No sabemos lo que resultara, pero lo vamos a intentar (+18)

Autor: nandir77
Género: Humor
Fecha Creación: 08/07/2010
Fecha Actualización: 05/10/2010
Finalizado: SI
Votos: 20
Comentarios: 48
Visitas: 68605
Capítulos: 18

Los Cullen deciden hacer una prueba... que sucedera si deciden beber alcohol??? pueden suceder muchas cosas a decir verdad... si no lo imaginan, pues entonces les recomiendo pasar... y leer

Esta historia fue la primera que escribi, es una historia de humor principalmente, aunque nunca deja de lado la relacion Edward/Bella... pasaran algunas cosas inesperadas entre ellos tambien... :)  les recomiendo que se den su tiempo, al principio comienza algo flojo, pero luego les aseguro que no se arrepentiran...  Espero que les guste, cariñosamente....

 

NANDIR77

 

FINALIZADO

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 1: La idea.

Edward POV

No sabemos si resultara – decía Jasper

Por eso es que hay que probarlo – dijo Emmett feliz

No es buena idea - murmure alejado.

Oh, vamos Edward… tienes miedo? – hasta Rosalie estaba dispuesta.

Por supuesto que no – dije molesto.

Intentémoslo – dijo Alice

Me inquietaba lo que estaban tramando. Mi familia podía tener pensamientos bastante escabrosos de vez en cuando. El problema es que ahora todos trataban de ocultármelo, pensando en sandeces. Eso ya era indicativo de algo turbio… los conocía muy bien. Algo que tenía que ver con experimentos… alcohol… no podía terminar bien.

Quiero que este Bella presente - dije, con mi última carta.

Que patético Edward… no puedes vivir sin ella? Pareces un adicto - Rosalie, siempre tan amable... y directa.

¡Es mi vida! - grite ya furioso- ¡Qué demonios te importa a ti!- nadie pareció escucharme.

Bueno, dudo mucho que nos mate… a lo mas no nos hará nada – Vaya, hasta Carlisle estaba convencido... ¿Es que yo era el único cuerdo?

¿Lo haremos?- pregunto Emmett entusiasmado.

Yo no conteste. Por cualquier respuesta, tome mi teléfono y marque un número que conocía de memoria.

¿Bella? ¿Podrías venir… a casa? Necesito que estés acá por si… algo sale mal…- murmure, tratando de ocultar mi nerviosismo. Corte en seguida, una vez que me confirmo que vendría.

¡Bien! - grito Emmett- ¿por qué empezamos? ¿Sera Whisky o Vodka?

Esto definitivamente no iba a terminar en nada bueno…

Capítulo 2: El Experimento

 
14439264 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10757 usuarios