supernatural school

Autor: emely282
Género: Fantasí­a
Fecha Creación: 21/09/2010
Fecha Actualización: 03/10/2010
Finalizado: SI
Votos: 15
Comentarios: 18
Visitas: 55780
Capítulos: 22

 es una escuela como cualquier otra, con sus torturas maestros estudios pararse temprano...etc ustede me entienen

lo unico que no es comun  son sus estudiantes y sus clases.!!

es un internado para seres miticos, lleno de ninfas, brujas, hombres lobo, vampiros...!!!

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 14: Cap 14: un nuevo amigo?!!!

 


Después de que Salí de la cabaña corrí directo al bosque ya con un millón de lagrimas corriendo por mi rostro..Lagrimas que solo reflejaban la furia que sentía, me senté al pie de un árbol  y coloque mi cabeza entre las piernas..Estuve Haci un buen rato tratando de calmarme.

-         disculpa te encuentras bien..-dijo una vos distrayéndome seque mis lagrimas y levante mi cara  para encontrarme con un chico parado frente a mi muy atractivo debo decir un poco alto un poco mas que Edward, ojos negros de piel pálida, cabello negro y muy bien arreglado y para culminar vampiro ( será que me persiguen? )

-         te encuentras bien? – volvió a preguntar con un poco de preocupación, y un hermoso asentó Frances

-         Emm si estoy bien..

-         Segura? No te ves bien..!!

-         Si si estoy bien..

-         Como te llamas?

-         Isabella y tu?

-         Stephan un placer..tu estas en este campamento?

-         Si? Tu también nunca te había visto – enserio no lo había visto hubiera recordado ese rostro y sin mencionar el asentó

-         Am es que yo soy un alumno de intercambio...te puedo acompañar?

-         Si claro..-pasamos la tarde hablando de muchas cosas tanto así que me entere de que era de el ultimo año y estaba en el grupo de filosofía y en el equipo de esgrima de supernatural, me sentía tan a gusto hablando con el que por un momento olvide por que estaba molesta ( solo por un momento ), después de tanto hablar nos dimos cuentas que ya era de noche así que decidí irme a mi cabaña y el se ofreció a acompañarme, cuando ya estuvimos cerca de la cabaña se podía escuchar a Edward  tocar el piano que para mi sorpresa estaba en la ventana, se veía tan adorable tocaba una melodía muy hermosa y a la ves melancólica que desafino al verme acompañada de Stephan.

Edward pov:

  Después de que bella salio de la cabaña molesta el cual no se por que ya que como siempre tenia sus pensamientos bloqueados  como cosa rara…la busque en muchos lugares pero no la conseguí…así que solo me quedo esperar que llegara… me puse a tocar un poco el piano para tranquilizarme y lo estaba logrando hasta que vi a bella caminando con quien sabe quien…

-         bella podemos hablar por favor? – le dije desde la ventana ella se despidió del mientras que yo salía de la cabaña…

-         dime?

-         Bella amor por que desapareciste así? Me tenias preocupado

-         Es que necesitaba aire…

-         Isabella no eres buena mentirosa…dime que paso

-         Me molesto…me molesto

-         El que?

-         El que Edward..el que? me molesto el que estuvieras habla que habla con Kate como si fueran amigos de toda la vida…y me dejaras de lado…me molesto que me ignoraras por que soy tu novia.. me molesto que tengas miles de mensajes de ella… y sobre todo me molesta que….- dijo a gritos dejando salir todo lo que sentía pero dejo la frase sin terminar…le aparte un cabello que tenia en la cara y le seque las pocas lagrimas que corrían por su rostro..!! un momento dijo  miles de mensajes de ella? Después solucionare eso..bella es m prioridad…

-         Bella amor cálmate…

-         No puedo…- dijo sollozando para luego abrazarme , puse mi barbilla en su cabeza…en un momento respiro profundo y se separo de mi..

-         Edward tu la prefieres a ella?- dijo bruscamente y secándose la cara

-         Nunca bella tu eres el amor de mi vida..la..

-         Razón de mi existencia sin tu no soy nada…si eso me lo has dicho..- dijo completando  mi frase…

-         Y entonces por que me preguntas algo así…??

-         Por que eso es lo que me diste a entender…que la prefieres a ella..

-         No amor tu eres y serás siempre la dueña de mi corazón…Isabella nunca me vuelvas a preguntar tal cosa nunca dudes de mi amor por ti…ella es solo una amiga…

-         Esta bien…confío en ti…pero en ella no…!!

-         Bella es tu prima…

-         Exacto…!!!- dijo regalándome una media sonrisa para luego darme un beso en los labios..!!!

-          Y no me vas a decir  quien es tu nuevo amigo?

-         Se llama Stephan y es solo un amigo.. nada más eso…- dijo mientras me miraba directamente a los ojos y con un brillo en ellos que se me olvido que el mundo existía..

-         Edward me estas escuchando?- dijo mientras chasqueaba sus dedos frente a mi cara…- Cullen me estas prestando atención?

