supernatural school

Autor: emely282
Género: Fantasí­a
Fecha Creación: 21/09/2010
Fecha Actualización: 03/10/2010
Finalizado: SI
Votos: 15
Comentarios: 18
Visitas: 55785
Capítulos: 22

 es una escuela como cualquier otra, con sus torturas maestros estudios pararse temprano...etc ustede me entienen

lo unico que no es comun  son sus estudiantes y sus clases.!!

es un internado para seres miticos, lleno de ninfas, brujas, hombres lobo, vampiros...!!!

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 2: me las pagas..!!!

se acerco mas y mas hasta nuestras narices se tocaban su aliento era tan embriagador que senti mis rodillas doblarse me sujeto mas fuerte por la cintura  pegandome mas a el y cuando iba a llegar el beso que senti sus labios rosando los mios.......

BELLA PRIMAAAAA...!!!-se escucho un grito en toda la pista, me estremesi al escuchar me separe bruscamente de edward y vi sobre sus hombros, no lo podia creer..!!

- PRIMAAAA....!!- grite tan fuerte que todos me quedaron viendo poero no les ise caso y fuy a abrazar a mis primas kate y zafrina...!!

- hola bella como estas?- dijeron las dos a unisono...

- hola bien y ustedes pense que estaban en pensilvania ??

kate: si prima pero quisimos experimentar una escuela que no este bajo el agua( si una escuela bajo el agua mis primas son sirenas...veran kate controla las faces de la luna y con eso las olas marinas...!!y zafrina contrla a los seres marinos, pone orden entre ellos y los ayuda cuando los humanos abusan con su pesca..!!

zafrina: prima tu no cambias..!!

bella:ustedes tampoco, me encantan sus cabellos..( kate tiene el cabello purpura y zafrina azul celeste.. justo del mismo color de sus ojos..!!!)- pase toda la noche hablando con mis primas y luego las acompañe a sus dormitorios justo les toco en el edificio frente al mio el edificio ADES. las deje y me fui a mi dormitorio, al otro dia desperte super temprano y super dificil que se me iso...!!me bañe y me puse el uniforme( una falda a cuadros negra con blanco, una camisa blanca y corbata negra..!!mi primera clase era defensa en la magia negra..!! con el señor ermes el mas gruñon y extraño satiro que e conosido.. me termine de acomodar busque mi slibros y me fui cuando llegue no podia creerlo teia que compartir esta clase con el... el prof entro y nos mando a sentar dio su largo y aburrido discurso de bienvenida y luego mando a hacer parejas con los que trabajariamos todo el año, yo ise grupo con angela la verdas siempre hago grupo con ella..

prof: a no no no no no....señor cullen este año no hara grupo con newton yo le asiganre su pareja......señorita swan usted sera la pareja del señor cullen...

-que?- dijimos a unisono

bella: prof ya yo tengo pareja...!!!

edward: prfo pongame con otra persona, es capaz y me tuesta...!!!

bella: tendrias suerte cullen si solo te hago eso..!!!

prof: basta de discusiones, trabajaran juntos y se acabo...!!

bella: agghs no lo puedo creer...!!

edward: yo no estoy mas feliz que tu...!!!- primera ves que 2 horas de clase sem e isieron 2 siglos de tortura. edward nome dejaba en paz me tiraba bolas de papeles, movia mi silla para que no escribiera o simplemente no dejaba de verme con esos bellos ojos esmeralda que tiene- que te pasa isabella, me regañe mentalmente.., por fin sono el timbre de salida casi sali corriendo, me dirigi a mis otras clases gracias a dios me tocaba con mis hermanas, a la hora del almuerzo fuimos a la cafeteria por nuestra comida y buscamos una mesa.. al rato nos acompañaron leah, jacob y mis primas

alice: hola chicas que les a parecido la escuela...

zafrina: pues bien pero no hay  mucha agua para refrescarnos...

alice: no han visto la piscina de natacion?

zafrina: no pero nos llevas luego?

alice: si claro..!!

kate: oye bella te puedo preguntar algo..?

bella: si dime

kate: tu eres novia de el chico de ojos verdes sentado en la mesa se aya?

bella quie cullen no estas loca...?

KATE: A NO COMO LOS VI BAILANDO QYER ME PARECIO.!!

bella: eso era solo un baile. por que te gusta?

kate: pues no esta mal, es un vampiro verdad?

bella: si pero trata de no pensar en el cuando este serca.. lee los pensamientos..!!

kate: a no eso no es problema asi es mucho mas facil, ademas nunca e tenico un  novio vampiro esto va ha ser interesante..!!!

bella: si tu lo dices..!!!- no se por que pero esas ultimas palabras de mi prima me isieron molestar y mucho (pero odvio no lo demostre), luego sono el timbre asi que cada quien se fue a sus clases, cuando termino el dia me dispuse a dar un paseo por el internado, cuando iba pasando por la pequeña fuente vi a ami hermana alice sentada alli muy feliz jugando con los pajaron que se le acercaban..

bella: hola alice te puedo acompañar?

