supernatural school

Autor: emely282
Género: Fantasí­a
Fecha Creación: 21/09/2010
Fecha Actualización: 03/10/2010
Finalizado: SI
Votos: 15
Comentarios: 18
Visitas: 55786
Capítulos: 22

 es una escuela como cualquier otra, con sus torturas maestros estudios pararse temprano...etc ustede me entienen

lo unico que no es comun  son sus estudiantes y sus clases.!!

es un internado para seres miticos, lleno de ninfas, brujas, hombres lobo, vampiros...!!!

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 15: de regreso a la escuela y con ella mi dolor de muelas?

 

Cuando me subí al bus  estaba Edward en el mismo lugar donde nos vinimos pero esta ves solo obvio que después de lo que paso no me iba a sentar con el así que me senté con Stephan pasamos todo el viaje hablando de todo un poco y de ves en cuando vía hacia donde estaba Edward y me daba tristeza el no poder estar con el y en eso vinieron todos esos momentos felices con el- vamos bella deja de pensar en eso no quieres llorar aquí o si?- me dije a mi misma y la verdad no quería…

   Cuando llegamos a supernatural Stephan me acompaño a mi dormitorio y se fue la verdad no me había reído tanto con una persona que no fuera jake , me bañe y me recosté en la cama y me quede dormida al instante no pensé estar tan cansada. Al otro día desperté y me aliste rápido tenia mi primera clase la que comparto con Edward, cuando iba a salir para buscar algo de comer encontré un papel en el suelo y justo cuando lo iba a recoger  me callo quien sabe de donde un poco de agua fría con cubitos de hielo y todo  abrí el papel y decía : “ buenos días mi bella, espero que ya estés despierta con mucho cariño tu dolor de muelas “

  -haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa…!!!! Quieres guerra guerra tendrás..!!!

Después de que me tuve que cambiar el uniforme por culpa de Cullen me fui a mi clase sin comer…por que no me dio tiempo y la verdad es que tenía demasiada hambre… cuando llegue a la clase Edward no estaba pero en el mesón había una manzana  y debajo de esta una nota me acerque sigilosa y levante la manzana de un solo golpe tapándome la cabeza con las manos y cerrando los ojos después de unos 5 segundos de esperar que algo me pasara abrí un ojo y todo estaba igual, abrí la nota y no decía nada, con que intención pones un papel debajo de una manzana si no dice nada…

-         quizás para que no ensucie- dijo una vos  a mis espaldas voltee y era Stephan

-         hola…tu sabes quien puso esto aquí?

-         Si fui yo, para que desayunes algo por que me imagino que después de la bromita de Cullen no te iba a dar tiempo de comer algo…

-          Que atento eres…gracias..- le dije dándole un abrazo y en eso se escucho toser a alguien el cual no quería ser nada discreto me separe de Stephan y era Edward que venia entrando y traía las manos en la espalda no me fije bien pero se que tenia algo detrás, el se dio de cuenta y  desapareció y al cabo de 10 segundos estaba de nuevo en el salón…Stephan y yo nos sentamos en el mesón a hablar muy naturalmente como se Edward no existiera  hasta que llego el Prof. Pidió atención y como si no fuera obvio mando a salir a Stephan

-          Chao nos vemos después...a y de nuevo gracias por ser tan atento..- le di un abrazo y un beso en el cachete antes de que saliera… cuando me fui a sentar Edward me estaba mirando con celos en sus ojos esos hermosos ojos esmeralda…

-         Por lo menos se que todavía te gustan mis ojos…y veo que ya me conseguiste remplazo rápido…- dijo con la mirada directa a la pizarra y erguido

-          Stephan es solo un amigo.. yo se la diferencia entre un amigo y algo más que un amigo…y tos ojos no es lo único… (que me gusta de ti.)

-         Si y que mas te gusta de mi Haver?

-         Rayos… eso es top secret…

-         Y si me dieras la  oportunidad de explicarte las cosas

-         Para que..para que me vuelvas a mentir?

