supernatural school

Autor: emely282
Género: Fantasí­a
Fecha Creación: 21/09/2010
Fecha Actualización: 03/10/2010
Finalizado: SI
Votos: 15
Comentarios: 18
Visitas: 55777
Capítulos: 22

 es una escuela como cualquier otra, con sus torturas maestros estudios pararse temprano...etc ustede me entienen

lo unico que no es comun  son sus estudiantes y sus clases.!!

es un internado para seres miticos, lleno de ninfas, brujas, hombres lobo, vampiros...!!!

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 10: buscando una cura, buscando respuestas

Edward pov:

 Bella amor estas bien? Bella bella…!!!- le decía mientras  la veía desmayarse… corrí de forma vampiriza para poderla agarrar antes de que tocara el piso… estaba totalmente palida… abri sus ojos para verle las pupilas y las tenia fuera de si orbita… sus ojos dejaron de ser cafés y se volvieron negros…el brillo que tenían se le borro totalmente… la cargue  y la lleve a donde estaba mi Carlisle el es medico sabrá que hacer…

 -Carlisle clarlisle Carlisle…. Ábreme rápido…!!!!

 - que pasa hijo?

 - ayúdame…se desmayo… y sus ojos dejaron de ser cafés esta pálida…ayúdame no se que hacer…- la preocupación me consumía..por completo…

- ok hijo cálmate.. y llama a tus profesores…!!

- no quiero dejarla no… no no me niego…

- esme amor ve tu..!!! y dile a sus hermanas para que vengan… si!!

- ok amor… edward cariño tranquilo ella estará bien..!!- dijo mi madre posando una mano en mi hombro para calmarme..pero esta ves no funcionaria…si algo le llega a pasar yo me muero..me moriré….!!!yo no soy nada sin ella….!!!- en 5 min llegaron todos…los profesores mis hermanos las hermanas de ella… y Jacob y su novia…

 -Que le paso? Que tiene?

- no lo se… ella estaba comiendo algo y de repente se callo al suelo y se puso asi…!!!

- comiendo…??? Que estaba comiendo hijo…

- no lo se algo creo que eran unos panecillos…!!! Puedes buscarlos?

- no me quiero ir…

- yo voy papa…donde están edward?- dijo jasper mientras abría la puerta…

- deben de estar en la entrada de su cabaña..!!- me acerque a donde estaba bella acostada… y le di un beso en la frente estaba fria…demasiado…

- aquí estan..!!!- dijo jasper entrando por la puerta

- dame uno..-  dijo rose tomo uno y lo examino…muy juiciosa…. Lo olio.. para al final decir:- estos panecillos tienen polvo de un eclipse esto es perjudicial para un ninfa y mas para una como bella…!!! Esto tiene demasiado… no entiendo como no sintió el olor…

- rose a simple vista solo huele a frambuesa….- hasta yo hubiera cometido ese error…!!!

- bien chicos calmense… no entremos en panico…!! Hay que averiguar cuanto de esto comio…!!!

- hijo no viste?

- no lo se papa.. creo que dos o tres…!!!

- eso es muchooo..!!!

 Porfs: bn chicos  vamos vamos dejen trabajar a el doctor Cullen… salgan salgan… edward usted tambien…

-         que no no no no no no me niegooooo no me voy…..

-         señor Cullen usted hace mas afuera asi puede averiguar quien le mando estos panecillos a su novia…!!!

-          Tiene razon…prof cuando averigue quien fue el desgraciado o desgraciada.. lo voy a partir en dos…!!!

-         Edward…se que estas molesto pero no puede tomar las justicia en tus manos…!!!

-         Ok papa.. pero igual me las pagara..!!!- Sali furico de la cabaña… quería encontrar a quien le iso eso a bella y descuartizarlo….- cuando  de repente me tropece con alguien

-         Hola edward te encuentras bien?

-         Hola ammmm esteeee…!!!!

-         Kate…

-         A si kate… disculpa pero ahorita no estoy de humor…

-         Por que paso algo…

-         Si  alguien al parecer enveneno a bella…

-         A bella mi prima?

-         Bella es tu prima…?

-         Si ella es prima mía y de zafrina…

-         Ammm.. bueno si le echaron polvo de un eclipse en unos panecillos.. y ahora esta casi muerta… te juro que si encuentro a quien le iso eso a bella lo voy a matar con mis propias manos…!!!