alice: bella me asustaste pero si , sientate no es bello este dia?

bella:si mas o menos, no hay mucho sol pero esta bien y eso tu tan feliz ms de lo normal..cuenta que te paso cuenta?

alice bueno bella noc si te valla a gustar pero......!!- se callo la boca y se pudo tensa

bella: pero que...alice dime_ la estremesi pero estaba viendo fijo para un lugar segui su mirada con la mia y vi que se asercaba jasper...

jasper: hola bella, alice como estan hoy ?

bella: hola bien- alice solo suspiro

jasper: bella alice ya te dijo?

bella: no pero dime tu que ella esta como en un trance...

jasper: pues tego que decirte que alice y yo somos novios...!!- dijo abrazandola se veian super lindos..

bella: desde cuando?

alice: desde el año pasado, bella no te quise decir por que pense qe te molestaria por tu ya sabes que...!!!

bella:desde el año pasado, chicos eso no es justo yo no tego problema con que sean novios mi problema es con edward..

alice: enserio bella, como te quiero....gracias gracias...- y le dio un beso a jasper asi que desidi dejarlos solos la verdad estoy muy feliz por ealice jasper es muy buen chico me cae muy bien. llegue a mi habitacion y cuando abro a puerta me callo un tobo lleno de pintura azul celeste cerre mis ojos y me relaje antes de que probocara una eruccion volcanica en cualquier lado del mundo, abri los ojos y estaba edward en el pasillo riendose a carcajadas y con un abrir y cerrar de ojos estaba frente ami

edward: el asul te queda muy bien resalta tus ojos, acaricio mi mejilla y en un pestañear ya no estaba, estas me las paga...!!! me bañe y desidi acostarme este dia fue muy largo patra mi.. al otro dia fuy ami clase hay estaba el con su sonrisita de lado tan tan tan tan...linda sijo la vos de mi consiencia- no calro que no.. me sente jusnto a el y saque mi ipod para escuchar musica ya que el prof no habia llegado, cuando llego nos pueso con nuestras respectivas parejas ibamos a hacer ejercicios de confianza( el de que y compañero se deja caer y tu lo agarras)nos pusimos en nuestros lugares y cuando edward se dejo caer lo deje pasar dejandolo darse un buen golpe

prof: señorita swan se supone que tiene que agarrar a si pareja no dejarlo caer..

bella: lo siento prof- edward se levanto y me cio con una mirada de odio- me la debias le dije en mis pensamientos..

edward: bien ahora te toca a ti..

bella: no lo creo

prof: vamos o los dejare despues de clases para que acomoden el salon..

mas tiempo de calidad con edward no que va, me puse en mi lugar y me deje caer, ya me estaba preparando para el golpe cuando senti los brazos de edward sosteniendome lo mire a la cara y me miro y luego al prof , a la salida edward me tomo por el brazo y me giro completa pegandome a la pared

edward: no creas que esto se quedara asi- dijo en mi oido causando que se me erizara la piel

bella: no creas que tu y tus amenazas me asustan..

ed: pues deberian_ me solte de su agarre y me fui a mo otra clase el dia paso nin mucho en la tarde cuando iba para mi habitacion entre y no pocia creerlo mi peor pesadilla se estaba cumpliendo...

alice: hola bella llegaste a tiempo para la pijamada...

bella: no chicas no puede ser otro dia?

kate: no anda bella una noche de belleza no hace daño

bella: yo se que no pero saben que me aburre...

rose:ya bella deja el drama y termina de entrar- la tortura comenso maquillaje, peinado y revistas de chismes...!!

kate: bella prima por que a ti te cae tan mal edward?

bella: por que si

kate: eso no es respuesta..!!!

rose: hay prima ellos desde que se conocen son asi, cuando nosotras llegamos nuevas ella estaba en clase de posiones y  edward le hecho un quimico a su posion y esta esploto haciendo que su ropa se isiera invisible y bueno tu te podras imaginar..desde ese dia su cariño crece y crece...

kate: wao la verdad no bebio hacerlo pero tener 3 años en eso yo lo veo infantil...

bela: quizas lo sea pero no voy a quedarme de brazos cruzados y dejar que el me haga lo que le de la gana

kate: bueno prima eso pronto va a terminar, cuando sea mi novio no va a tener tiempo de hacer nada..

bella: kate tu de verdad piensas que los hombres son juguetes...?

kate: no juguetes no objetos soleccionables quizas

bella: pues no me parece

kate: y tu que tanti lo defiendes, no ique no lo  soportas..?

alice: ok chicas-- olviden eso y vamos a seguir si?

bella: ok

kate: ok

en toda la noche kate y yo no hablamos de eso y cuando llego la hora nos acostamos a dormir.. pero yo no podia por mas que quisiera no dejaba de pensar por que me molestaba tanto que kate fuera novia de edward..!!!

Capítulo 1: un nuevo año...un nuevo grado, nuevos amigos y el mismo dolor de cabeza..!!! Capítulo 3: fue un accidente...!!!

 
14439698 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10757 usuarios