-         A a a a a? que? que me dijiste?- en eso levanto una ceja con suspicacia… y dio un largo suspiro

-         Que voy a hacer contigo…te pregunte que desde cuando Kate y tu son tan amigos..!!

-         Hamm desde que te…

-         Envenenaron?- termino mi frase con una pregunta…y yo solo me limite a asentir la verdad  es que me dolía solo recordar que estuvo a punto de morir…

-          Edward… Edward…- dijo prácticamente a gritos…

-         Si dime…

-         Bueno Será  que me puedes prestar atención…en que tanto piensas…te quedas lelo con la mirada en quien sabe donde…- dijo ya muy molesta…

-         Es solo que estaba recordando..cuando estabas mal…lo pálida lo fría el color negro y  opaco de tus ojos…tan indefensa tan mal y yo sin poder hacer nada…me sentí inútil y tan preocupado, bella no se que hubiera hecho si me dejas…para mi el mundo deja de ser mundo si no estas,

-         Ya amor..eso nunca va a pasar, además el pasado pisado si no te enfrasques en lo que paso.

-          Chicos chicos chicos…- dijo Alice interrumpiéndonos  y pegando brincos por todos lados, detrás de ella venia Jasper prácticamente halado ya que Alice no le soltaba la mano, y mas atrás emeett y rose sumidos en su propio mundo…

-         Que pasa Alice?

-         Bueno que los Prof. me dijeron…

-         Di la verdad Alice te ofreciste...y nos metiste en este lío a todas – dijo rosalie en tono de frustración..

-         Ok ok yo me ofrecí y necesito que tu bella me ayudes.. y rose también aunque no quiera

-         Te ofreciste a que?

-         Bueno me dejan terminar o no?

-         Prosigue alice... o si no nunca nos enteramos…- dije yo ya un poco cansado de tanto rodeo

-         Gracias ed.. bueno como mañana nos vamos los Prof. me pidieron hacer una fogata  y yo quiero adornar el lugar lo mas hermoso posible e imposible también…

-         Nos vamos mañana??? No puede ser me perdí toda la excursión no es justo…- dijo bella haciendo pucheros y enredándose entre mis brazos

-         Bella ayúdame…que es para horita

-         Que quieres que haga?

-          Solo prender algunas antorchas y las fogatas.. los demás nos encargaremos de recoger ramas mas nada

-         Si solo es eso..esta bien no tengo problema…

-         Si claro eso es lo que te toca a ti..los demás tenemos que recoger ramitas…que fastidio…- dijo emeett con cara de niño castigado

-         Vamos vamos vamos… Edward tu también a recoger ramitas..

-         Yo pero por que ali yo puedo ayudar a bella a prender las fogatas… Jasper hermano help me

-         Nada de help me..vamos vamos vamos..!!!- dijo Alice como si fuera un sargento…- bella nos vemos en  15 minutos serca del muelle.. 15 minutos solo eso…- dijo mientras me halaba del brazo yo solo veía a bella reírse divertida…

-         Que les valla bien recogiendo sus ramitas…- fue lo ultimo que le escuche decir…caminamos un poco para adentrarnos en el bosque..

-         Bien chicos nos dividiremos para abarcar mas espacio recojan todo lo que puedan y sin trampas emeett

-         Y por que yooo…

-         Te conozco…vamos chicos vamos el 10 min. cerca del muelle vamos pues..que esperan- sinceramente da miedo, trate de recoger todo lo que pude en el menor tiempo posible, siendo vampiro eso es algo muy censillo… cuando ya había hecho lo que Alice pidió me fui al muelle..y allí estaba bella colocando las antorchas la ayude y coloque la madera para formar una enorme fogata  al tiempo empezaron a llegar todos y terminamos en eso solo quedaba prenderla  para las antorchas bella solo soplo cerca de cada una y para encender la fogata chasqueo los dedos y listo había una llama ardiente frente a todos… después de unos minutos ya el lugar se estaba llenando de personas…en cuestión de tiempo estuvo lleno  todos recostados sobre la grama cerca de la fogata menos jane, tanya y victoria  ellas todavía creen que están en salen  pasamos la noche de mas felices contando historias de miedo, bella y yo solo nos limitábamos a hablar entre nosotros y a reírnos de los que pegaban gritos y saltos cuando emeett contaba sus “ historias de  miedo “ (noten el sarcasmo) después de que todo termino bella y yo nos quedamos a pasar el rato viendo las estrellas…y admirando la noche…

-          Edward me esperas aquí…

-         Para que?

-         Es que te quiero dar algo y bueno ya vengo...- dijo levantándose y salio corriendo en dirección a su cabaña, me pregunto que fue a buscar… en eso escuche a alguien acercarse..

-         Ya volviste que rápida eres?

-          Hola Edward…- dijo Kate saliendo de la oscuridad… ya que la mayoría de las antorchas estaban apagadas..

-         A disculpa pensé que era bella..

-         Te puedo acompañar?- dijo acercándose a mi y en eso callo al piso…

-         Kat estas bien?