-          Hay dios.. que malo… sabes que cualquier cosa cuentas con todo mi apoyo…

-         Gracias…- le dije mientas me marchaba…no sabia que kate y zafrina fueran primas de bella… son muy buenas personas…!!! Muy buenas amigas…bueno Cullen concéntrate hay que resolver esto.. y ya se con quien empezar…!!!

Take pov: me duele ver a mi ed asi pero es parte de mi pequeño plan, si quiero que este con migo… todo tiene que parecer

 casualidad… mejor voy a ver como esta isabella no quiero parecer una prima cruel… cuando legue a la cabaña de mis primas y todos estaban con cara de funeral todos menos edward… ja y dice quererla…

-         hola chicas como están? Como se encuentra mi querida prima?

-         Hola kat pues mal y bella esta peor…!!! Todavía no sabemos cuanto veneno hay en su organismo….

-          Hay pero que mal… quien seria tan cruel para hacerle eso a mi prima…!!!y edward donde esta..debería de estar aquí…!!!

-          Y aquí estoy… estaba buscando algo…- dijo edward respondiendo a mi pregunta, y no tenia muy buena cara parecia moribundo…y tenia unas enormes ojeras debajo se sus bellos ojos esmeralda….

-         Como sigue bella?

-          Esta igual…Carlisle esta tratando de averiguar cuanto  veneno hay en su organismo..!!! al parecer trabaja lento…- le respondió jasper mientras trabajaba con su poder…

-         y cuantos panecillos se comió?

-         Creo que 2 o 3…- dijo edward mientras le tomaba la mano a bella y le daba un beso…en los labios… no puedo creer que la bese…hasta cuando esta inconciente…!!!hassggg

-          Chicos yo tengo que arreglar unas cosas….pero manténganme informada…- Sali de hay la verdad es que todos me enferman… ni que valla a morir… solo dormirá por un tiempo…pase por mi cabaña y hay estaba la leah esa la verdad no me cae...

-         Hola como estas kat???

-          Hola estoy bn y tu?

-         Bien  mira fuiste a ver a bella?

-         Si… y no ha mejorado mucho

-         Que mal…oye no sientes un olor como a frambuesa???- me tense completamente…

-         Noooo..!!chica sera que tienes hambre…

-         Noo mi olfato nunca me falla…- dijo mientras olfateaba el aire de toda la cabaña- quizás si es que tengo hambre…buen nos vemos luego quede en verme con jake…

-          Usssssssss…..!!! casi me descubren

-          Te descubren en que?

-         En nada zafri….!!!hasss estas loca…

Edward pov:

No puedo creer que ese desgraciado  se desapareciera de la nada, si me llego a enterar que fue el quien le iso esto a mi bella no voy a tener compasión…!!! Y mi pobre bella esta cada ves peor…esta mas fria…y palida…si no la conociera diria que es vampiro..

 

-         bien chicos ya se cuanto veneno hay en su organismo…- dijo Carlisle mientras entraba por la puerta con cara de preocupación

-          cuanto, cuantooooo cuantoooo…..carlisle habla…- dije estremeciéndolo

-          Hijo déjame terminar….de hablar…cálmate…- decía mientras lo estremecía…le di espacio para que hablara

-         Listo..termina de hablar…

-          Bueno les traigo malas noticias…- si mi corazón siguiera latiendo les juro que estaría hecho trizas al escuchar eso…- el veneno es muchooo lo bueno es que trabaja lento, lo malo es que tenemos poco tiempo antes de que llegue a su cerebro y su chispa interna deje de latir….

-         Y como podemos hacer para que eso no pase…?????

-         Calmate hijo…

-         Como que me calme, la mujer que mas amo esta muriendo y tu me pides calma???? Sera que nadie comprende que es mi vida es mi razon de ser…???

-         Si hermano todos lo sabemos pero..si no dejas hablar a Carlisle como vamos a saber?- dijo emeett, wao primera ves que veo que mi hermano diga algo coherente…

-         Como les decia… la unica forma para poder sacarle el veneno es llevarla…a la casa de una de las tres ninfas mas poderosas y la mas cercana es Heidi…

-         que la hace tan poderosa?

-         Es por que aprendieron a controlar todos los elementos de la naturaleza…la primera fue heidi ella controlaba solo el aire, la segunda fue Chelsea ella controlaba la tierra, y la ultima pero no menos importante charlotte nuestra abuela y hermana de las dos anteriores ella controla la luz como bella… sus poderes crecieron tanto que controlan hasta el metal y el flujo sanguíneo…por tal razón las declararon reinas de nuestra especie…

-          Rose gracias por la clase de historia pero lo importante es como llego a la casa de esa ninfa Heidi?