-         No bella yo nunca te e mentido…nunca..

-         Y como yo compruebo eso?

-         Prof. Silencio el señor Cullen y compañía…- no hablamos mas en  lo que quedo de clase pero me di cuenta de que tenia puesta la pulsera que le iba a dar la noche en que….- en eso toco el timbre de salida sacándome de mis pensamientos  fui a la cafetería por algo de comer y mis hermanas no habían llegado así que me senté en una mesa cualquiera… en los altavoces se escuchaban las efemérides para el mes y se supone que había un baile en dos semanas  por el día de los enamorados…

-         Bella bellita…vas a ir para el baile?

-         Hola Alice…estoy bien…no no pienso ir..

-         Hola bella..por que no bella es un baile

-         Si del día de los enamorados y yo no se si te acuerdas no tengo novio…

-         Y  eso no tiene nada que ver te puedes conseguir uno o reconciliarte con tu sabes quien…

-         No voy Alice no voy…

-         Si si eso dices ahorita…pero tu vas Haver que te convenceré….- dijo regalándome una sonrisa malvada y alzando la ceja…- esa enana da miedo de verdad... al rato llegaron todos y se sentaron con migo , cada quien hablaba de una cosa distinta  y no se entendía  nada en absoluto solo conseguí una migraña de muerte  asi que despues de ver mis ultimas clases menos mal que eran solo 2 y de una hora cuando iba para mi habitación vi a Edward creo que tenia problemas para entrar a su habitación que le pasara…será por la pega industrial que le puse en la manilla?

-          Buenas noches…Edward… I love you..!!! le grite desde donde estaba el solo se giro a donde yo estaba y me regalo una sonrisa malvada, en fracción de segundos estaba frente ami con la manilla en la mano izquierda me tomo por el  cuello y estampo sus labios con los míos… fue una sensación tan familiar y a la ves ausente  extrañaba sentir su aroma  tener el dulce sabor de sus labios… en un momento se separo de mi y sentí aquella necesidad de su boca que esta ves fui yo la que lo agarro con fuerza del cuello y lo bese de una forma desesperada pero disfrutando cada segundo, al cavo de un momento ya no tenia aire pero no me quería separa de el, pero mis pulmones ganaron y termine el beso…

-         I love you too…-dijo para en menos de un segundo desaparecer...me quede hay petrificada por unos minutos mordí mi labio inferior con una entupida sonrisa de enamorada…y luego un sentimiento de rabia recorrió mi cuerpo…por que Isabella no te puedes controlarte cuando estas cerca de el... hasg me fui a dormir a enfrentar el resto de mis días aquí sin autocontrol… la semana paso tranquila ni siquiera vi a Edward, me divertí súper con Stephan fuimos al cine hablábamos de todo, tanto así que hasta me enseño algo de esgrima

-         Bella te puedo preguntar algo?- dijo mientras íbamos camino a la cafetería a almorzar

-         Si claro dime?

-          Quieres ir al baile del día de los enamorados con migo?

-         Prefieres la pizza o mejor la pasta?

-         Bella no me evadas

-         Hay no pero si hay ensalada cesar…mejor como de eso tu que vas a comer?

-         Bella te pregunte algo..

-         Si y yo también…

-         Quiero la pasta, respóndeme quieres o no ir al baile con migo?

-         Stephan es que no planeaba ir..,

-         Vamos bella ven con migo... nos vamos a divertir anda

-          Ummm ok…te quedas con la pasta…

-         Bella…

-         Jajajajaja esta bien esta bien si vamos juntos..pero solo como amigos..

