dejo todo el rostro mojado. Yo no podía creer lo que veía y me largue a reír con todas las ganas.

¡Yuck! – se quejo Edward, limpiándose el rostro…- Jacob, perro pulgoso no vuelvas a hacer eso en tu vida… es… asqueroso!

Jacob reía con su risa lobuna, ando pequeños gruñidos y sentándose a mirar a Edward, que apenas y se podía poner de pie debido al alcohol.

Cuéntame que rayos le sucedió a Emmett – dijo Edward, aun limpiándose el rostro.

Vi a Jake ladear la cabeza, mientras Edward se concentraba. Luego de un momento, Edward se sonrió, y se llevo la mano a, los cabellos en forma descontrolada… pero se estaba riendo!

Qué pasa con Emmett, por favor Edward, dímelo – suplicaba Rosalie

Bueno, Rosalie, tu esposo está bien… pero tiene algo que contar, definitivamente – y siguió – vendrá en poco tiempo mas, así es que tranquilos… no estaba perdido ni nada, solo confundido…

Bien pues Jacob ya puede cambiar y entrar con nosotros a la casa… dijo Jasper, un poco alejado de Jake. En realidad era intimidante así.

Vi como Edward y Jacob intercambiaban palabras mentalmente, y luego de un debate, Jake corrió en círculos, aullando como si algo le doliera, para terminar sentándose de nuevo, cansado y con cara de poco felicidad. Luego finalmente se acostó en el suelo y se puso las patas sobre la cabeza, como si quisiera taparse los ojos.

¿Qué le pasa ahora a Jacob? – le pregunte a Edward, quien reía de buena gana

Bueno, un pequeño imprevisto – dijo Edward, acercándose mucho a mi, y abrazándome de pronto – tu Jacob no puede salir de fase, supongo que es por el alcohol… así que tendrá que quedarse así hasta que se le pase… - y volvió a reír, mientras Jacob le gruñía, aun acostado en el suelo

Mire a Jake y ya estaba mas resignado, pero no parecía muy dispuesto quedarse acostado en el césped del bosque. No supimos como entro velozmente a la casa y se apodero del sillón principal, para el horror de Esme, que a estas alturas ya había bajado al salón.

¡Que hace Jacob en mi sillón!- grito Esme, contrariada.

Es un poco larga la historia, Esme, pero creo que tendremos que soportar al perro en su forma menos agradable - dijo Edward, llevándome al interior de la mano.

De pronto entro Emmett, que venía de la mano de Rosalie, con una cara de vergüenza que no le había visto en mucho tiempo, pero aun n comprendía por qué. Todos venían riendo, y Jasper miraba con aprehensión a Jacob.

Mientras, tanto Jacob se estaba comportando como un perro bastante mal educado. Se acerco a oler a Emmett, y lanzo un gruñido acompañado de una risa lobuna, haciendo que Emmett se pusiera nervioso. Edward volvió a reír.

Jacob ya sabe lo que te sucedió Emmett – rio Edward.

Maldito perro intruso – gruñó Emmett.

Quita tu hocico de mi marido Fido – le grito Rosalie

Por toda respuesta Jacob le lanzo un gruñido tan profundo que todos quedamos en silencio. Excepto Edward, que seguía riendo. Al rato Jacob se alejo y volvió a subirse al sillón, mientras oteaba en busca de algo…

No le veo lo divertido, podría haberme atacado – chillo Rosalie contra Edward

No lo estaba haciendo de verdad, quería asustarte – dijo Edward y al parecer lo consiguió bastante bien.

Jacob seguía gruñendo más bajo, pero era bastante molesto… ¿Que querría ahora?

No creo que sea buena idea Jacob, aunque te lo merezcas… - le advirtió Edward – Pero como quieras, luego no te quejes si te quedas como lobo un mes. -

Vi como Edward buscaba un plato hondo, similar a un bowl y lo dejaba cerca de Jake, que tenia la lengua afuera con cara de felicidad. Vi como Edward vaciaba toda una botella de Vodka dentro del recipiente para alegría de Jacob, que lanzo un ladrido mientras le daba un par de cabezazos a Edward.

Ya basta chucho, bebe tranquilo – le dijo Edward, dándole una palmada en el lomo.

Así que lo que quería Jacob Era… ¡beber más! Dios que borracho, y extraño lobo…

Vi como Jake comenzaba a lamer desde el recipiente, hasta que lo vacio del todo. Finalmente se subió de nuevo al sillón y lanzo un eructo sonoro, y cerró los ojos.

