supernatural school

Autor: emely282
Género: Fantasí­a
Fecha Creación: 21/09/2010
Fecha Actualización: 03/10/2010
Finalizado: SI
Votos: 15
Comentarios: 18
Visitas: 55783
Capítulos: 22

 es una escuela como cualquier otra, con sus torturas maestros estudios pararse temprano...etc ustede me entienen

lo unico que no es comun  son sus estudiantes y sus clases.!!

es un internado para seres miticos, lleno de ninfas, brujas, hombres lobo, vampiros...!!!

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 3: fue un accidente...!!!

edward pov: 

- jass apurate es tarde quieres que bella llegue primero que yo???

- ya , ya, hay voy no se cual es tu competencia con ella, por que no le dices que te gusta y ya?

- a mi no me gusta ella, es orgullosa, muy odiosa, peligrosa, y sobre todo demasiado hermosa..!!!

- dijiste que es hermosa? viste que si te gusta

- jasper te dije que no me gusta, por que mejor no vas a buscar a tu novia ?

- por lo menos yo tengo, y sigue repitiendo eso de que no te gusta a ver si te convences a ti mismo..!!- me fui de hay no quiero discutir con con jas pero aveces es tan irritante..!!!- llegue al salon y ella no estaba, de repente  me vinieron los recuerdos de cuando bella llego, tan hermosa y esos bellos ojos chocolate tan penetrantes y hermosos , recuerdo que estaba en el salon de pociones cuando ella entro  y la emocion que me dio al saber que compartiriamos tanto la misma clase  como el meson de trabajos , mandaron hacer una pocion que revertir cualquier hechizo , todo iba bien hasta que se me ocurrio la torpe idea de poner un poco de " lagrimas de un amor perdido ", se supone que de hay saldria humo en forma de corazon... le pedi a mi hermano emmett que me pasara el frasco me lo dio y justo en ese momento  ella volteo  y a una velocidad vampirica heche el contenido , la pocima  empezo a burbujear y a ponerse color rosa , de repente exploto y la ropa de bella se volvio invisible , me tape los ojos con una mano y le di una mirada furica  a emmett el cual estaba que se caia de la risa, cuando voltee ya no estaba, asi que espere a que terminara la clase para disculparme, cuando la clase termino fui a su dormitorio y toque la puerta ella abrio la puerta de inmediato gracias al cielo los efectos ya habian pasado...

- bella, queria pedirte disculpas, eso no era lo que tenia que pasa...!!- vi deslucion en sus ojos y en sus pensamientos solo se escuchaba " no tu me isiste esto? por que? - baje la cabeza apenado y solo me quedo decir

-si bella fui yo

- y tu crees que esto es gracioso?

- no, bueno un poco , pero no fue mi intencion....

-no se si fue o no tu intencion, pero esto no se  queda asi , nadie oyelo bien NADIE me hace tal cosa y se queda trankilo...ok - se veia tan linda molesta-

- y yo que queria..!!!!- dejo la frase sin terminar y cerro la puerta, y asi fue como empezo todo  este juego de tu me haces yo te hago, la verdad no me gusta hacerle daño , pero es tan linda molesta..!!!- me sali de mis pensamientos cuando el profesor mando a prestar atencion y fue que me di cuenta que bella estaba sentada junto a mi y tenia una cara de no haber dormido bien..!!

- que paso swan , por que esa cara???

-es que tuve pesadillas con tu cara...!!!

- enserio  y que soñabas?- la verdad tenia interes-

- que te importa...!!!

- huy disculpa...- indague un poco  en su mente y no consegui nada osea, no durmio en toda la noche..

prof: atencion ponganse con sus parejas vamos a realizar un ejercicio para que aprendan a proyectar su energia.. los que tienen dones fisicos como la señorita swan o la señorita weber, para los demas esto  les ayudara a agudizar sus sentidos tendran que estar atentos y muy concentrados...!!!! van a crear latigos de energia...sus compañeros evitaran ser capturados...- genial, por que el prof se la pone tan facil a bella, es que me odia tanto??- nos pusimos en nuestros lugares y bella empezo a concentrarse y en un isntante se le escapo un bostezo se vio tan tierna ( concentrate edward  me regañe mentamente), por su mente no paso nada hasta que consiguio proyectar su enegia cuando logro hacerlo solo pude ver en su mente una imagen la de una chica junto ami dandome un beso.... y eso que rayos significa? por que esa imagen? de repente  me dio  con uno de los latigos en el brazo, ya tenia dos...ok edward te tienes que mover...corri y me situe detras de ella y le dije al oido

- eso duele swan

- te dolera mas..!!!- esa amenaza no me gusto di un pequeño salto y me escondi en una de las bigas del techo...

- cullen donde estas? no quiero jugar a las escondidas..!! se que estas en el  techo y si no bajas te bajo yo...!!!- no le preste atencion y me quede en mi lugar de repente senti que me dieron por la espalda y me halaron al suelo.... cai de espalda en el piso ella se paro  encima de mi y me vio con suficiencia la verdad era una linda vista...!!

- te dije que te bajaria si no hacias caso...!!!

- por que de tan mal humor swan? no consigues novio?

-ja no me hace falta....ademas se que te mueres por serlo....!!!

- ni en un millon de años...!!!! la verdad si queria ser su novio pero no me estaba muriendo...

- ps eso es lo que a ti te sobra...años..!!!- me levante como pude y me aleje de ella me estaba haciendo molestar....!!!

- admitelo estas que te mueres..por darme un beso por lo menos eso...!!!!!