-        Claro de que otra forma podemos ir?- bueno ya paso lo que Alice quería…ahora conseguir un vestido... al día siguiente Alice y rose me torturaron para comprar el vestido… mas de 6 horas le di gracias a dios cuando nos fuimos… cuando por fin llegamos a supernatural solo me quedaron fuerzas para tirarme en mi cama y dormir… el bendito baile es en 4 días tienes tiempo bella para reunir fuerzas…

Zafrita pov:

  -Kate…lista vamos es tarde…

  - si voy estoy en el teléfono…- después de que volvimos de la excursión no  e tenido nada nuevo acerca de lo de bella... he llamado al numero que guarde y nunca atienden siempre suena ocupado o simplemente apagado…

  - hay  ya te ayude si las cosas salieron bien por lo menos para ti... el no vale la pena quédate con bella…- con bella será que habla con..-si si si si…sabes que ya te dije quédate con ella yo no pienso perder mi tiempo con Edward..Chao que es tarde…

 - por fin sales…con quien hablabas tanto…

 - con nadie..importante…mira sabes que el mes que viene va a haber un eclipse solar…

 - si ya sabia…

 - yo adoro los eclipses  nuestros poderes están al máximo y prácticamente nadie se resiste a nosotras…lastima por bella…

 - lastima por que?

 - por que ella es una ninfa de luz y un eclipse la va a debilitar si no esta preparada…

 - ummm.... oye hablando de bella tu tienes idea de quien la enveneno…

 - no nada que ver… por que tendría?

 - no solo preguntaba…

Alice pov:

   -Rose…rose... tu crees que bella y Edward vuelvan?

   - no se alice tu crees que yo veo el futuro?

   - yo se que no pero ami me gustaría predecir las cosas antes de que pasen

   - si y ami me gustaría tener súper fuerza…pero como ves…

   - ya rose sin sarcasmo…pero tu piensas que vuelvan o no?

   - tarde o temprano lo harán...son tal par cual… Alice  ese barniz de uñas no...el rojo…

   -  y que tal si los ayudamos un poquito… el rojo no combina rosalie

   - OK esta bien vamos a ayudarlos…el rojo Alice el rojo…

   - hay que decirle a los chicos…para que nos ayuden también..Rosalie el rojo no combina

  - eres tu la que lo vas a llevar puesto no verdad…OK dile a lo chicos…

  - no, pero no voy a dejar que una Swan ande mal combinada…OK…

  - como quieras…!!!

 

Jacob pov:

Chicos muy buen juego…los felicito vamos todos  a las duchas…- decía el entrenador… mientras nosotros íbamos a las duchas, durante todo el juego el tal cayo se la paso sentado en las bancas hablando por teléfono y si les soy sincero se sienta de una forma algo afeminado, quizás solo son ideas mías…pero no es normal que un hombre que prácticamente  mata al entrenador por que no lo quería dejar entrar en el equipo derepente no quiera jugar y  cuando lo hace  juega como una mujer...Sin insultar  claro…

    -jake, oye jake estas en este planeta?

    - si si, que pasa?

    - te estaba diciendo que si no sabes por que Cullen no vino a la practica?

    - no se, creo que todavía esta mal por lo de bella.

    - que mal...mira y me imagino que vas con leah al baile?

    - si y tu con quien vas sam?

    - estoy viendo si invito a emily pero me da pena..

    - por que?

    - bueno y si dice que no?

    - por dios sabes que te dirá que si, mira cambiando el tema que sabes tu de este chico vulturi?

    - bueno se que el padre se llama igual que el y que no es un elfo es un vampiro es su padre adoptivo y también que es muy estricto…

    -ummm….

   - y bueno también el es medio extraño, hace unos días yo estaba buscando algo en mi locker y tu sabes que el de el esta junto y alcance a ver que tenia algo  como  un  equipo maquillaje y todo color rosa...raro no crees?

  - si extraño…

  -pero quizás era de la  novia o se lo guardo a una amiga...

  - si quizás sea eso..- que cosa mas loca..pero buen ese es el trabajo de un detective…

 

Capítulo 14: Cap 14: un nuevo amigo?!!! Capítulo 16: todo es un mal entendido déjame explicarte..

 
14439713 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10757 usuarios