¡Qué asco, como podemos tener a un lobo en nuestra casa! – chillo Rosalie

Es extraño… ¿no debería dormir afuera? – dijo Jasper, temeroso

A mí me da igual… es como tener una mascota – lanzo Emmett, ya mas repuesto

Déjenlo, al final no molesta a nadie… es tierno – dijo Alice

Es maloliente y pulgoso – se quejo Rosalie de nuevo

Es Jacob, y es amigo de Bella, déjenlo descansar… defendió Edward.

Rayos, me da vueltas todo… quiero sentarme – dijo Jasper de pronto

Si… es lo que suele al beber demasiado alcohol… sentencio Carlisle

Jacob estaba feliz en su sillón, durmiendo sobre el sweater nuevo de Alice. Nadie se había dado cuenta, hasta que empezó a buscarlo.

Esta dormido arriba de mi sweater nuevo!- Chillo Alice – Jasper, ve a buscar mi sweater-

Ni loco, es un lobo Alice… quieres tu despertarlo para quitarle un sweater… prefiero que duerma… -

Que cobarde Jasper- chillo Alice

De pronto Jacob comenzó a moverse extraño y a revolcarse en el sillón… parecía que algo le dolía…

Que le pasa al perro ahora – pregunto Emmett

Edward lo miro y de pronto puso cara de horror

No Jacob, no… - alcanzo a decir, pero ya era tarde

Jacob de pronto se había sentido mal, devolviendo todo lo que tenía en el estomago sobre la alfombra de Esme. No fue un hermoso espectáculo

Rosalie se tapaba la cara, Esme estaba a punto de desvanecerse y hasta Edward fruncía la nariz en señal de asco. Yo me aleje lo más que pude de la escena de Jake. Era lo más repugnante de la noche, después del eructo de Emmett.

Esme nos miro a todos, realmente molesta.

Ya saben – dijo – todos son culpables, todos limpian. Y no quiero excusas.

Carlisle se reía por lo bajo, mientras todos ponían cara de asco. Esto era terrible. Pronto vi a Edward llevarse a Alice a un costado y darle algo entre las manos. Puse atención para escuchar lo que decían.

Si vuelves a perderlo, te prometo que se leo diré A Jasper. No te salvare otra vez comprando tu anillo como lo hice esta vez. Agradece que de todas formas escuche tus pensamientos y pude salvarlo. La próxima vez no tendrás tanta suerte. Ah y de paso… gracias por ayudarme con Jacob… esta noche no la olvidara jamás… y eso era lo que quería…

Vi como Alice abrazaba a Edward y ponía el Anillo en su bolsillo, feliz de tenerlo de vuelta. Así que eso era lo que tramaban. Alice hacia beber a Jake y Edward le devolvía el anillo. Que malvado Edward, no le conocía ese lado… pero me gustaba…

Me acerque a él y le susurre al oído:

Creo que me debes un beso –

Edward me miro y me sonrió. Se veía hermoso aun desordenado y poco mareado. Bueno, teníamos que hacer muchas cosas, pero necesitaba un poco de ánimo para seguir…

Lo sé mi Bella, pero ahora no es el momento… créeme que lo hare… y te recompensare por tu paciencia – me guiño un ojo – pero por ahora tenemos que solucionar un pequeño problema con el lobito…

Jake estaba durmiendo sobre el sillón, y roncaba plácidamente. Luego de su malestar ahora parecía sentirse bien. "Estúpido y cerdo lobo" pensé

Tuvimos que hacer toda una operación limpieza para deshacernos de la gran mancha, pero no tuvo mucho resultado. Al final decidimos eliminar la evidencia, nos deshicimos de la alfombra y nos comprometimos con Esme a comprar una nueva. Creo que era la única alternativa para no apestar a vomito de lobo por semanas.

Por fin nos sentamos, lo más lejos que pudimos de Jake, que seguía roncando. Todos estábamos un poco mareados aun, pero nos sentíamos mejor, al menos yo. De pronto Alice lanzo la pregunta del millón

¿Bien Emmett y nos dirás a dónde diablos fue que huiste? ¿Qué es lo que te sucedió?-

Emmett nos miro y de pronto se sonrió. Tomo la mano de Rosalie y dijo:

No tienen idea lo que me ocurrió, pero creo que para esto debiera estar presente Carlisle… no querrá perdérselo.

¿Carlisle? – pregunte yo, intrigada –

Para que tengo que estar presente? - pregunto Carlisle tan intrigado como yo –

Edward se rio y agrego:

Lo que tiene que contar Emmett es toda una experiencia. A Carlisle le va a encantar –

Yo lo miré confundida… esta noche ya no podía ser más extraña… ¿que podía suceder ahora? Ya me daba miedo averiguarlo… más aun viniendo de Emmett…

Capítulo 8: El Anillo de Compromiso Capítulo 10: Sucesos Fisiologicos Inesperados

 
14439569 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10757 usuarios