-         Hay hay…no creo que me doble  el tobillo  me ayudas

-         Si claro..- la ayude a levantar y como no podía la tuve que cargar… ella enredo sus brazos en mi cuello y de repente se acerco mas y  mas a mi rostro dándome un beso…

Bella pov: fui a la cabaña a buscar el regalo de Edward… la verdad es una pulsera de cuero  negra que tiene tallada un león..Cuando iba de regreso me pare en seco al ver a Edward cargando a Kate y muy tranquilos besándose…

-         que rayos…- pegue un grito. Que crees que estas haciendo Edward Cullen..- en eso voltearon los dos y Kate me miro como si nada…

-          que tu crees prima? – dijo para volverlo a besar que le pasa a esa idiota…

-         Bella no es lo que parece- dijo Edward separándose de Kate y dejándola caer en el suelo…

-         No y que es lo que parece.. ha? Acaso no se estaban besando o me lo vas a negar en mi cara?

-         No bella no te lo niego...

-         Ok es suficiente para mi…

-         Pero escúchame bella escúchame… dijo para aparecer de repente frente a mi..

-         No quiero Edward no quiero con esto me demuestras mucho…- le dije mientras le lanzaba la pulsera en el pecho…y me daba vuelta para irme.. pero el me sujeto antes de que me fuera…

-         Bella espera…

-         Suéltame Edward

-         No

-         Suéltame…

-         No lo Hare hasta que me escuches…

-         Pues no te voy a escuchar.. es mas TERMINAMOS..!!- me solté se su agarre y me fui corriendo con miles de lagrimas corriendo por mi cara…no podía creer esto…pero no se va a quedar así...esto no se queda así.. nadie le ve cara de entupida a Isabella y se queda feliz eso lo juro…

Edward pov:

 Hay estaba yo parado petrificado…con esa pequeña pero dolorosa palabra repetirse en mi cabeza..- TERMINAMOS…TERMINAMOS….- no puedo creer que lo haya dicho y sin dejarme explicarle

-         Ed  estas bien?, no te pongas así te aseguro que no es gran cosa

-         NO ES GRAN COSA? NO ES GRAN COSA?-  le dije a gritos- SABES LO QUE ISISTE?, TE LO IMAJINAS?

-         Edward no seas dramático…sabes que? no voy a perder mi tiempo contigo eres patético, ni siquiera besas bien…-dijo mientras se iba, yo solo me arrodille en la grama y algo brillante llamo mi atención, lo recogí del suelo y vi que era la pulsera que bella me lanzo al pecho, era muy bonita y el león tallado  en ella iba muy bien con migo…- se me formo una sonrisa estupida solo de pensar en ella, tengo que hablar con ella esto no puede quedar así. Fui a su cabaña y me abrió Rosalíe pero solo me dijo que no quería hablar con nadie, así que me fui a mi cabaña mis hermanos  no estaban y si soy sincero no me importa , intente leer un libro pero Nome concentre y por primera ves en mi existencia  no me provoco tocar el piano, pase toda la noche viendo para el techo repasando lo ocurrido, es sorprendente como en menos de 10 minutos se termino algo de casi 5 meses. Cuando llegaron los primeros rayos del día acomode mis cosas y como todavía tenia tiempo Salí a caminar…y justo cuando abrí la puerta y estaba bella en la ventana parada y justo al verme se limpio las lagrimas, me miro con dolor y rabia en sus ojos  pero mas que todo orgullo, se veía tan hermosa, en eso un sentimiento de rabia y tristeza recorrió mi cuerpo, así que solo corrí de forma vampirica y me lance de clavado en el lago…me quede un rato sentado  en  el fondo del lago con los ojos cerrado esperando que el agua me relajara…pero después de tanto estar sentado sin lograr nada nade debajo del agua y cuando llegue al muelle estaba bella asomada en la orilla del muelle y al verme salir me miro directo a los ojos y se fue…

-          Por que eres tan orgullosa? Déjame hablar con tigo por favor- le grite desde el agua, y ella solo me respondió con la mano en forma de no…y se fue al comedor... se me formo una sonrisa boba solo de pensar en lo orgullosa que es…después de eso llego el momento de irnos así que me monte en el bus y espere a que bella llegara cuando al fin se monto paso derecho sin verme  y se sentó con su “ amigo nuevo “- me hierve la sangre…

-         Cálmate hermano no tienes por que decir eso…

-         Decir que Jasper…

-         Que te hierve la sangre…

-         A disculpa es que pensé en vos alta…la verdad es que me molesta que bella este con ese tipo... quiero arreglar las cosas con ella pero no me da la oportunidad…

-         Tiempo Edward solo eso necesita…-pase todo el viaje hablando con Jasper..pero cuando podía vía a bella muy feliz hablando con el tipito ese de Stephan, lo hace para ponerme celoso pero no voy a caer en su juego no este…     

 

Capítulo 13: de que me perdi? Capítulo 15: de regreso a la escuela y con ella mi dolor de muelas?

 
14439648 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10757 usuarios