- asco...!!!! preferiria besar un sapo...!!!! dijo lansando sus latigos a mi mientras yo los esquivaba....ese ultimo comentario me iso molestar como pudo decir eso...!!! volvio a estirar sus latigos y los atrape  con mis manos los enroye  en las mismas para que no se me escapara y la hale hacia mi...!!!hasta tenerla frente ami en sus ojos habia rabia y una pizca de tristeza...en su mente solo seguia esa imagen..quien carrizo era esa chica y por que esa imagen?

- te vas a arrepentir de lo que dijiste swan..!!!

me acerque mas a ella dejandome llenar por todo su aroma hasta que senti nuestros labios rosar - alejate cullen-su aliento me lleno mas y mas, que no pude resistir y le di un beso en los labios ella mantenia los suyos apretados asi que solte los latigos y la tome por la cara para obligarla a que me respondiera... ella me respondio muy bien demasiado bien....asi que no pude detenerme el beso se intensifico mas y mas hasta llegar al punto de que todo en nuestro alrededor desaparecio....todo era tan hermoso hasta que escuche al prof toser y cai en cuenta que seguiamos en el salon de clase...!!!! asi que baje mis manos hasta donde tenia los latigos y se los fui quitando con cuidado...(me sorprende que bella tenga tanto poder y tanto control de ellos...!!!!) me separe de ella jadeante, mientras ella me miraba a los ojos con sorpresa y la respiracion agitada...!!!!

prof:señorita swan  nunca baje la guardia.....muy bien señor cullen  excelente tecnica....aunque un metodo un poco fuera del reglamento...!!!

- lo siento profesor, no volvera a  pasar...!!! ( por lo menos no que usted vea ) dije regalandole una sonrisa picara a bella, la cual ella respondio con un lindo sonrojo para despues voltearme los ojos...( por que es tan dura) la clase concluyo y el dia fue de lo mas aburrido...!!! cuando iba por uno de los pasillos me consegui con jasper y alice...

- hola edward

- hola alice, jasper como estas?

- bien, te quiero invitar esta noche a una noche de cine ya que es viernes...!!!

- en donde alice?

- en mi habitacion...!!!tu sabes para divertirnos un poco...!!!

-ok cuentas con migo....

- perfecto...!! dijo dando saltitos y un pequeño beso a jasper...!!

- gracias edward le voy a decir amis hermanas...!!!

- escuchaste ed bella va a estar ahy..!!!- dijo dando me con el codo

-chao jasper...!!!- me fui al gim, a ver si encontraba a bella, a ella no le gusta que la vean hacer educacion fisica , mientras que ami me encanta, es tan descoordinada y que se ve adorable..!!!llegue y no la vi, solo vi a una sirena de cabello  purpura....eso fue lo unico que pude distinguir...se veia linda pero no era quien yo buscaba, me di vuelta para irme y de repente escuche una vos melodiosa que llenaba todos mis sentidos, solo via a esa hermosa sirena, asi que me deirgui a ella, solo queria estar con ella como si fuera todo mi mundo el aire que respiro...todo,tenia la sensacion de esta en otro lugar, una sensacion tan indescriptible, y de la nada escuche gritar a lo lejos un que estas haciendo? y no supe mas de mi...!!!

       hay como pesa, y esta helado, se escuchaba la vos de los pensamientos de alguien a lo lejos muy lejos...despues de mucho escuchar esa vos quejarse, senti como me movian y  esas voces se fueron intencificando hasta hacerse gritos, y por fin pode ver luz estaba empezando a abrir mis ojos, habia una figura frente ami que no distingui, me frote los ojos con mis manos y  casi pense que era un sueño, bella estaba frente ami con una cara de preocupacion...que se veia a millas de distancia, tenia su cabello  castaño callendle en los hombros...

- estas bien? como te sientes?

- donde estoy? que paso..?

- estas en mi habitacion y casi te ahogas.....en la piscina..!!!

-como, no entiendo, lo unico que recuerdo es una hermosa melodia...!!!- ella puso cara de disgusto...!!!

- te explico cullen, parec que te entro agua al cerebro la melodia que estabas escuchando era el canto de una sirena y como todo hombre baboso y sin fuerza de voluntad te dejaste llevar por el encanto y como tus senidos se concentraban solo en la sirena nisiquiera te diste cuenta que te ahogabas..!! y me toco ami de hacerle de salvavidas...

- no tenia idea..bella gracias, gracias- le tome las manos y le di un beso en las mismas...

-esta bien edward no fue nada..!!!

- te puedo preguntar algo?

- dime?

- por que lo siste? por que me  salvaste, no se supone que me odias?

- por quien me tomas cullen- dijo levantandose de la cama muy ofendida- una cosa es hacerte bormas y otra es dejarte ahogar yo no soy asi tu me gustas y....!!!

-disculpa, dijiste que te gusto?

que, que yo no e dicho tal cosa...!!!si ya te sientes mejor, podrias irte antes de que venga alguien... dijo dandome mis zapatos y empujandome hacia la puerta...!!!

-esta bien chao...dije ya en la puerta, me fui a mi habitacion yo se que bella siente algo mas, pero no lo dice, evita pensar en eso cuando esta serca de mi y de su boca va a ser dificil de escuchar...con lo obstinada que es  no se como voy a hacer pero tengo que saber su le gusto...!!pero como??????



Capítulo 2: me las pagas..!!! Capítulo 4: noche de cine, noche de muchas verdades...!!!!

 
14439683 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10757 usuarios