-          Bueno esta a dos dias de aquí….y no podrás ir…

-         Como? Estas bromeando verdad..como que no?

-         Es que ellas no aprueban a los vampiros…

-          Rose tiene razone  ed no puedes ir…!!!

-         Vamos chicas…tengo que ir…quien las va a llevar a bella yo soy el mas rapido de los vampiros…

-         Y yo que?- dijo Jacob interrumpiéndome

-         Y la puedo llevar en mis brazos…no tardaríamos mucho..además si quieren no entro…pero no me pidas que me aleje de ella…no en este momento…

-         Si chicas emett y yo podemos llevarlas y llegaríamos más rápido…

-          Ok chicos…Irán pero no entraran…es mas ni siquiera los pueden ver

-         Chicos tendrían que partir hoy mismo si quieren llegar a tiempo…

-         Esta bien…chicas cámbienle esa ropa a bella…y pónganle algo abrigado..ustedes hagan lo mismo…

-         Por que?

-         Por que iremos corriendo y en el camino ara frío…

-          Alice por favor no te pongas exigente…si- dijo jasper mientras salía de la habitación

-         Hay por que yo…!!

Alice pov: por que siempre yooo… no es justo ni que fuera un delito ir bien vestido para  casa de  una tia…jum, nos cambiamos y como mi jas dijo sin exigencias..pero lindas…jijijij

-         vamos chicas…vamos…- nos llamaban los chicos en la puerta…rose les abrió en eso edward cargo a bella en sus brazos… y salio de la habitación…

-         buen chicas..caballitoooo- dijo emeett como un niño chikito…

-          señorita… cuando quiera..- como siempre jas todo un caballero… me monte en sus espaldas como un “mono araña” al igual que rose…y partimos… la verdad edward tenia muy mala cara…pobre chico…!!! Espero que no lleguemos tarde a nuestro destino…

-         El viaje fue muy frío como dijo edward que seria… pasamos por los mas hermosos paisajes…pero no habia tiempo de de pararse a tomar fotos o contemplarlos… por un momento  empezó a llover  muy duro y tuvimos que parar en una cueva…rose encendio una pequeña fogata a duras penas que que todo esta muy humedo…

-          Rose cariño sera que puedes hacer que deje de llover…???

-         Emeett yo trabajo con los elementos no los controlo…!!!. Si bella estuviera en buenas condiciones…quizás podríamos dispersarla…!!!

Zafrina pov:

 Que sera lo que kate tiene entre manos…yo la conozco y muy bien podra engañar a medio mundo pero ami nunca… hay que es esto…agache mi cabeza y vi que había tropezado con un frasco lo recogí y por instinto lo olí..esto es polvo de un eclipse… para que Kate quiere esto? Y esta vacío… Salí a buscar a mi hermana a ver  si  la conseguía pero no la vi bueno y que le pasaría… cuando estaba apunto de devolverme a mi cabaña la vi saliendo de la cabaña de jane, tanya, y victoria… que hace ella hay??? La seguí  a distancia y vi que llegaba al lago… espere un buen rato..pero no pasaba nada…y justo cuando estaba por irme…llego alguien el cual no pude distinguir muy bien quien era…se que era un hombre eso es una pista…me acerque mas para ver si escuchaba…

-         necesito tu ayuda…

-         y como para que?

-         Como que para que? Para separar a bella de edward para que mas?

-         Y que tienes en mente…bueno tengo una idea pero necesita paciencia…- en eso se escucho que se rompía una rama y ellos lo escucharon dejaron de hablar y se dirigían hacia donde me encontraba yo…lo único que me quedo fue irme lo mas rápido posible… cuando estuve ya lejos me senté en una roca a descansar…

-          Hola estas bien?

-         Haaaaaaa..!!! leah me asustaste…

-         Perdón no sabia que estabas tan concentrada…en que piensas tanto?

-          Es que escuche a mi hermana hablando con alguien pero no c con quien…

-         Y de que hablaban…- le conté todo lo que paso  y al final ella solo dijo:

-         Tenemos que averiguar bien eso…

-          Y si le decimos amis primas…

-         No ella son estan, estan  para la casa de una tia en yo no se donde a  ver si ella  puede sacarle el veneno a bella…

-          Ummmm ok bueno leah esto queda en nuestras manos…!!me pregunto si kate sabrá que bella y edward no están?

Capítulo 9: Capitulo 9: excursión II Capítulo 11: investigación?

 
14439619 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10757 usuarios