supernatural school

Autor: emely282
Género: Fantasí­a
Fecha Creación: 21/09/2010
Fecha Actualización: 03/10/2010
Finalizado: SI
Votos: 15
Comentarios: 18
Visitas: 55787
Capítulos: 22

 es una escuela como cualquier otra, con sus torturas maestros estudios pararse temprano...etc ustede me entienen

lo unico que no es comun  son sus estudiantes y sus clases.!!

es un internado para seres miticos, lleno de ninfas, brujas, hombres lobo, vampiros...!!!

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 4: noche de cine, noche de muchas verdades...!!!!

- entonces de repente recorde la noche de cine de alice, esta es mi oportunidad, sali a buscar a alice se que puedo contar con ella para lo que tengo en mente, sali al pasillo y me dirigi al  dormitorio de ella cuando sin querer  tropece con una chica estaba tan apurado que dije disculpas sin ver a quien se lo decia, llegue a la habitacion de alice to que la puerta y no salio  donde estara???pase a la habitacion de rose y tampoco estaba, no queria pero me toco pasar por la de bella  fui y  tampoco estaba , bueno y que les paso  hoy a las swan se las trago la tierra acaso??????

- buscas a isabella?-dijo alguien a mis espaldas

- la verdad busco a su hermana alice...pense que estaria con bella...!!!

- no ellas estan en el jardin..!!- claro edward que burro eres son ninfas de la naturaleza...- gracias...oye como  te llamas??

- zafrina un placer

- yo soy edward y gracias de nuevo- dije mientras me iba, cuando llegue al jardin las 3 estaban hay, bella estaba tomando el sol, rose haciendo figuras con el agua de una pequeña fuente y hay estaba alice cantando con los pajaros haciendo coro ,tenia tantos animales a su alrededor que me sorprendi , se parecia a blancanieves...

- alice puedo hablar con tigo??- todos los animales que estaban con ella al verme se fueron, hay que ver que los animales tienen mas sentido del peligro que los humanos y eso que no piensan...!!!- alice volteo y me vio con cara de quien quiere descuartizar  a alguien; la mire con los ojos abiertos como platos, como alguien tan pequeño puede emana tanto miedo....de repente me sonrio con mucha alegria sera bipolar?????

- dime en que te puedo ayudar..???

- alice te queria hacer una sugerencia  para hoy...

- depende que intenciones tienes? y con quien?- que perspicaz  puede ser alice...-

- es que tu sabes o  te  imaginas que ami......

- si si  a ti te gusta bella-

- ok bueno yo quiero saber si ella me  corresponde..!!

- cullen sabes que....

- que, que? te a dicho  ella algo de mi?

- no nada olvidalo..entonces que quieres hacer para saber si te corresponde, tu mas que nadie sabes lo testaruda que es..!!

- yo se pero como tu eres super good  me vas a ayudar, sabes que nadie evita contestar una pregunta aunque sea en sus pensamientos asi  yo puedo saber lo que ella siente en verdad..!!!

- ok ok ya entendi y me agrada...me gusta como piensas cullen.

- bien entonces cuento con tigo?

- por  supuesto....!!!

 me fui a mi habitacion mas que feliz pero solo es un avance saber lo que ella en verdad piensa de mi eso es solo el comienzo, ella es demasiado terca pero no lo suficiente..!!!me aliste pero  todavia era temprano  asi que me quite la camisa ( por si se ensucia) y me sente  en la pc  un rato abri mi msn me puse como no conectado para revisar mi correo, tenia 1043 lei como 2 y me aburri, por que el tiempo pasa tan lento, me acoste a ver la tv tantos canales y termine viendo disney chanel ( phinias y ferb )- para lo que he quedado, vi eso hasta que llamaron a mi puerta...

- ed no piensas ir esta noche a lo de alice?

- si si claro perdi la nocion del tiempo...

- que ves? disney chanel jajajajajajaja te hace falta una novia.. urgente!!!

- si si muy chistoso emmett  vamos ya estoy listo- llegamos  los tres a la habitacion de alice y estaba muy bien acomodada habia una pantallas plasma y frente a esta unos cojines enormes de varios colores 6 en total..

- hola chicos gracias por  venir sus lentes por que la peli es a 3d - dijo dando brincos para caer en los brazos de jasper y darle un beso o mejor dicho tragarse mutuamente , me fui al balcon a tomar aire y darles un poco de privacidad, la noche estaba preciosa la luna estaba llena y las estrellas parecia pintadas una por una con el mas sumo de los cuidados, la brisa mevia los arboles de un lado al otro acunando a los pajaros en sus nidos, era una noche maravillosa y se iba a poner mejor...!!

- si alice si- dijo una vos que reconoceria donde fuera, me voltee y efectivamente era ella que venia entrando al balcon y se paro en seco al verme...

- dis, dis culpa no sabia que estabas aqui ( y mucho menos que venias)- tartamudeo y termino la frease en su mente

- no hay problema- dije dedicandole mi mejor sonrisa y al instante bloqueo sus pensamientos

- te puedo acompañar?

- si, hace una noche hermosa y calida....

- esta muy linda

- tanto o mas que.....(Tu) la de anoche- que valiente  lo puedes decir en tu mente y no en su cara, genial y ahora me mira confusa mejor vete edward antes de que lo arruines todo, agache la cabeza y me fui

- edie ya va a empezar la pelucila llamas a bella?

- no me digas asi emmett ya la llamo..

- no es necesario estoy aqui edie...!!!

- tu tambien??

- ya ya, edie o edward como te llames sientate vamos a ver la dichosa pelicula...!!

rosalie tiene muy mal caracter no me gustaria hacerla molestar, me sente y alice puso la pelicula vimos " juego del miedo 2", cuando la pelicula termino todos se quedaron paralizados con cara de horror 

- vamos chicos es solo una pelicula, tengo una idea para despejar la mente...

- que tienes en mente alice?

- bueno rose vamos a jugar verdad o reto

-bien me anoto

- yo tambien: dijeron emmett, jasper y bella juntos

- ok vamos a empezar -  todos nos pusimos en circulo, yo empiezo, la cosa va a ser asi la persona que le toque responder o hacer el reto, cuando termine elige al siguiente, ok yo elijo a emmett verdad o reto- dijo alice muy emocionada y con cara macabra...!!!

- reto

- te reto a que te tomes este frasco de picante..-

- ok eso es censillo- tomo el frasco y se lo tomo como si fuera agua- eso es todo lo que tienes alice?

-estamos empezando...

- me toca, rose verdad o reto

- verdad

- como se lama tu novio?

- si eres necio, emmett eres tu

- rose por que no lo habias dicho, estos dias nadie me dice nada. dijo bella haciendo puchero

- bella no seas dramatica...!!fue hace unos dias

- si cuñis yo se que no te cae mi hermano, pero yo soy  otra cosa.... es mas el ni se peina...vele el cabello nada mas...

-si ya vi, ve como tiene el cabello enredado con eso de que los vampiros no se ven en los espejos- dijo bella mientras se despeinaba aun mas el cabelo y mara mi martirio bloqueando con mas  fuerza sus pensamientos que es lo que oculta?

- bien vamos a seguir con el juego o a burlarse de mi?

- hay por fa un ratico...

- bella vamos a seguir deja a edward tranquilo aveces me haces pensar que gustas de el...!!!- bella abrio los ojos como platos y se sonrojo mas qeu un tomate; ya me tiene loco el no saber que piensa..!!

- relajate edward, con eso lo esta confirmando- dijo alice en sus pensamientos para trankilizarme

- bueo rose te toca

- bien jasper verdad o reto?

-verdad- rosalie busco su lapto y mostro una foto en la que salia jasper sin camisa montado en un caballo y en el somprero decia "  MACHO SUREÑO " todos pusimos los ojos como platos, bueno no todos por que emmett solto una muy audible carcajada que estoy seguro se escucho en la luna...!!!- esta foto es montaje cuando y para que la isiste?

- la la la la estem la foto es verdadera..!!! la ise el año pasado y  fue para emmm para bueno...

- jasper termina de decir...- dijo una alice muy molesta....

- ok amor fue  una broma a la prfesora andromeda...pero nunk lo ise te lo juro...

- ok  jas despues hablaremos de eso... digue que te toca

- bien bella verdad o reto?

- verdad

- quien es la persona que tiene tu corazon...d quien estas perdida e irebocablemente enamorada?

- emmmm emmmm.... se vale cambiar?

- no bella responde...-

- ( ps edward desde la primera ves que lo vi...con sus bellos ojos esmeralda y su cabello bronce...) nadie... no me gusta nadie-  siiiiiii por fin lo que queria saber....di un suspiro muy audible el cual bella noto y se sonrojo al instante...!!!

- conseguiste lo que querias edward? apesar de lo que se escucho de sus labios?- pestañe dos veces y alice me conprendio a la perfeccion...

- bien me toca ami, alice verdad o reto?

- reto...

- te reto a que pases toda una semana sin maquillaje...!!!

- queeeeeeeeeeeeeeeeee... no bella no bella todo menos eso...!!!!

- ya no  te puede hechar para atras....!!!

- ok mala....- dijo alice haciendo un puchero mientras todos los demas nos reiamos....

- bn me toca ami....edward verdad o reto?

- reto

- te reto a que le pases a bella por lo menos dos fresas, pero de boca a boca...!!!

- no lo are...- dijo bella

- lo aras.....esta es mi dulce venganza.....o prefieres darle un beso de una ves tu decides?

- ok alice las fresas esta ves ganas...!!

- tome las dos fresas y me las puse en la boca...me fue acercando a bella y cuando ya estavamos super serca....ella tomo la fresa con sus dientes y no pude evitar agarrala por el cuello para darle un beso.. cuando de repente....

- toc toc toc....revicion sorpresa...!!!! me separe bruscamente de bella y todos nos quedamos mirando...!!!!

- un momento profe andromeda...ya salgo....!!!dijo alice mientras  empujaba a jasper , emett y ami hacia el balcon...!!!

- señorita swan abra de inmediato....!!!! o entrare a la fuerza... ya voy profesora...!!!!!


Capítulo 3: fue un accidente...!!! Capítulo 5: admirador secreto...!!!

 
14439737 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10757 usuarios